Aclaración..
los personajes originales no me pertenecen(ya quisiera yo que asi fuera)..pero segun avance la historia ya apareceran mis propios personajes...
...
En Japón, Tokio, para ser más específica Tomoeda, una bella ciudad era visitada por una tranquila mañana, se asomaba ya el inicio de una agradable primavera y con ella se sentía la presencia de la alegría, alegría que provenía de los habitantes de aquella ciudad, hombres y mujeres, y sobre todo los niños disfrutarían de la estación que estaba comenzando; o al menos eso debía de ser así…
Un niño de cabello color castaño oscuro caminaba sin importarle el rumbo que seguía ya que estaba muy sumido en sus pensamientos…
"Con tan solo a 1 año de la muerte de mi padre, ¿cómo ella puede mostrarse inmutable a mi dolor?; y planea con tal frialdad mi futuro, sin importarme que es lo que quiero ¿Cómo PUEDE?"
"Yo soy una pieza mas en su ajedrez a quien manipula siempre a su favor…"
- Solo tengo 8 años! – gritó – espera – se dijo así mismo como recapacitando – yo no soy un cobarde, sé que todo depende de mi. Soy un Li, el futuro jefe del clan Li – dijo convenciéndose - no los decepcionaré, ahora sobre mí recae una gran responsabilidad y me prometo que lograré…
En ese instante unas risas irrumpieron sus pensamientos. Un grupo de niñas conversaban alegremente frente a él.
Él no supo porqué se detuvo a observar, (en realidad si lo sabía pero para que mencionarlo) no le tomó importancia a lo que ellas decían, solo se percataba que eso por alguna razón desconocida para él le causaba mucha gracia a una niña en especial.
El brillo en sus bellos ojos verde esmeralda reflejaban felicidad y su sonrisa irradiaba alegría… y él de pronto sintió… Envidia.
Cerró los ojos – "como ella puede estar tan feliz en este dia tan…"
Él sintió entonces la fresca brisa de la mañana en su rostro, notó el calorcillo que emanaba el gran astro y de nuevo sus ojos se posaron en aquella niña.
Y en su mente comenzó a describirla… Ella lucía corto hasta sus rodillas un vestido blanco de seda con lacitos y encajes verdes en las costuras, que hacían juego con los lazos que portaba en ambas colitas de su corto cabello castaño…
La mañana de primavera combinaba en perfecta armonía con la dueña de aquellos ojos esmeralda. Era como si el paisaje encajara perfectamente con ella y no al contrario…
Ni siquiera se hubiera dado cuenta del paisaje si no estuviera observando a "esa" niña que llamó tanto su atención…
- También me gusta admirarla – una dulce vocecilla lo sacó bruscamente de sus pensamientos – es mi mejor amiga – afirmó con una gran sonrisa aquella pequeña.
Él sintió el sonrojo de sus mejillas, ya que estas literalmente le quemaban, LO HABIAN ENCONTRADO MIRANDO A UNA NIÑA! o admirándola? NOO!
Sacudió su cabeza para alejar esos absurdos pensamientos…
Ella seguía frente a él como si esperara un respuesta…
Y él, no sabía que decir ni siquiera sabía que tenía que decir algo…
La pequeña vestía también un vestido corto color celeste con un delicado bordado de hilos plateados, era de tez blanca, llevaba sujetado solo con una tiara su largo y hermoso cabello negro que conjugaba con sus grandes y bonitos ojos azul zafiro.
- Eehh… nnnoo… estaba… admirándola – atinó a decir el castaño sonrojándose más que antes
Ella solo amplió aún más su sonrisa y se acercó…
- No se lo diré – le susurró ella con una chispa de inocencia? Para luego correr en dirección a sus amigas…
Eso sorprendió mucho al niño, y siguió con la vista a la pequeña para observar por última vez la escena.
Él siguió con su camino ahora pensando en lo sucedido, se veía a él mirando a una niña y al otro instante lo había pillado la amiga de esta, no sabía si sentirse tonto… o molesto… Sí, molesto, porque se había distraído de sus anteriores pensamientos, sus responsabilidades, sus OBLIGACIONES…
Y de nuevo un gran pesar retornó a su mente, sus ojos ámbar reflejaban tristeza, la tristeza de la pérdida de su padre, que no significaba solo eso sino el gran vacío que en él dejaba su muerte y… le dolía.
Le dolía porque se sentía solo, a pesar de estar rodeado de muchas personas, entre ellas sus hermanas e incluso su madre, sentía la soledad y el dolor se apoderaba de él y no podía mostrarlo.
No DEBÍA mostrarlo ni siquiera por tener tan corta edad ya que por ser el único heredero a jefe del clan Li había sido criado para no mostrar debilidades, formado para tener un carácter fuerte e inmutable, para carecer de sentimientos como… la TRISTEZA…
...
La pequeña de ojos zafiro observaba como la figura de un niño de cabello castaño y ojos ámbar se alejaba de aquel parque. Luego de haberle hablado hace unos momentos ella había corrido hacia su mejor amiga para presentárselo, aunque pensando una instante no lo conocía ni siquiera sabía su nombre y al volver al lugar donde lo había dejado este ya no estaba y ahora ella se encontraba allí mirando el lugar por donde él había desaparecido…...
Nota de la autora: Este ha sido el primer capítulo de esta historia y es una muy sencilla introducción ha este experimento…
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm….. la verdad no sé si el capitulo de mi historia me ha quedado… bien? O mejor dicho leíble… les confieso que es la primera vez que escribo un fic así que si está mal redactado… disculpen los errores…
Dejen comentarios, críticas o felicitaciones (aunque dudo que las hayan jijiji…) y si no quieren que continúe háganmelo saber…
