Disclaimer: Los personajes mencionados de Avatar: The Last airbender no me pertenecen, son propiedad de Nickelodeon, Viacom, Bryan Konietzko y Michael Dante Di Martino .
Mi pequeña contribución a la Semana Zutara, discilpen por no subir antes, literalmente andaba perdida en Arrakis.
1.- Denim
Compras.
Mi peor pesadilla hecha realidad, piensa un chico vestido de negro con una expresión de cansancio mientras espera rodeado de ajas y bolsas de todos tamaños. Sabía que salir de compras con una mujer no es tarea fácil, es especial si se trata de su novia. Se suponía que solamente salían al cine, pero resultó que había barata. Trampa, pensó, trampa, ya le extrañaba que aceptara con tanta rapidez ver la última película de artes marciales de Pian Dao.
Bostezó, si seguía ahí empezaría a tararearla música que se esuchaba.
Ya se lo había dicho, con cualquier cosa que se pusiera estaba bien, ya se lo había dicho para cansarse, pero ella disfrutaba de ver sus reacciones entre bostezo y bostezo. Katara lo observó sonriente, pobre Zuko, estaba muerto de cansancio. Había entrado con al menos diez prendas al menos 4 veces, era hora de cambiar la ropa de temporada, Suki le había pasado el tip, solo tenía que hallar la forma de convencer a Zuko sin que sospechara, porque sabía que Suki haría lo propio con su hermano.
- Katara….
- ¿si? – dijo sacando su cabeza
- Ultimo, último…
Salió del probador, su novia se había soltado el cabello, se había puesto una blusa blanca tirantes y un denim con motivos de la tribu agua que ascendían por las piernas, le quedaba perfecto y sacó a Zuko la expresión que quería. Sus ojos resplandecieron y después desvió la mirada.
- ¿Qué opinas?
- Eh…
- Vamos… no me dirás que me veo mal – dijo observándose en el espejo a mi me gustan…
Zuko se levantó y se acercó a su novia, dio una vuelta y le susurró.
- Mmm… no son muy ajustados
- es la moda...
- Si los compras…promete que sol los usarás para mi
Katara se sonrojó, y se metió de nuevo a los vestidores y sonrió. Zuko regresó a su posición inicial. Al poco rato la maestra agua salió con las prendas y los denim separados. Pidió a la cajera que se llevaría todo eso y otros con un diseño de la nación del fuego.
Compras. Creo que puedo sobrevivir, pensó Zuko mientras le sonreía a su novia.
Comentarios, críticas, sugerencias, tomatazos, leña verde, etc, etc., son bien recibidos y ayudan al desarrollo de los drabbles.
No olviden dejar reviews!!
