Hola! Bueno, pues como me encanta Lost Girl y no hay mucho en español, he decidido empezar un fic. Esto ocurre después del final de la cuarta temporada. Los créditos van a los creadores de Lost Girl y los actores que interpretan los personajes. Excepto Lena, que es mi propia aportación. Disfruten.


A veces es duro no saber qué te pasa. Es como estar perdida en mitad de la Oscuridad. Sin embargo, para mí estar siempre en la Luz es como la rutina diaria: aburrida e insignificante. No tengo miedo a reconocer que la Oscuridad es más interesante. Es como la Luz, con reglas y todo eso, pero más…salvaje, más extremo. En la Oscuridad, siempre puedes desatarte, liberarte y saciar todos tus deseos no revelados. Siempre y cuando no rompas las reglas. Las cosas deben ser hechas con moderación.

En el lado opuesto, está la Luz. Estricta, al igual que la Oscuridad, pero elegante y generosa. Al contrario que en la Oscuridad, puedes confiar en las personas de la Luz. No son traidores, mentirosos, malvados y sanguinarios. Además, la Luz está mejor cubierta, tiene prestaciones medicas, policiales y demás. La Oscuridad carece de "buenos" médicos científicos y, con "buenos", me refiero a legales.

Desde el principio de los tiempos, han estado en paz armada. La Luz hace lo posible para molestar a la Oscuridad, y la Oscuridad intenta joder a la Luz. Es así de simple. Sin embargo, alguien cambió las cosas hace unos años. No la conozco personalmente pero he oído mucho sobre ella: la Súcubo sin bando. Ella ha hecho que los malos sean buenos, que los buenos sean malos y que la mejor doctora de la Luz se pase a la Oscuridad. La doctora Lauren Lewis, me muero de ganas de volver a verla, es muy importante para mí.

El caso es que, como la Súcubo, no tengo bando. Yo no puedo tenerlo. Como Soul Keeper, me es imposible escoger Luz u Oscuridad porque soy demasiado poderosa. Cuando uno de cualquier bando muere, yo guarda su esencia, su poder. Si eligiese un bando, la guerra se desataría y uno de ellos desaparecería para siempre y no sería justo. Ni siquiera el Rey Sangriento puede usar su sangre contra mí. Trick, hace mucho que no lo veo.

Interesante. Lauren me llama por teléfono. Si me necesitara de verdad usaría el anillo. ¡Genial! Lo está usando. Y aquí empieza la historia.

El anillo me manda una señal. Puedo localizar a Lauren en cualquier parte del mundo cuando lo usa. Está en el Dal Riata. Me teletransporto allí en apenas tres segundos. Me parece que está más rubia. Como todos están apoyados en la barra, no me ven. Lauren sujeta el móvil cerca de su oreja. La música de mi móvil empieza a sonar y el cantante lanza la palabra "Valkyrie" a través del aire seguida de un punteo de guitarra.

- Perdón, mi hermana me está llamando –bromeo –Tengo que cogerlo.

Todos se giran y Lauren corre a abrazarme.

- Hola –saludo –Me alegro de verte.

Sí, la doctora Lauren Lewis es mi hermana, medio hermana en realidad. La misma familia nos adoptó de diferentes casas. Fue raro vivir con unos cambia-formas y una humana por un tiempo.

- Lena –Trick se acerca a mí –No te veía desde que tenías…¿Cuántos? ¿Quince años?

- Ahora tengo diecinueve y hace casi cinco que no nos vemos –respondo –Supongo que desde los catorce.

- Me alegro mucho de verte, estás muy…crecida –observa el Rey Sangriento –Ven, te presentaré y después te explicaremos por qué te hemos llamado con tanta urgencia.

Me siento al lado de una chica morena de ojos marrones. Puedo sentir lo diferente que es.

- Esta es mi nieta Bo –Trick me la presenta.

- La Súcubo sin bando –digo sonriendo –Encantada, soy Lena. Lauren tiene costumbre de hablar de su amada Bo.

- Encantada, no sabía que Lauren tenía una hermana –la mira con deseo –Y menos Fae.

- Supongo que hay muchas cosas que no sabes de ella –la miro yo también –Es un poco…tímida.

- Él es Dyson –señala Trick al hombre que hay a su lado.

- Un Lobo con espíritu guerrero. Encantada.

- Lo mismo digo. Había oído hablar del Fae más poderoso de todos pero nunca me imaginé que fueras tan…joven.

- Ya ves. El mundo es irónico –sonrío –Bueno, ¿por qué estoy aquí?

- Últimamente hemos perdido dos personas muy queridas –me dice Lauren –Hale, del clan Zamora, y Kenzi.

- La sirena enamorado de una humana –conozco la historia –Lo siento.

- Kenzi era la humana y mejor amiga –Bo está llena de rabia –Necesito que los traigas de vuelta. Trick dice que puedes hacerlo.

- Soy una Soul Keeper, claro que puedo. Aunque, necesito algo. Una Valquiria.

- Tenemos una –comenta Dyson –La llamaré.

Hace una llamada, revela el lugar donde estamos y cuelga.

- Hay un problema, tiene que ser una Valquiria especial –digo –Renacida.

- Lo es –asiente el Lobo.

- Inocente, pura, incorrupta y algo más.

- ¿Qué? –pregunta Bo ansiosa.

- No puedo decíroslo. Es algo muy fácil de manipular y me temo que si no es verdadero podría tener consecuencias catastróficas.

- Ya estoy aquí. ¿Qué pasa?

- Vaya, rubia y con bonitos ojos –levanto una ceja –Puede funcionar.

- Tamsin, ella es la hermana de Lauren, Lena –me presenta Dyson –Te necesita para traer a Kenzi y Hale de vuelta.

- ¿A mí? –se sorprende ella –Me siento muy especial.

Observo bien a la Valquiria. Estoy segura de que funcionará bastante bien. Pero será un camino muy largo.


Espero que les haya gustado. Dejen sus reviews, me encantará leerlas y espero poder continuar con este fic. Gracias por leer.