Jurassic World: Raptor Days

Fanfiction por: Nubla93 y Orix11

Capítulo 1: Captura

Año 2014

Isla Sorna, zona restringida

Un Stegosaurus muerto yacía entre los largos e inmensos pastizales, la manada de velociraptores se daba un festín con la criatura muerta.

Eran tres en total, un macho joven anaranjado con franjas negras recorriéndole el cuerpo y dos hembras agresivas mucho más grandes. El macho debía ser cuidadoso y recordar su lugar en la manada si es que quería durar al menos un mes.

El raptor macho se intentó acercar a la presa, alcanzar el hígado del animal que estaba siendo alcanzado por la hembra mayor, pero esta se le abalanzó con un siseo amenazador que le hizo retroceder.

Entonces un sonido muy poco conocido se hizo presente entre la manada…un ruido titánico pero que no parecía el rugido de ninguna criatura de la isla, un motor…

El raptor naranja volteó y al menos tres raptores más vinieron corriendo de la dirección de donde venían los jeeps a gasolina.

Las dos hembras abandonaron el festín y huyeron despavoridas mientras el macho se quedo sin reaccionar. Intento rugirle al vehículo pensando que así lo intimidaría pero solo consiguió atraerlo hacia él.

Otros dos vehículos a gasolina salieron desde la oscuridad de la selva y antes de poder reaccionar sintió un leve pero antinatural dolor en el cuello.

Un dardo le había dado, el velociraptor sintió una fuerte impotencia, su primer instinto en una situación así seria arremeter pero sentía que todo su mundo se desplomaba. Lanzo un par de mordidas al aire en frenesí y entonces cayó al suelo sintiendo como sus fuerzas le abandonaba, unos seres se acercaron a el con cautela mientras perdía la consciencia.

- Un nublarensis sano… -

- Déjalo, no nos sirve, gastaste un sedante en vano estos no se adaptan al parque –

- Estoy seguro que él podrá domarlos, es el experto –

- Owen pidió crías estrictamente – respondió el sujeto del rifle aun humeante mirando a los costados. – además ya quedaron en que Wu se encargaría de fabricar especímenes especialmente para él…-

- Da igual, ya lo tenemos y es muy joven aun –

El otro sujeto se encogió de hombros como quien no quiere la cosa y ayudó a cargarlo, ambos se sintieron muy incómodos ya que estaban a centímetros de aquella garra en forma de hoz tan temida en esos animales.

El resto de la manada miró con recelo a los cazadores que se llevaban a su joven congénere. La hembra Alfa siseó una orden a sus subordinados pero fue interrumpida por un sentimiento familiar…las aves…comenzaron a huir despavoridas junto a algunos pterodáctilos. Los cazadores se quedaron estupefactos.

La tierra comenzó a temblar.

- Puta madre…- dijo el cazador - ¿te interesa?

- Aceleren, no hace falta en isla Nublar ya había una hembra sana mejor acelera no quiero proble…- antes de poder continuar la charla un grupo de cazadores llego corriendo tras los jeeps.

- ¡ Tyrannosaurus!, ¡tyrannosaurus! – gritaron dando algunos disparos sin éxito, un feroz rugido resonó como un trueno desde el interior de la jungla. Los jeep avanzaron esquivando un árbol que cayo debido al peso del gigantesco animal.

La bestia tenía piel verde oscura y varias cicatrices alrededor del cuerpo, al ver al grupo rugió en advertencia y continuó corriendo tras ellos.

El cazador que había disparado al raptor pudo notar un rasgo extraño y era que una de sus patas tenía una cicatriz por demás curiosa.

Quizás sufrió algún traumatismo cuando era una cría pero eso lo habría matado sin intervención humana.

El Tyrannosaurus estaba por alcanzar el jeep, detrás de él venían algunas motos que le dispararon al gran carnívoro sin mucho éxito.

El motociclista observó el ojo furioso dilatándose al verlo.

- Mierda… - intentó cargar nuevamente el arma pero se trabo en el momento más crucial provocando que el gigantesco carnívoro le embistiera lanzándolo a él y a su moto por los aires.

La explosión se vio a lo lejos, el carnívoro poco a poco fue perdiendo velocidad hasta quedarse atrás. Lanzó un frustrante rugido maldiciendo a sus presas y se dio media vuelta abandonando la persecución.

- Eso estuvo cerca...- exclamo uno de los cazadores quitándose el sombrero . –ya tenemos al último raptor que necesitábamos para el proyecto , lo llevaremos ahora a Jurassic World. –

- No tan rápido – respondió el conductor con cierta negatividad – aun siento que Owen nos mandará al diablo, no creo que le guste estos especímenes ya criados en un ambiente salvaje…-

- A Owen le gustara lo que le mandemos para eso le pagan, este chico necesitara un nombre…lo enviaremos a Nublar así que , ¿que tal si le ponemos "Nubla"? –

- Qué imaginación tienes…–

- Vete al diablo puto…-

- Entonces Nubla – continuo el conductor - solo espero que no nos arranques la cabeza muchacho…

Al otro lado de la isla Sorna…

El helicóptero llevaba media hora peinando la zona. Los objetivos habían sido localizados.

- Procedan...-.

Dos jeeps todo terreno irrumpieron en la llanura. Esta vez los cazadores eran las presas.

Sobre los vehículos había potentes reflectores de luz, y equipos de sonido en baja frecuencia que fueron utilizados para amedrentar a los raptores, prácticamente pillados en emboscada. Sin embargo, tanto los choferes como los cazadores iban con extrema cautela, pues sabían que en cualquier momento las bestias a las que perseguían podían percatarse de que realmente no había mucho con lo que enfrentarse, y atacarlos como era su estilo. Pocas veces el equipo había perseguido a tantos raptores reunidos en un solo lugar.

- ¿Estos son nuevos verdad? -.

- ¡No, ya llevan algún tiempo aquí en Sorna! ¡Sólo son...diferentes...!-.

- ¡Ese de ahí! ¡Ese de ahí! -.

Una novedad para ellos. Entre los raptores que huían, había ejemplares similares a los primeros que habitaron el fallido parque de John Hammond, pero resaltaban media docena de ellos. Eran de un color café oscuro, y tenían el cuerpo cubierto de rayas y manchas de tonos mostaza y beige más claro en la barriga y cola. Alrededor de sus ojos era un tono más oscuro de café. Sus ojos eran verde intenso. De hecho se veían aún más curiosos que sus compañeros. El tirador de la camioneta, instruido por un compañero, apuntó a uno de estos raptores, a un ejemplar juvenil que se rezagó un poco al tropezar, cegado por las luces. Antes de que pudiera integrarse de nuevo a la manada, recibió el impacto de un dardo tranquilizante en la pierna. Volvió a caer, y esta vez las fuerzas le abandonaban. Seguidamente, los hombres bajaron de la camioneta, mientras la otra seguía en la persecución.

- Es un macho...-.

- Mierda, seguro que después Owen...-.

- Él sabrá arreglárselas...este está bien...-.

- Mira, que raro...todo con esas manchas...vamos a subirlo de una vez...-.

- Muy bien, tenemos el objetivo uno, nombre clave...mmm...-.

- Spot...por las manchas...-.

- Como sea...-.

A lo lejos, mientras embarcaban de nuevo, vieron como la otra camioneta regresaba con un reflector destrozado.

- ¡Vámonos de aquí, descubrieron la treta!-.

De vuelta en las instalaciones de Jurassic World, el raptor moteado fue colocado en una celda individual, relativamente pequeña, a modo de cuarentena. Eso no era todo. Ya en un recinto había dos raptores más, dos hembras. Estas eran diferentes también.

- Esas...oh, recuerdo, son de Sorna, ¿las trajeron de ahí verdad? -.

- Si, fue difícil atraparlas...pero en algún momento la propia manada deja atrás...-.

- ¿Estaban en la misma? -.

- No en realidad...pero parece que ya se acostumbraron a la presencia una de la otra...-.

- A Owen le encantara ver esto...- pensó Henry Wu, mirando a las bestias que el había ayudado a traer de vuelta de la extinción...