Saint Seiya La batalla de Zeus:

EL RENACER DE UNA NUEVA BATALLA

Desde los antes de la Creación, Urano dios del cielo y Gea diosa de la tierra, en la unión de estos tuvieron hijo, Cronos dios del tiempo, que con el tiempo Cronos se revelo en contra de su padre Dando paso al estilo de la era de los titanes, Cronos por una promesa , termino comiéndose sus hijos, que eran, Poseidón dios de los Mares y Hades dios del inframundo, Pero, Gea Escondió a su hijo menor Zeus de cronos que con El Tiempo derroto a su padre con la ayuda del rayo divino, Liberando a sus hermanos y Comenzando La era de los Dioses encerrando a los Titanes en el monte tártaro.

— Athena se ha revelado la contra los dioses con la ayuda de sus caballeros, contra Poseidón, Hades y la mayoría de los dioses celestiales, mis hermanos cayeron uno en uno, Pero yo no seré Igual que mis hermanos. — dijo una voz misteriosa

En el Templo de Athena un Lugar casi desolado y Destruido Por Las Guerras, con 14 Casas y montones de Columnas a sus alrededores, se Puede ver la estatua de Athena que simple vista se ve un reloj de fuego Que Cuenta de 12 horas.

En la última Casa, se encontraba Athena preocupada por su premonición

(Flashback)

-Athena, Mira todo tu imperio caído, que Hasta tu mejor caballero ha muerto, que piensas Hacer. ! Es hora de tu castigo eterno! -dijo mientras del cielo caía un rayo en su mano

Todo alrededor estaba destruido como si hubiera destallado una guerra con miles de guerreros en el suelo moribundos viendo como su dios cae.

(Fin del flashback)

De Repente Aparece el caballero Harbinger de Tauro, Este portaba Una armadura dorada, era un hombre grande con cabello y ojos de color de violeta claro, Pero Lo Que Más se caracterizaba de su Cuerpo era su cicatriz inmensa que recorría su ojo izquierdo.

— Athena, Ocurre que - dijo preocupado — te noto un poco deprimida ¿acaso habrá otra guerra santa?

— informa un los caballeros, habrá Una Reunión esta vez se aproxima algo que no se puede vencer ni con la daga dorada — advirtió.

— ¡QUE¡ pero a que nos enfrentamos — exclamo.

-…

— Athena? …

Harbinger no Puso en duda la Orden y Reunió a todos los caballeros.

— Todos los caballeros que no sean de oro no entraran a la guerra-dijo Harbinger— además los caballeros de bronce si entran se les castigara con la muerte.

-¿Porque? - Pregunto un hombre de cabello marrón y ojos de color chocolate, vestido Por una armadura de oro con alas Este hombre es Seiya de Sagitario

— y ¿cómo que estamos en guerra? , esta vez quien es el que amenaza la paz de la tierra.

— no lo sé, lo que sé es que es más fuerte que cualquier dios.

— Oye con eso de la regla de solo caballeros de oro, no significa que Los caballeros legendarios, ¿Quedarán Excluidos? — Pregunto Fudo de Virgo un hombre de piel morena y cabello verde Cabello – ya que sin la mayoría de los caballeros no van será un guerra difícil.

— no, Ellos no, es mas no sé por qué Athena esta tan preocupada — respondió Harbinger

— Porque habrá una batalla en el que todos los universos estarán en peligro y por si fuera poco el piensa desatar caos por todo el universo — Afirmo Athena

— ¡Athena¡ — respondieron al unísono

— ¿pero porque? — renegó Seiya.

— porque desde la era del mito, ``cuando Zeus estaba en el olimpo con apolo este le predijo que su próxima hija iba a acabar con la era de los dioses y tomar su lugar, desde ese entonces Zeus temió por el nacimiento de su próxima hija, pero ese día lo alcanzo antes de que se diera cuenta, Zeus en un intento de matar a su hija vio futuro en ella y decidió dejarla vivir``. Desde ese entonces yo Athena jure seguir la palabra de los dioses.

— ¡No me digas que nuestro enemigo es … — exclamo Harbinger.

— Sí, desde que conocí a los humanos deje de seguir la palabra de los dioses es por eso que…

— Así es, yo me he arrepentido de dejarte vivir Athena. — dijo una voz misteriosa

— Quien habla? — dijo Seiya dando una vuelta rápida hacia atrás

— oh, no puede ser…

— Es Z... e... u…s — tartamudearon los caballeros dorados

Zeus un hombre que demostraba Superioridad a todo lo que existía, barbudo, musculoso de cabello ondulado y canoso con Una túnica y Un guantelete de oro.

— Así es como me reciben, que pena — dijo chasqueando los dedos, Haciendo Que los caballeros se arrodillaran

— Athena traidora como es que te doy mi confianza y piensas destronarme con unos simples humanos.

— Pues te tendré que demostrar el poder de los humanos, ¡METEROS DE PEGASO! — se interpuso Seiya con una de sus técnicas más poderosas, lanzando cometas azules Hacia Zeus

— Patético — dijo alzando la mano y deteniendo a Seiya.

— Qué vergüenza, hades tenía razón los humanos han perdido el respeto hacia los dioses. Lástima que ustedes no son rivales para mi desaparece humano insignificante — dijo lanzando un rayo hacia Seiya entumeciendo su cuerpo.

— ¡Maldito! ¡CADENA MUNDANA!— dijo Fudo tirando un lazo parando a Zeus.

— Eso es todo — dijo.

— no lo es ¡OM! — dijo desatando una explosión que fue arrasando todo.

— Si lo logre.

— jajajjaja como que lo logre — dijo apareciendo detrás de Fudo.

De repente Zeus toca la armadura de Fudo electrificándola.

— Ahhhhhhhhhh! — grito cayendo al suelo.

— Han perdido no pueden conmigo — dijo Zeus.

Seiya sin darse por vencido se para

— No, aún no hemos perdido — dijo lanzándose a Zeus.

— Impresionante ahora entiendo como derrotaste a mis hermanos pero solo eres un humano, ¿cómo piensas detenerme? — le pregunta a Seiya.

— Siendo persistente, y levantándome las veces que haga falta para poder derrotarte ¡dame tu fuerza Pegaso! , ¡METEOROS DE PEGASO!

— Eso no funciona — dijo alzando la mano.

— jajajja esto es paté…, aghhh ¡¿Cómo?! — dijo Zeus adolorido tras recibir 30 meteoros en el pecho.

Seiya siguió atacando pero Zeus se levanta y le tira un puño pero Seiya lo esquiva, Zeus sorprendido, agarra a Seiya y lo levanta, al levantarlo le cae un rayo del cielo después Zeus crea un mini hoyo negro haciendo girar a Seiya bruscamente y despedazar sus músculos haciendo que Seiya caiga noqueado.

— Impresionante lástima que solo fue estaba jugando ¡qué mal! , creí que iba a ser más divertido pero bueno, Athena ahora ya nada se nos interpone

—Espera primero tienes que ¡vencerme! — grito Harbinger.

Zeus da un pisotón paralizando el suelo paralizando a Harbinger.

—jejeje, son persistentes así que le daré una oportunidad de salvar a Athena, si van a la cumbre celestial y detienen la guerra, no interferiré en la extinción de la era de los dioses pero si la guerra se desata despídanse — dijo llevándose a Athena.

—¡ATHENAAAAAAAA!.


EN EL PRÓXIMO CAPITULO

Koga: Que Paso? Como derrotaron a los caballeros dorados

Harbinger: Koga lo siento, Pero no es tu batalla, ¡GRAN CUERNO!

Koga: ¿Qué?

?:Patéticos, si quieren ganar necesitan nuestra ayuda

Vean Lo Que Pasara en el Capítulo siguiente: La Alianza inesperada, el Ejército de Zeus

"Y tú has sentido el poder del cosmos"


Dejen comentario y Opinión.