DISCLAIMER: los personajes, son propiedad de la señora Meyer, la historia es producto de mi retorcida mente.

Llegue a mi departamento, como siempre vacio. Había sido un duro día de trabajo, y lo peor fue tener que soportar a mis dos mejores amigas festejando que hacía un mes que mi vida había vuelto a empezar, esto según ellas. Ya que hacía un mes finalmente deje a Jacob, habíamos sido novios desde secundaria, y ahora, 5 años más tarde, me di cuenta que era más amistad que otra cosa.

Bajo mi brazo traía una caja, con un moño fucsia, Era el regalo de "Aniversario" que me habían comprado, pero estaba sin abrir, por insistencia de ellas.

La deje sobre la mesa ratona y me dispuse a abrir las ventanas, salí al pequeño balcón que tenía frente a la sala, daba a un patio interno. Mire el departamento que estaba enfrentado al mío, llevaba vacío largo rato, pero el portero me había comentado que finalmente había sido comprado, ojala que fuera alguien mucho más agradable que el viejo juez que vivía ahí.

Me fui a la cocina a preparar algo de cenar, pero la duda me ganó y fui directo a ver que había en la caja, entonces sentí el rubor cubrir mis mejillas, ahí dentro había un enorme consolador fucsia, con la forma de un pene real, acompañado de un libro de novela romántica. No lo podía creer. En la tapa del libro había una nota diciendo:

"Para que aprecies lo que estabas perdiendo con Jacob." Las malditas jodidas estaban recordando lo que les había dicho, sobre que Jake no me complacía 100% en la cama. Dejando todo a un costado volví a la cocina.

Después de cenar y con la copa de vino en la mano, me senté en el sillón de la sala, y con un suspiro me dispuse a leer aquel libro. Por más vergüenza que me diera, no podría resistirme a leer un libro.

Iba por el tercer capítulo y el calor empezaba a ser mayor, la protagonista llevaba 3 orgasmos y mi cuerpo pedía uno a gritos, ya sentía la humedad en mis bragas.

Hasta que no aguante más, deje el libro y la copa de vino sobre la mesa, abrí mi camisa, y bajando mi sostén, acaricie mis duros pezones, moje mi dedo índice, para poder hacer la caricia más placentera, pellizque y retorcí mis erectos pezones, hasta que la palpitación de mi centro fue demasiado urgente, entonces baje mis shorts, acompañados por mi empapada tanga, y lleve dos dedos a mi desesperado clítoris, rozándolo de forma agresiva, tome de la mesilla aquel pene rosado y lo lleve a mi boca, simulando que era uno real y que le daba una mamada, con la lengua rodeaba su punta y luego bajaba por toda la longitud, después lo saque de mi boca, y lo deslice por todo mi cuerpo, dejando un rastro de saliva por donde pasara, en mi pecho izquierdo, coronando

su dura piedra, siguiendo el abdomen y ombligo, hasta que llegue al pequeño triangulo de pelo rizado. saque mis dedos de mi clítoris y me metí a fondo aquel delicioso consolador, JODER. Hacia muchísimo que no tenía algo tan duro y grande dentro de mí, sin dudarlo empecé a bombear de forma intensa, acompañando el movimiento con mis caderas y de forma circular, pensé que podría desmayarme de tanto placer, entonces lo saque completamente de mi, para volverlo a meter, pero de forma lenta, para saborear centímetro a centímetro cuanto me llenaba, así seguí hasta sentir que el nudo en mi estomago empezaba a aflojarse y de repente estalle, viendo estrellas, como hacia muchísimo que no veía. Consumida por mi pasión, saque aquella enorme polla de mi coño y yo lleve a mi boca, para saborear todos mis jugos. Eran riquísimos, pero entonces algo llamo mi atención, la ventana del frente, del departamento deshabitado por más de 3 meses, ahí había un hermoso hombre con pelo broniceo y ojos verdes, con la mirada llena de deseo, y su polla en la mano, en lugar de sentirme avergonzada, me excitó aun mas, por lo que metí nuevamente el pene falso en mi boca, para terminar de sacar mis jugos, y tres de mis dedos volvieron a bombear a mi coño, mientras que descaradamente le guiñe un ojo a aquel hombre. Entonces veo que comienza a bombearse, y luego, el alivio reflejado en su cara. Después desapareció. Me sentí un poco frustrada, y ahora la vergüenza empezaba a aparecer, pero entonces el timbre sonó, y supe que no iba a dormir por el resto de la noche.

-.

Hola a todas, bueno, estaba inspirada, espero que lo hayan disfrutado, besos.

.Love