N/A: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer, pero no me molestaría que prestara a Embry y Jasper.
La boda de Renesmee & Jacob.
I
Esto me resultaba imposible, era totalmente increíble, no me creía que habían pasado cuatro años desde que me convertí en vampira, y tuve a mi hermosa Renesmee, quien ahora se casaba, y ¿Con quién? Ah, sí, ¡Con Jacob! Vaya, ¡Con mi mejor amigo!, nadie se lo vería venir, ¿Oh, sí? Bueno, la mayoría de las personas, en realidad, pero la idea me sigue molestando un poco. A Edward tampoco le gustaba tanto, pero… Después de todo, Jacob se imprimó de mi hija. Mientras que a Esme y Carlisle les gustaba la idea, más bien apoyaban a Renesmee en todo. Emmett y Jasper les daba igual, mientras que hubiera fiesta. Alice, ¡¿Qué decir de ella?! Se ha vuelto loca preparando todo siendo que revivo mi boda con Edward. Rosalie estaba enojada, se ha encariñado mucho con Renesmee, y no quiere que termine con un perrito faldero, según ella. Y Renesmee, MI Renesmee, estaba completamente emocionada. Bah, al principio pensé que no se fijaría en Jacob (Soy mala, lo sé), y ahora, ya hasta se van a casar. Pero hay algo que no me estaba gustando… ¿Qué era eso? ¡Oh, sí! Que Alice nos citó a todas las mujeres en la cocina, y los hombres se reunirían en el cuarto de Emmett a petición de este. No sé qué tramaban esos dos… pero sé que no me gustará.
Me dirigí al comedor con paso precavido, las otras veces que entré para "una reunión" terminé con pastel en la cara, Rosalie y Edward peleando, Emmett cantando "Heart Attack" de Demi Lovato, Alice bailando, y el resto cantando "Feliz Cumpleaños a ti". Sólo deseaba que ésta vez no fuera así. Y, para mi sorpresa no lo fue, esta vez Rosalie y Esme mantenían una conversación en voz baja, Alice dibujaba algo en un pizarrón mientras daba pequeños saltitos. Entonces más me sorprendí al ver a Leah, Emily y Sue sentadas con Renesmee, mientras hablaban sobre los invitados de la boda.
—Bella. —Me saludó Esme—. ¿Será que tú sabes lo que trama Alice?
—No, y estoy ansiosa por saberlo. —respondí con sarcasmo.
— ¿Invitarás a las Denali?—preguntó Leah a Renesmee.
—Pues sí, después de todo se han portado muy bien.
—Si invitas a Tanya, tu madre no tardará en romper un mueble. —comentó Rosalie con gesto burlón.
Para no quedar atrás, respondí: —Bueno ¿Y Qué hay de Irina? Por su seguridad… y la de Emmett, creo que puede venir otro día. (N/A: Irina no murió en la batalla).
— ¡Basta de charlas!—Chilló Alice llamando la atención de todas—. Sé que todas se preguntan porque las he citado hoy, bien… ¡Vaya días! Nuestra Nessie se casa en dos semanas, ¿No es acaso emocionante? —Wow, Silencio incómodo—. Ok, a Emmett y a mí se nos ocurrió una fantabulosa idea, ¿Por qué no… una despedida de soltera? ¡Yeiii!—Todas la miramos mal—. ¿Sí, por favor?
—Lo siento, Alice. —respondí—. Renesmee está muy chica para esas cosas.
—Bella, por dios. Se casa en 2 semanas. Además, si tú no se lo dices, después de su Luna de miel no hará falta que se lo expliques…
— ¡Alice! —gritamos todas mientras mi hija reía.
— ¡Ella tiene que saber cómo vino al mundo!
—¡Alice! —volvimos a gritar.
— ¿Podríamos votar? —Preguntó la duende haciendo un puchero—. ¡Vamos, Será divertido! ¿Se imaginan? Un lugar sin nuestros esposos, donde podremos hacer lo que queramos. —No pudimos evitar sonreír ante ese comentario.
