BELLA POV.

Rose estaba por cumplir 18, estaba muy emocionada y esa emoción no la contagio a nosotras, claro que Ali se emocionaba con cualquier cosa con tal de que pudiese participar en su elaboración, aunque Rose no la dejo participar mucho pues quería que fuese sorpresa, aun así se metió mucho y también termino alquilando, digo comprando mi vestido para la fiesta, las ultimas tres semanas antes de su fiesta solo hablábamos de eso, yo estaba muy temerosa de esa fiesta pues ciertamente no era muy sociable, solo de vez en cuando, es mas tenía bastante suerte de tener amigas, aun recuerdo como sucedió como si hubiese sido ayer...

FLASH BACK.

Era el primer día de escuela en esta nueva escuela para chicas, era extraña la metodología de este colegio, pues aunque había chicos de este mismo colegio, en esta área no estaban en el mismo bloque de estudio, y no se veían, era la escuela mas extraña en la que había conocido, pero estaba segura que sería igual al resto de los colegios, estaría sola, no hablaría con nadie, nadie me hablaría, el primer día todos me mirarían como a un bicho raro, o como si se me hubiese caído algo encima, bueno eso no sería nada nuevo en mi vida de hecho, normalmente si algo no me caía encima era yo la que le caía a ese algo.

Llegue y me toco presentarme en frente del salón, al parecer además de lo extraño de la separación con los chicos además recibiríamos todas las clases en el mismo salón y en vez de ser nosotros los que iríamos a las aulas de los respectivos profesores eran ellos los que iban a el aula, además siempre tendríamos las mismas compañeras de salón, todos me miraban tal y como lo esperaba todas me miraban, las vi a todas por un momento solo dos chicas resaltaban del resto, tal vez por su piel pálida o también podría ser por lo hermosas que era, ambas completamente distintas pero tal vez igual de hermosas, la de cabello negro me miraba fijo con algo que paresia entusiasmo y la otra del lado, la de cabello rubio me bella de reojo, no sonreía.

-Bien señorita Swan por favor pase a su asiento al lado de la señorita Cullen.- La chica de cabello negro se levanto, que digo salto de su asiento y alzo sus brazos moviéndolos en el aire.

-Aquí, aquí, a mi lado – dijo señalando emotivamente el asiento vacío al lado de ella – yo soy Alice Cullen pero dime Ali y ella – dijo señalando a la rubia – es Rosalie Hale, pero dile Rose, desde hoy seremos las mejores amigas, ¿Cómo quieres que te diga?, ¿Isa?, ¿Leis?, ¿a? ¿Como te gustaría?- me dio un poco de miedo pero esa chica, Alice, tenia una sonrisa muy linda que la hacia ver como una princesita, me acerque a su lado, bueno mas bien al lado del asiento que me habían asignado y me senté, ella se sentó y me miro fijamente esperando una respuesta. Suspire.

-Bella o Bells estaría bien –

-Bien Bells, es todo un placer, ¿Cuántos años tienes?, ¿Cuándo cumples años?-

-Eh… Tengo 16, y cumplo el 13 de Septiembre. – respondí un poco confundida.

-Ohh bien hay tiempo de sobra para que te pueda hacer una fiesta – la mire aterrada y veo que lo noto - ¿Qué pasa?, ¿dije algo malo?, pero si las fiestas son solo mejor – sus ojos empezaron a aguarse.

-No, no es nada malo – me apresure a calmarla – es solo que no soy buena en fiestas y normalmente me caigo, o me cae algo encima y tampoco me gusta ser el centro de atención, además no conozco a nadie que puedas invitar.

-Ahhh…pues por eso no te preocupes lo que me recuerda, ¿ya tienes planes para este viernes?-

-No –

- ¿Te gustaría salir con nosotras? –dijo mientras señalaba a la rubia que en toda esa conversación había estado mirando a Alice con lo que parecía vergüenza, me veía con ojos mortificados, de seguro sabia lo que estaba sintiendo.

-Ali déjala respirar un poco, no la presiones acaba de llegar, debe de querer adaptarse primero, los siento por lo de ella –dijo señalando con la cabeza a Alice y mirándome a mi esta vez – Como ya Ali dijo yo soy Rosalie Hale, pero dime Rose, es un placer conocerte, y ¿te puedo decir Bella?, ¿o prefieres Isabella?- dijo cortésmente.

-No, Bella esta bien, de hecho no me gusta que me llamen Isabella.

-Esta bien entonces Bella – sonrío - ¿Y dime porque cambiaste de escuela? Si puedo saber.-

-Claro, es solo que mis padres son divorciados y pues Reneé, es decir mamá se volvió a casar y casi no pasaba tiempo con Phil y eso la hacia sentir mal, así que decidí que era momento de cambiar un poco y vine a vivir con Charlie, quiero decir papá.-

-Mmm... Ya veo, pues espero que te valla bien – volvió a sonreír – Bien y ¿si te gustaría salir con nosotras el viernes?, te podríamos mostrar la ciudad.

-Claro porque no.

-Bien, ¿que tienes pensado ponerte? - interrumpió Ali.

-Jeans, una blusa y una chaqueta (para los que la lean chaqueta para mi es chamarra o puede ser un saco)-

-Me dejas escogerte que usaras – dijo tímidamente Ali.

-Bien – dije la verdad creo que sería una buena idea ya que mi sentido de la moda o lo que fuese no servia creo que cuando era bebé no se lo vendieron mi madre. Reí por lo que había dicho, bueno pensado, ahora que lo notaba bien Ali y Rose estaban muy bien vestidas, bastante bien.

Alice iba a decir algo pero el profesor la callo y así se quedo el resto de la hora.

Justo cuando sonó el timbre llego la profesora nueva al salón y pude ver la decepciona de Alice pues se debía de guardar lo que tenia para decirme otra hora mas, Rose rió, de seguro pensó lo mismo que yo.

Tuvimos bloque a esa hora y después salimos a un descanso.

Salimos ese viernes y desde ese primer día ellas fueron mis mejores amigas.

FIN DEL FLASH BACK.