Disclimer: Todos los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la única e indiscutida J.K. Rowling, mío es solo la trama. Este fic participa en el Mini reto: "¡Feliz cumpleaños Fred y George!" del foro First Generation: The story before books.


Miro por la venta y observo el patio de la Madriguera un lugar que desde hace unos años había dejado de ser mi hogar, no es que la casa ya no le perteneciera a mi familia, no porque mis padres aun viven aquí y tanto mis hermanos como yo volvemos a reunirnos aquí para celebrar algo.

Es solo que lo que hoy se celebra hace mucho deje de celebrar este día no le encuentro el sentido, solo soy la mitad de lo que un día fui así que porque celebrarlo si no puedo estar completo para que festejar.

Miro otra vez están todos mis hermanos y sus familias esperándome, me doy vuelta y miro la habitación son notables los cambios que ha sufrido desde que nacieron los niños volvieron a llenar la casa, pero cuando cierro los ojos puedo ver las dos camas iguales con ropa por todos lados y cosas para hacer experimentos para obtener las mejores bromas del mundo.

Abro los ojos y me miro en el espejo, no me reconozco no soy más que la sombra de lo que fui. Y sin embargo pongo mi mejor sonrisa y salgo al patio. Hago alguna broma a Ron y me rio de lo que dicen.

Al terminar la cena encendemos los fuegos artificiales este año se encargo Ron de irlos a buscar y sé que aunque me ría de él siempre es de los pocos que me entiende aunque sea un poco ya que cuando los fuegos artificiales se alzan al cielo estos dicen:

"Feliz Cumpleaños Fred y George"

Una lagrima se me escapa y sonrió aunque sea por un momento todos recordaron que también es cumpleaños y no intentaron dejarlo pasar como siempre.


Hola a todos este es mi primer fic de una historia post-guerra y espero que les haya gustado ya saben dejen su review para saber lo que les pareció.

Nos leemos después.

Besos de Chocolate!

Bye!