Una loca idea llego a mi mente (Como de costumbre) y pensé en presentársela a ustedes para ver si les gustaba. Es en un mundo alterno, no hay ninjas y es similar al de nosotros. No estoy segura pero es probable que abarque varias parejas canon del manga, pero como siempre mi especialidad será el naruhina en ella.
Naruto no me pertenece.
Hilo rojo del destino
Prologo
La vida tiene muchas historias en ella, cada persona puede estar unida a varias historias pero siempre conservara su propia e única historia, nunca habrán dos historias exactamente iguales gracias a las múltiples vivencias de cada persona.
Su abuela solía decirle eso.
De hecho su abuela siempre le contaba muchas historias, cada una de ellas la llevaba a mundos de fantasías y princesas que luchaban contra el mundo.
Pero había una muy especial…
"Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente."
¿Qué era el hilo rojo del destino?
Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.
Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan
…
Si bien ella siempre confió en su abuela, siempre creyó que solo eran cuentos de hadas que no existían.
…
Hasta que eso pasó.
…
Sus padres eran unos famosos empresarios dueños de una gran cadena de bancos, ella como era la hija mayor seria la próxima heredera de los bancos Hyuga. Pero como el destino es caprichoso y su padre sufría por la muerte de su madre, tuvieron que viajar a Konoha (una gran ciudad en Japón) desde U.S.A para poder continuar su vida.
Ella era muy tímida, siempre desconfiada y con problemas para socializar.
Pero como una luciérnaga atraída a la luz, esa sería la expresión que la hizo sentirse atraída por su nuevo y alocado compañero de clases Uzumaki Naruto, aun a pesar de su evidente enamoramiento por su amiga Haruno Sakura.
Tan solo tenía catorce años y era obvio que su primer amor no sería algo color de rosa. Aun así se sentía confundida al ver como en ocasiones un pequeño hilo rojo parecía atarla al chico. Siempre se alejaba (por el evidente rechazo que llegaría a sufrir) pero con su mala fortuna no había día que no terminara cerca de Naruto.
El chico era amable, fue la primera persona que llego hablarle cuando era nueva, no eran amigos pero se conocían y conversaban si se daba la oportunidad. Para su mala fortuna también conoció a Sakura, y decía mala fortuna ya que la chica era encantadora y ni siquiera le pasaba por la cabeza odiarla por monopolizar el tiempo de Naruto, aunque ella no quisiera.
Como toda el aula sabía que Naruto quería a Sakura, todos también conocían que la peli rosa estaba ciegamente enamorada del súper popular y mejor amigo de Naruto, Uchiha Sasuke.
Triángulo amoroso.
Aunque sería un cuarteto amoroso contándola a ella.
…
Lo intento, le juraba a todos que intento olvidarse de Naruto, pero si era cierto que el hilo rojo del destino existía, definitivamente ella algún día terminaría con Naruto. Cada día sentía el hilo más grueso y le era imposible alejarse de él.
Así que se declaró.
…
Y fue rechazada.
Amablemente rechazada, pero igual sigue siendo un rechazo.
…
Ese día no había caído lluvia como para hacer la situación más patética, simplemente un día en la azotea lo cito y le dijo todo lo que sentía. Naruto parecía claramente sorprendido y agarrado desprevenido, pero su respuesta fue justo como espero.
-Hinata-chan perdón…yo no siento lo mismo…eres una gran chica y sé que ya vendrá alguien que te quiera-
¿Qué había esperado?
El chico amaba a Sakura.
…
No sabía de donde saco una sonrisa y le pidió que siguieran siendo amigos, el rubio algo inseguro asintió al ver su rostro.
…
El tiempo pasó y la confesión a sus catorce años de edad fue dejada al olvido. Tal vez el hilo rojo del destino no existía, también debería hacerse exámenes de vista ya que seguía viendo en ocasiones el hilo rojo que la ataba a su amigo rubio, que ella se limitaba a ignorar.
Al principio fue difícil, pero el rubio se hizo la idea de que una amistad con ella era lo mínimo que podría darle, ella jamás le obligaría a nada.
Todos se sorprendieron al verlos juntos de vez en cuando y los rumores llegaron, para sorpresa de todos fue ella la que negó cada uno con una sonrisa, no quería poner a Naruto incomodo por su confesión. Lucho por hacer sus sentimientos pasaran de amor a una inocente amistad. Claro que no funciono, pero igual todos creían el cuento de que solo eran amigos.
Ella estuvo presente cuando en un reto Naruto se dio su primer beso con una compañera en un reto, él le conto sobre sus sentimientos por Sakura, conversaron por horas sobre sus futuros y siempre bromeaban sobre qué pasaría si Sasuke hablara claramente algún día.
Eran buenos amigos.
…
Tres años después de su llegada a Konoha fue cuando su padre anuncio su viaje a Europa, ella acepto algo insegura. Su tío y hermano gemelo de su padre había fallecido en un accidente de tránsito, su padre iría a buscar su remplazo y probablemente asentarse en un país europeo ya que los banco Hyuga tenían su sede principal ahí.
Sus amigos lo tomaron algo tristes.
Kiba fue el primero en negarse diciendo que no lo dejara solo, Shino no dijo nada pero se mostró afectado, Sakura e Ino se quejaron en voz alta de su padre e incluso Shikamaru intento buscar alguna solución. Chouji la animo a ir a visitarlo siempre que pudiera y Sasuke comento que unos familiares estaban por esos lugares si algún día ocupaba algo.
Ella sonrió conmovida de tener tan grandes amigos.
Para su sorpresa Naruto no dijo nada y salió molesto del salón. Sakura le dijo que lo mejor es que no lo buscara en ese momento, ella dejo de lado sus intenciones de seguirlo y no le quedó otra más que aceptar el chocolate de parte de Sasuke para aumentar sus ánimos.
…
A una semana de su viaje se sorprendió de que Naruto hubiera dejado de hablarle, a cada rato Ino y Sakura le regañaban por su comportamiento, pero él se negaba a hablarle o si quiera a mirarle. No podía evitar que su corazón se hiciera trizas y sonriera resignada con dolor. Aparentemente ni si quiera había conseguido una buena amistad de parte de Naruto.
Ese fue el motivo por que faltaría a los últimos tres días de clases, no soportaba estar en el mismo lugar que el rubio si este iba a ignorarle. Suplico a su padre adelantar el vuelo y para su sorpresa su padre menciono que ocupaba irse antes y que partirían en tres horas.
Todo en maletas y con una limosina salió.
Su hermana se había ido hace varios días, ella intento quedarse para solucionar los problemas con Naruto aprovechando hasta que su padre se quedara. A los sirvientes les dejo una hoja con su correo electrónico para que se lo entregara a sus amigos.
Llego al aeropuerto de manera resignada, su mente le decía que llamara a sus amigos para avisarles, pero su corazón estaba triste.
Para mala suerte de lo cliché, su padre tenía un avión privado esperando, ella miro resignada el camino y deseo que al ver atrás viera a Naruto correr hacia ella diciendo que la amaba. Incluso ella se detuvo y giro el rostro, pero solo se encontró con una hermosa azafata que pedía sus maletas.
Miro para abajo y lo vio.
Noto como el hilo rojo se movía entre sus dedos, apretó con fuerza la mano y quiso quitárselo de su mano. Todo era una mentira y jamás volvería a ver a Naruto, aunque lo viera no serviría de nada s todo era un tonto sueño, un cuento de hadas por su abuela.
Subió al avión y este despego unos minutos después.
…
Desde el cielo se observaba a un señor muy mayor, su cabello era blanco y su barba estaba larga. El hombre miraba algo abatido como un chico rubio entraba corriendo al aeropuerto media hora después que la niña de pelo azulado se marchara, noto con tristeza como el hilo rojo que estaba en la mano del rubio se estiraba tanto que solo formaba una delgada hebra que parecía tan débil.
Su mejor amigo entro poco después de él y lo miro con pena, al verlo preguntar por su amiga. La azafata les indico que la chica se había ido en un vuelo privado.
A veces no aprovechamos el tiempo.
El Abuelo de la Luna noto en su cuaderno que esos chicos estarían separados por muchos años, su hilo estaría tan largo como para separarlos por continentes.
-Ya se volverán a encontrar-susurro antes de levantarse.
Era hora de ir a ver a los nuevos recién nacidos y atar sus hilos.
Continuara…
¿Espero les guste?
Este prologo dice un poco de cómo se conocieron estos dos, pero más adelante (si continuo con la historia) pondré como Hinata se hizo amiga del resto.
Nota:
Por si no lo saben en mi perfil tengo un link de mi página en Facebook donde publico mis actualizaciones y donde chateo con los chicos sobre temas de anime, manga, juegos, libros, series…etc por si alguno quiere comunicarse conmigo o visitar un rato para conocerme mejor.
Sayonara sexys lectores.
