Son Gashi Uchiha/ Naty Bemon

Los personajes pertenecen a Kishimoto, pero la trama de la historia es completamente mía.


Prologo

Las protagonistas Sakura Haruno y Hinata Hyuga, tienen una vida de lujos y prestigios, pero también de amargos momentos, hipocresías y dolor.
A sus dieciséis sus familias las comprometen con sus amigos de infancia. Al reencontrarse ellos creían que todo sería como antes. Pero nunca contaron que la distancia y los anos los transformaran de una manera tan radical…

Una chica ojiperla de seis años, sentada en un campo, sola, escondiendo su rostro entre sus rodillas, mientras llora.

-¡Hinata! – Escucha a lo lejos una voz familiar - ¡Hinata! – Levanta su rostro encontrándose con un chico rubio a unos cuantos metros
- Na...Naruto-kun – se pone de pie la niña pelinegra

El chico continuo corriendo hasta llegar a ella y la abraza, La chica se aferra a el - ¿Dónde estabas? ¡Tenemos buscándote mucho tiempo! –

- lo, lo siento, me perdí – le dice apenada

Naruto se separa para mirarla al rostro – pues, ya no jugare más a las escondidas contigo –

- pero, ¿Por qué? – le pregunta preocupada y triste

- porque mi mama dice que las niñas bonitas son muy difíciles de encontrar, y ya lo comprobé, fue difícil encontrarte, no pienso volver a perderte – le contesta sonriente

Un rubor aparece en las mejillas de la chica y el sonido de una alarma, en su celular hace que se despierte, se sienta y apaga el irritable sonido.

- de nuevo soñé contigo, Naruto-kun – dice aun con un sonrojo en su rostro, sujetando su pecho con ambas manos.


- Sakura, él es Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi – le dicen a la pequeña peli rosa de ocho años

- ¿eh? ¿Eres el hermano de Itahi-ni? No me había dicho que tenía un hermano –

- ni-san no habla mucho de mí – con simpleza

Ríe - eres muy serio – lo toma de la mano – ven, juega con nosotros –

- espera – le dice Sasuke

- está bien Sasuke, juega con la princesita Sakura – le ordena su madre

Caminan hacia la sala, donde miran a un rubio y una pelinegra de rodillas jugando, quienes tiene vestimenta de príncipe y princesa - mira ellos son Hinata y Naruto – le dice Sakura

- ¡hola! – saluda Naruto

- ¿Cómo te llamas noble caballero? – le pregunta Hinata

- ¿Qué? – Le pregunta el pelinegro confundido
- su nombre es Sasuke, pero él también va a ser un príncipe igual que Naruto – aclara Sakura

- entonces Sasuke será tu príncipe, yo soy de Hinata – dice el rubio

- está bien, ¿no te molesta ser mi príncipe Sasuke-kun? –

- no, solo es un juego –

- entonces te casaras conmigo –

- ya te dije que es un juego – le desvía la mirada sonrojado – no me molesta jugar que nos casamos –

Sakura emocionada lo abraza perdiendo ambos el equilibrio – por fin tengo un príncipe, gracias Sasuke-kun -

Deseo regresar a esos tiempos, donde yo la princesa Sakura Haruno me casaría felizmente enamorada de mi príncipe azul. La inocencia es maravillosa, la realidad es cruel y dura. Pero por alguna razón, la vida me tenía preparado diferente para mí.

Hinata Hyuga: Una tradición muy importante es el casarse, aunque es solo un simple contrato para poder consumar el matrimonio, para al clan de los mamíferos que somos los Uzumaki, Haruno, Hyuga, Inuzuka entre otros, es un símbolo más importante, la unión de paz entre nuestras naciones.

Sakura Haruno: En el último año, los Uchiha y los Uzumaki han roto ciertos vínculos con el resto de las naciones, la solución según los sabios…un matrimonio.

Hinata Hyuga: No se puede a arriesgar a cualquier raza, se necesita uno más o menos compatibles con las suyas, sus próximos líderes y primogénitos heredaron un poder sorprendente. Uno de ellos tiene el dragón y la serpiente, ¿Qué le ofrecieron? A una mujer fuerte, que puede defenderse si era necesario de su propio esposo, una mujer ágil y veloz. La heredera del águila y jaguar.

Sakura Haruno: El segundo heredero, obtuvo algo mas increíble, el poder del sapo y el zorro, son polos completamente distintos, necesita a alguien tranquila e inteligente, la heredera del gato y el conejo fue la mejor opción.

¿Cómo no sentirse ofendidas? ¿Cómo estar conformes de tales decisiones? Ellas no tenían opción, ahora son carne fresca y ellos no dudaran en devorarla.


Hola, espero que la historia sea de su agrado, sus comentarios son de mucha ayuda y créanme que me beneficiaran demasiado. Nos vemos en el próximo capitulo.
Saludos de Son Gashi Uchiha/Naty Bemon