Holas! Estoy de vuelta aquí… pero esta vez con un songfic (One shot) en realidad el primero que hago… es muy pero muy muy muy cortito… no tengo ni la menor idea de cómo pudo salir esto de mi… pero bueno… espero que les guste… besos SM-POTTER
Disclaimer: Los dos personajes pertenecientes a esta historia pertenecen a JK Rowling…
Imposible alejarme de ti
No,
no intentes disculparte
No juegues a insistir
Las excusas ya
existían antes de ti
No, no me mires como antes
No
hables en plural
La retórica es tu arma más letal
Todo había caído, mi mundo se había derrumbado en torno a él. No había dolor más grande para mí, que perderlo y recuperarlo todos los días. Lo amaba con locura, aunque precisamente el no se había dado cuenta. Yo me había enamorado de él aquella noche. Aquella maldita noche en que nos conocimos realmente.
Pero claro, a ti ya no te importa, solo jugabas conmigo. Nunca me quisiste y yo llegué a pensar que tus falsas mentiras eran verdad. Me entregué a ti como un caramelo a un niño. Tanto sufrí, tanto.
Noches y noches llorando por tu ausencia, y tú de nuevo ilusionando a otra, pero luego vuelves. No creo que pienses en que me has lastimado, en que has partido un corazón. Creo que ni se te ha ocurrido esa idea. Nunca has reflexionado sobre tus actos, y pienso que deberías.
Voy
a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía
aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que
es
Romperle el corazón a alguien así
No creo que quiera volver a verte otra vez, la herida es profunda…
Te amo… lo se… y como te gusta que lo diga…te crees importante al escucharlo. Muchas mujeres que están contigo también lo hacen… y bien que te gusta oírlo. Te crees afortunado, pero realmente no lo eres ya que en vez de darle amor y cariño a una persona, le das más ganas de odiarte. Lastimas a la gente, a muchas niñas inocentes que haces creer que estás locamente enamorado de ellas y se entregan a ti…Y tú, sin control alguno, quiebras lo más profundo de ellas, aquel sueño que tanto ellas han esperado…
No
se puede vivir con tanto veneno,
La esperanza que me dio tu
amor
No me la dio más nadie,
Te juro, no miento
No
se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A
acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
Hoy tocaste la puerta de mi habitación, y cuando la abrí, allí estabas… intentando disculparte, como si fuera a concedertelo. Me pides perdón por haberme ensuciado, por haber sido parte de mí sin consuelo…Pero se que todo esto es mentira, que quisiste usarme. Mientes… dices que me amas, que soy la única mujer en tu vida capaz de hacerte feliz, pues eso no es posible…
Y como una estúpida, vuelvo a entregarme a ti. No logro razonar lo que siento. No eres sincero conmigo… Me llevas a la misma habitación donde vamos todas las noches, solo para satisfacerte conmigo. No es así, sé que no debo estar aquí; pero no puedo evitarlo… tanto te amo, tanto… a la misma vez que muero por dentro cada anochecer. Bien sé que no me correspondes, pero mi corazón es más fuerte que yo.
Espero
que no esperes que te espere
Después de mis 26
La
paciencia se me ha ido hasta los pies
Y voy deshojando
margaritas
Y mirando sin mirar
Para ver si así, te
irritas y te vas
Siempre en aquel oscuro lugar, vuelvo a ser parte de ti; aunque no lo quiera. Sufro por ti. Me haces mucho daño. Desde la primera noche juntos mi cuerpo no es el mismo de siempre… cada vez decaigo y me vuelvo más vulnerable…
Tengo que encontrar alguna forma que quitarte de mi vida, pero no la hay. Vuelves y vuelves como si nada hubiera ocurrido, con aquellos ojos grises que convencen sin pensar…
Necesito cambiar mi rumbo, debo quitarte de mi corazón…pero no puedo! Para realizar tremenda cosa, debo abandonar aquel mundo mágico que tanto amo, aquel mundo en que me he criado y pasado los mejores años de mi vida…aunque me fuera de él, sé que me buscarás, por sabes que soy tuya.
Voy
a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía
aquí
Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así
No logro lo que quiero, nunca podré…
Draco… aquella palabra que tanto me hace llorar…que me hace sentir escalofríos cada vez que la pronuncio.
Hermione perdóname, sabes que te amo, por favor vuelve conmigo… aquella frase que está incorporada a ti… la que escucho todos los días al caer la noche… acto seguido tomo tu mano y me alejo de la habitación contigo…
Estoy ciega, siempre lo mismo…
No
se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me dio tu amor
No
me la dio más nadie
Te juro, no miento
No se puede
morir con tanto veneno
No se puede dedicar el alma
A acumular
intentos
Pesa más la rabia que el cemento
Y allí voy… hacia aquel pasadizo secreto donde me haces tuya una y otra vez…
Por favor, aléjate de mí, no quiero que sigas siendo parte de mi vida! Vete! Vete!
Nada ocurre…
Mientras más veces quiero que te vayas más te instalas en mi corazón…y he llegado a la conclusión que no me queda otra alternativa que aprender a vivir esta agitada vida… la que el destino eligió para mí…
Fin
…--------------------------------------------------------------…
Grax por llegar hasta aquí… espero que les haya gustado… se que es un poco triste… pero se me ocurrió y decidí escribirla…
La canción se llama "NO" de shakira… ya me olvidaba…también esta canción me ha dado pie a escribir la historia… va… se me ocurrió mientras la escuchaba…
Déjenme un review… acepto tomatazos y flores jaja… besos nos vemos…
