AMORES CRUZADOS
Prólogo by Elieth
Era una agradable mañana en la ciudad de Luz, el invierno pronto llegaría a su fin y ya comenzaba a notarse como una nueva estación, mucho más calurosa, estaba cerca; el día era perfecto para estar al aire libre disfrutando de los primeros rayos cálidos de la temporada.
El Royal Français era el club social-deportivo más prestigioso de la ciudad, allí, los más altos dignatarios de la nación, se reunían para tratar sus asuntos personales o profesionales, mientras que sus familias se relajaban en las instalaciones, por lo que siempre se podía encontrar a algún integrante de estas familias en el lugar.
En una de las mesas (tipo de playa o jardín), que se ubicaba en el área verde rodeando los campos de tenis, se encontraban sentados un matrimonio junto con dos lindas chicas, una de ellas una rubia de cabello ondulado hasta arriba de la cintura y de ojos azul-grisáceos, la otra, una castaña de larga cabellera hasta la cadera con ojos color obscuros quienes iban vestidas con la típica vestimenta de jugadora de tenis, micro-falda de color blanco, camisa tipo polo pero sin mangas y zapatos tenis.
Las chicas se encontraban sentadas del lado opuesto al matrimonio, y platicaban de sus asuntos mientras bebían sus sodas. Remi Shanks y su esposa Susan, eran un matrimonio conformado por un francés y una mexicana, él era de cabello rubio y ojos verdes, ella castaña de ojos color miel. Los Shanks parecían algo incómodos con la presencia de las chicas en la mesa aunque ninguna se percató de ello, era obvio que algo ocultaba la pareja.
- Petite, - le dijo él a su hija - por que no van a jugar?, es un hermoso día para ejercitarse, no estén de flojas aquí sentadotas
- -.- Ay pa, que malo eres, ahora hasta flojas nos dices - rió la rubia – pero no es mala idea, que dices Lily, vamos? – preguntó ella mientras tomaba la raqueta y se disponía a levantarse.
- Claro vamos – respondió la aludida haciendo lo mismo que la otra - pero la que pierda tendrá que bailar con el hijo del gobernador
- . nooooooo con ese no, - hizo mohín de disgusto - entonces no debo perder
- jajaja, pues yo tampoco pienso perder – rió la otra
Así, las dos chicas se alejaron de la mesa, dirigiéndose hacia la cancha, la pareja solo las miro alejarse.
- Creí que no se irían – dijo por fin Susan cuando las chicas estuvieron lejos – no se que hubiera pasado si ellos llegan y las encuentran aquí
- Ni lo digas, ellas aun no deben saber de esta reunión, primero debemos llegar a un acuerdo entre nosotros
- Si, tienes razón, espero que no tarden
- No lo creo, ya vienen algo atrasados, ahh mira aquí vienen ya
Remi le señalo a su esposa la dirección por donde una pareja venia, al llegar a la mesa, los Shanks saludaron afectuosamente a los recién llegados.
- Hermano que gusto verte – dijo ella a su medio hermano mientras lo abrazaba afectuosamente – como estuvo el viaje
- Susan que alegría estar aquí – respondió Alejandro Del Valle – el viaje estuvo bien aunque fue algo pesado, eso de cruzar el océano es agotador
Los cuatro rieron y la castaña entonces saludó a su cuñada, Emily; el francés siguió el ejemplo de su esposa y saludó también a los mexicanos, después volvieron a tomar asiento. La conversación comenzó con trivialidades como lo son el clima, el tráfico, el viaje y demás, pero luego de un rato los señores Del Valle quisieron saber como estaba su hija.
- Y Lily? – preguntó Emily
- Ella y Eli están jugando tenis en este momento – respondía Susan
- Entonces la podremos ver?... Como esta?... Ahhh que ganas tengo de ver a mi hija – decía emocionada de volver a verla
- La verdad es que ellas no saben que ustedes iban a venir, - respondió la señora Shanks - y por el momento es mejor que sigan por allá y no se enteren aún.
- Como? No entiendo
- Es que necesitábamos hablar con ustedes en privado por eso preferimos no decirles de su visita – intervino el rubio.
- Sobre qué? – inquirió Alejandro – Remi, nos puedes decir por que nos has mandado a llamar? por qué todo este misterio de que las chicas no sepan que estamos en Francia?
- Sucede algo? - preguntó preocupada Emily
- No, no es nada malo, pero mejor aguardemos a que lleguen los demás para que les digamos la razón de por qué están aquí
- Pero… - Alejandro iba a replicar pero fue interrumpido
- Ahh mira ahí vienen ellos - dijo el francés mirando a los que se acercaban
Sus acompañantes se giraron para ver de quién se trataba en el mismo instante en que la nueva pareja llegaba a la mesa. Remi se levantó entonces de su asiento para recibir a sus amigos.
- Ahhh Akira qué gusto que ya estén aquí – le dijo estrechando las manos y dándole un afectuoso abrazo.
- Disculpa la demora, pero es que surgió un pequeño problema en la empresa lo que hizo que atrasara mi vuelo – se disculpaba el recién llegado
- lo importante es que llegaron, Kana que gusto verte tan guapa como siempre – le dijo a la esposa de su amigo mientras la saludaba con un beso en la mejilla
- Hola Remi como estas – le respondía la japonesa saludando muy al estilo europeo
Susan fue ahora la que siguió el ejemplo de su esposo y saludo al matrimonio Wakabayashi, luego los presento a la otra pareja
- Y vienen solos? - preguntó el señor Shanks - No encontraste a nadie?
- Al contrario - rió Akira - encontré a un excelente candidato, sus padres y yo somos amigos desde hace tiempo, quedamos de vernos aquí – dijo el señor Wakabayashi al momento de girar para ver a su alrededor - ahhh mira son ellos
Remi reconoció a la pareja de inmediato, quizás no los conocía en persona pero él era una persona sumamente popular.
- El? – le dijo a su amigo señalando al que llegaba - No sabia que lo conocías, si que es una sorpresa
- Jajaja pues espero que estés satisfecho con ellos
- Por supuesto que si
Las dos personas que llegaban eran Rudy Frank y Lorelei Schneider, como antes había sucedido los que los conocían saludaron a los recién llegados e hicieron las debidas presentaciones, pero lo que nadie sabia era que los Schneider y los Del Valle ya se conocían.
Alejandro Del Valle saltó de su asiento de la alegría de ver a su gran amigo de la universidad, hacía muchos años que él había abandonado Alemania para dedicarse a ejercer en México y no lo había vuelto a ver pero ahora se volvía a encontrar con él, quién fue no solo su compañero de habitación sino su mejor amigo durante el tiempo que vivió en Europa.
Rudy y Alejandro se enfrascaron en una conversación que los llevo a recordar todos los viejos tiempos, sus anécdotas como estudiantes, sus viejos amigos así como también sus parrandas de los fines de semana. Mientras, Remi y Akira hablaban también, pero lo más discretamente posible lo que llamo mucho la atención de las otras dos parejas.
Alejandro y Emily estaban más que intrigados, ella le lanzó a su esposo una de esas miradas donde le preguntaba de que se trataba todo eso, él solo atinó a encogerse de hombros como respuesta. Remi adivino los pensamientos de ellos y comenzó a reír con ganas
- Se que todo esto es muy confuso para ustedes – les dijo mirando a los Del Valle – y me imagino que ustedes se preguntaran lo mismo – ahora se dirigía a los Schneider – pero en seguida sus dudas se resolverán, tanto los Wakabayashi como nosotros les explicaremos de que trata todo esto.
- Claro – agregó Akira – pero primero pidamos algo de tomar
Todos aceptaron y llamaron al mesero quien les tomó la orden
Mientras tanto en las canchas, Lily y Elieth se encontraban aun jugando, llevaban un set cada una a su favor y en este momento se encontraban empatadas, era el golpe decisivo quien perdiera la bola perdería el partido.
- ni creas que perderé – le decía Elieth a su amiga mientras regresaba el golpe – no pienso bailar con ese engreído
- pues yo menos – respondía la castaña al tiempo que hacia lo mismo con la bola
El partido se había vuelto dramático y no apto para cardiacos ya que ninguna quería ceder, muchos de los que habían estado jugando se habían reunido para ver el partido, todos estaban interesados en saber quién sería la que ganaría.
Las chicas daban lo mejor de si, parecían Anna Kournikova y Maria Sharapova en la Copa Federaciones ^^ el más mínimo error haría que alguna de ellas perdiera, y lamentablemente sucedió (jajaja que querían alguna tiene que perder XD).
Cuando Lily dio un golpe alto, Eli corrió hacia atrás todo lo que pudo para poder alcanzarlo, alzó su brazo para por lo menos rozar la bola y regresarla, su mirada estaba en el aire siguiendo la trayectoria para alcanzarla y justo cuando estaba a punto de tocarla, ella resbaló con una bolsa plástica que algún tarado había dejado caer haciendo que cayera de espalda llevando un muy fuerte golpe. Lily al ver caer a la francomexicana botó la raqueta y salió corriendo a ver como se encontraba.
- Te encuentas bien? No te lastimaste? – preguntaba la castaña
Eli no le respondía, seguía sentada en el suelo sobándose la cabeza por el golpe que se había llevado, tenía la cabeza cubierta con sus brazos y no alzaba la mirada, pronto, todos los que estaban viendo el partido se acercaron a ver como se encontraba la ojiazul, lo que hizo que ella, al alzar la mirada y verse rodeada, se pusiera roja de vergüenza al ver el osote que acababa de hacer frente a todas esas personas.
Entonces, les dijo que se encontraba bien y todos comenzaron a retirarse hasta que solo quedaron las dos chicas.
- Y bien, cómo estas?
- Herida TT_TT
- Te lastimaste? – Lily se preocupo - voy a llamar a mis tíos
- No espera, no te me aceleres
- Pero si dices que estás lastimada, creo que debo ir por ellos
- Noooo mujer, yo estoy bien
- Entonces por que dijiste que estabas lastimada
- Naaa dije que estoy herida no lastimada
- Y no es lo mismo?
- Pues no, por que estoy herida pero en mi orgullo
- ¬¬ yo te mato, por que me preocupas de ese modo
- :P jajaja lo siento pero es que es Maldición perdi - se quejaba la rubia - TT_TT nooooo no se vale no fue mi culpa
Lily se dio cuenta de que su prima se encontraba en perfecto estado entonces le tendió la mano para ayudarla a levantarse, cuando estuvo de pie, ambas se dirigieron a recoger sus cosas mientras la mexicana aprovechaba para burlarse.
- jajaja pues ni modo te toca bailar con el sencillito de Armand
- Mejor no voy, ya sabes que detesto a los presumidos y en esa fiesta abundan
- Lo sé yo tampoco quiero ir pero ya oíste a mi tío, dijo que era obligatorio
- pues me vale no voy
- jajaja hay Eli no se como puedes ser una niña rica y detestarlos
- Elieth se encogió de hombros – pues no se, solo se que no soy igual a ellos
Si bien era cierto que los Shanks eran una familia muy bien acomodada y conocida en la sociedad parisiense debido al trabajo de su padre, a la rubia no le agradaba para nada el tener que estar con los hijos de las amistades de sus padres en las cenas que se organizaban; ella prefería mil veces mejor irse caminando desde Paris hasta Lyon que estar en las reuniones o metida en el club donde siempre se topaba con los "juniors" como ella les decía.
El mesero trajo las bebidas para las cuatro parejas y se retiró, tanto los señores del Valle como los Schneider esperaban ansiosos saber el motivo por el cual se les había citado en ese lugar.
Luego de darle un trago a su bebida, Remi Shanks comenzó a hablar.
- Bien, el motivo por el que hoy nos reunimos aquí, es el siguiente: – comenzó a decir – hace ya 20 años, cuando Elieth nació Akira Wakabayashi y yo; por supuesto que con el consentimiento de nuestras esposas; acordamos que cuando ella cumpliera los 21 años se casaría con su hijo Genzo.
Al escuchar esto, Alejandro y Emily se sorprendieron mucho y miraron atónitos a Susan, ella solo asintió con la cabeza.
- No sabía que acostumbraran casar a sus hijos a su gusto – dijo Emily un tanto molesta por esto, ella era de la idea de que para casarse tenían que estar enamorados
- En realidad no – respondió Susan – nos disgusta la idea tanto como a ustedes pero tenemos una muy buena razón para haberlo hecho.
- Y cual es? - preguntó Lorelei - quién pensaba lo mismo que Emily
- Bueno lo que sucede es que mi padre era socio del padre de Akira – dijo Remi – tenían una gran compañía la cual dejo una herencia de algunos millones de dólares pero como condición para poder repartir la herencia en partes iguales entre las dos familias, ellos exigieron que sus nietos se casaran.
- Asi es – continuo diciendo Akira - el hecho es que ellos se deben casar al cumplir 21 años, Elieth esta a punto de cumplir años y es momento en que se comience a planear la boda.
- Y nosotros que tenemos que ver en todo esto - preguntó Rudy
- En realidad espero que tengan mucho que ver
- Ustedes 4 son las personas más cercanas a nuestras familias – dijo Remi - por lo que deseamos que sean los testigos en la ceremonia
- Qué dice Eli a todo esto – pregunto Emily
- Y Genzo, como lo tomo? – esta vez quien pregunto fue Lorelei
- En realidad ellos no lo saben aun – respondió Susan
- Y cuando se lo van a decir
- Solo estábamos esperando que ustedes aceptaran ser los testigos para que así comencemos con los preparativos de la boda
- Comprendo – dijeron todos
En ese momento Alejandro comenzó a meditar todo el asunto, eso de arreglar compromisos era como que muy pasado de moda, quién rayos podría arreglar o prometer que su hijo se casaría con la hija de otra persona por muy amigos que fueran, en ese momento, un recuerdo llegó a su mente.
- Rudy, te acuerdas de la promesa que hicimos alguna vez?
- De que hablas
- Recuerdas cierta promesa que hicimos cuando estábamos por graduarnos?
El se quedó pensando por un rato que era lo que su amigo estaba hablando y de repente una idea inundo su cerebro.
- Estas hablando de…. – le dijo muy sorprendido
- Si es misma –le interrumpió el mexicano
- Jajaja ya la había olvidado… mm es cierto tu tienes una hija
- Y tu un hijo – completó Alejandro
Los otros seis personajes solo los veían con cara de estos ya enloquecieron
- Se puede saber de que hablan? - preguntó Lorelei
- Hace muchos años, cuando estábamos por graduarnos de la universidad – respondió su esposo - Alejandro y yo prometimos que si llegábamos a tener hijos y ellos eran de la misma edad, y claro, un hombre y una mujer, nuestros hijos se casarían para que nuestra amistad durara por siempre
- Si y ahora que lo pienso, Lily tiene la misma edad que Karl, creo que no seria mala idea
- Que estas pensando Alejandro? – inquirió su esposa, aunque sabía muy bien lo que el quería hacer
- Yo hice una promesa y sabes que me gusta cumplirlas
- Entiendo – dijo ella resignada
- Rudy, que piensas tú al respecto – le preguntó Lorelei
- Como lo dijo Alejandro, nosotros hicimos una promesa y me gustaría que en verdad nuestros hijos se casen
- Eso quiere decir que no solo habrá una boda sino dos – rió Akira - celebremos entonces por los próximos matrimonios.
Así fue como las cuatro parejas acordaron que sus hijos se casarían, pronto todos serian parte de una gran familia, ahora solo quedaba saber quién sería el valiente que les dijera a los jóvenes
N/A:
Bueno este va a ser un fic a dueto escrito en partes iguales por Lily de Wakabayashi y por Elieth
- Todos los personajes de Captain Tsubasa pertenecen a su autor Yoichi Takahashi y a la compañía Shueisha
- Lily, Alejandro y Emily Del Valle son personajes creados por Lily de Wakabayashi
- Elieth, Remi y Susan Shanks son personajes creados por Elieth
- Akira y Kana Wakabayashi son los nombres que Lily de Wakabayashi le dio a los papás de Genzo debido a que no se sabe sus nombres verdaderos
- Lorelei Schneider es el nombre que hemos dado Lily de Wakabayashi y yo a la mamá de Karl debido a que nunca se ha dicho su nombre.
