Disclimer: Todos los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a la única e indiscutida J.K. Rowling, mío es solo la trama. Este fic participa en el reto temático de abril "Infancias" del foro "First Generation: The story before the books"


Todo el mundo cree que teniendo seis hermanos les terminas agarrando rencor por la falta de atención durante tu infancia sobre todo si perteneces a los más grandes ya que los más pequeños siempre requieren más atención, pero en mi caso no ocurrió eso si quieren saber, cómo soy se los voy a contar.

Mi nombre es Charles Weasley y soy el segundo de los siete hermanos Weasley, como les decía para algunos el ser tantos es una maldición, pero para mí fue lo contrario una bendición ya que lo que menos quería era tener la atención sobre mí.

Me gustaba sentarme a leer en el jardín yo solo, relajarme a la sombra de un árbol y no tenía más de ocho años, no niego me gusta el quidditch verlo y jugarlo pero a veces necesitaba tiempo para mí y con todos mis hermanos no podía leer sobre los dragones que tanto me gustaban, algún día me gustaría estar con ellos, algún día voy a estar con ellos, Bill dice que quiere ser auror pero yo no creo que sea tan divertido.

Me gusta creer que soy especial que a pesar de que somos siete yo destaca de entre todos me gusta pensar que algún día mi sueño se va hacer realidad, me gusta pensar que los dragones siempre me van a gustar.


Hola este es mi primer fic sobre Charlie y quise hacerlo sobre un fragmento de su vida algo que nos mostrara como pudo haber sido la infancia de uno de los personajes de los que sabemos tan poco.

Ya saben dejen su review para saber que les pareció.

Nos leemos después.

Besos de Chocolate!

Bye!