Universo Alterno. Los personajes de CCS no me perteneces, es una historia llena de momentos dulces, candentes y dramáticos. Espero les guste.

"fghj,ghjkl"- Pensamiento de los personajes.

"fghj,ghjkl"- Diálogo entre personajes.

¿Un domingo aburrido?

"Otro domingo aburrido" fue lo primero que pensé al abrir los ojos esta mañana, porque desde que vivo sola, hace ya 2 años todos, o bueno, caaasi todos los domingos son aburridos… al menos para mí. Mi nombre es Sakura, tengo 19 años; soy una chica común y corriente mi cabello es castaño oscuro y tiene unos cuantos rulos, soy un poco pequeña pero no me quejo, lo que más me caracteriza y me hace única, según mi hermano Touya, son mi ojos esmeraldas.

Pero bueno cómo les iba contando, los domingos son aburridos, desde salí del instituto y me aceptaron en periodismo en la Universidad de Tomoeda así decidí ir a vivir sola ya saben, para independizarme, tener mi propio espacio y vivir esta nueva experiencia a mil. Ya llevo dos años en mi departamento, es muy cómodo; dos dormitorios, un baño, cocina, living comedor y un balcón con una vista hermosísima que da al Parque Pingüino. Decidí ir a vivir sola porque mi hermano Touya es muy sobreprotector, celoso, impulsivo, un poco dominante y bueno, ya saben cómo son los hermanos mayores, además, ya era hora de dejar el nido y comenzar a valerme por mi misma, sin depender de mi familia. Lo bueno de asistir a la Universidad de Tomoeda es que mi amiga/prima Tomoyo también cursa su carrera de diseño ahí, además nos hacemos compañía mutuamente. El primer año me hice de un grupo de amigos que hasta hoy los mantengo; Noemi, Yuki, Yue, Mimí, Tomoyo y Ro; Tomoyo, Mimí y Yue cursan diseño, Noemi, Yuki y yo cursamos periodismo y Ro bueno él cursa Literatura.

Me levanté cerca de las 9 de la mañana y a pesar de que para mí era temprano y, aunque no lo crean, no tenía tareas pendientes que realizar decidí que era necesario realizar una limpieza general al departamento, ir a la tienda y abastecerme con lo que me hacía falta, sí ese es el plan para un domingo aburrido. Luego de bañarme y vestirme con unos shorts negros, una top crop burdeo y zapatillas negras con brillos decidí poner "manos a la obra", encendí el estéreo y comenzó a sonar mi música favorita la electrónica y es que no saben me encanta ése estilo de música, me da energías.

Comencé a hacer aseo en mi dormitorio, hice la cama, ordené mi closet, barrí hasta por debajo de la cama, ordené mi pequeño escritorio, limpié la ventana, luego saqué la basura hasta la puerta. Seguí limpiando el dormitorio continuo, ése dormitorio lo uso para las visitas y cómo no había tenido últimamente visitas sólo cambié las sábanas, barrí y limpié la ventana, a medida que iba tarareando una canción de Skrillex fui a limpiar el baño; limpié la bañera, el wc y el espejo que me quedó reluciente, barrí el polvo y seguí mi recorrido llegando al living comedor. Con el lustra mueble limpié la mesa, el mueble de la tv y la mesita de centro que tengo entre los sillones y la tv, seguí barriendo y junté la basura y la boté al basurero. Ya eran las 11:38 cuando miré el reloj, no me había demorado mucho en comparación con otras ocasiones, tomé un vaso de agua y seguí con el último lugar faltante, la cocina. Primero lavé los trastos que habían quedado sucios de mi cena de ayer, limpié los muebles, la cocina y trape el suelo, luego decidir abrir el refrigerador y ver qué me hacía falta, fui a mi dormitorio y saqué mi mochila pequeña, una camisa cuadrille, mi billetera una libretita y un lápiz, regresé a la cocina y comencé a hacer una lista con todos los productos que necesitaba.

Una vez completa la lista, la metí a la mochila junto con las llaves y la billetera, me supe la camisa alrededor de las caderas, apague el estéreo y puse música en mi celular, me coloqué los audífonos y salí rumbo al supermercado. Yo vivo en un quinto piso de siete además que la mayoría de mis vecinos son mayores, iba bajando las escaleras llegando al piso dos cuando me choco con algo, o mejor dicho alguien. Casi caigo al suelo de no ser por ese alguien que me agarra de la cintura para evitar la caída.

Aaaauch… eso dolió- Dije sobándome la frente con una mano.

Deberías tener más cuidado niña- Dijo un poco enojado la persona que había evitado mi caída, pero aún me sostenía de la cintura.

Recién cuando escuché su voz me percaté de su presencia, deduje que era un hombre de mi edad o un año mayor, me sacaba una cabeza y media de altura, cabello castaño claro un poco alborotado y unos ojos color ámbar hipnotizantes.

Lo-lo siento, iba distraída no fue mi intención- Dije un poco sonrojada por la proximidad que había entre nosotros.

Como dije, deberías tener más cuidado… niña- Lo último lo dijo en un susurro mirando mi rostro, noté que estaba serio, quizás un poco molesto por mi descuido así que decidí removerme cuidadosamente de su agarre.

No volverá a pasar, gracias y ya puedes soltarme…- Le dije al mismo tiempo que retrocedía dos pasos, él quitó sus manos de mi cintura y se quedó ahí quieto mirándome "¿qué quiere?, si ya me disculpé y él fue un poco molesto" pensé mirándolopor cierto, soy Sakura Kinomoto … nunca antes te había visto por el edificio- Dije cuando estreché mi mano.

Soy Shaoran Li- Dijo al mismo tiempo que tomaba mi mano, de sólo sentir su piel contra mi piel me sonrojé, no estaba acostumbrada a ver chicos guapos en mi edificio eeeh … me mudé hace apenas dos días- Dijo soltando mi mano.

Pues… bienvenido al edificio Li- Dije mientras hacía una leve reverencia, miré mi celular y ya eran las 12:05 ya era tarde así que lo miré y dije nos veremos otro día, adiós.

Gracias niña- Dijo con una sonrisa torcida cuando pasé por su lado, noté que me decía niña sólo para molestarme nos vemos.

Continuará

Bueno aquí les va el primer capítulo, esta es la primera vez que me arriesgo a escribir y publicar una historia. Espero les guste y espero sus reviews :D

KOKO05 *-*