Lloremos!T^T Disfruten^^

Por Ellos

Ah pasado un año, Me siento tan sola, tan fría, a veces me pregunto para qué existo, Pensaba una mujer de cabellos de ébano, mientras se levantaba para empezar un nuevo día

Porque no regresaste Goku?- Dice en Voz alta para sí.

Era su aniversario de Bodas, un año después de que su segundo hijo haya nacido, y ella estaba allí sola, quería sentirse amada otra vez, que alguien la cuidara, pero no, no puedes hacerlo.

Limpio mis mejillas, ya ni me doy cuenta cuando lloro, se ha convertido en algo tan común, luego de ese acto, cepilla su cabello y lo coloca en un moño alto, dejando que mechones caigan sobre su cara...

Todo los días me pregunto, ¿Por qué diablos me levanto?, ¡porque tengo que hacerme la fuerte cuando solo quiero llorar!, Pienso mientras me coloco mi vestimenta diaria, cepillo mis dientes y lavo mi cara.

Sé que estoy siendo egoísta... tu lo haces por nosotros... por el planeta, pero, no puedo evitar extrañarte…

Termino de arreglarme esta mañana, otro aniversario sin mi esposo, me pregunto mientras bajo las escaleras... ¿Se acordara?, a veces pienso que no quería regresar por mi... solo quiero lo mejor para mi familia, por eso soy así, sé que puedo ser desesperante, pero lo hago por su bien.

Empiezo a preparar el desayuno, sigo reflexionando, sobre los últimos años, cada vez te extraño mas, pero espero que algún día nos volvamos a ver, y cuando así sea, te regañare por dejarme sola, tú me regalaras una de tus tontas sonrisas, seguidos de un simple "Disculpa Milk, ¿me prepararías algo de comer?" dejo escapar una leve risa, casi un susurro, pero, se que por más molesta que este, lo haré, ¿por qué? Fácil, Porque Te Amo.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no escucho los pasos a mi espalda.

Unas pequeñas manitas me abrazan mi pierna derecha seguido de un soñoliento "¡Hola Mami!"… Mi pequeño Goten, un año ya tiene mi pequeño ángel, la alegría de la casa.

Me giro y levanto le beso la frente y lo coloco en el piso, ¡HA! Que ironía, es idéntico a ti Goku, tanto en físico como en personalidad. Subo la mirada y allí esta, mi otro tesoro.

Hola Mamá- aparenta estar feliz, se que él también se acuerda, además, tiene los ojos enrojecidos, se nota que ha llorado, es tan fuerte, tanto física como mentalmente, el se está encargando de ser el "Hombre de la familia", nunca tuvo tiempo de ser un niño en realidad, pero sin embargo, aquí esta, con toda su inocencia e ingenuidad, pero sé que ya no es mi pequeño Gohan.

Lo abrazo, y le beso la frente, allí esta, no hacía falta decir nada, mis lágrimas amenazan con salir otra vez, ¡Demonios!, me he vuelto muy débil, pero no, me prometí no llorar en frente de ellos, nos separamos y se sientan para comer, estoy tan orgullosa de ustedes.

¿Mi fortaleza?, ¿Mi razón para levantarme?, ¿Mis ganas de seguir adelante?, ¿Mi despertar día a día? Por ellos, eso y mucho mas, solo por ellos.

The End

Estúpida basura en el ojo... Espero que les haya agradado, es mi segundo intento y creo que esta MUCHO mejor que el anterior xD Bueno... ¡Adiós!

SonMaría

Kirat*