Un libro de amor.
Camine lentamente bajo la lluvia .Faltaba poco para llegar a la biblioteca, mi refugio personal .Me fascinaba el silencio y la tranquilidad característica que tenia. "Bella eres la única chica de 17 años que camina bajo la lluvia para llegar a un lugar lleno de libros, por Dios debo estar loca." Me dije a mi misma mientras mis manos se enfriaban completamente.
Suspire de alivio cuando llegue y pude refugiarme del agua bajo un techo .Cuando estuvo en la gran sal llena de estanterías se asombro al darse cuenta de que estaba casi vacía .Solo había un chico, de mas o menos su edad, que estaba profundamente concentrado en el libro que leía.
Me saque la capucha y me puse a mirar ¿Qué podía leer? Me dirigí a la sección de novelas y busque "Cumbres borrascosas". Me sorprendí al ver que no estaba, pero tal vez alguien la había dejado en otra parte. Lo busque mas pero no lo encontré. Elegí otro al asar y derrotada por no haber encontrado el libro que quería me senté en un sillón a leerlo.
Se trataba de una joven ciega que se enamoraba de un desconocido. La historia me gusto y empecé a considerar llevármelo.
Estaba por el tercer capitulo cuando la luz se fue. La tormenta que había afuera no me permitió ver nada. Cerré el libro y automáticamente pensé que no sabia en que pagina me había quedado. Apenas podía ver mis manos y me di cuenta que la biblioteca era un enorme espacio oscuro y silencioso que me ponía lo pelos de punta.
Me levante y mi bolso callo al piso, ahí fue cuando escuche los pasos de alguien acercarse. Levante la cabeza para tratar de ver algo pero solo veía una sombra adelante mío que me encerraba. Escuchaba el repiqueteo de la lluvia caer contra el techo y los pasos de ese alguien que seguían acercándose.
En ese momento un relámpago ilumino por un segundo toda la habitación. No estoy muy segura si mi corazón se detuvo o fue más rápido. Pero a menos de un metro de mi estaba el chico que estaba sentado leyendo cuando entre. Por ese segundo en que todo se ilumino nos miramos fijamente y todo pareció más lento.
