Este es mi primer fic , estoy algo nerviosa y ansiosa :) si hay algo que no les guste háganlo saber, pero no sean tan malos conmigo, espero les guste y esto va dedicado a todas las autoras que han dedicado tanto, para que nos entretengamos leyendo un beso y espero que los disfruten.
EN CUANTO AL CAPITULO me inspire del vídeo de jesse y joy la de la mala suerte si quieren pueden escucharlo mientras leen la historia :)
DOLOR
1
Y aquí estoy, un terrible día domingo de esos que son muy apagados, hundida en mi depresión, con angustia en mi alma y cerrada al amor, sin ninguna luz en mi vida, sin ninguna esperanza, es difícil imaginar cómo llegue a estar así, yo era la luz para muchos, era de la clase de niña con la que a todos les gustaba estar, porque siempre tenía una sonrisa y una solución para todo y para todos , solo basto un episodio en mi vida para borrar esa linda y dulce sonrisa de mi rostro, a ese dulce ángel que creía en el amor a ojos cerrados, ya no me reconozco . Que como comenzó todo esto m… Empezó todo el viernes, solo un día normal de clases muy caluroso, y como siempre mi hermano y yo íbamos tarde
-. Vamos tay, Apúrate Llegaremos tarde otra vez-.
-. Si ya voy, solo espera
-. Si esperare y llegaremos tarde de nuevo -. Dije un poco nerviosa
-. Tu solo quieres llegar temprano para encontrarte con ese cretino! -.
-. Ese cretino tiene nombre y acéptalo por que quieras o no es mi novio y ya llevamos 5 meses juntos -. Dije orgullosa
-. Si pues, para mí es un cretino y, a todo esto no se te vaya a ocurrir hacer algo extraño con el me escuchaste, porque si te llega a hacer algo Kari, si se le llega a pasar la mano contigo o te toca un pelo demás lo mato-.
-. Jajaja, no, tranquilo-. Yo solo reí, porque las veces que él intentaba hacer algo, darme más que un beso yo siempre me negaba y lo paraba, eso es algo especial que solo quería compartir con el que sería mi esposo
-. Ok si tú lo dices me quedo más tranquilo, pero eso no quiere decir que lo acepte.-
-. Bueno, eso me calma por ahora, Será mejor que nos vallamos ya es tarde-. Dije mirando el reloj
-. Si -.
Es verdad había conocido a un chico que para mí era un sueño, su nombre era Kenji.
Kenji iba un año más adelantado que yo, le gusta la música y el basquetbol , pertenecía al equipo y como yo era porrita siempre animaba sus partidos.
Me había cambiado la forma de vivir, era la primera vez que tenía un novio de manera oficial y me había enamorado. Con el conocí el amor, podía pasar horas con el no haciendo nada, pero con él, era todo, estaba loca por él, lo que él decía para mí era una orden que debía cumplir, estaba cegada por el amor y había decidido entregarle mi corazón.
Hace días que lo notaba un poco raro, como distante y si es verdad estuvimos un poco alejados pero fue por mis entrenamientos de porrista y además debía estudiar para mis exámenes así que no nos habíamos visto mucho.
Cuando fui esa mañana a clases quería llegar lo antes posible para verlo , ese día no tenía nada que hacer y quería dedicárselo a él, pero por desgracia no había asistido a clases
Decidí que al finalizar las clases iría a su casa, estaba algo preocupada porque no sabía el motivo de su inasistencia y además quería estar con él y sorprenderlo.
Sabía que sus padres no estarían, pues siempre trabajaban hasta tarde, así que me dispuse a ir, me puse lo más linda que pude y fui.
Al llegar hasta su casa subí por las pequeñas escaleras para tocar la puerta, pero esta estaba entre abierta, así que entre, mencione su nombre pero nadie salía, escuche unos ruidos extraños que provenían de la habitación principal, la habitación de sus padres.
-. Kenji!-. Dije mientras abría la puerta de aquella habitación
Tal fue mi impresión que tuve que pestañar un par de veces para confirmar lo que estaba viendo
-. ¡Cómo pudiste!-. Dije con lágrimas en mis ojos
-. Kari! ¡Nooo!, espera no es lo que piensas
Estaba Kenji y Lía en la cama, obviamente no durmiendo, los pille en pleno acto. Lía era una compañera de él, por supuesto era mucho más linda que yo y tenía curvas más exageradas que las mías, ya que era un año mayor que yo
-. Así ¿entonces qué es? Le grite desesperada con un nudo en la garganta
Él solo bajo la mirada
pensé
-. No espera por favor arreglemos las cosas.-
-. No yo no quiero arreglar nada-. Ya no podía aguantarme mis lágrimas y explote
-. Hace cuanto -. Pregunte con miedo a saber la respuesta
-. Hace…
-. Solo dime, merezco saber la verdad -.
-. Hace un mes-.
No pude creer la respuesta que me daba, hace un mes estábamos bien, por eso dude un poco en responder pro finalmente dije:
-. Adiós Kenji-.
-. Kari por favor no te vayas así
-. Solo déjame quieres y no te acerques a mí nunca-.
Salí corriendo de esa casa, no se hacia dónde fui, solo corrí y corrí, quería alejarme de todo ese dolor que estaba sintiendo, de la angustia que tenía y llore, llore como nunca lo había hecho
Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón
Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor
El solo me había segado, me había enamorado, di todo por él y el solo jugo conmigo, no podía creer lo siega que fui.
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
No ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
Quiero olvidarme de todo, quiero dejar de amarte, quiero borrar tu nombre de mi corazón, ya no te quiero amar
Vienes, me acaricias y te marchas con el sol
Me duele solo ser tu diversión, no
Dices que me amas, que no hay nadie como yo
Que soy la dueña de tu corazón
Pero alguien más está en tu habitación
Creí que era feliz conmigo, que me amaba y solo fui su entretención, todas las veces que me decía que me amaba eran mentiras, cuando me decía que yo era la única, que era la dueña de su corazón, solo mentiras porque si hubiera sido así no tendría a otra en su habitación.
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte
Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
-.¡Quiero olvidarlo! Gritaba a los 4 vientos, ya había entendido todo, por eso estaba raro y distante conmigo, pensé que yo era la culpable debido a mis entrenamientos y me sentía muy mal, y todo el tiempo fue el, estaba ocupado revolcándose con esa maldita.
No, no pasa nada si el amor no es perfecto
Siempre y cuando sea honesto
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto
No puedo compartir lo que no se me dio
No soy la dueña de tu corazón
Yo soy quien sobra en esta habitación.
-. Ya no soy yo la dueña de tu corazón, Yo soy la que sobra en esta habitación-. Dije con apenas un hilo de voz
Cuando volví un poco a la normalidad me di cuanta adonde me habían llevado mis pies
Era una plaza en donde jugábamos con mi hermano cuando éramos pequeños. Así que en ese lugar enterré mis sentimientos y me jure a mí misma, no volver a caer.
nunca más volveré a amar… ya no creo en el amor-.
Llegue a casa como pude, abrí la puerta y estaba mi hermano dispuesto a retarme.
estabas-.
Lo mire con mis ojos ya llorosos, otra vez y me arroje a sus brazos y solté todo mi dolor con lágrimas.
.-
-. Kari tranquila, solo estaba preocupado, no tienes que llorar así.
-. Lo odio, lo odio-. … ¡ya no lo quiero ver nunca!-.
-. Tranquila, deja de llorar y explícame que paso.-
El preparo té y di gracias a Dio, que no estaban mis padres, se habían ido a ver a mi abuela que estaba un poco enferma. Le explique todo con lujos de detalles, no tenía otra opción él ya sabía que algo me pasaba así que opte por decirle la verdad, una vez que me calme.
-. Y eso fue lo que paso-. Subí mi vista para ver la reacción de tay
-. ¿Estás bien?
-. ¡Que!-. Lo mire extrañada, creí que él se enojaría o que por lo menos saldría de la casa a buscarlo para golpearlo, pero no, el me miraba con un rostro lleno de compasión, como cuando éramos niños y el me cuidaba, cuando me caía, el corría hacia mí y me preguntaba si me encontraba bien.
-. aaaa (suspiro) mira, eres mi hermana y me preocupa que pase en tu vida, pero si siempre intervengo por ti , no aprenderás a defenderte sola y no sería un buen hermano, esto debes resolverlo por ti sola, para que crezcas como mujer, eso no quiere decir que no lo golpearía hasta enviarlo al hospital, y si lo hiciera a ti no te gustaría, porque eres tan buena que no querrías que le hiciera el mismo daño que el té hizo a ti, o me equivoco .
Reí con lo último que dijo, tenía toda la razón
-. Te conozco Kari, eres una buena niña solo que él no era para ti, es mejor que te dieras cuenta ahora que más tarde, hubieras sufrido más, te amo hermana, estaré aquí para ti para ayúdate en todo lo que tú quieras, ahora debes ponerte en pie, sanar tus heridas y hacer como que nada paso, ya que tendrás que verlo en la escuela y deberás ser fuerte y decirle con voz firme que ya todo se acabó y que no lo quieres ver más.
Quede un poco perpleja, ¿cuándo mi hermano se había vuelto tan maduro?
-. Parece que si estas un poco más maduro.-
-. Oye jaja a todos les llega el tiempo ¿no?.-
hermano-. Dije secando mis lágrimas de mis ojos
-. De nada hikari, ya llegara un hombre digno de ti hermana, cuando eso pase tráelo a casa para conocerlo y darle mi bendición.
-. Jajaja, eso no pasara-. Dije con un tono un poco seco
Mi corazón ya estaba cerrado al amor, no quería conocer a nadie, solo quería que el tiempo sanara mis heridas y olvidarme de todo este episodio de mi vida.
SERIA UN LARGO FIN DE SEMANA. Tratando de superar mi dolor.
yyyyyy! jsjas espero les guste! actualizare mas pronto de lo que piensan :)
AZURITHA
