Disclaimer: Los personajes son completa y absolutamente propiedad de Stephenie Meyer, yo solo se los pido prestados para usarlos para mis locuras
Capitulo beteado por mi adorada Beta Naklie Cullen, nena mil gracias por tu gran apoyo a este nuevo bebe… nota de autor al final…
Capítulo 1
Bella's POV
Los inicios...
Desde niña he conocido la lucha, el desespero y el amor mal contribuido, así que lo que ha sido mi vida hasta ahora no me es desconocido. ..
No siempre fue tan mala, a pesar de que nunca fui la prioridad de mí padre ya que era mi madre la que ocupaba ese puesto, no me trataba tan mal y me daba un poco de amor, pero al él morir mi vida se vino de picada.
Mi madre se volvió a casar con un Beisbolista mediocre que lo poco que ganaba lo gastaba en alcohol y drogas dejando a mí madre y por supuesto a mi trabajando para pagar los gastos del hogar y los propios. A mis 15 años comencé a trabajar en un pequeño puesto de comidas en el centro de Seattle, mezclando el instituto con mi trabajo, hacía horas extras con tal de no tener que llegar a mi casa ya que no era mi lugar favorito para estar.
Un año después mi madre se había vuelto toxicómana gracias a mi asqueroso padrastro, así que ahora prácticamente yo mantenía mi casa con mi patético salario de medio tiempo, aun así mi madre me golpeaba por cualquier cosa para aliviar sus frustraciones, o simplemente por exigirme dinero para pagar sus vicios.
Amaba a mi madre profundamente, pero a veces pienso que el sentimiento no es recíproco. Me he acostumbrado tanto a sus maltratos que siento que esa es su manera de amarme.
4 años después…
—Isabella, la mesa 3 está esperando que la atiendas. — esa era la orden de mi jefe, el pequeño puesto de comidas se había convertido rápidamente en un lujoso restaurante gracias a la buena comida que se brindaba a los clientes, ahora estaba ubicado en una de las zonas más lujosas de Seattle, lo único que no habíacambiado era que yo seguía de mesera con la diferencia de que ahora a tiempo completo.
—En un momento los atiendo, Harry, sólo entrego este pedido a la mesa seis. — le dije en un murmullo ya que era de esos restaurantes donde la tranquilidad, sólo el repicar de los cubiertos contra los platos y la música de piano de fondo era lo que abundaba, Harry era un viejo amargado, pero buena persona cuando lo llegabas a conocer.
—De acuerdo. —me dijo, se dio media vuelta y siguió a su refugio como él lo llamaba. Harry era viudo y su única hija había muerto 2 años atrás, fue duro verlo tan desolado y triste, en ese tiempo me dejó a cargo todo el maneje del restaurante ya que él no quería saber nada del mundo, gracias a Dios sólo fue durante un año ya que es muy duro para manejar, aparte verlo de nuevo en pie y lejos de esa oscura habitación y un poco aparte de su tristeza me dio mucha alegría.
Amaba mi trabajo, interactuar con mis compañeros de trabajo y con el viejo Harry que se había vuelto como un padre para mí, aún recuerdo cuando se enteró de la situación que vivo en mi casa, el díaque lleguégolpeada al trabajo me preguntó sobre lo que me había pasado, obviamente le mentí, me avergüenza mi vida, pero más que todo porque no quería perjudicar a mi madre, por supuesto no se lo creyó y ese día me siguió a mi casa.
Como era costumbre apenas atravesaba el umbral mi madre me recibía a gritos o golpes, yo no sabía que Harry me seguía, hasta que atravesó la puerta y se enfrentó a mi madre defendiéndome, me sacó a trompicones de ahí esa noche y cuando llegamos a su casa me hizo contarle todo, me hizo jurarle que si mi madre volvía a golpearme le avisaría, le dije que sí, pero era obvio que no podía, yo no podía vivir con él por siempre así que al día siguiente volví a mi infierno.
Después de eso mi padrastro desapareció y mi madre enloqueció volcando en mi toda su tristeza, yo trataba de no hacerla enloquecer, pero era imposible, yo sólo deseaba un milagro para irme de allí aunque me doliera dejarla, pero ya no soportaba la situación.
— ¡Bella! ¡BELLA! – su grito me hizo volver a la tierra, últimamente divagaba mucho
— ¡Ugh! ¿Me decías?—le dije a la chillona de mi mejor amiga, Alice, ella era la loca por las compras y belleza que se había convertido en mi mejor amiga hacíamás de 2 años; por casualidad cuando fue a comer al restaurante de Harry – la historia es extraña y dulce como lo es ella – andaba un moratón en la mejilla cortesía de mi madre, así que cuando la fui a atender me hizo sentarme con ella diciéndome que si yo necesitaba una amiga ahí estaba ella, por supuesto le negué y dije que estaba bien, ella no se lo tragó y a la hora de la salida ella me esperaba sentada en una mesa a las afueras del restaurante y de ahí en más ella es mi hermanita; mi apoyo mi incondicional.
—Te decía que mañana va a ser la fiesta de bienvenida para mi Jasper y para mi primo Edward, así que te quiero bien temprano en mi casa para arreglarte y... ¡NO acepto un NO! —me dijo entrecerrando los ojos,según ella amenazadoramente. Un escalofrío me recorrió en la espalda, ahívamos de nuevo, Alice jugando a Barbie Bella...
—Alice— le dije cansinamente—, otra vez no... ¡Sí voy será con mi ropa!— entrecerré mis ojos, así como ella lo había hecho anteriormente. A este juego podemos jugar las dos, traté de amedrentarla, ¡lo juro! Pero… ¡Ahh! Es Alice, se me olvidaba… ¡Pff!
— ¡NO! ¡No irás con tu ropa, Swan! Si crees que permitiré que asistas a mi fiesta en tus fachas, y no es por ofender, amiga, pero tus horribles pantalones no entran. — me dijo amenazadora, por supuesto ella sabía que ya había ganado. Maldita duende que siempre se salía con la suya, di un suspiro de resignación para cavar mi tumba.
— ¡Ok, Alice!¿A qué horas estoy en tu casa?—la muy…¡Ugh! Sonrió como el gato de Alicia en el País de las Maravillas y se sobó las manos...
Aquí vamos de nuevo, me dije.
NOTA DE AUTOR: Como han podido ver mis nenas he vuelto a escribir mis locuras, y por supuesto para compartirlas con ustedes, espero desde el fondo de mi alma su mismo apoyo y amor para esta historia ah como la han tenido con NTO, por cierto esa mi primer bebe será terminada espero en estos meses que faltan para terminar el año, espero les haya gustado este cap. Aunque es un poco corto es solo una introducción ;) sin mas espero me hagan saber su opinión con review mil gracias y hasta la próxima…
