Hola de nuevo mis amados mortales... x3
El dia de hoy les traigo una historia bien fumadota jajajaja es enserio esta bien rara pero espero les guste!
RECUERDOS
-ICE MAKER SHELL- grita con desesperación un mago de pelo negro mientras intenta por todos lo medios salvar su vida.
-ICE MAKER LANCE- ataca por fin dejando fuera de combate un par de monstros metálicos que lo venían persiguiendo.
Corre como si no hubiera nada mas, corre como si el recuerdo de una época prospera y llena de dicha se le escapara entre las manos, corre como si la esperanza que una vez le proporciono la vida, le hundiera en un mar de desesperación.
Huye del lugar al que algún día llamo hogar, un montón de escombros quemados donde aun hondean partes de la bandera con el logotipo de un hada, prueba de la rebelión que se vivió en ese lugar, y que ocasiono la división entre hermanos de convicción, que se atacaron unos a otros sin piedad.
GRAY POV.
Han pasado ya 8 años desde aquel día, que nuestro gremio gano por primera vez Los Grandes Juegos Mágicos, ese mismo día en el que gracias a que Ultear sacrifico su vida, la visión de mi muerte quedo enterrado en un vago espejismo, ahora mismo desearía que ella no hubiera hecho eso, al menos estando muerto me ahorraría ver tanto dolor, porque en algún momento el recuerdo del pasado atormenta de maneras inimaginables, y te das cuenta de lo fácil que es morir, el verdadero infierno es estar vivo.
-Abre soy yo- toco la puerta con desesperación, a pesar de saber que ya no hay nadie persiguiéndome no me acostumbro a bajar la guardia.
-Gray-sama ¿Esta herido?-
-No, estoy bien-
Desde que "eso" paso, la mujer que esta enfrente de mí, revisándome de arriba a bajo con la mirada para asegurarse de que no tenga ni un solo rasguño, a sido mi único consuelo, lo único real que me queda. Ah cambiado su apariencia pero el ímpetu que la destaca desde que la conocí, sigue intacto.
-Estoy bien tranquila-
-Gray-sama ¿Cómo le fue?-
-No muy bien, es imposible entrar-
A veces siento que sin ella me hubiera sido imposible sobrevivir a ese día, ese día en que nuestro gremio callo, el día que una de las Hadas nos traiciono.
FIN DEL POV.
El azabache se tira en uno de los sillones de lo que parece ser su nueva guarida, al menos desde que "eso" pasó.
Un edificio en ruinas, que aun conserva la fachada y la puerta, un solo piso que lleva a un complejo de callejones subterráneos, que se volvieron la única forma de sobrevivir, alejado del exterior.
Y enfrente de él una Juvia de más o menos 25 años, se encuentra pensativa con una mano en el mentón.
-No hay manera de conseguir entrar no es así Gray-sama-
-Parece que no- dice el mago de hielo enderezándose- ¿Ha vuelto alguien mas…?-
-Si… Lucy-san llego hace un rato-
-Lucy regreso…- exclama sorprendido el peli negro. -¿Dónde esta?-
-Bajo a ver a Natsu-san- responde seca y melancólica.
-Ya veo- dijo tirándose de nuevo en el sillón con pesadez.
JUVIA POV
8 largos años han pasado desde entonces, ese día que Juvia no ha podido olvidar, ese día en que toda la esperanza para la magia se desvaneció, ese día en que jure seguir a Gray-sama hasta el fin del mundo aun si eso significara dolor y soledad…
-¿Cree que Natsu-san despierte algún día?- parece una pregunta sin sentido pero Juvia sabe que a Gray-sama le afecta esta situación, tal vez mucho mas que a la misma Lucy.
-No lo sé…- me responde fingiendo extrema serenidad.- Lleva 5 años así, ya deberíamos hacernos a la idea-
Pero Juvia sabe que Gray-sama lucha contra sus propios demonios, intenta día a día sacar los recuerdos de su mente, buscando aliviar la culpa de su corazón.
Desde ese día Gray-sama jamás volvió a sonreír.
FIN DEL POV
La peli azul miro unos minutos compasiva al azabache sin lograr que él volteara su mirada.
-¿quien mas esta aquí…?- replica el pelinegro sin voltear su mirada.
-Kana-san, Levy-san y Gajeel-kun llego hace dos días…-
-Ah ya regreso el cara de hierro- dice el chico fingiendo animarse un poco- Creo que iré a molestarlo después de todo tiene meses que no nos vemos-
El pelinegro se levanta de su asiento y se acerca a la peli azul plantando un tierno beso en su frente, da media vuelta y sale por la puerta.
La chica se quedo unos minutos sin moverse, viendo la espalda del pelinegro mientras abandonaba la habitación, ella también se siente culpable e impotente, pero un sonido vano la saca de sus pensamientos.
-¿Quien es…?- resuena bajito al escuchar que alguien toca la puerta.
-Soy yo mi señora- se escucha desde afuera.
-Juvia se alegra de que estés bien…- dice la peli azul entreabriendo la puerta, dejando ver una rana que alguna vez estuvo al servicio del Extinto Consejo Mágico.- ¿Alguna novedad? –
-Si… estas son las órdenes para el Coronel Fullbuster- dice la rana sonando triste, mientras extiende un sobre a la peli azul que la mira con cierta intranquilidad.
La chica cierra la puerta y entra de nuevo al edificio con el sobre en la mano, se nota nerviosa y sin perder la serenidad busca un cuchillo para abrir el sobre.
-Debo informarle a Gray-sama de esto inmediatamente-
La peli azul camina tranquilamente pero en su mirada se nota la preocupación que le aqueja mientras se adentra en el edificio.
Se notaba que ya tampoco era la misma de años atrás, las constantes batallas habían definido su cuerpo dándole una apariencia mas madura, sus ojos azules revelaban una evidente falta de brillo que solo se revelaba cuando Gray se encontraba a su vista.
Al llegar a la parte mas profunda del edificio se encuentran las escaleras que dan acceso a los corredores subterráneos.
Al pasar al lado de una habitación, la vista de la puerta abierta la hace mirar por puro instinto.
-He Natsu espero que te guste, se me ocurrió esto para mi novela cuando venia de regreso- resonaba una rubia junto a Natsu que se encontraba tirado en una cama, hundido en un profundo sueño, mientras está sostiene su mano.
Juvia observo desde la puerta unos segundos, la vida de Lucy se había vuelto rutinaria y monótona, ya solo vivía para volver y hablar a solas con el Dragón Slayer rezando porque algún día volviera a despertar.
La peli azul miro con compasión a su amiga sin mas ánimos de decirle nada, habían sido demasiados años de verla llorar de la misma forma, sin conseguir dar consuelo a su corazón, opto por seguir su camino.
Al final del largo pasillo se encontraba la puerta que daba a la habitación de Gajeel, el único que a pesar de la situación seguía de la misma forma, Juvia siempre le agradecería el inmenso apoyo que el azabache demostraba, no solo para con ella, si no también para el resto de sus compañeros, que aun seguían en pie.
-¿Que pretendes que le diga, no quiero preocuparla mas de lo debido?- escucho la voz de Gray resonando mas fuerte de lo normal desde afuera de la habitación, la peli azul decidió guardar silencio unos minutos hasta que fuera prudente hacer notar su presencia
- La situación cada vez se pone peor solo pienso que debes ponerla al tanto- rebatió el Dragón slayer de hierro.-Después de todo ella coordina todos los movimientos de este lugar-
Durante unos segundos no se escucho sonido alguno así que la chica opto por tocar suavemente la puerta.
-Pase…-
-Juvia siente molestarlos…-
-¿Que ocurre mujer?- pregunto el azabache de hierro.
-Llegaron las nuevas órdenes Gray-sama-
-Déjame verlas….- el mago de hielo reviso la recién llegada carta unos minutos, después bajo el papel dejando a la vista su expresión melancólica.
-¡Llego la hora!- resonó ante la mirada sorprendida de Gajeel y una deprimente de Juvia, sin duda era lo que tanto habían esperado.
JEJE espero sus comentarios me dicen que les parecio y mañana prometo actualizar los que me faltan porque hoy me toca trabajar T.T!
COMENTENME MORTALES RECUERDEN QUE DE SUS AMOR VIVO... X3
