Chloe volvió a mirar el reloj, tan sólo habían pasado dos minutos desde la última vez que lo había hecho; pero los nervios estaban a punto de poder con ella. Algo iba mal, no era solo que lo sintiera, estaba completamente segura, ni Oliver ni Clark le habían dado todavía señales de vida y eso no podía ser nada bueno.
Trataba de convencerse a si misma de que Clark estaría bien, siempre lo estaba, por muy grande que fuera el peligro, siempre estaba bien. Sin embargo, ahora era diferente, al fin y al cabo Zod era con él, disponía de sus mismos poderes y podía herirle, si no algo peor. Y todavía no había vuelto. Había visto el rayo saliendo hacia el cielo, había visto las nubes abriéndose y había supuesto que los kandorianos se habían marchado a su nuevo planeta.
Pero Clark no se podía haber marchado, Clark no le haría eso, estaba completamente segura. Por eso, mientras esperaba la respuesta de Oliver que no llegaba, tenía todas las esperanzas puestas en recibir una llamada de Clark o incluso verlo aparecer por la puerta.
"tienen que estar bien, los dos estarán bien." Se dijo a si misma, tratando de pensar que les había podido ocurrir lo peor a Oliver y a Clark.
Oliver… ¿Qué eran aquellas cosas que le habían rodeado? ¿Por qué había dicho en el último momento, que no eran kandorianos? Porque si no lo eran, ¿De que se trataba en realidad?
"Olie…" Dijo en poco más que un susurro, intentando tranquilizarse.
Le había dicho que le quería, los dos lo habían dicho, su relación, al final, había dejado de ser un juego, había dejado de ser un simple entretenimiento para pasar a ser algo mucho más serio, algo intenso, algo real y sobretodo, algo que ahora estaba en su corazón.
No podía perder a Oliver también. Si era cierto le quería, estaba enamorada de él, por mucho que hubiera tratado de negárselo a sí misma y a todo el mundo, estaba completamente enamorada de él. Pero no podía perderlo también a él, no como había perdido a Jimmy. ¿Qué haría Chloe si también perdía a Oliver?
- o -
El suelo se acercaba peligrosamente y por más que lo intentaba, Clark no era capaz de retomar el vuelo. Sabía que había sido un completo suicidio lo que había hecho, se había sacrificado por el bien de todos los kandorianos y por la humanidad, sin que ellos lo fueran a saber nunca. Había derrotado a Zod mandándolo al nuevo planeta de los kandorianos; eso estaba bien, allí lo juzgarían por sus crímenes y actuarían en consecuencia. Era lo mejo que podría haber ocurrido, si no contaba con que estaba a punto de morir.
Pero no le importaba, lo había hecho absolutamente consciente de sus actos, consciente de que moriría, de que iba a perder la vida por un bien mayor. Después de todo su padre le había educado para eso, para sacrificarse, para salvar a su pueblo y ahora había salvado a los dos. ¿Qué más podía pedir?
Le dolía todo el cuerpo mientras caía. Ahora se daba cuenta lo que sentían los seres humanos, vulnerables y temerosos cuando decidían quitarse la vida o cuando por accidente caían de una azotea. Ahora comprendía esos segundos, en lo que la gente decía que la vida pasa por delante de los ojos de uno, los aciertos y los fallos.
Allí estaba todo lo que había hecho, sus seres queridos, sus padres, Chloe, Lana, Oliver… y sobretodo Lois. Al fin y al cabo no había llegado a despedirse de ella y la siguiente vez que ella lo viera, seguramente sería en su propio funeral. No estaba bien hacerle eso a la mujer que quería, pero no había otra solución.
Al fin y al cabo Lois era una mujer fuerte, sufriría al principio, pero terminaría por superarlo, no le cabía ninguna duda al respecto. Lo que más le preocupaba desde que había decidido marcharse, era Chloe. Por mucho que tratara de parecer una mujer realmente fuerte y capaz de cualquier cosa; era una chica muy frágil que había pasado por más que la mayor parte del mundo. Si ahora la dejaba sola, si tenía que soportar también su muerte, no estaba seguro si Chloe podría con eso. Al menos tenía a Oliver a su lado, él cuidaría de su mejor amiga, no le cabía ninguna duda que la arroparía y la sostendría siempre que fuera necesario.
De repente se dio cuenta, que había dejado de caer. Había cerrado los ojos sin percatarse de ello y ahora caía en la cuenta de que no estaba cayendo.
"Deberías tener más cuidado, no eres indestructible."
La voz le resultaba lejanamente familiar, pero todavía tardo unos segundos en conseguir ponerle un rostro. Abrió ligeramente los ojos, todavía estaba en el aire, pero alguien le tenía sostenido.
"¡Hawkman!"
Su amigo sonrió. Estaban en mitad del cielo, el otro héroe le sostenía, impidiendo que cayera.
"Te dije que nos necesitarías. No hace falta que trabajes solo, al fin y al cabo formamos un equipo."
Hawkman remontó el vuelo hasta volver de nuevo a la terraza de la que Clark había caído. Lo dejó en el suelo y tras quitarse el casco y volver a ser Carter Hall, se arrodilló a su lado, visiblemente preocupado. La herida del costado no tenía buena pinta, pero no dijo nada al respecto.
"Esto va a doler, ¿estás preparado?" Clark asintió en silencio, aunque no era cierto, pues sabía que si, que aquello iba a doler mucho.
Carter sacó el cuchillo de kriptonita azul de golpe y el muchacho, sin poder evitarlo, gritó con fuerza. Era más dolor del que había previsto, pero al menos se sentía liberado y poco a poco sintió que su propio cuerpo empezaba a sanar. Carter alejó el cuchillo, devolviéndolo a su envoltura original para evitar sus efectos por más tiempo.
"¿Cómo sabías que estaba aquí?" Dijo Clark haciendo un gran esfuerzo por hablar. "La última vez que hablamos estabas en Egipto."
Clark se apoyó en la pared. La herida había dejado de sangrar y poco a poco se estaba cerrando por si sola. Todavía tardaría unos minutos en sanar completamente, pero al menos estaba vivo y para su sorpresa, seguía en La Tierra.
"John Jones me llamó; dijo que estaba preocupado por ti. El hombre apenas dice nada, pero si que me dijo que había sentido que estabas en peligro. Todavía no estoy seguro de los poderes con los que cuenta ese hombre. Además, vuelo rápido, te sorprendería si hiciéramos una carrera."
Clark sonrió, en ese momento, en lo último que estaba pensando era en hacer una carrera. Tan sólo podía alegrase por continuar con vida.
"Ten, deberías llamar a tu gente, estoy seguro que están muy preocupados por ti." Carter le ofreció el intercomunicador, que Clark no tardó más de un segundo en aceptar.
- o -
Chloe se sobresaltó al escuchar el sonido del intercomunicador, pero corrió hasta el ordenador para poner en funcionamiento el suyo.
"¿Olie eres tu?" Por mucho que lo intentó, no pudo ocultar su miedo y nerviosismo ante la llamada.
"No, soy yo Clark."
"Oh dios mío, Clark. ¿Estás aquí? ¿Qué ha ocurrido, ha salido algo mal?"
Clark miró a Carter, sin estar seguro sin contarle toda la historia a Chloe o esperar a que las cosas estuvieran algo más calmadas. Su compañero asintió, al fin y al cabo ya conocía lo suficiente a Chloe como para saber que era suficientemente fuerte como para aceptar que Clark había estado cerca de morir.
En un par de minutos, mientras sentía que su cuerpo volvía a la normalidad, Clark puso a su amiga al día de todo lo que había ocurrido, incluido el haber salvado a Lois y haberla besado siendo el blur. Chloe escuchó con atención, aunque su una parte de su mente estaba puesta en el ordenador, esperando una llamada igual, pero por parte de Oliver, que no llegaba. También le habló de Tess y de que creía que seguramente estaría muerta para entonces.
"¿Tu estás bien? ¿Cómo os han ido las cosas a ti y a Oliver?"
Durante un segundo Chloe guardó silencio, pues no sabía que podía decirle a su mejor amigo, que Oliver había desaparecido sin dejar rastro, que algo le había atacado. Clark no se merecía algo así, porque Chloe sabía que su amigo se sentiría culpable por no haber estado allí para ayudarle. Pero tenía que decir algo o de lo contrario Clark se iba a preocupar, más de lo que ya estaba.
"Chloe ¿va todo bien?"
"En realidad no. He perdido contacto con Oliver hace ya diez minutos y no consigo que me conteste. Es como si… No lo se, ha cortado la comunicación justo después de que descubriéramos que no estaba solo. No quería que también dieran conmigo, pero…"
"Daremos con él, no te preocupes, dinos donde está, Hawkman está conmigo, iremos a buscarle y lo traeremos sano y salvo, te lo prometo."
Chloe le pasó la coordenadas exactas en las que se encontraba Oliver la última vez que había hablado con él. "Clark tened cuidado, justo antes de perder la comunicación con Oliver dijo que aquellas cosas o lo que fueran, no eran kandorianos y eran muchos y no parecían muy amistosos."
"No te preocupes, además Oliver es todo un guerrero seguro que a perdido la cobertura y esta bien." Clark se encontró con la mirada de Carter que como él no estaba del todo convencido de que aquellas palabras fueran totalmente reales.
Sin embargo nadie dijo nada más al respecto. Clark y Chloe se despidieron hasta que tuvieran más información y una vez que Clark comprobó que tenía toda su fuerza de vuelta, los dos compañeros se marcharon volando hasta donde estaba Oliver.
- o -
Los minutos de espera se hacían eternos, nunca se había percatado Chloe de eso, hasta ese preciso momento; ya no sabía cuantas veces había mirado el reloj y lo lento que pasaban los minutos.
De improviso, su teléfono sonó y totalmente sobresaltada, alcanzó a cogerlo. Quería preguntar si era Oliver otra vez, pero se dio cuenta que Oliver no le iba a llamar por teléfono, teniendo el intercomunicador.
"¿Chloe Sullivan?"
"Si soy yo." Contestó ella sin saber con quien estaba hablando, sin embargo, aquella duda desapareció en seguida.
"Le llamo desde una de las clínicas privadas del señor Quinn." Sin darse cuenta Chloe había dejado respirar, pues una parte de ella sabía lo que le iban a decir o al menos sabía lo que no quería que le dijeran; por ello guardó silencio y esperó a que ese hombre continuara hablando. "Dos buenos amigos del señor Quinn, acaban de traerle, el señor Kent me pidió que le dijera que éramos de fiar y que claro está, conocemos la doble identidad del señor Quinn y sus compañeros."
"No lo entiendo. ¿Cómo que acaban de dejar a Oliver allí? ¿Por qué no me ha llamado Clark directamente a mi?"
"Lo siento señorita Sullivan, pero el señor Kent y su amigo el señor Hall así lo quisieron."
"Chloe." La chica se dio la vuelta al escuchar la voz de Clark tras ella.
"¿Clark que ha pasado? ¿Dónde está Oliver?"
"No se lo que ha pasado, no se lo que le ha atacado, pero es cierto, Carter y yo hemos llevado a Oliver a una de sus clínicas privadas, no podíamos dejarlo como Green Arrow en el hospital de Metrópolis, por no decir que la gente empezaría hablar y preguntarse que le había ocurrido en cuanto lo vieran. Si vienes conmigo te llevaré yo mismo allí en un momento."
"Clark por favor, dime lo que le ha pasado a Oliver."
Antes de que su amigo respondiera, Chloe ya sabía la respuesta, Clark no sabía nada, no podía contarle nada porque no tenía ni idea de lo que había ocurrido.
"No lo se, no se lo que hay ahí ni cuantos son Chloe. Cuando hemos encontrado a Oliver, estaba en muy mal estado, tenía heridas de mordeduras y distintos ataques, pero no podemos saber lo que ha sido, no hasta que volvamos allí."
Chloe cerró los ojos y dejó que Clark a abrazara, le recordaba tanto al ataque de Doomsday contra Jimmy, ahora estaba completamente segura que no podía soportar perder también a Oliver y menos ahora que se había atrevido a decirle que le quería y que sabía que era correspondida. Comenzó a llorar y no dejaría de hacerlo hasta que por fin viera que Oliver estaba realmente a salvo.
"Llévame con Olie, por favor."
"Claro. Carter está allí por si ocurriera cualquier cosa, pero te prometo que todo va a salir bien, Oliver se va a poner bien, ya sabes que es muy fuerte y en cuanto te dejemos allí, Carter y yo volveremos a la estación para encontrar a lo que quiera que atacara a Oliver."
"¿No va a morir verdad?"
"No, no va a morir, nunca lo permitiría." Clark abrazó con fuerza a su amiga y antes de esta dijera nada salió corriendo con ella y luego volando camino de la clínica.
