Disclaimer: Este fic participa en el Reto de San Valentín: "Gender Bender" del foro "El Gran Reino de Fiore". Aquí concurso con la palabra "bolso"

Los personajes pertenecen a Hiro Mashima-troll-sama xDDD La historia si es de mi autoría :3

Advertencia: Todos los personajes tienen el genero invertido.

- Diálogos-

- Pensamientos -

(Yo me metiche :D)


Regalo

- ¿Sera que algún día ese par, bueno ahora trio dejara de pelear? – se preguntaba una muy bien formada rubia con una cicatriz de rayo en su ojo derecho, con un blusa negra cuello de tortuga sin mangas ajustada resaltando su cuerpo, shorts de color rojo medio muslo, unas botas mitad de pierna con algo de tacón, su característico abrigo largo negro con pelusa de los bordes y al final de cada manga y por ultimo sus audífonos mágicos con forma de picos.

- Ara ara, Laxus. No sé porque te quejas si existen veces que tú también participas en las peleas – Comento tranquilamente Mirajane, el cual vestía un pantalón de vestir negro, una camisa blanca de manga larga y sobre la camisa un chaleco negro de botones, mientras limpiaba un vaso.

- Jum. No sé de qué hablas, los que se involucran son los Raijishun, yo no – refutaba mientras seguía observando como Natsu, Gray y Gajeel se peleaban en mitad del gremio.

- Bueno de todas formas esta pelea ya va a terminar – le contesto tranquilamente Mirajane mientras se ponía a limpiar la barra con otro trapo.

El comentario de Mirajane hizo que se volteara - ¿Por qué lo dices? – en lo que Laxus termino su pregunta se escuchó un grito a su espalda.

- ¿Cuántas veces les he dicho que dejen de pelearse? Esta me las pagaran caro – terminada la frase Erza agarro a las tres mujeres y las aventó contra la pared

- Ara, Erza no deberías de tratar tan mal a las mujeres, si sigues siendo tan tosco te quedaras solo de por vida – las sabias palabras de Mirajane deprimieron a Erza el cual se fue a sentar en la barra a comer el pastel que Mirajane le había servido, ya que el otro había sido destrozado por las tres idiotas peleoneras del gremio.

Laxus se levantó del banco donde estaba sentada y salió del gremio a un rumbo desconocido y aprovechando que los Raijinshun estaban despistados. A veces eran muy agobiantes, aunque los quería.

Mirajane noto la acción de Laxus pero no dijo nada, nadie más se fijó, ni si quiera Erza que se comía su pastel de fresas, como un niño pequeño.

Una hora después

- Bueno tengo que hacer unas cosas ¿Kinana te puedes encargar de la barra tu solo? – Le pregunto Mirajane a un apuesto joven de cabellos morados intenso, con camisa verde clara y pantalón blanco.

- Claro Mirajane-san. No te preocupes yo te cubro – le respondió amablemente Kinana a Mirajane.

- ¿A dónde vas Mirajane? – pregunto Erza, porque le extrañaba la actitud de su amigo.

- A hacer algunas cosas, volveré más tarde. Hasta luego – Se retiró antes de que siguiera haciendo preguntas y no lo dejara salir, pensó que Erza estaba lo suficientemente concentrado en su pastel para no percatarse de que saldría

En la plaza de Magnolia 30 minutos después

- Ese estúpido mesero ¿Cuánto tiempo me va a hacer esperar? – Se preguntaba una visiblemente enojada rubia - ¿Sera que no se fijó en el gesto que hice?

- ¿Quién no se fijó en tu gesto, Laxus-chan? – pregunto Mirajane justo detrás de la rubia.

Laxus se sobresaltó, no se esperaba que Mirajane estuviera escuchándolo. Pero como una Dragón Slayer orgullosa no lo demostró – Jummm… Ya era hora de que llegaras – le respondió mientras se volteaba para verlo de frente – Tengo una hora y media esperándote.

- Lo siento Laxus, pero había mucho revuelo en el gremio y Erza no me dejaba salir. ¿Me disculpas? – le pregunto mientras lo veía de una manera que nadie se resistiría. Pero la Dreyar no daría su brazo a torcer tan fácilmente.

- Solo si me regalas algo – dijo de forma arrogante.

- Claro, ¿Qué deseas? Te comprare cualquier cosa que desees – le dijo con su característica sonrisa – Solo espero que no sea muy caro – y es que los gustos de la rubia muchas veces eran muy caros.

- ¡Un bolso! – respondió sin poder ocultar su emoción, tenía hasta estrellitas en sus ojos. Al darse cuenta intento recobrar la compostura pero ya era tarde, con un evidente sonrojo se voltio – Va-vamos, te enseñare el bolso que quiero.

Pero Mirajane no pudo contenerse y se comenzó a reír a carcajadas. Es que no esperaba esa reacción de la rubia. Sus carcajadas alertaron a varios transeúntes que pasaban por allí pero al ver que eran magos de Fairy Tail los ignoraron (Fairy Tail es Fairy Tail en cualquier universo) las risas hicieron que la DS se volteara y al percatarse de que se reía por su reacción se sonrojo mas, su sonrojo era muy similar al cabello de Erza.

Mirajane dejo de reírse solo para verla, realmente amaba a aquella mujer – Ne, Laxus ¿Acaso le quieres hacer la competencia a el cabello de Erza? – Le pregunto mientras le acariciaba la mejilla – estas muy roja.

- Vamos a comprar mi bolso, ven – evadiendo la pregunta mientras lo agarraba de la mano se dirigieron a una tienda en donde vendían bolsos, carteras, billeteras, entre otras muchas cosas.

Entraron a la tienda sin soltarse de la mano y sin percatarse de que en esa tienda habían varios integrantes de Fairy Tail, ellos simplemente fueron directos a los bolsos y Laxus le enseño un bolso muy chic con pequeños rayitos amarillos como decoración de fondo negro y rayos de metal en lugar de simples botones.

- Se ve muy cómodo para cuando me toque ir de misión y sea algo larga - dijo satisfecha Laxus.

- Es muy lindo. Si lo quieres te lo comprare – Mirajane lo dijo con su sonrisa mientras veía el precio, milagrosamente no era muy caro.

Agarraron el bolso y cuando lo llevaban para la caja para comprarlo escucharon como alguien mencionaba sus nombres.

- Gray-sama ¿Acaso no son Laxus-san y Mirajane-san? – Pregunto Juvia mientras recogía la falda de la maga de hielo.

- ¿Dónde Juvia? – pregunto Gray hasta que los localizo

- ¡Heeeeyyyyy! Mirajane, Lax… - no termino la palabra y ya tenía a la rubia tapándole la boca.

- Deja de gritar, nudista. Por cierto no nos has visto, va contigo también acosador – dijo amenazante la DS mientras los veía a los dos.

- Ara, no debería de actuar así, nosotros ni si quiera estamos aquí ¿cierto Juvia-kun, Gray-chan? Por cierto vístete, no es correcto que una mujer ande desnuda por allí – Mientras Mirajane hablaba una aura oscura se veía a su alrededor dando a entender de que si no hacían caso les iría muy pero muy mal.

- ¿Pero cuando…? – se preguntó una sorprendida Gray.

- Aquí tiene su ropa Gray-sama. Juvia y Gray-sama ya entendieron el mensaje, Juvia y Gray-sama no dirán nada – dijo Juvia mientras se paraba al frente de Gray, que Laxus la viera medio desnuda no le importaba, total ambas eran mujeres, pero que Mirajane viera a su Gray-sama desnuda era otro detalle.

Justo en ese momento se escucharon unas voces procedentes del pasillo contiguo.

- Freed ¿Estas segura de haber escuchado a alguien llamando a Laxus? – preguntaba un hombre de cabello castaño amarrado sobre el hombro con un lazo verde.

- ¡Que si, Evergreen! Estoy segura de que fue por aquí, vamos a el otro pasillo – argumento una chica de cabello verde con dos pequeños mechones de rayos a cada lado de su cabeza – Muévete Bickslow, deja de ver juguetes.

- Pero son tan lindos, cambiarle las formas a mis babys de vez en cuando no les vendría mal, ¿cierto babys? – decía una chica completamente tapada con la lengua afuera siendo así visible su marca de Fairy Tail.

Aprovechando la distracción y recobrando la movilidad Laxus agarro a Mirajane por el brazo y lo jalo hasta las afueras de la tienda, por mucho que apreciara a los Raijinshuu no los quería ver en ese preciso momento, quería compartir con Mirajane un rato más, aunque no lo admitiera.

Cuando Juvia y Gray voltearon luego de que la última se terminara de vestir Laxus y Mirajane no estaban, en cambio estaban los Raijinshuu.

- Oigan, ¿ustedes han visto a Laxus por aquí? – pregunto Evergreen

- Juvia no ha visto a Laxus-san. ¿Por qué la pregunta? – obviamente fue Juvia quien respondió.

- Menos mal que Juvia está aquí, casi que les digo que estaban allí hace unos segundos – pensaba una muy aliviada Gray.

Ignorando la pregunta de Juvia, Evergreen siguió hablando con sus amigos como si nada – Te dije que Laxus no estaba aquí, además no veo a Laxus en un sitio así, sola ¿Dónde se habrá metido?

En lo que Bickslow escucho que Laxus no estaba allí regreso al pasillo donde estaban los peluches y juguetes viendo cual podía comprar mientras hablaba con sus "babys".

- Bueno ya Ever, deja de regañarme. Sigamos con lo que hacíamos – y así como llegaron los Raijinshuu así se fueron.

- Al menos esos idiotas se podían despedir. Juvia sigamos comprando – Gray dio media vuelta y siguió viendo cosas en la tienda con un Juvia siguiendo cada uno de sus pasos. Bueno por algo es el acosador Numer One de Fairy Tail.

En las afueras de la tienda

- ¿Por qué huiste de tus amigos? ¿Acaso quieres pasar más tiempo conmigo? – preguntaba Mirajane, el sabia la respuesta solo quería fastidiar a Laxus.

- ¡Cállate! Mi cuerpo actuó solo, además hay veces que ese trio puede ser agobiante. – decía mientras veía hacia un lado

- No es necesario que disimules conmigo Laxus, te conozco bien. Ven, comamos un helado allí – dijo mientras le señalaba una helaría

Tomando de la mano a Laxus la guió hasta la heladería pidieron su orden y disfrutaron su helado allí mismo. Cuando ya se habían terminado el helado se quedaron un rato más, total el lugar no estaba muy lleno así que no importaba. Laxus y Mirajane estaban tan sumidos en su charla que no notaron cuando entro cierto trio hasta que fue demasiado tarde.

- ¡Laxus! – se escuchó el grito por toda la heladería y por tres cuadras a la redonda mientras se le lanzaban encima para asfixiarla, sobre todo Freed. Esa mujer era rara.

Ninguno se percató de Mirajane hasta que sintieron un instinto asesino cuando el trio que adora a Laxus entiéndase Raijinshuu, voltearon y vieron el acompañante de Laxus, se sorprendieron cuando vieron a Mirajane con su típica sonrisa amable. Siguieron vieron para todos lados pero no encontraban la fuente de instinto asesino.

- Ese hombre realmente es un demonio, quiere matar a este trio solo porque se me abalanzaron encima y nos interrumpieron. Por suerte ellos no distinguen de donde salió las ansias de sangre – era lo único que podía pensar Laxus a la vez que quería salir corriendo y huir de ese demonio con cara de ángel.

- ¿Qué haces aquí con Laxus, Mirajane? – luego de separarse de Laxus Evergreen realizo la pregunta. Freed seguía colgada del cuello de Laxus la cual comenzaba a pelear con ella para quitársela de encima. Bickslow se separó y andaba hablando con sus "babys" para ver de qué sabor se compraría su helado.

- Solo nos encontramos aquí por casualidad, Evergreen. – Mirajane seguía con esa sonrisa que ya le daba escalofríos.

- Bueno me voy. Tengo cosas que hacer – Mirajane se levantó de su asiento se despidió y salió con rumbo desconocido.

Laxus se logró quitar de encima a Freed, dejando a una Freed muy triste y deprimida. Luego de que Bickslow se comprara su helado salieron a pasear por el resto de la tarde. Cuando Laxus llego a su casa noto un regalo en la puerta de su casa, eso le extraño pero lo tomo de todas formas y vio la nota. Así supo que era para ella. Entro rápidamente para ver ¿Qué le habían regalado?

En su cuarto releyó la nota.

"Para: Mi Eléctrica Dragona.

Aquí tienes aquel bolso que tanto te gusto pero no te pude comprar en la mañana. Disfrútalo.

De: Tu Demonio

PD: Dentro del bolso hay otro regalo, espero que lo podamos usar en algún momento ;) "

Cuando Laxus abrió el bolso vio un hermoso conjunto íntimo, eso la hizo sonreír. Definitivamente la usarían. Se preparó y se acostó a dormir al día siguiente pediría una de esas misiones algo largas para ir de misión con Mirajane, al trio ya se los quitaría de encima. No podía esperar para estrenar sus regalos.


Este fic va dedicado a:

Espiritu de Hada: Aquí tienes un Miraxus :3

Sonatika-San: Otro Gender Bender espero que te guste

¿Sugerencias? ¿Tomatazos? ¿Abucheos? ¿Chocolates? (Mis favoritos son los amargos) ¿Reviews?

Todo es recibido *-*