El susurro del viento
Titulo: El susurro del viento
Protagonistas: Bella Swan, Edward Masen, William Sneider, Adam Watson
Genero: Drama, Romance
Resumen:
Bella Swan en una etapa nueva de su vida en la Universidad. Sus problemas económicos la han llevado a hacer algo que nunca se imagino que llegaría a pasar… Es cuando conoce a Edward Cullen
Nota: Las letras que estan i son las que se están viviendo, osea el presente. Lo demás es parte de su memoria...
1
Mi sentencia
Tenía las manos grandes y muy suaves. Empezó a frotarlas por mi cintura a la vez de que su cabeza estaba en el hueco de mi cuello y su lengua pasaba por mi clavícula haciéndome estremecer
Pude sentir el flujo de mi entrepierna cayendo en mis pantaletas. El calor se extendió entre los dos cuerpos rápidamente. En aquel cuarto en donde ahora sabia que el pago seria tres veces a la semana…
Me sentí avergonzada pero esto… Me estaba gustando
El viaje del metro se hacia lento conforme pasaban las estaciones y la gente subía por diferentes deberes que tenían al día. El olor era una rara mezcla de sudor y cosas artificiales como perfumes baratos y olores de shampoo diferentes y muy potentes.
Yo estaba sentada al lado de la puerta para salir hasta que salieran las dos estaciones que faltaban. Sabía que tenía un largo camino por llegar a mi destino.
Un McDonalds
Di un suspiro y recordando porque ese era mi destino, mis manos se comenzaron a llenar de sudor. Si mis amigos, conocidos o familiares supieran cual era el motivo de este destino, me matarían en un segundo o simplemente me llamarían…
Se me escapo un leve gemido. Intente con todas mis fuerzas controlar la terrible sensación de culpabilidad e incomovilidad me invadía.
No tenia nada de dinero. Apenas había conseguido tres trabajos para mantener la matricula de la Universidad de New York. Tenia entendido perfectamente que tendría que luchar contra lo que sea para lograr mi seguro e carrera, mis sueños, y sobre todo convertirme en lo que esta dispuesta: Ser una Dramaturga.
Solo que mis sueños me estaban costando muy caro, vivir en New York eran gastos cada ves mas fuertes, difíciles de sostener.
Y aun peor…
En donde vivir.
Mi mente viajo a una de las conversaciones con mi madre
-Bella podemos ayudarte con un los primeros pagos de un departamento—sugirió mi madre mientras estábamos sentadas en la mesa.
Sabía que mi mama no podía pagar con los costosos alquileres que eran aquellos departamentos. Había hablado con demasiados dueños de varios edificios y ni uno quería ayudarme.
-No mama—negué inmediatamente—Sabes que eso nunca lo permitiría. Podré esto yo sola… No se como… pero lo haré.
Me levante del asiento y me dirigí a la puerta del vagón. Me seguían unas cuantas personas mas que igual que yo, iban a bajar en esa misma estación. Subí las escaleras y adentre en la calle.
Ahí en frente estaba el MacDonalds. Temblé de un momento a otro, porque sabía que me había citado con la única persona que podía ayudarme con mi último problema. Podria mantenerme yo sola mientras tuviera un lugar asegurado.
Cuando abrí la puerta, en las mesas ahí estaba sentado.
El anuncio del Internet era muy sencillo. Buscaba por todas partes un lugar en donde instalarme, un lugar barato en donde pueda acabar de una vez por todas mis dolores de cabeza.
Alquiler de departamento:
Duplex, un cuarto en los dos
pisos con baño
Sala
Comedor
3 baños (contando los de los cuartos)
masen_
Y nada más venia el correo en ese anuncio.
En una de las mesas en donde estaban al lado de los juegos para niños, estaba mi supuesto ayudante. Habíamos tenido unas cuantas platicas de lo que él, proponía para este negocio. No pagaría mi alquiler…
-Lo siento el metro se retrazo—me disculpe en cuanto llegue a su mesa.
No lo había observado bien hasta el momento. Solo fui capaz de enfrentarme a su aspecto al partir de ese momento en que jamás olvidaría su rostro.
El hombre que estaba sentado con una hamburguesa, levanto su cabeza para revelarme su cara agraciada de perfectas facciones, sus ojos expectantes de un increíble color verde me dejaron con la boca abierta. El cabello un poco alboratado pero adquiriendo una forma seductora, era de un color bronce.
¿Con este hombre iba a vivir?
Trague saliva con nerviosismo.
-Siéntate—sugirió a la vez en que él se paraba y me estiraba su mano—Edward Masen
-Bella Swan—me presente con timidez. Nos sentamos al mismo tiempo.
Tranquila Bella
Mi mente ahora estaba particularmente pensando en cosas inevidas, gran parte de eso era gracias a él, pero nada ayudaba a esclarecer mi capacidad de razonar. En verdad me sorprendí muchísimo. Él era mucho mas guapo de lo que algunas vez pude haber supuesto. No vi una foto de él en el msn, pero me dijo exactamente como iría; un pantalón de mezclilla con una camiseta azul marino, las demás señas particularmente las menciono pero no a como yo las veía.
Pero lo demás no me lo imagine.
"Solo tengo el cabello broncíneo y algo alborotado"—cuando dijo eso pensé que seria algún tipo que no le gusta arreglarse—"Soy de piel pálida y alto. Estoy seguro que me reconocerás…"
-¿Ves? Si me reconocerías—remarco una vez más la conversación del msn. Sonreí y baje la cabeza al sentir el rubor de mis mejillas.
Él un hombre…
En un duplex…
Sentí su bulto en mi entrepierna haciendo que gimiera. No podía creer que todo esto estaba pasando. Sus manos estaban desbotonando mi blusa desesperados a la vez de que miraba…
-Si bueno, me alegra al menos que no seas alguien a quien no esperaba—dije pensando en voz alta. Me ruborice otra vez
-¿Que ideas absurdas tenias sobre mi?—pregunto llevándose una mano al cabello de una forma bastante sensual.
Me mordí el labio girando mi cabeza para que no viera mi nerviosismo. Simplemente lo que me cruzo unos instantes en la cabeza.
Lindos labios rojizos y carnosos
-¿Por qué no venia el precio en el anuncio y me citaste aquí para decírmelo?—le pregunte a la vez en que intentaba que mi mente dejara de decir cosas estupidas
Sus ojos verdes penetrantes se fijaron en mí
-Es sencillo… Solamente estoy evaluando si estarías dispuesta a aceptar el trato—comenzó a comer y no me veía a la cara
-¿Es realmente malo?—pregunte a su vez. Él sonrió maliciosamente
-No me pagarías el alquiler del departamento...
-¿En serio?—pregunte emocionada. Este chico me empezaba a gustar mucho.
Sonrió con malicia.
-Bueno, si me lo pagarías… Pero no con dinero.
Temblé un poco apreciando lo que venia, algo que jamás me imagine.
-¿A que te refieres?—pregunte con miedo.
-Ahhh—gemí cuando me empujo en la cama y su peso cayó de golpe en mi cuerpo.
Yo aun sentía sus manos en mis caderas y él, no podía parar de besar mi cuello. Las sensaciones comenzaron muy pronto, por parte de que mis piernas se abrieron para permitirle acceso a sus caderas.
Desgarre con mis uñas las sabanas.
-¿Bella?—escuche preguntar al otro lado del auricular.
Mi amiga Jessica era una experta en esto… o eso al menos yo pienso. Ella sabría como responder ante esto. Era quizás con la única persona con la que yo quería hablar. Me imaginaba que era lo que el pediría, y finalmente lo había escuchado. Ahora solo quiero aceptar un poco mi realidad.
La propuesta que había escuchado de esos labios me dejo con la boca abierta. No sabia que responder en ese momento, sobre todo porque era demasiado…
-Jessica necesito tu ayuda—empecé con los nervios en punta—¿Recuerdas que te platique sobre el tipo del anuncio?
-Lo recuerdo—dijo impaciente—¿Cobra las perlas de la luna?
-No…—balbucee nerviosa—No tiene precio… bueno si. Pero… no supe…
-Bella, explícate—suspiro aun mas impaciente.
-Él no cobra dinero Jessica…
-De acuerdo envíame una foto de él—empezó a decirme sin dejarme ahora hablar—Tranquila debe ser un inútil. Tengo amigos en la fraternidad donde pueden ayudarme con él… Es sencillo.
-Buena idea—dije internamente
Le envié la foto de Edward en la que yo estaba con él. Le había pedido la foto—aunque no se porque ahora me la concedió—y asi poder enviársela a mi madre.
-¡Wow!—exclamo sorprendida—¡Si que tienes suerte!
-Escúchame—pedí ya algo enojada—No te he dicho que es lo que pide.
-Aja dime—dijo distraída seguramente viendo la foto. Suspire fuertemente—¿que es lo que pide si no es dinero?
-Sexo…
Me imagine el gesto de Jessica parpadeando varias veces cuando algo la impresionaba demasiado.
-¡¿QUE?—grito haciéndome dar un salto del susto—¡¿PIDE SEXO CONTIGO?
-¡Cállate Jessica!—grite ahora enojada—Si, pide eso…
-Pues la verdad, ni yo me negaría—su voz melosa me hizo erizar los cabellos—¿Por qué alguien tan guapo pediría eso?
-Porque estudia medicina y no tiene tiempo de complacerse ni a si mimo—complete la frase recordando como me lo había dicho—Y en persona se ve mejor.
-¿Y que le dijiste?—me pregunto ansiosa. Junte mis dedos en señal de vergüenza
-Aun no le digo nada…
-¡¿QUE? ¡¿Y PORQUE NO LE HAS DICHO NADA?—estallo nuevamente enojada—¡¿SABES CUANTAS MUJERES QUISIERAN TENER SEXO CON EL?
-Me doy una idea—conteste sarcásticamente—Pero esa no es la cuestión. Me lo propuso y yo ni siquiera supe que responder. Primero me ruborice y…
-Le pegaste—ella término por mí.
-Si…—susurre avergonzada—Es que lo que me pide… ¡No es normal!
-Claro Bella. Encuentras por fin una solución a tus problemas y lo único que haces es… Pegarle a tu posible salvador
-¿De que rayos estas hablando?—ahora yo era la que no le comprendia
-No tienes que pagar realmente Bella—empezó a explicarme—Tu ya has visto los precios que son carísimos. Este Duplex, y oilo bien; DUPLEX—me enmarco las palabras como si fuera una tonta—Cerca del plantel, hermoso y solo… solo pagarlo teniendo horas de placer con este ángel—golpeo el celular—Yo estaría encantada.
-Eso es prostitucion Jessica—rebatí enojada.
-Con la excepción de que él seria tu único cliente, y creo que es el mejor que alguna vez alguna de esas trabajadoras haya soñado con tener…
Por una parte Jessica tenía razón. Yo casi ya no contaba con dinero, y ese lugar seria mi salvación totalmente. Edward pagaría todo el alquiler y solamente yo le pagaría con otra cosa…
-Yo tengo novio Jessica…
-Lamento hacer el trabajo de tu novio—susurro maliciosamente
Quise contestarle pero sus ojos verdes me hinoptizaron. Me quede quieta observándolo y mi mente no se imagino haciendo esto con William. Era como si con el no fuera… lo mismo.
-Me gustan tus pantaletas—dijo más para si en cuanto bajo la mirada
Me ruborice y mas cuando vi su mano abriéndose camino…
Llevaba saliendo con William más de dos años para ser exactos. Con él estuve en la preparatoria, y sufrí mucho cuando William, ya había salido y a mi, aun me faltaba un año. En cuanto llegue a Chicago me sentí feliz por volverlo a ver y estar con él.
Sin embargo, William estaba en una fraternidad y no podía hacer nada por mi. No lo culpo, también tuvo muchas dificultades y me alegra que haya podido salir de todas.
-No tiene porque enterarse—decía enojada Jessica.
-Yo lo amo—exclame enojada—Jamás le haría eso
-Esta bien—se resigno finalmente. Suspire de alivio—Pero ahora tendrás que conseguir otro departamento ya que este chico no esta nada mal. Cualquier lagartona aceptaría…
Los brazos de Edward eran muy musculosos recordé vagamente en mi mente preclara
Mi mente tenia un debate pero al final… Sabia cual era la manera de hacer esto bien
-¿Te gusta?—pregunto Edward haciéndome pasar por el departamento.
-Dios—Fue lo único que pude decir
Aquel departamento era realmente impresionante. Sus estructuras eran un estilo gótico y conservador. Era también enorme. Tan solo la estancia debería ser el tamaño de la mitad de un patio.
"Solo haz lo que tengas que hacer Bella" fue lo ultimo que pensé
-Quizás quieras ver la estancia…—no lo deje terminar porque ya había brincado sobre de Edward y enrede mis piernas en sus caderas.
-Tres veces por semana y solo cuando estemos los dos de humor. Usaremos protección y será todo en tu cama ¿Vale?—pregunte mirándolo amenazadoramente.
A lo que él ante mi arrebatado movimiento, solo pudo sonreir maliciosamente…
-Me parece perfecto…
Un nuevo FF y les puedo asegurar que no es 100% lemmon (gracias al cielo!) Tampoco es muy largo (GRACIAS AL CIELO!) pero lo que les puedo asegurar, es que de esto, nunca habían leído...
No es nada... un disparate que se me ocurrio (y ya llevo tiempo escribiendolo asi que es originalmente mio) Les gusta leer los FF donde Bella cede a Edward pero de una manera mas sensual?
a mi tambien ^^
Cuidense!
Elle
