Karneval le pertenece a Touya Mikanagi~
Yogi siempre insistía en practicar con Gareki los diálogos de Nyanperowna para cuando tuviera que usar de emergencia el traje otra vez. Pero Gareki ni de broma las diría, suficiente era usar ese ridículo traje de gato. Además ¿Quién dijo que lo haría? ¡Nunca lo volvería a usar! prefería estar en ropa interior a usar algo así de nuevo.
Después de un largo rato discutiendo y el menor evitándolo por todo la nave, el rubio se cansó y termino descansando en el sofá. Paso un rato hasta que llego el azabache.
Yogi estaba dormido en el sofá y Gareki se encontraba mirando desde arriba decidiendo si dejarle dormir o jugarle una broma al chico pero por alguna razón Gareki pensó que podía librarse del molesto rubio excusándose de que ya había dicho esos líneas vergonzosos del estúpido gato cuando esté se quedó dormido y no lo escucho o ese era el plan. Sentía que podía decirlo aunque sea una vez y de paso cambiarlos un poco.
Se acercó a la cara de Yogi para cerciorarse que estuviera dormido, luego paso a contemplar por un rato como dormía. Poso una de sus manos en la cabeza de este acariciando las hebras de su cabello despeinándolo en el proceso para luego susurrar esas líneas – "¡Lleno de poder y espíritu de hombre!¡Soy el príncipe espumoso que hace latir sus corazones!"… o debería decir eres MI príncipe espumoso. – se separó del respaldo del sofá sin detenerse a ver al otro con una sonrisa satisfactoria.
–Hmm… no era tan difícil después de todo.– concluyo.
–¡Gaaaaaaaaaaaareki-kun! – su grito lo espanto y cuando supo lo que estaba pasando el otro ya lo tenía abrazando y sollozando lo feliz que estaba por aquellas palabras ¡Él lo había escuchado! Solo esperaba que no supiera de lo otro. Lo que no sabía es que había un espectador tomando notas para su próxima obra y que no dudaría en contárselo a otros incluido al 2do combatiente.
–¡Maldito bastardo fingías estar dormido! – reclamaba el azabache tratando de zafarse y golpeando la cabeza del otro.
–¡Claro que no!, estaba durmiendo pero luego sentí que tenía que despertar, entonces te oí.– respondía el chico colgando del cuerpo del otro –Gareki -kun duele, deja mi cabeza. ¡Espera! ¿Podría ser…tú eras el que me estaba observando hace rato? –
Dicho eso el moreno saco humo ¿No estaba dormido? Ahora si no se contendría, agarro cualquier objeto que tenía a su paso para lanzárselo puesto que ya había logrado zafarse del agarre de "oso" del otro. Dirigiéndose a su cuarto cerrándole la puerta en la cara.
–¡Mooou~ Gareki –kun! Yo también te quiero... – susurro lo último mientras que del otro lado de la puerta estaba un chico queriendo que la tierra lo tragara o en su defecto que se tragara a ese tonto que lo había cautivado.
~+*Extra*+~
Pasado 5 minutos del incidente, el celular de Gareki recibió un mensaje el remitente [4 ojos], en ese momento supo que el mensaje no era bueno [¡Gracias por el material Gareki-kun! ya tengo lista la próxima obra de Circus.] ¡Ese 4 ojos maldito lo había visto! ahora estaba muerto de vergüenza hasta que leyó la posdata [Pd: le envié la foto a mi pequeño de ti acariciándole será mejor que no salgas del cuarto si no quieres ser devorado~].
Abrió la puerta de golpe exclamando a todo pulmón –¡Como si lo hiciera, borra esa maldita foto de tu celular!–
Ese día fue una cacería de celulares, a todos les había mandado esa condenada foto, además de ser perseguido por un efusivo gato en estado de celo.
De nuevo la historia salio cuando estaba realizando otra xD espero acabar la que empece y en cuanto a Hirato y su trabajo de guionista, por alguna razón me vino la idea del bello fic de Maaya Holic titulado "Algo de Cenicienta"~ estoy segura(?) que de él fue la idea xD
