Prólogo
Observo las hojas secas ser elevadas por el viento mientras me abrazo conteniéndome, los tonos grises que cubren el cielo me generan un escalofrío mientras entierro las yemas de mis dedos en el grueso sweater blanco que envuelve mi cuerpo.
¿Eso era estar vacía? ¿Aferrarte a los pedazos de tu alma que crees aún puedes salvar cuando no tienes las fuerza para sostenerte ni siquiera en pie? He sido feliz, he sentido ira y he estado tan triste que las lágrimas parecían no ser suficiente para sacar todo el dolor que habitaba en mi cuerpo, pero no sentir, no sentir es la dualidad de la existencia misma, no sentir es lo mejor y lo peor a la vez, te libra de todos los pesares a costa de sacrificar todo lo bueno.
¿Y puede alguien explicarme que es lo bueno? Lo bueno es lo que te hace feliz, o eso pensaba, pero las cosas que mas amamos, las que más feliz nos hacen son las que mas pueden dañarnos, y qué si sacrifico la felicidad a costa de no más dolor, es algo tan lógico, es matemático, si restas lo uno a lo otro quedas en cero, nada, y sentir nada en este momento es de alguna forma lo mejor.
Cierro los ojos permitiendo que la fría brisa me toque las mejillas, quiero saborear la corriente helada para permitir a mi cuerpo un pellizco de realidad ¿Tiene algún sentido?
Sentido...
Un hermoso rayo del sol se cola entre las nubes y toca mis manos, las abraza y las acaricia. Quizás no estoy vacía.
¿Se puede sentir tanto odio y amor por la vida al mismo tiempo? Me pregunto mientras un temblor interno me toma por los pies y sube hasta mi cabeza.
En vez de seguir cuestionándome el mundo aprovecho estos últimos instantes de calidez, saboreando el ultimo destello al final del océano, después de todo será el último.
Hola! He vuelto, luego de dos largos años… más madura, con mejor redacción (o eso espero) y con muchísimas ganas e ideas en la mente. Esta historia nueva la traigo en mente desde el 2012 y por fin hoy me he animado a publicarla. Así que espero ver que tan bien recibida se ve, cuantos lectores hay y el apoyo que es como bien saben, lo unico que alimenta mis publicaciones. No es mucho lo que se adelanta en el prólogo pero les prometo una historia sacada de lo mas profundo de mis sentimientos 3 así que espero al menos un review de aliento para subir el primer capitulo de este nuevo relato. Nos leemos n.n
