- Eyyyyy (dijo Barry al entrar en el salón con las maletas aún en la mano).
- Ey (Waly contestó sin moverse ni un milímetro del sofá al oír a sus tíos llegar por la puerta Iris miró a Barry y rodó los ojos).
- Déjate de eys Wally y ven a darme un beso, he estado toda una semana sin poder achuchar a mi adorado sobrinito (Wally se levantó a regañadientes del sofá y fue hasta su tía con cara de fastidio).
- Tía tengo 15 años.
- Y yo 34 años, ahora ven a abrazarme (dijo abriendo los brazos. Wally se dejó hacer resignado mientras Barry se reía de su pobre sobrino).
- ¿Qué tal las "vacaciones"?
- Fantásticas (dijo Barry).
- Pffff (dijo Iris. Wally se rió al ver la mueca de fastidio de su tía).
- jajaja ¿Y cómo fue eso tía Iris?
- Tu tío (puso una mueca de disgusto muy fea y Barry empezó a poner cara de circunstancias mientras se rascaba la cabeza)…
- ¿A ver si lo adivino te dejó plantada?
- No me merece, te lo juro que tu tío no me merece. Solo planee una actividad, solo una, y fue después de solucionar el problemilla con Captain Cold, pues ni así.
- Pero al final me uní al grupo.
- Al final, tú lo has dicho, estoy harta de excusarte siempre Barry, incluso en nuestras vacaciones.
- Ya te dije que te lo compensaría…eso me recuerda una cosa (y miró a su sobrino) ¿Y tú? ¿Qué tal por aquí?
- Yo bien, como siempre.
- ¿En serio? Vaya, los chicos de ahora sois unos aburridos, yo a tu edad de haber tenido la casa para mí solo habría montado una fiesta de esas antológica (dijo con una sonrisita Barry).
- Clark ya te fue con el cuento ¿no?
- No (dijo sonriendo Barry)…Jonathan Kent.
- Fantástico, ahora también debo de preocuparme de los granjeros chismosos
- plass (Iris le dio un cachete en el trasero) ¡Wallace Rudolph West! ¿Qué forma es esa de hablar de tus mayores?
- Lo siento, tía Iris (dijo resignado) Tienes suerte que finalmente pusiste algo de cordura en esa cabecita y no hiciste esa fiesta, porque sino, jovencito, este sería otro tipo de conversación (mientras iris le iba riñendo Wally iba poniendo cara cada vez más de estar agobiado. Barry sonrió y le guiñó el ojo).
- Venga, cariño, déjalo, no puedes culparlo por intentarlo, tiene 15 años, ¿recuerdas cómo éramos nosotros a su edad?
- ¿Recuerdas tú cómo eran nuestros padres a la nuestra? De verdad Barry a veces no sé cuál de los dos es más niño.
- Yo puedo ir a un pub a tomarme una cerveza, soy yo ¿verdad?
- grrrr (y se fue furiosa hasta su habitación)
- jajajaja (rieron Barry y Wally)
- Gracias tío Barry, pero no debiste enfadarla tanto, después será contigo con quien la pague.
- No te preocupes, ya está enfadada conmigo, además soy arrebatador e irresistible, tu tía es incapaz de estar enfadad conmigo más de 10 minutos.
- Ya, ya, como sea…¿cómo fue con captain Cold? Venga explica, y no te ahorres ni un detalle (dijo alegre Wally mientras arrastraba a su tío al sofá).
- valeeee pero antes le prometí a tu tía que hablaría contigo sobre lo de la fiesta.
- Ok, no debí organizar una fiesta, pero al final no la hice, así que cuenta (dijo otra vez excitado Wally).
- Convencí a tu tía de no castigarte porque como has dicho finalmente no la hiciste, Wally. Pero esta sigue siendo nuestra casa, y sino estamos no está bien que organices fiestas sin nuestro permiso. Si me hubieras llamado te lo hubiera dado, chico, no era necesario ir a nuestras espaldas, eso solo hace empeorar las cosas ¿sabes?
- Sí, si, si tío, lo capté, ahora cuenta (dijo impaciente).
- Wally, hablo en serio ahora, no necesitas ir a mis espaldas, yo siempre te respaldaré.
- Si, vale tío Barry, lo entendí. Nada de ir a tus espaldas. No era mi intención, solo no quería molestaros.
- Wally…(Barry arqueó una ceja) no nací ayer, yo también tuve 15 años ¿vale? (dijo poniéndose un poquito serio pero aún sonriendo).
- Vaaaale (dijo rodando los ojos) no te lo dije porque sabía que dirías lo mismo de siempre "pregúntaselo a tu tía" y tía Iris diría que no (Barry miró a su sobrino y se mordió el labio, era cierto siempre que el chico le pedía permiso para algo que no estuviera relacionado con la liga le contestaba con "pregúntaselo a tu tía").
- Wally, entiéndelo, tú y yo somos un equipo ahí fuera, pero aquí dentro mi sidekick es tu tía Iris. Pero aún así, debiste preguntar (dijo alzando ambas cejas y mirándolo fijamente).
- Ok, lo haré, pero prométeme que la menos la próxima vez intentarás convencer a la tía para que me deje hacer lo que sea que pida.
- Eyyy no tan rápido, lo que sea no, lo que crea que no pasa nada si lo haces, que lso chicos de tu edad se os da un dedo y os tomáis todo el brazo.
- Ese eras tú, tío Barry…yo soy muy buen chico
- jajajaja si un angelito.
- Anda, déjate de coñas y dime cómo fue (dijo riendo Wally y Barry empezó a explicarle como había ido el combate con el captain Cold).
5 semanas más tardes…
- Chico tómatelo con calma dijo Dick agarrando por el cuello de la camisa a su amigo para que no saliera corriendo tras las tres bellezas que acababan de pasar por su lado).
- Eyyyyy esto es el paraíso Dick (dijo Wally casi saliéndose los ojos de las orbitas, mirando a todas las chicas en bikini que pasaban a su alrededor). No sé porque dice que ser el heredero de las empresas Wayne es un palo. Dios bendiga las empresas Wayne. Dios bendiga la licra y los micro bikinis.
- Chico sabéis que esto es denigrante para las mujeres de tu especie (dijo Megan).
- Creo que le gusto a esa (mirando hacia un par de rubias que le estaban sonriendo).
- ¡Wally! ¿No acabas de oír lo que acabo de decir? (dijo indignada Megan).
- Sí, sí, horrible (le dijo pero sin escucharla y se fue caminado hacia las dos chicas mientras Dick negaba con la cabeza y Connor se pasaba la mano por la cara. Megan por su parte estaba que echaba con humo),
- Sois unos cerdos, chicos (dijo y se fue para dentro toda furiosa)
- eyyy que yo no he dicho nada (dijo Connor yendo detrás de Megan).
- Richard (Bruce le miró muy serio y con el dedo le dijo que se acercara. Dick respiró hondo sabía que Bruce le iba a reñir, reconocía demasiado bien ese Richard).
- ¿Si? (dijo intentando parecer el chico más inocente del mundo).
- es un pase para beneficencia, esto lo hacemos para los huérfanos, Richard, no para que tú y tus amigos os paséis por el jardín como monos en celos.
- Bruuuuce (dijo todo rojo) yo no hice nada, solo mirábamos (Bruce entonces dirigió su mirada a Wally que estaba dándole dos copas de champagne a las chicas).
- ¿solo mirra?
- oh, venga Bruce, ya sabes cómo es Wally.
- Oh si, lo sé, y precisamente te aviso, no quiero tener que pasar vergüenza ni por ti ni por tus amiguitos, si no vais a saber comportaros, mejor, os entráis y ayudáis en la cocina.
- Bruce, no sufras, Wally es inofensivo solo es como un cachorrito.
- si como un cachorrito moviendo el rabo buscando cariño, ya. Richard, estás avisado, comportaros. Esas chicas están aquí trabajando gratuitamente por una buena causa.
- Si, Bruce (dijo cansado, Bruce arqueó una ceja y se lo quedó mirando alucinando por la frescura del chico).
- nos portaremos bien (dijo esta vez sin actitud, en ese momento llegó Wally).
- Ey Bruce (Bruce solo lo miró fijamente). Dick tío, ven, esas dos chicas son super calientes, y la del bikini azul cree que eres muy mono (dijo con cara de sátiro).
- Richard (le advirtió Bruce).
-señor Wayne, gracias por invitaros, si Rubí y yo tenemos un hijo le pondremos su nombre (dijo riendo Wally. Bruce por supuesto no lo encontró gracioso).
- Bruce, Wally solo bromeaba ¿verdad Wally? (dijo con ojos de súplica a su amigo).
- Claro, señor Wayne, solo bromeaba. Soy un gran defensor del sexo seguro, nada de bebes, jajaja (Dick cerró los ojos esperando que al abrirlos habría despertado de esa pesadilla).
- Wallace ¿he de llamar a tu tía para que te venga a recoger o vas a empezar a comportarte como el joven bien educado y respetuoso que sé que tus tíos han educado? (Wally tragó saliva al oír la amenaza).
- No señor, ya me comporto.
- eso espero, si te veo molestar otra vez a las modelos, llamaré a tu tía tan rápido que ni tu supervelocidad podrá impedirlo ¿entendiste?
- si, señor (dijo blanco).
- Muy bien, pasadlo bien (pero aquello parecía más una amenaza que un deseo).
Dick habló con Wally para que se tranquilizara un poco o sino Bruce los iba a echar de una patada en el culo de la fiesta. Y sinceramente sabía que si ponía en evidencia a Bruce sería algo más que una patada lo que su culo probaría. Wally le dio su palabra que se comportaría, pero pasado 10 minutos, mejor dicho pasadas 4 chicas despampanantes en traje de baño, Wally olvidó por completo su promesa. Pero con 15 años y las hormonas en plena efervescencia mantenerse con la cabeza fría rodeado de modelos es como pedirle peras a un olmo.
- Dickie cúbreme (le dijo Wally apareciendo de la nada).
- ¿Qué? (le dijo Dick)
- Una de las chicas, Frida…
- Dirás Rubí (le corrigió Robin).
- No Rubí no, pero si quieres la llamo.
- ¿Qué pasa con Frida? (le preguntó desquiciado)
- Pues que me ha dicho que en su hotel tienen jacuzzi y me ha invitado a probarlo ¿Sabes lo que significa eso? (dijo quiñándole el ojo).
- Wally, le prometimos a Bruce que le ayudaríamos.
- Tío, es modelo, ¡Una modelo me acaba de invitar a su jacuzzi! (Dick dio un bufido).
- Tus tíos también vendrán a la gala, Wally.
- Tranquilo, para las siete ya estaré aquí.
- Ok, yo te cubro, pero solo hasta las siete (Dick dijo con resignación), después todo corre de tu cuenta y riesgo.
- Eres un amigo tío (dijo Wally dándole un beso en toda la cabezota, Dick lo apartó molesto y negó con la cabeza). Por cierto le cojo un coche abruce, le dije que la llevaría al Hotel.
- Tío, Bruce no me deja coger
- Hasta las siete Wally.
- ¡A las siete! (gritó saliendo en búsqueda de la chica).
La chica en cuanto entraron en el coche y salieron de la propiedad de los Wayne, le hizo pararse en una cuenta y empezó desnudarlo, Wally lo estaba flipando. Aquellas chicas eran tan y tan calientes y tan y tan decididas. Wally estaba ya del todo desnudo dispuesto a darlo todo y dejar el pabellón bien alto. Cuando la chica pasó por encima de él, Wally pensó que la chica se le iba a poner encima, estaba tan excitado que ni se dio cuenta que la chica abrió la puerta y le empujó fuera del coche y salió a toda velocidad con el coche.
Wally se quedó congelado en el suelo de la cuneta, desnudo y con una tremenda erección, tardó un buen rato en asimilar que era lo que acaba de pasar. Pero en cuanto se dio cuenta, corrió todo lo rápido que sus piernas le permitieron y en menos de un par de segundo sobrepasó el coche de Bruce y se puso delante de él, obligando a la chica a detenerse en seco. La chica apretó el freno hasta el fondo dando varios trompos hasta acabar encastrada contra un palo de teléfono. Wally se dio cuenta, que no debió aparecer de la nada. La chica se había llevado un susto de muerte, el chico que justo hacía 20 minutos había dejado tirado en una cuneta, ahora estaba en medio de la carretera justo delante de él, desnudo. Wally corrió a ver si la chica se había hecho daño, no era su intención que chocara con el palo de teléfonos, solo quería pararla y recuperar su ropa y el coche del padre de su amigo.
Cuando Wally abrió la puerta del coche vio que la chica estaba medio inconsciente y olió un fuerte hedor a gasolina, Wally cortó el cinturón de seguridad y sacó a toda velocidad a la chica del coche alejándose unos metros, aún estaba comprobando si la chica se había herido muy gravemente cuando una chispa del palo de la luz saltó en el coche haciéndolo estallar en mil pedazos. La humareda podía verse en kilómetros, al poco rato los bomberos llegaron y todo se llenó de curiosos. Wally seguía desnudo con la chica en brazos cuando llegaron Batman y Flash.
- ¿Wally? (dijo extrañado Flash al ver a su sobrino a poco metros de la explosión y con una chica en brazos Y DESNUDO).
- Espero que me equivoque y ese no sea mi Aston Martin (dijo Batman fulminándolo con la mirada, Wally tragó saliva y forzó una sonrisita) ¿la chica está bien? (preguntó a continuación Batman).
- Creo que sí, perdió el conocimiento justo un segundo antes de la explosión.
- La ambulancia está en camino y los coches de bomberos. Sería buena idea que te pusieras algo.
- Mi ropa estaba dentro del coche (dijo tímidamente Wally. Bruce estaba seguro que esa es la primera vez que Wally había sufrido de timidez).
- Corre a la mansión, que nadie te vea, y ponte algo de ropa de Richard.
- ¿Pero y …(el nombre de la chica se le había ido de la cabeza) y la chica?
- Ya nos hacemos cargo nosotros (dijo Flash), haz lo que Batman te ha dicho (dijo Flash con cara de póker).
- Pero…(empezó a decir)
- ¡Wallace! (dijo Barry) ¡Sal de aquí, YA! (dijo Barry esta vez más enfadado).
- Sí, señor (y desapareció en un abrir y cerrar de ojos).
