"Si mi amor no te basta para ser feliz, entonces creo que esto no va a funcionar."

Esas frías palabras de su amado inglés, le rompían su pobre y usado corazón.

"Recuérdame en sueños, y humíllate como lo hice yo."

Se podían escuchar los sollozos del americano en el silencio vacío de su habitación, se mordía los labios. Lo suyo no podía terminar así, no ASÍ…

"Encontré a otra persona, alguien que sí entiende mis problemas, que me quiere, me ama… No como tú, él no me ve como su juguete, él sí me ama…"

No, no podía estar sucediendo esto… amaba a aquél inglés como jamás a nadie había amado nunca ¿Por qué? El destino estaba siendo cruel con su pobre alma destrozada… su corazón estaba muriendo poco a poco, sus ojos se cristalizaron, sus labios sangraban levemente por la fuerza con la cual se los mordía. Aquél inglés era su vida, lo único que lo mantenía en pie, era su razón de vivir, si no estaba con él… ¿Qué sería de su vida? ¿Qué sería de sus noches solitarias? Sin su amado británico ¿Qué razones tenía para vivir?
Salió a la calle, pálido y deprimido, sus ojos no brillaban con la intensidad y la alegría que el americano normalmente mostraba, su corazón estaba hecho trizas, su pobre alma tenía las alas rotas. Se encontró yendo al parque que quedaba a pocas cuadras de su casa, estaba por cruzar la calle, cuando quedó paralizado… el inglés estaba caminando de la mano junto a Kiku, su mejor amigo. Las pocas esperanzas del estadounidense se desvanecieron, su mejor amigo y su amado estaban juntos, felices…

- ¡Alfred! ¡Cuidado vas a...! – El rubio estadounidense reaccionó tarde a las palabras de Arthur, su alma dejó el cuerpo, que había sido atropellado.

Arthur miró como el amor de su vida volaba por los aires, sus ojos no pudieron evitar llorar, corrió a acudirlo, pero llegó tarde… el corazón del americano dejó de latir, en sus ojos se podían ver las lágrimas que habían retenido al ver a su amado con alguien a quien apreciaba tanto como a Kiku. Pronto, aquellas últimas lágrimas silenciosas, se llevaron las ilusiones del joven, todas sus metas, sus sueños, sus añoranzas, cada deseo de juventud del americano, todo se había ido… Todo, cada palabra de amor puro que Arthur no quiso escuchar, cada parte que el joven le había entregado de su corazón, habían volado al cielo.

"I love you, don't forget, please"

-
Hola, hola, hola a todos xDD, siento mucho haber desaparecido así (?) pero mi inspiración se fue de repente D: sólo veía todo blanco TTwTT, pero bueno, al menos volvi -3- ¿Me extrañaron? xD