Una pequeña población, un pequeño pueblo de ponys de varias clases, formas colores y tamaños. Pero todos y cada uno de ellos estaban saliendo de sus casas con una singular cara fija y seria pero que reflejaba en sus ojos un temor congelante que se sentía en el latir de sus corazones. El rostro de todo ellos iluminados por una luz naranja que pareciese ser la del sol atardeciendo. También en la pequeña escuela de la maestra Cherry Lee donde sus alumnos o la gran mayoría también salía a asomarse para ver de que se trataba a lo que todos reaccionaban de la misma manera, agachando sus orejas de miedo y quedándose en silencio y la joven maestra en el mejor de los casos los habría metido dentro de la escuela pero lo que hizo fue mejor darles permiso de salir y que fuesen a buscar a sus familias.
-maestra…¿Qué esta ocurriendo?- pregunto Apple Bloom junto a sus otras dos amigas. Las pequeñas se juntaban una con la otra para darse valor ante el miedo creciente en su corazón.
-yo…no lo se niñas…no lo se- contesto su maestra mirando fija a aquel brillo –vayan con sus familias-
-este es el fin de todo…- dijo un pony cercas del ayuntamiento donde estaban todos los demás mirando fijos –ya no hay esperanza-
-cierra la boca- le contesto otro en un tono algo grosero.
-tranquilos ponys…por favor, mantengan la calma- les dijo la alcaldesa a lo que era casi imposible.
Aquella luz que todo el pueblo miraba con miedo y confusión no era otra cosa que el brillo de una ciudad quemándose. La ciudad mas importante de Equestria, Canterlot ardía entera como una llama gigante, toda la ciudad estaba quemándose como si fuese paja seca, con aquel torrente de humo que llegaba hasta mas allá del cielo.
"Año 1200 del Imperio Solar…ese día la paz duradera de Equestria fue destruida hasta sus cimientos. El señor oscuro Shade, regente del Imperio de Cristal había derrocado el mandato de las princesas que eran consideradas como deidades y nadie supo nada de ellas…200 años después el dominio del imperio fue completo, las naciones vecinas cayeron una por una, otras se rindieron pues aunque el ejercito de Shade era poderoso, no superaba la implacabilidad de los 6 príncipes comandantes, los 6 hijos de Shade "el maldito" y su reina Rainbow Dash "la Pesadilla" para al final Equestria ser borrada del mapa y formarse un súper dominio llamado "El imperio del Diamante Negro". La historia de las princesas y las mane 6 no fue mas que una leyenda que se volvió mito y de ahí un cuento de cuna que los padres les contaban a sus hijos por querer esperanzarlos de una posible esperanza, una luz que los salvase del yugo y la mortaja del emperador. Incluso hoy en dia mas de 3000 largos años después de esto se corre el rumor de que en las noches mas frias y silenciosas de la ciudad imperial, se escuchan lamentos y suplicas de alguien desde la cima de la torre de diamante, el castillo del emperador".
3000 años después:
-¡fuego de cobertura, ya casi estamos, aguanten!- en el imperio de cristal, que ahora aun con su sello característico de se runa ciudad de cristal en sus infraestructuras, ahora estaba mas industrializada, con trenes que recorrían ahora un súper ciudad hasta donde alcanzaba la vista. Y en la cima del a torre de diamante, el castillo del emperador, había 3 naves como zepelines entre el fuego de múltiples disparos desde tierra y de otras naves un poco mas pequeñas, y un grupo justo en la cima tratando de subir un par de rocas de cristal enormes a la nave principal mientras que cientos de soldados imperiales trataban de detenerlos.
-¡capitán, hemos perdido al Stingray 02, 04, y 05 solo quedamos el 01 y el 03, los escudos mágicos no pueden aguantar una cadencia de fuego de tal magnitud, todo el ejercito imperial se nos viene encima!- dijo un grifo en la cabina de piloto tratando de mantener estable la nave.
-aguanten, ya casi las tenemos, si nos retiramos habremos perdido esta única oportunidad dorada en la historia de la rebelión- dijo un pony enmascarado y uniformado en la torre mientras otros subían las rocas de una en una. Entonces en la nave principal otro pony que estaba en atento a un radar ve algo en pantalla que le congelo todo el cuerpo.
-oh no…¡señor emergencia, calculamos mal, la nave del emperador ah vuelto antes, esta a 40 segundos y acercándose rápido con una escolta muy numerosa!-
-¡mierda! ya faltan 3, resistan- entonces la ultima nave de cobertura fue destruida y solo quedo la principal.
-señor perdimos a la unidad 03, debemos retirarnos, si llega aquí el emperador habremos perdido y las muertes de los demás habrán sido en vano, ya tenemos a la gran mayoría- le dijo uno de los rebeldes, mientras el capitán enmascarado dirigía su atención a solo dos ultimas rocas que quedaban.
-demonios ¡atención todos, retirada, suban al Stingray 01, nos vamos!- entonces todos se apresuraron a subir a la nave que entonces cerro sus compuertas comenzando a elevarse –Garath, súbenos entre las nubes, sus radares así no nos detectaran y nos dará la cobertura suficiente para escapar-
-a la orden señor- el grifo entonces accionando toda la potencia de la nave se apresuro a subir y ya arriba los soldados imperiales no la ubicaban y cesaron el fuego. Y casi al instante los soldados y toda la ciudad se estremeció al sentir una sombra posarse sobre ellos, la de un zepelín gigantesco, y desde el puente de mando ahí había un unicornio gris claro, de crin oscuro, su cuerno curvado y rojizo como una estaca ensangrentada, ojos amarillos con la parte que debería ser blanca de color negra opaca, con una corona cuya gema era un ojo rojo y parpadeante, y sus cascos estaban partidos como los de una cabra. Ahí junto a el una pegaso de color azul oscuro, y ojos como los de el excepto por que los tenia grises, con una tiara de ébano y oro.
-que interesante…los rebeldes aun existen- dijo Shade seriamente pero con una sonrisa torcida.
-creí que habían sido eliminados hace 800 años- le contesto Rainbow Dash quien ahora tenia una voz mas madura pero de tono sexy poniéndose junto a Shade.
-¿extrañas a tu amigas Dashie?...porque parece que las volveremos a ver muy pronto…jejeje, lamento no poder estar ahí para ver sus caras cuando vean cuanto ah cambiado el mundo…mi mundo-
"El destino puede ser manipulable por planes siniestros y bien planificados pero el futuro pocas veces se evade y mas con el libre albedrío de los seres que habitan este plano existencial, y casi nadie tiene la capacidad de verlo. En la cúspide de su poder Shade descuido sus trofeos de antaño y ahora se los habían arrebatado. ¿será acaso esta la señal de su caída tras 3 milenios de gobierno? o solo será el regreso de aquellos de quienes podían ayudar solo para caer una vez mas en la oscuridad y la desesperación?...yo puedo ver el futuro y se que o bien Shade cae por primera vez y para siempre, o la esperanza no será mas que una ilusión y un fantasma de cuentos para niños otra vez, y como sea espero divertirme mucho, hola otra vez…Twilight Sparkle"
CONTINUARA…"Hilos del Destino"…SECUELA DE SANGRE SOMBRIA porque TU lo pediste. Primer capitulo PROXIMAMENTE (lo que no paso en la primera serie porque no votaron deberán hacerla aquí, en el penúltimo capitulo deberán votar por el final bueno el final malo, ya que si no lo hacen lo are a mi libre albedrío)
PD: lean el spin-off que se hizo estará realizando en honor a este mismo fanfic, se ve que prometerá mucho el cual se llama "Una Ultima Luz" con un aire tipo Dishonored el cual me ah motivado a este ultimo párrafo que eh escrito en este prologo.
fanfiction s/ 9609404/1/ Una-Ultima-Luz
