Holi aquí Myobi estrenando por fin a mis occ's hetalianos XDD Hetalia NO me pertenece, si así fuera ya hasta estaría doblada al español (algún día, algún día, será doblada al español) No hice un occ de Escocia debido a que tengo tan metida en mi cochinota mente a aquel pelirrojo indomable que hay en el fandom y no creo poder hacer un Escocia tan *palabras impronunciables* Tengo entendido que le llaman Allistor... *Yao Ming* para mí es y será Scott.
Lorcán - República Irlanda
Leannán - Irlanda del Norte
Rhys - Gáles
Para más info. de ellos ver en el perfil vale.
Leannán había llamado a Lorcán para que fuera a casa y buscaran en la habitación de Arthur las revistas porno que guardaba, esas revistas valían oro, bueno en realidad valen futuras extorsiones. Ya llevaban 10 minutos buscando pero son interrumpidos por un leve gemido. Ambos entrecierran sus ojos y agudizan el oído esperando escuchar de nuevo.
-Ah~~- Leannán dio un respingo, el otro no pudo contener una pequeña risa, la cual fue reprochada con la mirada. Lorcán no le dio importancia e hizo un ademán a su hermano de que siguiera husmeando mientras él iba a investigar de donde venía el gemido.
Se supone que los gemelos serían los únicos en casa, aunque... puede que Scott regresara con compañía y que en estos momentos se encontraban intercambiando fluidos. Y ya saben cual es la función de los hermanos menores: Arruinar las cosas de los hermanos mayores.
Llegando a las escaleras Lorcán escuchó nuevamente el gemido, además percibió el sonido de golpeteo característico. El irlandés subió al barandal de la gran escalera de ébano y se deslizó hasta abajo, evitando así ser descubierto por el rechinar de las escaleras. Ya en la planta baja fue caminando con mucho cuidado hasta donde el sonido de los implicados se hacía más fuerte. Salía del estudio cuya puerta yacía cerrada. Con sumo cuidado tomó el picaporte y lo giró percatándose de que la puerta no tenía seguro la abrió de golpe y dispuesto a decirle a Scott que no hiciera "ese tipo de cosas" cuando estaba en casa.
Su sorpresa fue tan grande al ver al culpable que no era nadie más que Rhys, su hermano menor, su segundo confidente, la voz de la razón de los Kirkland. La expresión de sorpresa de Rhys fue demasiado tranquila, salió de la chica que tenía sobre el escritorio y se acercó a su hermano el cual evitaba mirar hacia abajo con su cara roja.
Rhys posa una mano en el marco de la puerta y susurra -Si gustas podemos hacer un trío, la chica es muy fogosa- Lorcán traga fuerte y da media vuelta dejando medio consternado a Rhys el cual cierra la puerta y sigue con sus actividades.
