Capítulo 1: La pregunta

¿Qué se siente cuando no eres correspondido/a? Dolor, sufrimiento, pena. Pero, ¿qué se siente al enterarse que una si era correspondida pero se marcho sin saber si era o no era correspondido/a? Pues la respuesta es la misma a la pregunta anterior. Y es que esta es la historia de dos personas que se amaban de una forma infinita un amor sin fronteras, el problema, que ninguno de los dos sabia el sentimiento del otro.

-HARRY!!!!!!!!!!!!-gritaba con desesperación

-¿Qué?- el ojiverde se dio la vuelta y descubrió a su amiga la castalla, bueno amiga para los ojos de los demás pero en realidad era su gran amor.

-llevo llamándote como una hora- dijo Hermione como enfadada

-anda exagerada, lo siento pero no te he oído-dijo el chico disculpándose- pero haber, ¿qué pasa?

-lo que pasa es que Ron y yo te estábamos buscándote porque no se si te acordaras pero habíamos quedado para ir a dar una vuelta por el lago- dijo en tono irónico

-mierda, lo siento se me olvido-dijo el chico en un sobresalto

-no ya si de eso ya me he dado cuenta, pero vamos si tienes algo mejor que hacer te puedes ir- dijo la castalla en tono de indignada

-para nada tontita como iba a tener algo mejor que hacer q estar con vosotros

- ah! Eso espero porque si no…………-dijo con voz amenazante-pero oye no me insultes porque si yo soy tontia tu COF, COF (eso supuestamente es toser siento si no lo entienden pero no soy buena para las onomatopeyas)-dijo con aires de superioridad

-oh! Perdón señorita sabelotodo-dijo el con tono de suplica

-¡oye!- dijo y se acerco a él para darle un golpecito pero él fue más rápido y se acerco a ella cogio sus manos pasando las suyas por detrás de la cintura de esta (espero que lo entiendan, pero para el q no es un gesto muy bonito jeje).

Ella se quedo en silencio observándolo el también. Él verde y el miel se fundieron en uno solo, sus alientos se acercaban, al igual que sus corazones. Ambos sentían el latir del otro. Estaban a milímetros pero entonces…

-por fin os encuentro pensé que no os volvería a ver-dijo Ronald Weasley, el mejor amigo de ambos.

Ambos chicos se separaron y como no enrojecieron.

-¿pasa algo? ¿Interrumpí algo?-dijo con cara de misterio

-¡NO!-dijeron los dos a la vez un poco violentamente

-vale, vale solo preguntaba-dijo el pelirrojo

-bueno que vamos- dijo la ojimiel.

Los tres fueron camino del lago, y cuando llegaron se sentaron en el pasto Y charlaron de muchas cosas.

Después de un buen rato el trío se quedo en silencio, cada uno indagando en sus pensamientos, hasta que Ron hablo:

-no me puedo creer que sea el último día en Hogwarts, aunque la verdad yo aquí ya no tengo que hacer nada, ya hice todo lo que tenia que hacer; termine mis estudios, conocí a mis mejores amigos, me enamore, me declare a Luna. Por qué sabeis que yo creo q si estamos aquí es porque teníamos que hacer algo. Ahora la pregunta es, ¿también vosotros terminasteis todo lo que teníais que hacer, o os falta algo?- el chico miro a ambos se levanto y se marcho. Estaban boquiabiertos a que vino eso, aunque la verdad es que ambos sabían de que hablaba el pelirrojo. Puesto q Harry estaba enamorado de Hermione, y ella estaba enamorada de él, pero claro ninguno tuvo el valor de declararse por miedo a perder al otro.

-¿Harry?-dijo la ojimiel, que pillo de sorpresa al chico y se sobresalto un poco

-dime- dijo este después de que ya pudiera racionar

-¿tú, te gusta alguien o estas enamorado?- pregunto la chica.

Él se pensó mucho su respuesta sin saber que esa respuesta lo cambiaria todo……….