AUTORA:

Este es mi primer fic y soy "novata", así que... si puede ser no sean muy estrictos en los comentarios. Espero que les guste tanto como a mi.

NO AL PLAGIO:

Los personajes no me pertenecen, estos son exclusivamente propiedad de CAPCOM. Lo único que me pertenece es la historia y su trama.

NOTA IMPORTANTE:

· Letra Normal: Para las acciones.

· Letra Negrita: Para los diálogos.

· Letra Cursiva: Para recuerdos, sueños o pensamientos.


.Es, Fue y Sera mi debilidad.

.Chapter 1.

Ver caer a Simmons siendo consumido por el fuego lo dejo aliviado, lo calmo, sentía que podía estar tan solo por unos segundos relajado, pero algo en el fondo de él le dijo que aun no había acabado todo. Levanto su mirada con cansancio, en busca de esa mujer que colapsaba su mente, que jugaba con él y que por alguna extraña razón siempre lo salvaba.

¿Qué eres?, ¿Por qué nos ayudas? ― se preguntó a si mismo en un intento de buscar respuestas. Nadie respondió. Se desvanecieron de golpe sus pensamientos cuando oyó el sonido que provenía de su teléfono indicando la llegada de un MSN; "Me gustaría quedarme, pero tengo qué irme. Te he dejado un pequeño regalo de despedida en la azotea. Ya nos veremos Leon."

¡Ada! ― Gritó en un intento de que ella parase y tan solo por un momento de su vida se enfrentase a él y se dijesen todo lo que se guardaban durante años. No resulto para nada, pero la próxima vez que se encontrase con ella no se lo pondría tan fácil.

...

La alarma del despertador fue la encargada de despertar a Leon de su profundo y doloroso sueño. Un sueño que junto a los otros relacionados con esa mujer tan atractiva, no lo dejaban dormir en paz hace ya un tiempo. El reloj marcaba las 5:00 PM.

Mierda Gruño en voz alta cuando se dio cuenta de que el sol que entraba por la ventana lo estaba dejando ciego.

Se levanto como todos los días y se fue a dar una de esas duchas que tanto le gustaban; una ducha que la combinación de agua fría y caliente junto con el reflejo de la luz del sol hacían parecer a Leon un Dios. Al acabar se vistió rápido, tomo un café muy cargado para mantenerse despierto toda la dura y larga reunión que tanto odiaba, cogió sus cosas indispensables como el móvil, las llaves, la cartera… y salió de su enorme loft dirección al trabajo.

...

Buenas tardes Hunnigan.Dijo mientras se acercaba a ella con un saludo y una sonrisa maliciosa.

No me vengas con esas Leon. Deberías haber hecho ese dichoso informe hace ya más de un mes.Contestó de manera rápida y tajante, como si lo que le hubiese dicho Leon no importase.

¿Aun estas con eso?, ya te dije que lo haría, ahora no te preocupes. No te han dicho que te tomas el trabajo muy en serio?Dijo sonriendo al pensar que ella tenia razón y lo único que estaba haciendo era escaquearse del trabajo pesado.

Hablando de trabajo… Ven, el jefe tiene otra misión para ti.

Los dos entraron al despacho del jefe donde seguidamente le asigno la misión a Leon.

Bien Agente Kennedy, tenemos otra misión para usted, es sencilla. Dijo el superior al agente. Ha llegado a nuestros oídos que Umbrella no descansa y esta trabajando en un nuevo virus. Tu misión, ahora, es infiltrarte en esa base, descubrir que traman y destruir todo por completo.Dijo en un tono severo, sin pausa y con autoridad.

¿Donde se encuentra dicha base?Preguntó Leon.

Ahí quería llegar agente Kennedy Dijo sonriendo levemente.No tenemos información sobre el paradero, pero ahí una persona la cual se ha dispuesto a ayudar con la condición de que no se la arreste y se le quiten todos los cargos de los que se le acusa.

Una persona? Con la condición de que no la arresten? De quien demonios estaba hablando. No sabía a quien se refería, tenía una cierta intriga por saber quien era esa persona.

Le presento…Dijo el superior levantándose de la silla e indicando con la mano hacia la puerta que se encontraba detrás de Leon. Ada Wong, nuestra colaboradora y la que le acompañara en su misión.

Hola guapo, cuanto tiempo. Dijo la mujer asiática con su típica voz que usaba para los encuentros con Leon.

Os conocéis? Interrumpió el superior un poco extrañado.

Mas o menos.Contesto Leon de manera rápida ante los nervios que se le acumulaban.

Muy bien, entonces, todo perfecto.Dijo el superior ― El vuelo esta reservado para mañana a las 10:00 a si que descansen bien.

...

El superior se quedo trabajando en sus cosas tecleando el ordenador con velocidad y atendiendo llamadas importantes. Mientras tanto Leon había salido junto a Ada del despacho.

...

¿Quien es ella Leon? Pregunto Hunnigan con un gran interrogante.

Ella es… Se detuvo un momento a pensar y finalmente respondió. Ada, Ada Wong. Mi nueva compañera en esta misión. Dijo un poco nervioso, pues se le noto mucho. Lo que izo que la espía soltase una pequeña carcajada.

A si que tu eres la espía Ada Wong. He oído muchas cosas sobre ti Dijo Hunnigan con un tono un poco amigable, aunque no debía confiarse, tenia delante a la espía mas famosa internacionalmente, la que nunca fracasaba en sus misiones, la que conseguía todo lo que quería, la que utilizaba la seducción como un arma sin escrúpulos. I sobre todo tenía a la única persona que sabia que Leon perdía la cabeza por ella. Se acordó de cómo Leon le contó todo lo sucedido con esa mujer; como la salvo en Rancoon City y como luego se entero de que ella le había mentido, cómo lo ayudaba siempre por mucho que perteneciese al bando contrario y alguna que otra noche que se habían visto. Leon era uno de sus mejores amigos y le guardaría el secreto para siempre.

Así es, soy yo. I… se puede saber que ha oído sobre mi? Pregunto con su típico tono de voz sensual y tranquilo.

Lo siento señorita, pero eso es información clasificada.Dijo Hunnigan en tono de burla soltando una pequeña carcajada de ella y Leon.

Bueno Hunnigan, te tengo que dejar, tengo trabajo. Dijo dándole la espalda dirigiéndose por el largo pasillo junto a Ada.

...

Leon se dirigía por el largo, largo y largo pasillo eterno junto a Ada, no se dirigían palabra alguna, la incomodidad rozaba la locura. Leon estaba nervioso no sabia como actuar ni que decir, en cambio, Ada estaba; tranquila, fría, sin temor alguno y dominando la situación, es decir, como siempre. Eso reconfortaba a Ada y le parecia un tanto divertido, ver al novato Leon ponerse tenso junto a ella la hacia sentirse dominante y segura de si misma con una cierta ventaja de la situación.

Se detuvieron delante del ascensor y Leon pulso el botón de llamada. Esperaron unos minutos hasta que por fin se abrieron las puertas. Ada fue la primera en entrar seguida de Leon. Leon se mantuvo apoyado en la paret metálica, mientras que Ada estaba de pie pensando que decir hasta que por fin…

Ósea que vamos a trabajar juntos, no? ― Dijo Ada ladeando un poco la cabeza en dirección a Leon.

Eso me temo. ― Le respondió intentando sonar serio y un tanto enfadado.

Ohh, no te alegras de verme?― Dijo sonriendo de lado moviendo su atractivo cuerpo de cara a Leon. Quedando a pocos metros de distancia.

La conversación fue interrumpida por el sonido de las puertas del ascensor al abrirse. Los dos caminaron hasta la salida, pero por el trayecto Leon medito.

Hasta la salida del gran edificio Leon se preguntó porque estaba algo enfadado con ella, no lo sabia del todo bien pero tenia cierta idea; se sentía un poco frustrado por la forma en la que siempre se escabullía de él, siempre tan misteriosa, tan seria y a la vez sensual, tan… ella, por otra parte alguna vez habían compartido alguna que otra noche de intimidad. Eso realmente lo enfurecía, no sabia si era su forma de ser o… otro jueguecito de ella.

Finalmente llegaron a la puerta principal, salieron y Leon se dispuso a hablar.

Te llevo algún lado? ― Dijo Leon como buen caballero, no esperaba tal respuesta por parte de ella, tan solo lo hizo por cortesía.

La verdad guapo, es que no tengo donde alojarme y…. si no es mucha molestia, podría quedarme en tu apartamento? Dijo con un tono sensual. Ese tono estremeció a Leon.

Como iba a negarse a tal propuesta, era la mujer de sus sueños, la preciosidad que lo atormentaba desde hace unos cuantos años y la única mujer que le hacia perder la razón. Además, una vez se dijo que no la volvería a dejar ir una vez la tuviese cerca, y este era el mejor momento para aclarar las cosas. La haría suya desde el primer momento.

Seguro que es una excusa para estar conmigo. ― Susurró para si mismo lo suficiente como para que la mujer lo oyese. En realidad ese era su objetivo, quería jugar un rato con ella como ella lo hacia.

En tus sueños guapo. ― Dijo riendo de lado como lo hacia siempre.

Sin más ni menos Leon le izo un gesto con la cabeza indicando que lo siguiera hasta su coche. A eso Ada río un poco. Caminaron hasta donde Leon tenia aparcado su coche, un mercedes deportivo, de color blanco, muy elegante.

Tienes un buen gusto. ― Dijo Ada señalando al coche de color blanco.

No es lo único que escojo con buen gusto. ― Contesto él con una pequeña sonrisa coqueta esbozada en sus labios. Lo cual le izo soltar una pequeña risita a la mujer.

Leon le abrió la puerta como un caballero y la invito a entrar, ella acepto y se sentó. Leon cerró su puerta y se fue hasta su puerta, se introdujo en el coche y encendió el motor. Espero a que tuviesen el cinturón abrochado y se dispuso a arrancar.

...

Leon quería respuestas, necesitaba saber realmente lo que paso en Tall Oaks, China y todo eso relacionado con Simmons. Se armo de valor y empezó a preguntar.

Necesito respuestas Ada. ― Dijo serio.

Sobre que? ― Dijo ella en un tono de voz despreocupado. Quería evadir el tema.

Sobre todo ― Dijo suspirando. ― Estoy confundido por lo que paso en China ― Dijo tranquilamente.

Como ahora somos compañeros te daré el lujo de responder a tus preguntas, con una condición… ― Dijo con una sonrisa picara.

Que condición? ― Pregunto vencido. Necesitaba que ella respondiera a sus preguntas a si que le dio igual la condición que le pusiese.

Que luego tu respondas a las mías. ― Dijo tan tranquila.

Es un trato justo. ― Dijo vencido. La espía era lista. ― Bien… necesito saber lo primero de todo quien era esa de la cinta de vídeo que se parecía a ti.

Ella… mejor dicho, eso… era un clon mío creado por Simmons. ― Dijo seria.

Simmons, que tenías con él? ― Dijo soltando un leve suspiro.

¿Yo?, nada. El se obsesiono tanto conmigo hasta el punto de crear un clon por el simple hecho de que lo rechacé. ― Dijo seria.

Rechazar? ― Pregunto asustado.

Si, lo mio era estrictamente profesional, pero a él se le subió a la cabeza y pensó que podíamos tener algo. ― Dijo soltando una pequeña risa en forma de burla. ― Algo más que quieras saber compañero?― soltó en un tono de burla.

No, creo que ya esta todo aclarado Compañera. ― Dijo con un tono complacido. Lo que izo que los dos se rieran levemente.

Ahora, creo que es mi turno. ― Dijo con una sonrisa que incomodo a Leon, el sabia lo que le esperaba ahora, entrar en los juegos de Ada.

Bien… Solo haré una simple pregunta… ― Ada sabia que esa pregunta incomodaría a Leon, lo cual le gustaba mucho. ―…Porque siempre te preocupas tanto por mi? ― Preguntó tranquilamente.

Leon se tenso por un momento, medito la respuesta para no cagarla. No quería decirle la verdad, eso seria muy vergonzoso y si ella no sentía lo mismo? Que pasaría? Finalmente se esbozo una sonrisa en sus labios y….

Porque somos compañeros, y… que yo sepa, los compañeros hacen eso ¿verdad? ― Dijo tan relajado.

Ella estallo en carcajadas, no podía contener la risa, empezaba a asfixiarse.

Sabes que se te da muy mal mentir ¿verdad? ― Dijo aun riendo.

Lo se. ― Dijo estallando en carcajadas como su compañera.

Siguieron hablando todo el camino sobre anécdotas, misiones imposibles, recuerdos de ellos de la infancia cuando se entrenaban, etc…

...

Llegaron al edificio de Leon, dejaron el Mercedes aparcado y salieron del coche. Cuando se dirigían a la entrada del edificio Leon se percato de algo y le pregunto.

¿No llevas equipaje? ― Dijo cuando se dio cuenta de tal observación.

Creo que se te ocurrirá algo. ― Dijo soltando una pequeña risa sensual insinuando algo que por parte de Leon capto a la perfección y no pudo contener una pequeña carcajada.

...

Subieron al ascensor, y cuando las puertas se cerraron Leon aprovecho ese momento en el que estaban solos, un momento que ansío durante mucho, pero que ahora había conseguido. Pensó en aquello que una vez se dijo; Cuando la vuelva a tener cerca no la dejare escapar, no tan fácilmente.

Plantados dentro del ascensor. Esta vez Leon depie y Ada apoyada en la pared de metal, notaba raro a Leon, estaba algo tenso. I de golpe se dispuso a hablar.

Si. ― Soltó Leon inseguro por la reacción de la mujer.

¿Si que? ― Preguntó Ada confundida, estaba totalmente perdida de contexto. De que demonios estaba hablando.

Si…― Siguió Leon un poco temeroso de la respuesta pero se dispuso a contestar, al fin y al cabo ella le había preguntado a él. …Si, te he echado de menos. ― A esto Leon se giro y quedo de frente mirando sus hermosos ojos que lo hacían perder la razón.

Ada recordó cuando en el otro ascensor le había preguntado si la había echado de menos. ― Leon, yo…― Antes de que pudiera acabar la frase, Leon había depositado sus labios en la espía.

Al principio le costo adaptarse, pero solo tardo un segundo en corresponder a ese beso tan anhelado; paso sus manos por el cuello del agente para profundizar mas el beso. Ada no quería perder el control frente a su agente, pero aquellos labios la enloquecían, la hacían perder la noción del tiempo y anhelaba los carnosos y calientes labios de su amado, aquel novato que le hizo cambiar de parecer aunque nadie lo supiera.

Maldijeron el momento en el que sus pulmones demandaban aire y con una suave separación quedaron a pocos centímetros, lo cual les excitaba más a causa de notar sus respiraciones aceleradas. Sin contenerse un segundo más, la espía planto un suave pero a la vez apasionado beso en la boca del agente que le correspondió de manera brusca atrayéndola por su cintura hasta quedar los cuerpos totalmente pegados, sentían el calor mutuo que irradiaban. Leon la puso de espaldas a la pared y empezó a besarle el cuello, lo que izo que la espía soltara un pequeño gruñido de placer. Pero Ada debía controlarse, no podía dejarse llevar por el, y menos en un lugar como ese.

Leon, no es el lugar… ni el momento.Dijo produciendo un gruñir de enfado por parte del agente.

Deberíamos retomar lo que dejamos aquella noche. ― Dijo Leon con una sonrisa insinuante aun abrazando la cintura de la espía.

La espía también quería seguir con eso, pero en el ascensor no era el lugar mas adecuado. Tenía muy claro algo; cuando algo se empezaba con Ada Wong, se acababa.

La campana del ascensor hizo alertarlos y acomodarse por tal ajetreo, para luego ir directamente a su loft. Introdujo las llaves, las giro y entraron a paso ligero. Leon dejo las llaves, el móvil y la cartera en la mesilla de la entrada y colgó su chaqueta en el cuelga ropa de la entrada. Se dirigió a la puerta y la cerró, volvió a dirigirse cara la espía que lo miraba acechando su presa.

Y bien… ¿Por donde íbamos? ― Pregunto Ada sensualmente...


Continuara...


Bueno hasta aquí el primer capitulo de este fic. Mes gustaría saber sus opiniones/ideas sobre si debería continuar esta historia o mejor lo dejo porque es un asco, nose, realmente a mi me gusto como quedo. :3

También me gustaría que me dijesen en los reviews o PM si quieren que las situaciones de sexo entre Ada y Leon sean detallas o saltadas, es decir, lo digo porque hay gente que le gusta esto de detallar las escenas y hacerlas un poquito "calientes" y hay otros que no les gusta mucho, nose, solo lo hago para vuestro agrado y comodidad.

Mm... también me gustaría saber algunas ideas sobre otros fics o incluso Oneshots por si decido seguir escribiendo.

Espero sus reviews o PM. ^^