Hola, soy Noah. Si alguien está leyendo esto ¡Muchas gracias! Este es mi segundo fic. Se trata de una especie de adaptación de The Walking Dead. La historia está ambientada allí, pero con los personajes de Happy Tree Friends en versión humana.
El primer capítulo es casi igual al de la serie, espero no moleste. La historia tomará otro rumbo después.
Algunas aclaraciones:
-Los personajes aquí son humanos ordinarios.
-No son inmortales. Una vez que mueran no revivirán ni volverán a aparecer.
-Splendid y Splendont no tienen superpoderes (aunque ambos serán muy fuertes y ágiles).
-No tengo intención de agregar romances en la historia.
Si estás de acuerdo con eso, puedes seguir leyendo :)
Aviso!: Capítulo corregido.
Capítulo 1
-Narración de Flippy-
.
.
— "Nnhhh…."
Desperté solo en un hospital. No sé cuánto tiempo estuve allí, ni dónde estaba. Sólo recuerdo que estaba en la guerra con Sneaky y Mouse Ka-Boom.
— "… ¿Qué pasó…?"
… Yo traté de cubrirlos, me dispararon en el pecho y caí inconsciente en un intento inútil. No sé qué sucedió con los demás, No sé si murieron o no, no sé dónde estaban, ni tampoco sé si la guerra terminó.
— "…Este lugar está muy vacío y callado…"
Despejé mi mente de todas las dudas para volver en sí.
Estaba totalmente vacía la habitación, ni siquiera se oían voces o ruidos del otro lado. Me levanté algo adolorido, miré un calendario que estaba colgado junto a mi cama. Haciendo cuentas, llegué a la conclusión de que pasaron unos 2 meses aproximadamente, aunque no estaba muy seguro, yo no suelo marcar los días en los calendarios, así que es posible que los enfermeros no lo hagan a menudo.
— "… ¿Dónde estará el doctor…?"
Miré mi atuendo y noté que no tenía mi uniforme militar puesto.
— "¿Dónde está mi ropa?"
Revisé en el armario, no encontré nada. Luego revisé en los cajones, encontré mi traje militar con el cinturón equipado con una pistola y algunas balas. Me cambié la ropa. Cuando terminé de vestirme estaba en las nubes, tratando de recordar algo hasta que escuché ruidos que venían de afuera. Sonaba como una persona, pero a la vez, no…
—"… ¿Qué es eso…?"
Apurado, salí de la habitación caminando rápidamente, aún no podía correr, estaba un poco aturdido. Las paredes estaban manchadas de sangre y también tenían marcas de balazos.
Me dirigía a la salida, pero me encontré con la sala de operaciones, las puertas estaban cerradas con cadenas y candados. También una enorme tabla de madera a modo de traba. La puerta tenía escrito en rojo 'NO ABRIR. HAY MUERTOS'
— "¿Muertos…?"
Esa advertencia me sonó algo extraña. En eso, escuché que algo se acercaba lentamente. Un paso, muchos pasos... Enseguida unas manos salieron de entre las puertas, eran pálidas, delgadas y tenían un olor desagradable. Me alejé buscando una salida. Cuando al fin encontré la salida de emergencia, la abrí por completo y miré hacia afuera. Un destello de luz me atacó en los ojos causándome ceguera por unos segundos. Perdí un poco el equilibrio y me sostuve de la pared para no caer.
— "Agh!..."
Me tapé los ojos y me agaché. Luego de unos segundos saqué lentamente las manos de mis ojos para acostumbrarme a la luz. Una vez acostumbrado, me levanté para ver donde estaba.
Era un hospital que estaba a unas cuantas calles de mi casa, pero eso era lo de menos. La playa de estacionamiento estaba llena de cadáveres: ancianos, mujeres, hombres... Comenzaron a temblarme un poco las manos mientras caminaba entre los cuerpos con la vista fija en el suelo.
—"…Ugh…"
Una vez alejado de aquello, busqué algún vehículo para irme. No encontré ninguno que pueda usar, salvo una bicicleta, Al menos pude llegar a casa con ella. Miré debajo de la alfombra, mi llave no estaba. Intenté empujar la puerta, estaba abierta.
— "¿Huh? Esta todo en su lugar…"
¿Estaba abierto, pero nadie robó nada? Mi casa estaba intacta, lo único que noté fue que sobre la mesa del comedor, había un bolso lleno de armas: rifles, escopetas y ametralladoras, al menos eso alcancé a ver.
— "Que raro-"
De pronto oí disparos que venían de afuera. Sobresaltado, tomé el bolso y salí de la casa.
— "¿H-huh? ¿Q-qué es eso?"
Siseé mirando a mí alrededor.
— "H-Hey… ¡Hey!"
Grité al encontrar a alguien a lo lejos, esa persona se dio la vuelta y se acercaba cojeando rápidamente hacia mí.
— "D-Dios…Por lo menos no soy el único aquí-"
Me interrumpió un sujeto que vino corriendo con un arma y le disparó en la cara a esa persona. El sujeto armado era un poco bajito, Su cabello era castaño claro. Llevaba puesto un uniforme militar como el mío, una máscara de gas y una mochila muy grande.
— "¿H-h-uu-uu? A-ah…"
Aquella escena me dejó en shock. Comencé a alejarme como pude hasta que sentí que alguien me tomaba del hombro. Al darme la vuelta vi a un tipo alto con el mismo uniforme que aquel otro y tambien llevaba una máscara de gas. Tenía el cabello corto y alborotado, de un tono verde claro.
— "Wh-ahh-…. ¡Aaahh!"
No pude evitar gritar, temblar y caerme al suelo.
— "N-no…"
Me arrastré alejándome hasta chocarme con las piernas de alguien.
— "¿A-ah?"
Al levantar la mirada vi al otro sujeto que había disparado antes. Pude notar que llevaba vendas en las orejas.
— "A-Ah…ff…"
Uno de ellos me tapó la boca, el otro se agachó para cargarme.
—"¡Mfhh….!"
Vi que se acercaba una pequeña multitud de personas, no pude verlas bien.
Traté de levantar la voz, pero no pude, tenía la mano de uno de los soldados en la boca. Comencé a patalear y forcejear. El militar de la mochila, estaba esforzándose para sostenerme, por lo que insistí, pero lo único que logré fue que se le cayera un objeto de la mochila. Desde mi lugar era imposible ver qué era, pero pronto comenzó a soltar un humo extraño…
Aunque tenía la mano de aquel militar en la boca, aspiré un poco, comencé a marearme, y en unos segundos, caí inconsciente.
Desperté en una casa desconocida. Estaba oscuro, las ventanas estaban cerradas. Se podía escuchar el ruido de unos cubiertos, me levanté. Recién entonces me dí cuenta de que ya no tenía mis armas ni mi bolso. Caminé despacio por la casa hasta encontrar unas escaleras y eché un vistazo desde donde estaba. Pude ver dos sombras de personas.
Bajé con cautela, tratando de hacer silencio, aunque las escaleras eran de madera, y rechinaban un poco.
—"… ¿Ah?"
De repente alguien vino. Era el tipo de antes: traje militar, cabello castaño claro, tenía un bigote gracioso estilo francés, unas antiparras rojas y vendas en las orejas.
— "A-ah…"
Al ver aquella sonrisa lo reconocí, se trataba de Mouse Ka-Boom.
— "Ven, tengo algo de comida para ti."
Dijo llamándome con la mano y volviendo de donde venía. Una vez que lo vi, me quedé más tranquilo y con la libertad de poder bajar las escaleras. No podría decir que me gustara su acento franchute, pero después de lo que he visto, creo que no podría estar más feliz por escucharlo de nuevo.
Cuando llegué abajo me encontré con M.K-B y Sneaky, estaban sentados en el suelo alrededor de una mesa bastante baja. Les saludé con una sonrisa leve, pero sincera. Me daba gusto volver a verles, pero muchas preguntas me carcomían…
— "Hey, ¿Te sientes bien?"
Me preguntó Sneaky, asentí y me senté cerca de la mesa.
— "Hum… ¿Dónde estamos?"
Pregunté en voz baja.
— "En… No lo sé, pero estamos cerca de tu casa."
Me respondió revolviendo su comida con el tenedor.
— "Te veías muy asustado, ¿Acaso te encontraste con uno de esos caminantes?"
Dijo Mouse Ka-Boom, estirando el brazo por encima de la mesa para alcanzarme un plato de comida.
— "… ¿Caminantes?"
Pregunté confundido y tomé un tenedor.
— "Sí, esas cosas, como a la que le disparé cuando te encontramos…"
— "¿Esa persona? Sí, vi cómo lo mataste, pero no entiendo por qué esa persona debería asustarme… Los que me asustaron fueron ustedes."
M.K-B y Sneaky se miraron entre ellos, luego dirigieron la mirada hacia mí de nuevo.
—"Ese caminante te hubiera devorado si no hubiésemos llegado…"
Me regañó Sneaky, cruzándose de brazos.
—"¿Acaso fue la primera vez que viste uno?"
Dijo mirándome confundido. Le devolví la mirada de la misma manera, esperando una explicación. Sneaky suspiró y luego se explicó.
— "Los muertos caminan."
— "… ¿Qué?"
Lo que dijo solo me dejo más confundido de lo que estaba. Ahora más que nunca no soportaba sus silencios…
— "Los muertos, vuelven a la vida…Y tienen hambre…"
Dijo M.K-B con una mirada un poco deprimida.
— "¿Q-qué? Eso no tiene sentido…"
Dije agachando la cabeza. No quería ser grosero, pero eso era estúpido. Sneaky se levantó y se acercó a la ventana, que estaba cerrada y tapada por una sábana gruesa.
— "Acércate…."
Dijo corriendo un poco la tela para que se pueda ver por la ventana. Me levanté y miré por el agujero.
Había mucha gente en las calles caminando sin rumbo, pero lo más importante era que todos estaban manchados de sangre. La mayoría estaban desnutridos o heridos. Algunos estaban desmembrados... Curiosamente, sus heridas parecían mordidas o arañazos.
—"… ¿Qué pasó?…"
— "¿Huh?"
— "¡¿Qué pasó mientras yo estaba en el hospital?!"
Me alteré y levanté la voz.
— "No lo sabemos con claridad, cuando estábamos en la guerra, en la base del sargento T. te dispararon en el pecho y te desmayaste, ¿Recuerdas?"
Asentí y escuché atentamente a Mouse Ka-Boom.
—"Bien, trataré de explicarlo rápido y claro. Nos solicitaron para asegurarnos de que llegues sano y salvo. Ha pasado un mes y medio casi desde que te quedaste en coma, llegaban algunos pacientes que decían ser atacados por personas enfermas o algo así. Según ellos, eran mordidas. Nosotros ignoramos eso, solo veníamos a verte a ti. Un día, nosotros estábamos de visita en tu habitación hasta que…"
M.K-B guardó silencio unos segundos antes de continuar.
— "Unos militares entraron de la nada, comenzaron a disparar a todos los pacientes, a todos. Fue algo bastante aterrador… Teníamos que huir, no nos quedaba de otra…pero no podíamos dejarte ahí… No en esa condición…"
Explicó con una triste sonrisa en su rostro. Sneaky continuó por él.
— "Antes de irnos, te dejamos tu uniforme, una pistola y balas. Te hubiéramos dejado más, pero estaba lleno de los militares… Y de caminantes. Nos acorralaron… disparaban sin piedad, no importaba a quién, ellos sólo disparaban. Estábamos a punto de salir volando, pero tu puerta estaba abierta, cualquier caminante pudo haber entrado y devorarte, pero tu seguirías durmiendo como un tronco"
Intentó animar el ambiente.
—"Mouse K-Boom, antes de salir corriendo, cerró tu puerta y colocó una camilla para que los caminantes no se acercaran. Fue lo menos que pudimos hacer antes de que quedásemos hechos unos coladores."
— "Luego de salir del hospital, vimos que las calles estaban llenas de esos caminantes, así que hice lo mío y Sneaky lo suyo. Comencé a arrojar bombas y granadas por todas partes, ¡Debiste verlo!, los cuerpos volando por todas partes... Pero lo que más me gustó fueron los bonitos fuegos artificiales."
Exclamaba un fascinado M.K-B, sin poder reprimir una carcajada.
— "¿Fuegos artificiales?"
— "Este demente tenía todo tipo de explosivos en su mochila de niño explorador, inclusive tenía fuegos artificiales. El muy tonto arrojó uno muy cerca nuestro… Gracias a su ayuda salimos vivos, pero llenos de pólvora."
Regañó Sneaky con su tono mordaz. Sonreí de sólo imaginar la ridícula (aunque peligrosa) situación.
— "Ya veo… Gracias por todo lo que han hecho por mí."
Dije con una sonrisa.
— "Bueno, no nos desvelemos toda la noche. Mejor vayamos a dormir. Mañana tendremos que hacer muchas cosas."
— "¿Mañana que es lo que harán?"
— "Iremos a otra ciudad y buscaremos sobrevivientes."
Explicó Sneaky, Asentí y nos fuimos a dormir.
Me desperté por una sacudida.
— "Despierta, bella durmiente. Bastante dormiste en el hospital…"
Era el irritante de Mouse Ka-Boom. Me levanté con una risita desganada, refunfuñando un poco. Era cierto que dormí mucho, pero todavía me sentía cansado.
—"Todas las armas las tiene Sneaky."
Explicó mientras se ponía su enorme mochila.
— "¿Cómo puedes levantar esa mochila? Se ve muy pesada"
No fue mi intención insinuar que él fuera pequeño, no soy quién para juzgarle con mi complexión media. Él se limitó a dar una sonrisa y bajó las escaleras.
Una vez abajo con Sneaky, M.K-B se puso a guardar todos los cerillos y mecheros que encontraba mientras Sneaky acomodaba las armas. En la mesa estaba el bolso que yo cargaba, mi pistola y balas.
—"Toma tus cosas para que podamos salir antes de que más caminantes lleguen."
Asentí con la cabeza, me acerqué a la mesa para tomar la pistola y las cajas de balas y las puse en mi cinturón para despues cargar el bolso en mi hombro.
—"Bien, ¿Estamos listos?"
Dijo Mouse Ka-Boom sacando los seguros a la puerta y girando lentamente el picaporte.
—"Adelante."
Afirmó Sneaky. Tomé un rifle del bolso y apunté a la puerta en cuanto M.K-B abrió la puerta. Afuera nos esperaba una docena de caminantes.
Los tres salimos rápidamente, M.K-B arrojó una granada a lo lejos.
No entendí el por qué sino hasta que la mitad de los caminantes se empezaron a dispersar. Iban tras el origen de la explosión.
—"Ellos no sienten, pero oyen."
Explicó mientras apuraba el paso, aún con esa mochila, podía ir muy rápido.
Me distraje mirando a una multitud que se aproximaba y tropecé con un cadáver. Me sostuve con el brazo para no caer, quedando arrodillado en el suelo hasta que algo me jaló de la pierna. Era un caminante sin piernas, solo un torso… Tomé la pistola, le apunté a su cabeza y tiré del gatillo. Me puse de pie lo más rápido que pude y me sorprendió un auto que se dirigía hacia mí. El auto frenó enfrente de mí, la puerta se abrió y pronto se asomó un histérico Mouse Ka-Boom.
—"Sube, ¡Rápido!"
Me apresuró agitando el brazo.
Los caminantes empezaron a amontonarse en el auto, aceleré el paso y me eché dentro. Ni bien cerré la puerta Sneaky ya estaba conduciendo. Pisó el acelerador con fuerza y nos dirigió a no sé dónde.
Cuando miré hacia atrás me encontré con los caminantes intentando alcanzarnos. No se detenían por nada.
—"¿De dónde sacaron el auto?"
Pregunté mientras me acomodaba, ya más relajado por no tener que ver a esas cosas tras nosotros.
—"Lo encontramos en medio de la calle, la puerta estaba abierta y tenía las llaves puestas. Algo como eso no debe ser desperdiciado, ¿Sabes? Tenía un cuerpo dentro, creímos que era una persona que murió en un choque o algo así, pero cuando nos acercamos, saltó como piraña. Le clavamos un cuchillo en la cabeza, y cayó sobre mí ¡Fue asqueroso! jaja."
M.K-B comenzó a contar como los dos hicieron para sobrevivir hasta ahora con mucho entusiasmo.
Miré por la ventana los cuerpos y a los caminantes, preguntándome si habrían más sobrevivientes.
-"Ustedes… ¿Creen que haya sobrevivientes?"
Susurré apoyándome en la ventana, mirando con tristeza la calle.
—"¡Por supuesto que sí! Encontraremos una docena o más de sobrevivientes… ya verás, Flippy."
Dijo Mouse Ka-Boom tratando de animarme.
—"No hay que perder las esperanzas, seguramente los encontraremos."
Reafirmó Sneaky. Sonreí un poco al imaginarme ver a más gente.
Espero que eso sea verdad.
.
Gracias por leer. Espero les haya gustado el primer capítulo. Intenté mantener sus personalidades lo más apegada a la serie xD
¿Reviews? Les agradecería su opinión.
