Declaimer:Los personajes de Ouran no me pertenecen. Pero este fanfics y su trama, si. Por tanto queda prohibida su publicación sin mi expreso consentimiento. No plagies a otros autores, esto es fruto de inmensas horas de trabajo. Especialmente para los que tenemos mala ortografía jeje.

Pareja: varias.

Titulo: "NUESTROS PASOS... (El principio)."

Notas de la autora: Este fic contiene algunas correcciones al antes publicado, espero que se haya mejorado un poco, de lo contrario me gustaría que vuelvan a corregirme para ver que es lo que puedo hacer.

Aclaraciones: las situaciones así como algunas características de los personajes originales pueden ser diferentes, aun así he tratado de no cambiar sus personalidades. Los escenarios de esta primera etapa tienen una combinación entre el manga y el anime, así como algunas ideas que surgieron de la autoría y no fueron incluidas pueden llegar a ser mostradas.

"NUESTROS PASOS... (El principio)." Prologo.

Por Haruhi

Es verdad, ya la vía visto en esos días, la veía sola, siempre andando sola, comiendo sola; en ocasiones me pareció verla incluso ablando sola lo cual me preocupo un poquito.

Cada vez que intentaba hablarle algo pasaba, tal vez el destino mismo no quería que nos conociéramos aun… o no se como podría llamarle a esa situación.

Recuerdo bien que las otras chicas solían hablar a sus espaldas, sin embargo parecía que existía una razón; hoy día estoy segura de que fue así. Sinceramente su presencia llamo mi atención ya que jamás había visto mujer similar, me recordaba a alguien… recuerdo que por aquel tiempo llevaba su cabello sujeto en una media coleta, que lo que más me atrajo de su persona fueron sus ojos y lo que yo miraba era la gran tristeza de su dueña quien a pesar de ser cortes y tratar de sonreír siempre parecía ir triste a todo lugar. En un principio pensé que se debía a su soledad pero después me di cuenta de que no era así…

Oye… ¿recuerdas como nos conocimos?... yo si recuerdo que ese día te miraba por la ventana sentada sola en uno de los jardines. Opino que siempre fuiste de las que llaman la atención de un hombre por que desde ese día pude percatarme de un singular aprecio de uno de mis amigos hacia ti…

Pero dime… ¿lo recuerdas…?

Capitulo 1: La llegada al instituto Ouran… primera exploración….

Si Haru lo recuerdo… ciertamente no te avía visto más recuerdo ese día a la perfección, tal vez por que ese día mi vida comenzó a dar un gran giro a lo que fue aun que ciertamente no recuerdo habérselos agradecido…¿o ya lo hice?...ese día … si mis recuerdos no me fallan…

Me encontraba sentada junto a un estanque del instituto, el día era perfecto; a mí alrededor no avía ni una sola persona.

Era mi segunda semana en el instituto, aun no tenia ni un solo amigo supongo que se debía a que era un poco especial ; aun así parresia que me movía en una escuela hecha para hombres ya que las tardes que comenzaba a recorrerla no avía una sola chica… siempre me sentí en una burbuja sin embargo al entrar aquí no me sentí mas especial que otros, y pese a lo que todos decían me llegue a sentir inferior, como si nadie en absoluto quisiera mirarme, como si robara el tiempo de los demás.

Caminando por el ala oeste de la escuela encontré la tercera sala de música, aun no había conocido las otras dos "tal vez solo un vistazo" me dije y me acerque a la puerta tomando valor y abriéndola al instante…para mi sorpresa lo que encontré dentro no fue un grupo de instrumentos, lo que encontré fue el punto de reunión de todas las chicas del instituto.

—"Bienvenida princesa"—dijo un rubio oji-azul al cual ya había visto con anterioridad—

—"Esto"—susurre—

—"Bienvenida al Host Club"—

—"¿Esto es un Club?...lo lamento, entre aun lugar que no debía"—dije retrocediendo—

—"Espere Srta."—Dijo el rubio—"todas las chicas que tienen tiempo pueden venir aquí a pasar el tiempo"—

—"¿Una cafetería para todos?"—pregunte y el sonrió rayos su sonrisa es hermosa pensé para mis adentros—"cof, cof… tomare un té rojo de las indias y un soufflé por favor"

—"¿Una nueva clienta?"—Gritaron con alegría unos gemelos—"me pregunto"—dijo uno—"¿Quién será su preferido?"—completo el otro—

—"Hola"—dijo un chico bajito de aspecto dulce—puedes tomar tu te cerca de aquella ventana" –

Señalo una mesa no muy elegante sin embargo bastante retirada…sola como yo…camine sin decir nada, tal vez no tenía ninguna expresión en mi rostro.

No recuerdo cuando me senté o que estaba mirando, no obstante cuando desperté de mi viaje interior mire el jardín donde había estado momentos antes solo que esta vez atreves de la ventana.

— ¿Me escucha?—Dijo una voz femenina capturando mi atención—

— ¿Disculpa?—respondí aun soñando—

—Lo siento creo que le interrumpí… he traído su té—

—No sabía que había camareras…no meseras…creo que así les llaman—dije tratando de ser amable (y obviamente no lo fui) —

—Se equivoca soy un chico y además un Host—dijo el castaño con compostura e indiferente—

—Lo lamento…es solo que eres tan lindo como una niña o mejor dicho tu voz es femenina —dije aun mas torpe—…lo siento, hay cosas que digo sin pensar—Dije para excusarme sin embargo estoy segura que me veía mas que una idiota—

—No importa, no a mi; con su permiso —dijo y me dio la espalda…me sentí ignorada otra vez—

—Espera ¿podrías acompañarme?, tal vez si me cuentas algo de este lugar pueda sentirme mejor— dije apenada y bajando la mirada ya que sentía un leve sonrojo—

— ¿He? Claro, ¿Es nueva?

—Si, he venido desde muy lejos con mi familia, hoy es mi segundo día aquí es por eso que ando paseando sola…por cierto mi nombre es Alanís Carter y estoy en 3º de instituto encantada…—

—Haruhi de 2º—dijo con una expresión cálida-

—Seamos buenas amigas—dije

—…— No dijo nada, solo me dedico una sonrisa la cual recibí con alegría y regrese con acto similar… mas sin darme cuenta ya no había mas chicas y nosotras nos encontrábamos rodeadas por los Host—

—Noooooooooooooooo! ¡M...mi...mi hija he sido descubierta!—Gritaba el rubio dando un cambio de actitud totalmente diferente al que yo había apreciado—

—Srta. Por su propio bien no diga nada—dijo uno de los gemelos como amenaza (y en verdad que se veía amenazante) —

— ¡Basta chicos!—dijo Haru en una actitud que no puedo decir si era de molestia—…no le molesten ella no dirá nada ¿cierto…Alanís?—

—No te preocupes tu no diré nada…—dije con una sonrisa fingida buscando a tientas la salida, y aun con esa misma sonrisa Salí—

Al día siguiente regrese, pedí lo mismo del día anterior e inclusive me senté en el mismo lugar. Haruhi no tenía tiempo para mí ya que había muchas clientas , así que espere y espere asta el cansancio así fue como me quede dormida y para cuando desperté ya era tarde.

—La abuela estará preocupada—dije mirando el ocaso y sin creer mis palabras.

— ¿Te encuentras bien?

— ¿Haru? no me había percatado de tu presencia—le dije tal vez con soledad en la mirada ya que ella me miraba con curiosidad—

— ¿Siempre estas sola?—dijo y solo le mire para después desviar mi mirada si lo estaba esa era mi respuesta— ¿Por qué no te unes al Host Club?—propuso y sentí como mi semblante cambio de tristeza a asombro tal vez abrí mis ojos un tanto más al mirarla porque ella reía—

¿No abra problema o si?... de esa forma ella no estará sola—dijo mirando al rubio—

—Supongo que no— Respondió este para mi sorpresa—

— ¡Si que lo hay!—dijeron los gemelos señalando mi pecho cosa que me hizo sonrojar y voltearme hacia otro lado aun apenada—

—Lo tendré en cuenta Haru …excuse me but I must go…I see you tomorrow.

—Como quieras —o.o Haruhi

—Cume… ¡no! gome… a veces se me olvida donde estoy —dije con una reverencia de perdón y me fui, pensaba en la propuesta y realmente me emocione tanto que inclusive me mande hacer un traje de chico, hacia tanto que no me disfrazaba. En la mañana siguiente descubrí el por qué el rubio me era conocido.

—Buenos días Alanís— Me saludo el rubio amablemente y yo dije: ¿Superior? —Asombrada—…estamos en el mismo nivel, por favor llámame Tamaki—dijo dulcemente—

—Es impropio Tamaki — le dije con una sonrisa y en instantes me vi rodea do por un grupo de chicas – esto… bueno…

—Estoy en la clase próxima, si tienes algún problema puedes decírmelo…visítanos mas tarde…

—Claro— dije—

"que tonta" ,"es una zorra", "se cree lo mejor", "vieron asta King le trata con respeto", "es tan extraña", "dicen que es una bastarda","¿Por qué alguien como ella esta con nosotros?"…

Esos comentarios fueron los que escuche cundo el se fue… ya estaba acostumbrada a ellos así que era normal…pero aun así me lastimaban, me dolía el corazón tanto que no miraba a nadie y permanecía a distancia al final del salón yo sola… después de todo no estaban tan alejados de la realidad; aun que ellas no fueron así en un principio, en primer lugar yo no tenia solo unos días de haberme integrado, por el contrario casi habían pasado dos semanas.

Terminando las clases acudí al Host como ya era mi costumbre. Ese día abrir la puerta, no había ni una chica…solo los Host…

—Bienvenida—dijo Haru—

—Dinos, ¿Cual es tu decisión?—dijeron al unísono los gemelos—

—Esto…buenas tardes—hice una reverencia que al parecer nadie esperaba pues saludaron un poco confundidos—yo…yo le he comentado a mi abuela…

— ¿Qué?—dijo Tamaki —

—Mi abuela no lo autorizo…dijo que una dama no hace esas cosas, que si soy una dama no lo are, también dijo que padre se enfadaría y mi hermano mayor me vetaría de la familia…dijo que el Host Club es una perdida de mi tiempo y del de ustedes…

—Espera solo queremos—dijo un tipo de lentes molesto mientras acomodaba sus lentes—

—Mi abuela dijo mucho y al final lo dejo a mí parecer…—

—No estas respondiendo—dijo el de lentes molestos, por mi inusual argumentación—

—Si— Dije sonriendo—

—bien Hikaru, Kaoru… ya saben que hay que hacer— procedió Tamaki con suma elegancia—

—Si mi Sr. —dijeron aun tiempo y se acercaron a mi.

Cinco horas pasaron y al salir de mi cambio…

—No pareces tu— Haruhi mirando con indiferencia—

—Me siento como en una obra actuando de chico—

—No quiso cortarse el cabello—dijo uno de los gemelos

—El cabello largo podría llegar a ser un nuevo atractivo para las clientas…aunque Esa figura…—me miro el chico de lentes de arriba a bajo con una mirada nada sincera, el estaba molesto e insatisfecho con la decisión, aun hoy me pregunto el por que acepto siendo que el no actúa solo por casualidad—

—Lose sigo viéndome como mujer…lo soy por naturaleza… tendré que arreglar eso… otra cosa, en mi clase ya saben que soy chica—

—No subestimes nuestro poder aquí estamos las familias mas poderosas se la escuela…—dice Ootori con algo de presunción—… aun que ese no es el verdadero problema, ya que lo puedes resolver por ti misma…

—Desde mañana tomas clases con migo… he escuchado los comentarios que hay acerca de ti…debe ser incomodo para una dama—Dijo Tamaki con estilo principesco y su clásico coqueteo para las chicas—

— Se que lo puedo resolver… y lo que se comenta sobre mi es mi culpa… aun así, gracias son muy amables—Dije nerviosa ya que aun me avergüenzo de los motivos por los que las chicas comenzaron a comentar—

—Trata de no ser tan femenina, eso puede causar problemas—sugirió el chico de lentes cautivando me con su indiferencia—

—Tu—susurre—

— ¿Tienes algún problema con migo?—respondió molesto asiéndome sonrojar

—Eres agradable— dije —…eres como mi hermano, seamos buenos amigos…—

—No me interesa ser tu amigo—dijo el pelinegro y se dio la vuelta, supongo que aun estaba molesto, —

—Creo que le agradaste—Me susurro Haru con ironía provocándome un animo infantil.

— ¡Salgamos algún día!—Dije animada— ¡te presentare a mi familia!

—Eso fue algo inesperado—Kyouya acomodo sus lentes y mostró algo secano a una sonrisa, en cierta forma hasta parecía querer conocer a mi familia—… el conocer a los Carter no me molestaría ni un poco, después de todo…— no termino la oración sin embargo hoy día he llegado a pensar que resto de la frase fue algo como "…después de todo el relacionarme con tu familia seria beneficioso para mi…" o algo similar, ya que el sabía perfectamente mi condición, o al menos la condición que mi familia dejaba ver—

—Claro mi familia –responde la chica ingenua—

—Saldremos este fin de semana—dijo causando la sorpresa en todos quienes por un instante no dieron crédito a lo que escuchan—

. CONTINUARA…