Waaa feliz cumpleaños Faby. :D
Espero te guste, y espero que los que lo lean tambien les guste.
Lo deje con final abierto por que si me dan ganas puede lo continue ._. xDDDD
Disfruten
Kobato y Fujimoto
Estaba ahí sentando, con la ventana abierta, los suaves pétalos de sakura entraban por la ventana, danzando al compás de los soplos del viento, llegando hasta las teclas del piano, la suave melodía se escuchaba, a lo lejos y fuera de la casa, donde el peli castaño tocaba plácidamente el piano, una chica de larga cabellera castaña y un hermoso vestido rosa pálido caminaba por las calles. La suave melodía llego hasta sus oídos desconcertándola un poco y dándole un sentimiento de nostalgia.
La chica mira hacia la casa que estaba al cruzar la calle, esta de un color amarillo y de un solo piso, a simple vista grande, de un estilo no muy moderno pero sin llegar a lo rustico, con un hermoso jardín delantero y una reja color blanca, al lado un hermoso árbol de sakura en pleno flor.
Por inercia o solo por la simple atracción de la melodía, la joven cruzo la calle hasta parar enfrente de la reja, algo le decía que debía ir, sin permiso e invadiendo propiedad privada se adentro al jardín y lo recorrió, se detuvo justo enfrente de la ventana, miro a través de ella y se recargo en una pequeña barda, observo al alto joven concentrado en la pieza musical del piano.
Un nuevo danzar de pétalos hizo que la pieza llegara a su fin. Una nostalgia recorría a ambas personas. Kiyokazu Fujimoto, el joven que tocaba el piano, suspiro, se levanto provocando un chirrido con la silla, espantando a la chica que estaba tranquila recostada en la baranda con los ojos cerrados.
-¡Oye tu! ¿Qué haces aquí?- pregunto bruscamente a la atontada chica que del susto había ido a parar al suelo
-L..Lo lamento mucho- dijo poniéndose rápidamente de pie y comenzar a dar reverencias- E..es solo que… la melodía era tan linda que quise oírla de cerca- contesto un poco sonrojada.-L..Lamento las molestias- dijo para echarse a correr y tropezar poco después.
El joven, preocupado por la chica salto por la ventana al jardín y corrió a auxiliarla.
-Nadie dijo que te fueras- dijo al ayudarla a levantarse- mira arruinaste tu vestido, no puede ser que sea tan torpe- dijo con el ceño fruncido. Saco un pañuelo y le limpio el rostro.-¡listo!
-M…Muchas gracias… etto…¿Cuál es su nombre?-pregunto inocente la niña
-Fujimoto, Kiyokazu Fujimoto- respondió
-Muchas gracias Fujimoto-san, soy Hanato, Kobato Hanato, acabo de mudarme cerca de aquí y Salí a dar un paseo, cuando escuche esa linda melodía a piano.- sonrió.
El no hizo ni dijo nada. Ambos se pusieron de pie, sin despegar la vista uno del otro. Ella admirando los hermosos ojos color esmeralda que se veían aun más brillantes por los anteojos, y el, sin perder rastro de aquel brillo inocente de aquellos ojos color avellana. Ambos perdidos en los ojos del otro. Ambos se sonrieron y empezaron a reír.
¿Amor? Puede que ambos con solo haberse visto se hayan enamorado…. Sera acaso que este encuentro debía pasar ¿Eso es lo que llamamos amor a primera vista? O ¿Estar destinados?.
Saben, esta comprobado que los rw hacen que continue las historias (?) XDDD
