INFINITY WAR – WHAT IF…?

Las gemas brillaban bajo el rojizo cielo que predecía un innegable apocalipsis, trayendo consigo una sonrisa en el rostro del Titán Loco que miraba condescendientemente a todos los héroes que creyeron ser capaces de detener su propósito de cortejar a Muerte. Gruñidos cansinos y quejidos lastimeros llenaban sus oídos, por lo que lentamente comenzó a alzar su mano izquierda, enseñando aquel guantelete que había hecho forjar, doblando sus dedos índice y pulgar hasta que sus yemas se tocasen, siendo la antesala a un chasquido que borraría la mitad del universo como lo había predicho.

Justo en el preciso instante que iba a llevar a cabo su acción, su mano siniestra se vio envuelta en una telaraña que impidió cualquier movimiento, lo que hizo que Thanos buscase inmediatamente con la mirada al adolescente de disfraz rojo y azul, solo para verlo desmayado junto a Mantis. El tirano soltó un gruñido cuando un proyectil rojo golpeó contundentemente su rostro, atontándolo y dándole tiempo suficiente al francotirador, que estaba escondido, para lanzarle un misil desde la bazooka que desechó a un costado.

El gigante cuerpo morado voló unos metros de distancia, siendo atrapado en plena trayectoria por unas redes en sus piernas y arrojado bruscamente contra una mole naranja que lo estampó en el suelo de un puñetazo para posteriormente dar paso a una veloz figura amarilla que saltó sobre el Titán y comenzó a atacarlo con tres pares de garras metálicas que desgarraban lentamente la piel del extraterrestre.

Los Avengers y habitantes de Wakanda solo podían ver como Thanos era golpeado en una serie de ataques sincronizados que lograron desestabilizarlo y hacerlo sangrar. Pero lo que más les sorprendió, fue que un hombre con traje rojo y azul estaba en ese grupo, peleando con las mismas habilidades que el héroe de Queens, pero demostrando ser mucho más experimentado. Poco a poco fueron recuperando sus fuerzas y poniéndose de pie, ayudándose entre sí o gracias a dos sujetos con trajes de diablo rojo y otro de negro con una calavera en su pecho.

-De pie, vamos. Wolverine no puede atacar eternamente, tenemos que ayudar entre todos para derrotar a Thanos- el sujeto de rojo dijo.

-Quiénes son ustedes? Cómo llegaron aquí? – Steve Rogers cuestionó, recuperando su escudo.

-Capitán, no tenemos mucho tiempo. Soy Daredevil, él es Punisher, The Thing, Spiderman y Deadpool es aquel que está cargando sus armas. Venimos de otro universo por error y sabemos el peligro que Thanos puede ser sino se le detiene rápido- presuroso, presentó y explicó el hombre sin miedo.

-Spiderman? Cómo el niño? – Iron Man preguntó, ayudando a su protegido a ponerse de pie.

-Nunca lo hemos visto sin su máscara, pero quiero creer que es la misma persona- mintió sin problema alguno el hombre ciego, solo para obligar a todos a agacharse cuando el cuerpo de Logan voló sobre ellos.

-Humanos insignificantes! – exclamó el Titán, poniéndose de pie.

Antes de que dijese algo más, una serie de balas hicieron contacto con su piel, perforándolo y haciéndolo gritar furiosamente de dolor. Ahogando su sufrimiento, el extraterrestre corrió en dirección al dúo de pistoleros, logrando atrapar la cabeza de Deadpool mientras que Frank Castle rodó a un costado, sin antes lograr pegarle en la pierna un explosivo plástico, el cual hizo detonar cuando el Titán quebró el cuello del mercenario bocazas y lo arrojó al cielo.

La nube de polvo, producto de la explosión, perturbó la visión del gigante púrpura, ignorando el momento en que Wade reacomodó su cabeza y desenvainó sus espadas de Carbonadium, clavándolas en el hombro derecho y luego patearlo en dirección a Ben Grimm, quien aguardaba listo para asestarle otro puñetazo.

-Maldición! Es como pelear contra Fuerza Fénix de nuevo! – la mole rocosa gritó, viendo como Spiderman intentaba quitarle el guantelete, pero viéndose obligado a esquivar los puñetazos que el tirano le arrojaba.

-Wilson! Sería un buen momento para llamar a tu novia! – Logan le dijo al mercenario mutante, quien disparaba entre los huevos que la araña dejaba.

-Lo dices como si no lo hubiese hecho ya! Y tú quédate quieto, Thanos! BANG, BANG, BANG, BANG! – contestó Wade.

-Está gritando sus tiros? Ese tipo está loco! – Rocket Racoon se expresó, solo para recibir un rifle.

-No tienes ni idea, mapache. Toma eso y sirve de apoyo. Trata de dispararle a las gemas, quizás podamos sacarlas del guantelete de esa manera- Punisher le dijo, alzando su propio rifle con balas huecas y acertándole a una herida abierta, dándole tiempo a Spiderman de alejarse.

Cintas de telarañas comenzaron a lanzarse en diversas direcciones, entrelazando árboles y edificios, logrando armar una enorme red que sostenía al Titán en el aire mientras era foco de disparos que Wilson, Castle, Rocket y un recuperado Barnes le daban. The Thing aguardaba el instante preciso, hallándolo justo cuando los tiradores recargaron, arrojando fuertemente a Logan con sus garras en dirección a la zona media del tirano, haciendo rugir de furia desenfrenada al mutante longevo mientras apuñalaba una y otra vez al ser de piel morada.

-Bestia molesta! Déjame en paz! – clamó Thanos, soltándose de la red y tomando de una pierna a Arma X, golpeándolo repetidas veces contra el suelo y lanzándolo a Matt Murdock cuando lo vio acercarse detrás de él.

-Oye, Thanos! No te dijo tu madre que es de mala educación golpear a la gente con otra? – Spidey habló, saliendo disparado desde lo alto de un edificio en ruinas, aprovechando la gravedad para patear la cara del susodicho.

-Eres la versión adulta del niño pero más molesto! – gritó el Titán Loco, tratando de agarrarlo pero fallando y recibiendo puñetazos en un arte marcial que Black Widow desconocía.

-Y tú te pareces a Cable pero con problemas asmáticos! – refutó la amenaza arácnida de New York.

-No lo sé, Spidey! Para mí se parece más a un testículo arrugado y amoratado! – Deadpool dijo, apareciendo a espaldas del gigante y recuperando sus espadas.

-No es por insinuar nada, pero podrían ayudar? La última vez me aplastaron la cabeza con una roca y no fue muy bonito…- Peter comentó a los Avengers, recordando lo que Terraxia le hizo hace años.

-No podemos ganar. He visto más de catorce millones de escenarios y él siempre triunfa- Dr. Strange pronunció.

-Siempre tan útiles los Illuminati- gruñó Castle, ayudando a su amigo ciego.

-Si al menos Adam Warlock o Silver Surfer estuviesen aquí para darnos tiempo…- Ben Grimm masculló.

-Wanda! Dale a Thanos con todo lo que tengas! Necesito a la araña con vida! – Logan le exclamó a la chica que conocía como hija de Magneto.

Luces carmesíes rodaron las manos de Scarlet Witch, lanzándolas como flechas en el momento que Spiderman realizó un mortal hacia atrás, viendo como el poder del caos pasaba por debajo de él y golpeaba al alienígena en el pecho, dejando que Parker lanzase sus telarañas a los hombros para así forzarlo a dar una voltereta y terminar estrellándolo boca abajo contra la tierra.

-Starlord, dispárale al brazo! – el miembro de los Fantastic Four comandó.

-Y no pierdas el tiempo esta vez! – Stark le gritó mientras trataba de acumular toda la energía posible en el reactor de su pecho.

-Acaso no hay más héroes en este universo? – Frank cuestionó a Natasha, quien le había pedido un arma.

-Hawkeye y Antman están en prisión domiciliaria- replicó la pelirroja, quien hacía puntería a una de las gemas del guantelete.

-Fury dijo que enviaría a alguien de confianza, y que llegaría en unos minutos- Falcon comunicó, dando bocanadas profundas de aire tras alejar a los heridos de la zona de guerra.

-Alguna idea de quién es? – el abogado de Hell's Kitchen indagó.

-Solo tenemos este símbolo en nuestros rastreadores para reconocerla- la espía rusa respondió, enseñándoles la estrella dorada con fondo azul y rojo, lo que dibujó una mueca alegre en los recién llegados a la batalla.

Strange, viendo que los héroes no se rendían, procedió a dar su apoyo al transfigurar todos los ataque que el Titán Loco efectuaba con las gemas. Banner tomó su apariencia verde, corriendo iracundamente hasta su objetivo y golpearlo directamente en el rostro, disfrutando internamente de la retribución, solo para recibir un cabezazo que lo atontó y posteriormente ser asfixiado, viéndose salvado por un borrón que atacó en la espalda baja al extraterrestre.

-Carol? – Spiderman dijo, llamando la atención de la recién llegada.

-Te conozco? – la blonda de pelo corte pronunció.

-Larga historia, si sobrevivimos a esto, prometo que contaremos todo lo posible- el Parker adulto contestó, aprovechando que Rogers había arrojado su escudo de Vibranium al villano para enlazarlo con sus redes y hacerlo girar numerosas veces, utilizando a su favor la fuerza concentrada y tirárselo al brazo izquierdo del morado ser.

-Thor, puedes pararte? – The Thing interrogó al dios.

-Sí, hombre de piedra. Por qué? – el Asgardiano dijo.

-Necesito que concentres todo tu poder y hagas lo que dijo. Stark, has lo mismo! – Grimm ordenó.

Thanos, furioso por la impertinencia de los héroes, tomo a unos desprevenidos Drax y Mantis, estrellándolos entre sí y luego utilizarlos contra T'challa y Barnes. Deadpool logró subirse a los hombros del Titán, intentando dispararle en la sien, pero siendo jalado hacia delante por este mismo y desmembrado brutalmente, aterrando a los Avengers ante la cruel muestra de ira.

En vista de que la balanza volvía a mecerse, Spiderman y Captain Marvel intercalaron veloces puñetazos al tirano, uno aprovechando su sentido arácnido para eludir los contraataques, mientras la otra usaba su super fuerza para desestabilizarlo.

-Wade! Deja de perder el tiempo y recupérate! La araña no durará para siempre y lo sabes! – Logan le reclamó al mercenario, quien con ayuda de Punisher, comenzaron a juntar las extremidades al mismo tiempo que los demás eran espectadores del acelerado factor curativo del mutante.

-AGHHHH! – se oyó el grito de dolor de Peter Parker, revelando que Thanos estaba estrujando su muñeca derecha, reventando el dispositivo lanza redes.

El héroe logró soltarse gracias a Carol Danvers, la cual dio una reyerta en el codo diestro del gigante, produciendo un sonoro chasquido que se tradujo como un quiebre de huesos. Algo que la araña sacó provecho lanzándole el dispositivo a la cara morada, explotando al contacto y creando una bola blanca que lo encegueció.

-Estás bien? – la piloto de la Fuerza Aérea le preguntó preocupada.

-Adolorido, con un lanza redes menos y el otro vacío…pero aún tengo todos mis dientes en su lugar- con un tono divertido, comentó el héroe adulto de Queens.

-Danvers! Vuela al cielo y absorbe lo que Stark y Thor lancen! Luego acaba con Thanos! – The Thing gritó entre los disparos que Deadpool, Punisher y los demás daban a las gemas, dañando el engarzado.

La mujer no se hizo de rogar, volando alto para luego brillar incandescentemente cuando un enceguecedor rayo y un haz de luz la golpearon en polos opuestos, pudiéndose oír un gruñido de dolor que se convirtió en un rugido al cabo de unos segundos, revelando una femenina figura esbelta que emitía un resplandor naranja a través de su apariencia etérea similar a una llamas que variaban del blanco al anaranjado. Descendió estrepitosamente asta Thanos, golpeando en medio de su pecho, alzándolo en el aire para así asestarle un poderosísimo rayo de fotones que la dejó agotada mientras la figura morada caía en picada envuelto en un humo negro.

-Te tengo! Bien hecho, Carol! – la felicitó Spiderman, solo para soltarla a tiempo en dirección a Logan tras sentir una enorme mano tomándolo de la pierna y comenzando a golpearlo repetidas veces de forma salvaje.

-Sigue vivo después de eso!? – Quill exclamó.

-Maldición, ya no tengo más energía- masculló Iron Man.

-Niño, tienes más cartuchos de telaraña?! – Matt le gritó a la versión joven de Spiderman.

-Lo siento señor, pero se me agotaron- asustado y nervioso, respondió un Peter adolescente.

-Rocas! Arrójame o la araña no lo logrará! – desesperado por su amigo, ordenó el longevo mutante, solo para quedarse quieto cuando un rugido llegó a sus oídos, alertando a todos.

-RAGHHHH! – se quejó sonoramente el héroe de disfraz arácnido, pateando la garganta del gigante con todas sus fuerzas, liberándose para caer al suelo u vomitar a través de su traje roto, el cual enseñaba partes de su rostro y el resto del cuerpo.

Todos observaban asombrados como la raña mascullaba maldiciones y se ponía de pie, arrojando al suelo el lanza redes vacío y masajeándose las muñecas mientras no despegaba su mirada de Thanos.

-Sé lo que vas a hacer, y es estúpido- con desprecio, habló el Titán Loco.

-Oh, en serio? – burlón, escupió el héroe de Queens, lo que hizo retroceder a algunos por la seriedad que mostraba.

-Intentarás golpearme como Captain America o la bestia de Hulk. No funcionará. Nadie me detendrá- dijo Thanos soberbiamente.

-…No más amistoso hombre araña- solemnemente pronunció Peter Parker, arrojando un par de redes orgánicas desde sus muñecas al pecho del villano, utilizando el rebote para patearlo con sus pies en el rostro, ignorando el chasquido de dolor que su pierna rota le daba, teniendo a su favor la adrenalina.

-Rocas! Ahora! – Logan gritó a The Thing, quien lo lanzó en dirección al Titán para que ayude al héroe arácnido.

Las garras de Adamantium se clavaron en el muslo derecho de Thanos, quien intentó usar el guantelete, solo para que el poder de las gemas fuese redireccionado al cielo por Spiderman, quien peleaba instintivamente al punto de utilizar la Marca de Kaine, dañando enormemente al alienígena mientras que un Wolverine en estado de furia desgarraba sin parar la piel morada, bañando de sangre la tierra marrón.

-Pensé que no tenía más telarañas…- Natasha balbuceó, viendo como el dúo atacaba y defendía perfectamente.

-Spiderman ya no pelea como el hombre. Ahora es la araña, y estos son depredadores naturales- Castle dijo, enfocando la mira de su rifle en las gemas, aguardando el momento justo.

-Ese es el niño? – Steve preguntó.

-Hace tiempo dejó de serlo. Ha peleado contra seres más allá de la comprensión y ha ganado. Míralo, joven Spiderman, ese serás tú algún día- Daredevil habló, mirando a la versión adolescente de Peter.

-Se está desahogando…- Ben Grimm recalcó.

-De qué hablas? – Tony Stark cuestionó, realmente sorprendido por la habilidad que presentaba el Spiderman adulto, quien peleaba sin la necesidad de complementos.

-Últimamente su vida no ha sido muy buena. Perder gente querida, sea controlado mentalmente, amigos que lo odian o sospechan de él, gente que cuida y a cambio lo desprecia por culpa de un idiota con bigote de Hitler, venderle su alma al diablo por una estupidez que hiciste, salvar compañeros y que el crédito se lo lleve otro…- Deadpool reveló, desconcertando al multimillonario por la acusación que oyó.

Las redes ataban férreamente las extremidades superiores de Thanos por detrás de su espalda, exponiendo su torso para que Logan hunda sus cuchillas en el abdomen y apuñale sistemáticamente hasta la garganta, saltando a un costado cuando Spiderman golpeó al gigante en el mentón, izándolo unos metros y después enredar sus piernas, atrayéndolo de nuevo contra el suelo. Envolviéndolo en un capullo, la araña lo hizo girar incontables veces, chocándolo en las rocas o trozos de naves, dejándolo caer al final para que Logan salte sobre su brazo izquierdo al mismo tiempo que Deadpool, quien se unió, y ataquen la extremidad con sus armas de Adamantium y Carbonadium, cortando piel y músculos.

-No! No me negarán a Muerte! Soy su sirviente más fiel, soy…AHHH! – chilló de dolor Thanos en el segundo que los mutantes desgarraron el brazo del cuerpo y Spiderman clavó en su pecho un enorme aguijón óseo que provino de su muñeca.

Nadie podía creer lo que estaban viendo. Los Avengers, Guardians of the Galaxy y los habitantes de Wakanda eran testigos del milagro que el grupo de héroes inesperados había llevado a cabo, asombrados con la performance que les costó aprender con años de batalla y sufrimiento. Incluso si estaban lejos, podía ver la fatiga y heridas que cada uno de ellos tenía, siendo Spiderman el más afectado, quien sangraba de su pierna y brazo rotos.

Daredevil, sin perder el tiempo, corrió hasta donde su colega arácnido estaba para arrastrarlo lo más lejos posible, siendo seguido por el dúo mutante que cargaban el enorme brazo envuelto por un dorado guantelete que engarzaba las poderosas gemas del infinito. Thanos se revolcaba en el suelo, regando la tierra con su sangre, rugiendo penosamente cuando Hulk, Thor y The Thing se le abalanzaron para dar inicio a una golpiza descomunal.

-Logan! Dale el guantelete a Spiderman! Que termine con esto! – Ben Grimm gritó entre los puñetazos que daba.

-Están seguros que es necesario? Thanos está siendo subyugado- Rogers comentó.

-Se nota que es la primera vez que pelean contra él…- Matt susurró, sosteniendo con ayuda de Carol al Peter adulto.

-A qué te refieres? – Black Panther cuestionó.

-Solo está siendo retrasado- Castle pronunció, descartando el rifle y tomando una de sus granadas de fragmentación para arrojarla al alienígena morado.

-Yo soy Groot? – el árbol andante habló.

-Así es, mi amigo vegetal. Thanos aún puede pelear si no nos apuramos- Wade replicó al inentendible leguaje del miembro de los Guardians of the Galaxy.

-Vamos, araña! No decaigas ahora, sé que estás cansado pero necesito que hagas esto! – Logan le dijo al hombre con quien se convirtió hermano de sangre durante una abducción de Mojo.

-Por qué yo? No puede hacerlo Cap? O Daredevil? – con voz cansada y apoyando su cabeza en el hombro de la rubia, declaró Spiderman.

-Porque tú eres el único que sabe lo que significa tener un gran poder, Spidey- el mercenario bocazas comentó, quitando el miembro cercenado del interior del guantelete.

-No me dejarán en paz, cierto? – Spiderman habló con un tono divertido a la blonda a su lado, quien le sonrió levemente.

-Aún me debes un larga historia, Spiderman- ella le dijo, forzando el brazo del arácnido en dirección al objeto dorado.

-Puedo pedir que Wolverine deje de ser tan gruñón? – antes de meter su mano, preguntó a nadie en particular.

-Hazlo y te pincho- con el ceño fruncido le respondió el susodicho, poniéndole el guantelete y ser expulsado por una ola de poder.

El espacio alrededor de Spiderman parecía deformarse, con las seis gemas brillando intensamente al sincronizarse con su nuevo portador. Los demás héroes miraban con asombro el espectáculo, apreciando el rostro de esfuerzo que el héroe de Queens revelaba a través de su máscara rota. Los dedos fueron cerrándose a la voluntad del tótem arácnido, enfocándose en el Titan Loco que trataba de pararse luego de que Grimm, Banner y Odinson se alejasen velozmente.

-Qué crees que haces, pequeño humano!? Utilizaré tu cabeza como regalo a mi Señora Muerte! – Thanos exclamó, intentando acercarse a la araña, enseñando su cuerpo dañado.

Peter Parker lo miró a través de sus lentes rotas ,preguntándose internamente si esto fue lo que The Hood y los Illuminati sentían cuando se ponían el guantelete. Un pensamiento se formó en su cabeza, uno que las gemas percibieron y dieron inicio a un resplandor enceguecedor.

-Desaparece para siempre, Thanos! – clamó el ex fotógrafo, inundando el lugar con un estruendo y la visión del gigante deshaciéndose en cenizas.

Los héroes comenzaron a preguntarse a continuación cuando vieron que el herido Spiderman alzaba su puño al cielo, liberando un nuevo pulso de energía cósmica que se extendió por todo el universo.

-Todos los que Thanos y la Orden Negra asesinaron, volverán a la vida! – clamó la araña, sin voltearse a ver cuándo unos desconcertados Loki, Heimdall, Vision y Gamora aparecieron entre los héroes.

-Para ya, Spiderman! Tu cuerpo no lo soportará! – Matt Murdock le gritó.

-Quítate el guantelete! Incluso Reed no podía portarlo demasiado tiempo! – The Thing advirtió.

-Solo una última cosa! – la mal acusada amenaza araña avisó.

-Maldición, araña! Date prisa! – Logan exclamó.

-Restauro todo lo que se destruyó en esta guerra! – proclamó finalmente Spiderman, quitándose el guantelete y caer de rodillas al suelo, completamente cansado.

El destruido y desolado paisaje comenzó a mutar alrededor de todos, como si el tiempo estuviese retrocediendo poco a poco, reemplazando el marrón por verde y los edificios caídos por magníficas estructuras. T'challa y Shuri estaban atónitos con el pedido del héroe, pudiendo únicamente rugir y alzar sus brazos alegremente, siendo imitados inmediatamente por los habitantes del país oculto, algo que los demás héroes se percataron mientras caían sentados al suelo al mismo tiempo que sonreían y abrazaban, como Starlord y Gamora o Wanda y Vision.

'-Danvers, estatus de la situación! –' se oyó la voz de Fury a través de un intercomunicador cuando la heroína se dejó caer al lado de un Spiderman que remendaba sus heridas con las redes orgánicas.

-La guerra terminó, señor. Thanos ya no existe- Captain Marvel respondió.

'-Cómo pasó eso? Tú acabaste con él? –' cuestionó el líder de SHIELD.

-Negativo. Fue Spiderman- replicó la blonda mientras los héroes salvadores sonreían con complicidad, imaginándose la cara del espía.

'-Me estás diciendo que el niño de Stark ganó una guerra?! –' atontado sonó la voz del hombre con un parche en el ojo.

-No ese Spiderman, señor. Si quiere respuestas más claras, le recomiendo que venga en persona. Solo así podrá entender todo- tras decir eso, Carol cortó la comunicación.

-Sabes que Fury no le agradará eso? – Natasha indagó.

-Nat…ya déjalo…sabes que pediría pregunta tras pregunta- Tony le dijo mientras su pupilo le ayudaba a caminar.

-Cuánto apuestas a que si volvemos a nuestra dimensión, no nos creerán que vencimos a Thanos…- Spiderman le cuestionó a Logan.

-Estoy seguro que si Jameson se entera, dirá que todo fue por tu culpa- Murdock dijo.

-Siempre puedo dispararle, Spidey- Wade se ofreció.

-Sin homicidios, Wade- advirtió Grimm.

-Alguien más, aparte de mí, quiere golpear a los Illuminati y a Robbins por meternos en esto? – Punisher interrogó, recibiendo como respuesta cinco manos en alto mientras se reían y los demás miraban curiosos.


Shuri y un joven Peter revoloteaban alrededor de la mesa donde el dispositivo lanza redes recuperado del Spiderman adulto se hallaba, asombrados por lo avanzado que era a comparación con el que el adolescente tenía. Los demás, por su parte, estaban reunidos a meros metros de distancia, oyendo la historia de trasfondo que el sexteto de héroes daban, sin llegar a dar algunas informaciones privadas. Nick Fury había llegado junto a Maria Hill y Phil Coulson, hallando gratificante la participación que ellos tuvieron para la salvación de todos a manos de un tirano.

-Por qué no te quitas la máscara? Todos sabemos que eres el niño pero adulto- Hill le dijo al héroe de Queens.

-Lo siento pero creo que me confunde- nervioso, trató de eludir el pedido. Divirtiendo a la mayoría.

-Eres Peter Parker, sobrino de May Parker- Romanova aclaró, sonriendo con suficiencia.

-Perdón, pero mi nombre es Ben Reilly- Peter respondió, pero sin sonar muy confiado.

-No, no lo eres- Falcon dijo.

-Tienes razón…mi nombre es Kaine- esta vez intentó el Parker adulto.

-Ese tampoco es tu nombre- Wanda habló.

-Bobby Drake? – intentó la araña.

-Mucho menos- Danvers replicó.

-Johnny Storm! – exclamó Spiderman.

-Ojalá fueras él, araña- The Thing masculló.

-Soy Norman Os…GULP! – se detuvo de hablar nuevamente cuando sintió tres garras en su garganta.

-Ya quítate la maldita máscara- gruñó Logan.

El héroe arácnido lo miró exasperado, soltando un bufido de derrota al mismo tiempo que su mano derecha se acercaba hasta el borde inferior, alzándola muy lentamente mientras los demás se acomodaban en sus respectivos asientos expectantes. De a poco la piel fue enseñándose, mostrando su delgado cuello y mentón afilado, continuando por sus labios finos y nariz estilizada.

-No puedo creer que esté haciendo esto…al menos alguno de ustedes podía hacerlo también para no estar solo- acusó Peter, mirando a Daredevil y Deadpool.

-Lo siento, Spidey. Pero el autor declaró que tú eras el protagonista de esta historia…- susurró Wade al oído de Spiderman, quien lo miró sin comprender como el noventa por ciento de las veces.

-Yo…- comenzó el abogado.

-También lo hará- Frank declaró.

-Por favor, no decidas por mí, Punisher. En cuanto a ti, Spiderman, listo- dijo Matt, revelando su rostro, haciendo que todos lo miren sorprendidos.

-No puedes ver- Mantis susurró, llevándose una mano a la boca.

-Tu turno, Peter- Murdock dijo a la araña.

-No hay forma de huir ahora, verdad? – buscando apoyo en Carol, Spiderman le cuestionó.

-Ya hazlo, tu versión joven está luciendo preocupado! – Ben gritó.

Suspirando nuevamente, Peter se quitó de un tirón la máscara, revelando por completo sus facciones y cabello marrón alborotado, siendo notable la madurez que ambos Spiderman tenía cuando Wade tomó al adolescente y lo sentó a la derecha del adulto. La piloto atinó a ruborizarse, algo que Logan vio y olisqueó el aire, para luego soltar una pequeña carcajada que llamó la atención de Tony Stark.

-Por qué ríes? – le interrogó Iron Man.

-Ricitos de oro tiene un enamoramiento por la araña como en nuestra dimensión- Wolverine respondió.

-Logan! – Peter gritó mientras su versión joven lo miraba a él y a Carol.

-Tengo novia en el futuro? – el adolescente quiso saber.

-No. Estoy soltero- replicó rápidamente el tótem.

-Pero el Sr. Logan dijo que ustedes dos estaban enamorados- dijo el joven Peter, sin darse cuenta que Wade abrazaba a Arma X mientras lloraba al oírlo decir "Señor Logan".

-Estábamos en una relación, pero luego ella se fue en una misión con los Guardians of the Galaxy y tuvimos que separarnos- relató el Parker mayor.

-Y no tuviste con nadie más? – Black Widow interrogó, esperando incomodarlo.

-Sí, contigo. Pero luego me dejaste porque solo estuviste conmigo a causa de una amnesia que sufriste…- comenzó a relatar Spiderman.

-Con Gwen Stacy, pero Green Goblin la mató…- Deadpool continuó.

-Black Cat, pero ella solo quiere el disfraz y no a Peter Parker…- Daredevil siguió.

-Mary Jane Watson, quien solo quiere al hombre y no la araña…- Logan gruñó.

-La mujer policía que te dejó cuando supo que eras Spiderman…- Punisher prosiguió.

-Sablinova, pero se sacrificó para darte tiempo y así enfrentarse a Doc. Octopus…- The Thing dijo.

-Wow…realmente tienes mala suerte con las mujeres- Quill habló, recibiendo un codazo por parte de Gamora.

-Es por culpa de la "Suerte Parker"- refutó Peter, agachando la cabeza mientras Carol palmeaba su espalda.

-"Suerte Parker"? – Coulson preguntó.

-Imagínate la Ley de Murphy, sí? – dijo el interrogado.

-Listo- Falcon contestó.

-Ahora multiplícala por mil- declaró derrotado, recordando todas las veces donde cosas malas le pasaron.

-No puede ser tan ma…olvídalo, tengo razón- el adolescente dijo, rememorando sus propias situaciones.

-Mmh…Dejando de lado la interesante vida amorosa de Parker con dos de mis mejores agentes, cómo piensan volver a su dimensión? – Fury, en su clásico estoicismo, preguntó.

-Nos salvaron y ya piensas en echarlos? – Tony reclamó.

-Le recuerdo, Sr. Fury. Usted está en suelo de Wakanda, podría pedirle lo mismo- T'challa le rememoró, incomodando a Maria Hull por verde en desventaja numérica.

-Los valientes guerreros siempre serán bienvenidos para mí- Thor declaró mientras Loki asentía con una sonrisa zorruna en su cara como era habitual.

-Como mi hermano dice, les estoy agradecido que me hayan traído de regreso- el Jotun les comentó.

-Desde cuándo se llevan bien ustedes dos? – Punisher preguntó tras acordarse de las constantes batallas que solían llevar a cabo.

-Desde antes que su hogar perezca- Bruce replicó, jugueteando con el dispositivo lanza redes.

-Ragnarok? – Grimm dedujo.

-Así es. En su mundo ya pasó? – Heimdall quiso saber.

-No solo ocurrió, sino que Loki regresó en el cuerpo de Sif…fue un poco incómodo lidiar con eso- contestó Peter, rascándose la nuca.

-Dices eso porque eres el único al que le cae bien, araña- Logan gruñó.

-Hermano! Tienes un amigo! – el dios del trueno clamó feliz, haciendo reir a los demás.

-Joven, creo que Tony le dará nuevas obligaciones- le dijo Steve al adolescente del grupo.

-Qué!? No! Yo…yo no lo conozco…No creo que el Sr. Loki quiera hablar conmigo! – nervioso como un cervatillo encandilado, balbuceó el joven Spiderman, algo que causó gracia en Carol.

-Tú también eres así de nervioso? - Captain Marvel se mofó del héroe arácnido adulto.

-Ojalá! Spidey es peor! – Deadpool gritó.

-Wade! – protestó el susodicho.

-Tendrían que verlo cuando trata de tener una charla privada con una mujer que le gusta- siguió el mercenario mutante.

-Oh, en serio? Me pregunto cómo habrá actuado con mi contraparte…- la espía rusa procedió a divertirse a costa de Spiderman, quien tapó su cara y gritó.

-Suficiente! Shuri, vamos a tratar de hacer un portal que me lleve a casa. Lo último que quiero, es volver a ponerme el guantelete del infinito! – parándose y tomando a la chica, declaró Peter para posteriormente retirarse a un laboratorio aledaño.

-Dijo que hará un portal? Acaso es una especie de científico? – Bucky, curioso indagó.

-Es una de las mentes más brillantes del planeta, aunque siempre se menosprecie por culpa de los demás- Matt respondió.

-Qué tan inteligente es? – preguntó intrigado el líder de SHIELD.

-Desde mi punto de vista, más que Stark, Richards, Doom, Pym o Banner. Lo he visto sabotear a Ultron solo para darnos tiempo y acabarlo. Diablos! Aún recuerdo cuando venció a dos Fuerza Fénix con solo engañarlos mientras el resto de nosotros éramos masacrados por solo uno de ellos! – reveló el mutante longevo, recordando la imagen de Spiderman saliendo del portal junto al dúo de hermanos rusos desmayados.

-Cable dijo una vez que él era el mejor superhéroe de todos- Wade comentó.

-Qué es Fuerza Fénix? Y quién es Cable? – Coulson parló.

-Fénix es una entidad cósmica que supuestamente debía reencarnar en una niña, pero esta le rechazó y se dividió en cinco, terminando en los interiores de unos mutantes que poco a poco iban volviéndose locos. Spiderman venció a dos y además entrenó a la niña para que acepte la entidad- The Thing contó, sorprendiendo a todos, principalmente a la rubia que generó un rápido apego al héroe, y a la versión joven de este.

-En cuanto a Cable, es un mutante que viene del futuro y por momentos trata de evitar catástrofes en la época actual- Wolverine respondió.

Todos los habitantes de la dimensión huésped miraron la figura masculina que se movía de un lado al otro con planos y herramientas mientras era seguido por una radiante Shuri que aportaba ideas. Tony solo podía observar a su protegido, cuestionándose si él sería así de brillante en el futuro, dejándolo de lado al recordar que había creado su propia telaraña en un principio, algo que aunque no lo admitiese, nunca se le habría ocurrido. Los Asgardianos y Dr. Strange se mantenían callados, pudiendo percibir que Peter poseía un poder en su interior que tenía un origen que se asimilaba al misticismo. Wanda y Vision no podían dejar de estar agradecidos con el héroe por lo que había hecho. Incluso Hulk, residiendo en el interior de Bruce Banner, generó cierto respeto por los hombrecitos que vencieron a Thanos.

Fury, por otro lado, se debatía internamente con respecto a Peter. No sabía que opinión tener sobre la araña, ya que lo catalogaba como un posible potencial de guerra, pero también quería hallar una manera para impedirle que se vaya y una a SHIELD o los Avengers.

-Digo que Mantis tiene que tocarlo! – exclamó con una sonrisa simpática, Drax.

-Yo soy Groot! – estuvo de acuerdo el árbol parlante.

-Sí! Gamora me dijo que ella reveló lo que Starlord sentía! – Thor gritó, empujando a la alienígena hasta donde Peter estaba.

-Qué hace ella? – Frank preguntó, ya que no la conocía muy bien.

-Puede sentir las emociones de las personas- espetó enojado Quill al recordar lo que le pasó.

Eso detuvo al quinteto en su lugar, girando bruscamente sus cabezas en dirección a Spiderman quien le dio su mano a Mantis, solo para que ella comience a llorar desconsoladamente y lo abrace, haciendo que Peter mire a todos lados buscando ayuda. Estuvieron asó por unos minutos, separándose luego y cada uno regresando a sus lugares, donde el tótem seguía desconcertado al igual que Shuri mientras Mantis continuaba sollozando y buscando refugio en Gamora.

-Yo soy Groot? – preguntó el miembro de la fuerza galáctica.

-Cómo es que aún sigue peleando? – Mantis le preguntó al quinteto.

-De qué hablas, muchacha? – Fury quiso saber.

-cómo es que sigue adelante luego de ser abandonado, repudiado y odiado por toda la gente y amigos que salva diariamente? – cuestionó de nuevo la extraterrestre.

-Porque así es él. Él es la fuerza que nos mantiene en la lucha- Daredevil contestó.

-Porque nunca baja los brazos- Wade aportó.

-Porque incluso si es molesto, seba imponerse contra las peores adversidades- Punisher comentó.

-Porque un gran poder, representa una gran responsabilidad- The Thing citó en mantra de su colega héroe.

-Debido a que él es mejor héroe que todos nosotros juntos- Logan finalizó.

Ruidos de piezas metálicas y cables chispeando se hicieron eco, enseñando al dúo de científicos armando lo que parecía ser una estructura circular compuesta de Vibranium que emitía veloces fricciones a causa de la corriente eléctrica. El interior del círculo parecía distorsionarse por momentos, al mismo tiempo que Peter realizaba ajustes manuelas y Shuri controlaba los valores informáticos, asombrando a todos por la velocidad con la que la pareja logró llevar a cabo todo.

-Podría quedarse…- Nick susurró para sorpresa de sus agentes, quienes lo miraron.

-Qué dijiste, Fury? – Arma X interrogó.

-Podríamos fabricarle un origen falso…Podría unirse a SHIELD o los Avengers- volvió a hablar el hombre del parche.

-Él no es Stark, Fury. Él no hará armas para ti- aclaró Logan, frunciendo el entrecejo.

-Lo sé, pero al menos no sería perseguido como Mantis lo dio a entender. Además, mi agente parece haber generado algo por él- el líder espía comentó.

-Logan…- Murdock dijo por lo bajo.

-Sabes que lo que dice es cierto. JJJ solo hallará otra forma de desprestigiarlo si regresamos- Ben le recordó.

-Opino que deberíamos darle una oportunidad, se merece un lugar donde la gente pueda apreciarlo- Frank aportó su pensamiento.

-Wade? – el mutante líder de los X-men le dirigió la mirada a su colega.

-Si fuese él, me quedaría aquí. Puede ayudar al pequeño Spidey y sabe cómo enfrentarse a cualquier posible amenaza. Sin contar que tendrá una preciosura como lo es Captain Marvel…has visto sus piernas y su…! – comenzó bien hablando Deadpool, solo para terminar callándose por la mirada de advertencia que recibió de la rubia.

Logan gruñó, debatiéndose sobre el posible futuro que Peter podría tener, ya que él mismo creía que esta era una oportunidad única para el arácnido. Por ello, se masajeó el puente de la nariz y se puso de pie, caminando en dirección al héroe mientras le pedía tácitamente a Shuri que se retire.

-Spiderman…- dijo Wolverine.

-Logan, ocurre algo? – confundido preguntó el tótem.

-Necesitamos hablar de algo importante- comentó el mutante para así dar inicio a una propuesta.


Varios superhéroes se hallaban reunidos en la mansión que Tony Stark había brindado como sede de los Avengers, siendo los presentes miembros de dicho grupo así como también de los X-men, Fantastic Four y uno que otro vigilante de New York. Gritos acusatorios iban de un lado al otro, reclamando por los desaparecidos durante la pelea contra The Hood por culpa de la ineficiencia que los Illuminati tuvieron a la hora de esconder las Gemas del Infinito, solo para callarse abruptamente al producirse una distorsión espacio-temporal en medio de la sala de reuniones, alertándoles y poniéndolos en guardia.

Poco a poco, cuatro figuras salieron de lo que parecía ser una rasgadura en el aire, para después cerrarse inmediatamente, como si nunca hubiese pasado. El cuarteto lucía cansado y con sus trajes un tanto dañados, pero todos mostraban un rostro sereno a medida que eran recibidos con abrazos o sacudidas de mano.

-Es bueno tenerlos de nuevo aquí- Captain America dijo honestamente.

-Sí, es bueno estar en casa- Logan gruñó, yendo directo a una nevera y sacando un pack de cervezas que repartió con los otros tres.

-Están todos bien? Les ocurrió algo luego de que Robbins los hiciese desaparecer? – Barton preguntó, sentado junto a Mockingbird.

-Estamos bien, solo un poco golpeados luego de lidiar con Thanos- despreocupado, respondió el no vidente.

-Qué?! Cómo…? Dónde…? – intentó hablar Luke Cage pero fallando estrepitosamente.

-Al parecer The Hood nos envió a un universo paralelo donde los Avengers estaban peleando contra el Titán Loco en Wakanda. Nuestra llegada impidió que chasquease los dedos, evitando un desastre, para después unirnos a la contienda- Punisher explicó, recostándose en una silla aledaña a la de su amigo diablo.

-Logan…- se oyó la voz, en el fondo del grupo, de Scarlet Spider.

-Qué pasa, araña? – sabiendo que preguntaría, replicó el mutante.

-Spiderman…Dónde está? – con un tono serio, cuestionó Kaine.

-Ha decidido no volver con nosotros- reveló Arma X.

-Podrías…podrías repetir eso? -Danvers requirió, hallándose sentada junto a Jessica Drew y Jennifer Walters.

-Spiderman tuvo una oferta en aquel universo, por lo que aceptó- simplificó todo Logan, dándole otro trago a la cerveza.

-Cómo pasó eso? – Kaine indagó, empujando a Johnny Storm y a Felicia Hardy con el fin de acercarse al cuarteto, apretando los puños.

-Como dijimos, peleamos contra Thanos. Logan, Wade y Spiderman fueron quienes lo subyugaron…- empezó a relatar Matt, solo para ser interrumpido.

-Spiderman subyugó al Titán Loco? – con un dejo de sorna, habló Black Widow.

-No le veo lo gracioso. Te recuerdo que él solo lidió con dos Fuerza Fénix mientras tu trasero junto a otros era vapuleado- Castle defendió al héroe arácnido.

-Sí, Widow. La araña logró subyugar a Thanos luego de que este soportase todo el poder de Binary y atrapase a Spidey de una pierna para luego golpearlo repetidas veces- Daredevil respondió tranquilo.

-Sigo sin creerme que ese sujeto molesto pudiese hacer algo por el estilo- Rachel Summers murmuró.

-Logró someter a Thanos porque dejó de pelear como el hombre- The Thing aclaró, siendo entendido únicamente por Kaine, Spiderwoman y Anya Corazon.

-Dejó de pelear como el hombre? Qué dices, Ben? – Susan Storm cuestionó.

-Perdió sus lanza redes y dejó de lado su nobleza. Abrazó su lado animal, es decir, se volvió la araña. Por cierto, dijo que tuvo que utilizar tu marca en la cara del Titán- Wade contestó, dirigiendo su atención a Kaine al final, quien sonrió debajo de su máscara.

-Aún no explican como vencieron a ese maniático- Stark proclamó, haciendo gruñir a Logan.

-Wade y yo cortamos el brazo del Titán mientras Spiderman clavó un aguijón en su pecho. Luego Hulk, Thor y Rocas aprovecharon para golpearlo al mismo tiempo que nosotros convencimos a la araña para que use el guantelete- Wolverine contó, sonriendo de lado al ver a su clon mirarlo como si le estuviese narrando un cuento antes de dormir.

-Acaso están locos!? Cómo se les ocurre darle semejante poder a ese fantoche!? – Namor exclamó, solo para ser foco de un puñetazo naranja que lo hizo chocar contra una pared.

-Por eso mismo, pescado. Quién más puede manejar un gran poder que implica una gran responsabilidad? – Grimm aclaró, ignorando la mirada de odio que le dio el atlante.

-En fin, le dimos el guantelete y dejamos que oblitere a Thanos para siempre. También trajo de nuevo a todos lo que el Titán y su Orden Negra mataron. Y por último, revirtió toda la destrucción causada. Luego de eso, se quitó el objeto y cayó rendido- Matt relató, hallando divertido el asombro de todos.

-Y eso cómo explica que Spiderman no haya regresado aquí? – Black Cat quiso saber.

-Fácil. Fury le ofreció la oportunidad de una nueva vida. Una donde sus propios colegas no le menosprecien y odien. Además de poder guiar a su propia versión adolescente…- Frank Castle confesó, disfrutando de la diversidad de reacciones.

-Abandonó su hogar por uno nuevo? – Rogers dijo.

-Tú no lo harías luego de que todos te escupan en la cara por más de diez años seguidos salvándolos? No sean hipócritas por favor, todos ustedes siempre lo despreciaron- Logan dejó en claro, aplastando la lata con fuerza.

-Nosotros nun…- Natasha y Wanda quisieron decir al mismo tiempo, pero fueron interrumpidas por el abogado de Hell's Kitchen.

-Lo llamaron asesino cuando en realidad fue Octavius quien había controlado su cuerpo. Lo marginaron una espía que no dudaría en matar niños, una mutante que se volvió loca, un borracho ladrón y suicida, un soldado que sigue ciegamente al gobierno, y una ex agente de Hydra…Y eso que no señalo a los demás- con un tono fastidiado, Matt habló.

-Incluso su propia familia lo hizo a un lado, después de todo lo que hizo por ella- The Thing se expresó.

-Scarlet Spider, tu hermano hizo una nota donde legaba todas sus inversiones a tu nombre. Dijo que confiaba en ti…y que no aceptes ningún trato de Stark o Richards- el hombre sin miedo dijo, enseñándole una carta.

-Y yo que hice? – Reed cuestionó confundido.

-Reed, eres celoso y no dudas en intentar hacerte con conocimientos ajenos para tus experimentos- Ben replicó como si fuese lo más obvio del mundo, avergonzando al hombre.

-Y yo? – Tony indagó, solo para ser foco de miradas.

-Ya jodiste su vida una vez con tu guerra civil. Alguna vez les dijo que hizo un trato con Mephisto solo para arreglar las idioteces que hiciste? – Castle comentó, silenciando a todos.

-Veámosle el lado bueno a todo esto. Spidey ya enamoró a Captain Marvel! -Deadpool gritó feliz.

-Qué!? Él hizo qué!? – Carol, sorprendido, reclamó.

-Tu contraparte se halaba interesada en la araña. Cuando le vio la cara, solo confirmó lo que podía oler- Logan aclaró.

Todos guardaron silencio, absorbiendo la enorme cantidad de información. Algunos se arrepentían de lo que habían hecho, así como algunas de negar lo que sentían. Otros recapacitaron sobre lo que había oído de malas lenguas y otro grupo pequeño aún se negaba a creer en todo.

-Bueno…Spiderman venció a Thanos, creó un portal, halló una chica, una nueva vida también, legó sus cosas a Scarlet Spider y entrenará a su versión joven. Algo más que debamos saber? -Iron Man, resignado, preguntó.

-Sí, dijo que te golpease en el rostro por ser un Illuminati que solo sabe crear problemas- Wade replicó, sin darle tiempo de reaccionar al millonario y rompiéndole la nariz.


Muy bien, otro ONE-SHOT que se termina.

Si bien no me preocupé demasiado por las líneas temporales de los comics (las cuales me confunden varias veces), creo que la historia me quedó bastante legible.

Supuestamente iba a hacer una historia donde Peter del universo 616 se canse de todo lo malo que le pasaba y terminase yendo a la dimensión de Ultimate, hallándose con la versión joven de él mismo y las contrapartes femeninas. Iba a ser un harem donde tendría duplas de cada mujer, pero al final me di cuenta que escribí cualquier otra cosa.

En fin, espero que les haya gustado.

POR FAVOR DÉJENME SUS OPINIONES! SUS CRÍTICAS SIEMPRE SON BIENVENIDAS!

Saludos!