Cambio de Roles

Era una hermosa mañana en Konoha los rayos del sol entraban por la ventana, dejando ver a un joven adolescente no mayor de 19 años, con pelo oscuro y ojos de un intenso color onyx, preparándose para ir a los cuarteles ANBU, con el único propósito de de convertirse en uno de ellos, de ser parte de la elite militar de Konoha.

Al llegar ahí se encontró con otros jóvenes, casi todos de la misma edad, entre ellos Naruto, Shikamaru y Hyuuga Neji. Mientras todos conversaban "animadamente" a excepción del Hyuuga y él, que se mantenían alejados y reservados, los cuatro chicos pudieron escuchar y reconocer varios gritos que los llamaban desde la distancia. Sus amigas y familiares( en algunos casos) se acercaban rápidamente para saludarlos y desearles suerte en sus exámenes de iniciación.

Al verlas Sasuke las reconoció a todas de inmediato, sin embargo sus pensamientos y su tención se fueron a una cierta persona, una kunoichi de cabellos rosados, que en una fracción de segundos le trajo recuerdos de hace algunos años, cuando ella lloraba por el, reía por el. Se sonrojaba por el y hasta soñaba con el.

Y mientras ella corría con los brazos abiertos, gritándole a su "amor" que sabía que superaría el examen. El se confiaba y esperaba ese "abrazo de oso" que ella obviamente le daría y que él, aunque NUNCA lo admitiera tanto había extrañado. Sin embargo el abrazo nunca llegó y ella paso de largo, sin siquiera mirarlo, solo para tirarse a los brazos del que siempre competiría con el, el único heredero del clan Uchiha, y que a diferencia de Naruto, nunca sería Ni CERCA de ser su amigo. El odioso y agrandado llamado "genio"( aunque para el no fuera más que un mediocre) del clan Hyuuga, que solo sonrió y correspondió al apoyo que Sakura le daba con un fuerte abrazo y un apasionado beso.

Shokeado totalmente, el Uchiha se preguntaba, desde cuando las cosas habían cambiado tanto, desde cuando SU Sakura, pasaba completamente de el, y aún más desde cuando el objeto de afección de la kunoichi había dejado de ser el, para repentinamente (según su punto de vista) pasar a ser Hyuuga Neji!! .

Pero de algo estaba seguro, ahora los roles estaban cambiados, y el ya no era la luz de la vida de Sakura, y eso no le gustaba nada.

Y nada le hacia sentirse mejor, ni siquiera ver su hermoso rostro feliz y radiante , mientras estaba " atrapada" en los brazos de otro hombre, otro hombre llamado Neji Hyuuga.

Un Hyuuga que le saco su lugar, que le saco a su princesa, porque era obvio, y sabido que tenía que ser un Uchiha, no en realidad tenía que ser SASUKE UCHIHA, aquel que sostuviera en sus brazos el frágil, pero a la vez fuerte cuerpo de la joven. Pero ahora ya nada era así, ahora él estaba olvidado y su lugar estaba siendo ocupado por un vil ladrón.

Un ladrón que era para su desgracia locamente amado por su pequeña flor de cerezo.

Pero eso no significaba absolutamente nada, un Uchiha no se rinde, y el es un Uchiha, recuperaría el amor de Haruno Sakura aunque le tomara el resto de su vida, y aunque tuviera que esforzarse tanto o más que durante los años en los que entrenó con Orochimaru.

N/A Bueno… soy nueva, y la verdad no se si esta muy bueno, pero… algo es algo, el final no me convenció mucho aunque creo que si sigo escribiendo, con el paso del tiempo voy a mejorar bastante ¿no?

Espero que me dejen sus comentarios 