Título: Él siempre piensa en ti.
Cantidad de palabras: 248
Disclaimer: FMA no me pertenece.
La niña observa su regalo atentamente, dándole varias vueltas para ver como la nieve se mueve. Una amplia sonrisa ilumina su rostro, mientras su madre le recuerda que tenga cuidado, que no la deje caer.
Después de unos minutos, Gracia se sienta a su lado, recordando, otra vez, cuan convencida estaba la pequeña de que dentro del castillo en miniatura en aquella bola, había un pequeño mundo: Con un rey, una reina y hasta una princesa.
— Mami, no sé por que no salen—, dijo de repente la niña.
— ¿Quienes?
— El rey, y la reina y la princesa.
— Probablemente estén cansados. ¿Porqué no los dejas descansar?—, sugirió, la niña sonrió y dejó la bola a un lado.
— Mami, si nosotros vivieramos en un castillo. Yo sería la princesa, ¿Verdad?
— Claro que sí, hija.
— Y tú la reina. Y papi el rey. Pero él no estaría con nosotras, porque tiene mucho trabajo.
Esta vez, Gracia no supo que contestar, jamás sabía que contestar cuando Elysia mencionaba lo ocupado que solíaestar Maes.
— Mami, ¿Papi piensa en mi, dónde está?
— Sí, claro, hija. Todos los días, a cada momento. Él siempre pensaba...—, se detuvo, tragando saliva—. Él siempre piensa en ti.
La niña sonrió, mirando la foto de su padre en la mesita, poco a poco, cerró los ojos; estaba cansada y tenía muchas cosas que hacer mañana. Le había hecho una tarjeta de Navidad, y su madre había promentido que se la llevarían al día siguiente.
Estoy en modo "Recuerda a Hughes y échate a llorar". Probablemente sea la lluvia. (¿Desde cuando en mi ciudad llueve en plena Navidad?)
Ah! Y... Feliz Navidad, querido/a lector/a.
