Esta es una traducción de la historia I'm Standing On Your Porch Screaming Out de Heaven And Above a peticion de Vivi Neko

Estoy de pie en el porche gritando

Heaven And Above

Capitulo 1: Como comenzó todo

I

Sus uñas se estaban enterrando en sus palmas casi sacando sangre. La quijada apretada fuerte, los dientes crujiendo, los músculos tensos. Sus ojos brillaban por la rabia. Los normales ojos grises parecían estar incendiados si uno se acercaba a verlos, uno no podría comprender como ojos grises podían verse tan vivos.

"¿Sirius?" una voz interrumpió su agitación interna, "Luces como si fueras a matar a alguien."

"Quizás es porque en realidad voy a matar a alguien. Rasgándole su escuálida cabecita. La hare pedazos. Lenta y dolorosamente y luego- " para James, que estaba acostumbrado a que un suave sonido saliera de la boca de su amigo, fue una sorpresa huir esas palabras gruñidas.

"Oye, oye, normalmente no soy quien diría esto pero, tranquilo chico, tranquilo." James de broma fingió estar hablando con un perro demasiado excitado.

Los ojos de Sirius se posaron en él, y de inmediato lamento haber dicho algo porque se vio frente a toda la furia de eso ojos.

"No. No tranquilo. Le arrancare los brazos y me asegurare que este en la mayor cantidad de dolor posible, entonces-" Sirius volvió a fulminar con la mirada algo al otro lado de la sala común (para el alivio de James) y comenzó a murmurar como loco.

"¿De quién estamos hablando?" James miro en la dirección en que Sirius estaba mirando con odio, pero no pudo ubicar al culpable de tener tan enojado a su amigo, la chimenea estaba rodeada por un gran grupo de tranquilos Gryffindor que estaban metidos en sus propios asuntos.

"Esa asquerosa serpiente, esa patética excusa de pérdida de espacio, esa amante de Slytherin-"

"Dame un nombre por favor." Potter rio divertido.

"Amanda Brown, quien más que esa-" Sirius escupió el nombre como si le quemara la garganta.

"Y que exactamente hizo ella…" Después de decir eso noto a una pareja, cómodamente posicionada frente al fuego en el suelo. Una chica, que de hecho era la antes mencionada Amanda, estaba sentada apoyando su cabeza contra el hombro de cierto chico. El hombro de cierto chico licántropo.

"Wow, ¿cuándo paso eso?" James se permitió silbar, "Y para que sepas, en este preciso momento ella no parece muy amante de los Slytherin, si entiendes lo que digo."

Él, una vez más, lamentó seriamente abrir su boca cuando Sirius lo agarro del cuello de su camisa y siseo con odio.

"Di eso otra vez, te reto." Miro dentro de ojos grises que sostenían todo el odio en el mundo.

"Ella no luce muy amante de los Slytherin si entiendes lo que digo." Siendo el tonto que era y siempre había sido James, no sólo dejo suelta su lengua, sin pensar dos veces, si no que también movió sus cejas.

La tranquila conversación de Remus y Amanda fue interrumpida repentinamente por sonidos de grito y destrucción. Remus, siendo tan inteligente, no necesito levantar sus ojos para saber que era obra de aquellas idiotas criaturas que llamaba 'amigos'. El chico suspiro profundamente y le lanzo una mirada de disculpa a la chica, que lo miraba confundida, antes de ponerse de pie y dirigirse al alboroto que estaban realizando sus dos, en su opinión personal, infantiles amigos, que estaban rodando en el piso lanzándose golpes y gritando palabrotas, que ni siquiera nadie sabían que existían.

"¿Que creen que están haciendo?" Dijo Remus en su mejor voz de Premio Anual.

En el caos de la pelea sus palabras, claro está, no fueron notadas. Remus no estaba de ánimo para no ser notado. Agarro un puñado de cabello del chico que estaba encima del otro, listo para golpear otra vez y jalo sin piedad, dejando al chico quejándose de dolor. Sin embargo, eso no detuvo la pelea.

"Dije, ¿qué creen que están haciendo?" Repitio con calma, mientras jalaba el cabello de un miembro de la familia Black.

"¡Es su culpa! ¡Él me pego primero!" Grito James que trato de atacar a su enemigo, mientras este estaba imposibilitado de moverse, sólo para encontrar su precioso cabello abusado por el enojado Remus.

"James, amor, ¿parece que me importa quien comenzó esta estupidez?" Había un matiz que daba miedo en la voz del hombre lobo.

"No." James murmuro obediente.

"Y tampoco me interesa la supongo fascinante razón por la que comenzaron esto" Remus lucía una sonrisa sádica mientras jalaba con más fuerza el cabello de sus amigos.

"Debido a que estas muy complacido con tu noviecita por allá." Gruño Sirius manteniendo la vista agachada.

Por un momento eso saco de guardia a Remus pero recupero su compostura casi de inmediato.

"Porque peleas físicas o de otro tipo, no importa la razón, están estrictamente prohibidas en los terrenos del colegio, y quien comenzó no afecta el hecho de que ambos rompieran las reglas de la escuela." Comento fríamente, "¿Esta claro?"

"Si." Dijo James pero Sirius se mantuvo en silencio.

"¿Black?"

"Si." Remus recibió un gruñido por respuesta y libero a los dos chicos de inmediato con los labios fruncidos.

"Les molestaría terriblemente pasar sólo un día sin meterse en problemas." Murmuro cansado.

"Si, si, lo que sea." Sirius suspiro y luego de darse la vuelta dramáticamente, se marcho a los dormitorios, dejando a la multitud de gente que había estado mirándolos hasta ahora y a sus dos anonadados amigos atrás.

"¿Que fue eso?" Remus le pregunto a James.

"Celos, mi querido Moony. Puros celos." Potter le sonrió a su amigo.

"¿Qué?" El hombre lobo levanto sus cejas en confusión.

"No te preocupes por eso ahora. Tampoco creo que él lo entienda." Recibió una sonrisa reservada. "Deberías ir donde tu amiguita, yo me encargare de eso."

Las mejillas de Remus se sonrojaron.

"No mas peleas." Le advirtió a su amigo tratando de ocultar su vergüenza. Y si, el gran hombre lobo malvado se avergonzó por escuchar la palabra 'amiguita', incluso los lobos malvados podían ser tímidos.

"No soñaría con eso." James sonrió y marcho al dormitorio.

II

"¿Porque me pegaste?" James pregunto con voz cantarina. Y todo el mundo sabe que nada bueno sale de una voz cantarina. Nunca. Era como un mal presagio. Y tomen en cuenta que era Potter usándola, la mala suerte de seguro sería triple.

"Nohhlonhnhse." Respondió su amigo, que en estos momentos estaba boca abajo en la cama, con su rostro enterrado en una almohada.

"Oh, pero yo no hice nada para enojarte tanto, ¿no es así?" James continuo como si la respuesta que había recibido hubiera sido muy clara. "¿Y qué te pasa con Amanda? ¿Qué te hizo ella?"

"Nonneshtuhasunhntoh."

"Oh, pero si es mi asunto, después de todo, yo fui quien termino golpeado."Se quejo James dirigiéndose hacia el baño pero dejando la puerta abierta para oír a Sirius.

Sirius levanto la cabeza y fulmino con la mirada la dirección por la que James se había marchado.

"No actúes como si no hubieras golpeado de vuelta, maldito cabeza de cuerno."

"Por supuesto que lo hice, no me diste otra opción." James regreso y le sonrió a su amigo obviamente tratando de hacerlo enfadar. "De todas maneras, no cambies el tema, ¿qué te hizo Amanda para enojarte tanto?"

Y para ser sinceros James no necesitaba la respuesta porque ya la sabía, sólo era divertido ver sufrir a su amigo.

"Ella sólo… ella es estúpida y tonta, está bien, ¡No necesito una razón para que me desagrade!" Discutió Sirius dándole un buen argumento… si tenías cinco años.

"Eres muy maduro."

"Púdrete, Potter."

"Alguien está en negación." dijo James y sonrió.

"¿Qué?" Sirius pregunto confundido.

"Espera." James ladeo la cabeza. "No me digas que aun estas en el punto en que estás en negación sobre la negación."

"¿Qué?"

"Oh, por Merlín."

III

Mientras James trataba de explicarle a Sirius como estaba funcionando todo en su cabeza ahora (y haciendo un maravilloso trabajo), Remus estaba siendo acorralado por Amanda Brown en un oscuro salón de clases. No sabía que se sentía mas mal, recorrer el castillo en la noche, sin sus amigos a su lado, o que le estuvieran sacando la ropa pieza a pieza. Cuando Amanda alcanzo un área en particular que Remus de seguro no quería que ella tocara, nuestro querido hombre lobo repentinamente tuvo su respuesta.

IV

Mientras James trataba de explicarle a Sirius como funcionaba su mente y Amanda estaba tratando de desabotonar el último botón del pantalón de Remus, Severus estaba espiando al hombre lobo y a su 'amiguita'. Oh, Quejicus, acaso nadie te ha dicho, que debes mantener tu extremadamente grande nariz fuera de los asuntos de los demás.

V

Mientras James trataba de explicarle a Sirius como trabajaba su mente, Amanda estaba tratando de desabotonar el último botón del pantalón de Remus y nuestro grasiento amigo Severus estaba espiando, Peter dormía profundamente en una esquina de la sala común de Gryffindor. Suertudo bastardo indiferente.