Xover entre Naruto, Kenichi y Bleach.

Estas tres series me atraen mucho y me fascinan la forma en que se desarrollan por eso decidí tener el honor y escribir un fic de ellos.

Y Claro como todos los fic los personajes se comportaran diferentes a lo que suelen comportarse en su serie original. Este será un Harem entre Naruto x Miu x Shigure x Orihime x Yoruichi. Estas chicas que están en el fic no se cambiaran pero si quieren a otra o más chicas pueden elegir entre estas:

Rukia

T. Harribel

Matsumoto

Fem. Ichigo

Nel/Niel

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen… y nunca lo serán. Si lo fuera estaría cagado en dinero o en la playa bebiendo dios sabe que.

OoOooOoooOoooo

Capitulo 1: Escape parte 1.

En la oficina del Hokage dos figuras planeaban lo que le harían a su nueva arma. Estas dos figuras eran el mismo Hokage y Danzo en comandante de la rama de ANBU Raíz.

¿Cómo va el nuevo proyecto? – Pregunto el Hokage, Haruzen Sarutobi mientras presionaba su espalda a la silla.

Danzo dejo salir una sonrisa casi invisible – El niño es todo un prodigio y hemos eliminado todas las emociones. Te admito que nunca pensé que lo dejarías participar en mi programa de Raíz. Eso deja decir que no eres un tonto después de todo.

El Viejo Hokage dio una sonrisa triste – Tengo que pensar en lo mejor para la aldea y si eso requiere el hijo de Minato pues así sea, además su último deseo fue que el protegiera a la aldea y eso es justo lo que esta haciendo.

Danzo negó con su cabeza – No se a quien quieres engañar Haruzen, todos sabemos que no cumplirías con ese tonto deseo.

Quizás tengas razón, Danzo. Pero ya basta de hablar de las peticiones de Minato. – Se inclino hacia delante – Según los reportes de hace dos años el chico ya esta al nivel Junín con perfecto control del chacra algo que no es muy sorprendente después de todo sangre Senju corre por sus venas.

Danzo dejo salir una risa muy fuera de carácter confundiendo a Haruzen. El nunca lo había visto reír, bueno solo una vez cuando comenzó a abrir su programa de maquinas guerreras – Haruzen ¿acaso no me escuchaste cuando te dije que el chico es un prodigio? Esos reportes ya no sirven. Veras aunque el chico solo tenga 10 años dudo que Jiraya le gane en una pelea con todo.

Haruzen lo miro con ojos bien abiertos - ¡Eso es imposible! ¡Ningún niño de diez años puede ser tan fuerte! -

Danzo lo miro un momento antes de volver a reír – Ha-ha es verdad que ningún niño de diez años puede ser tan fuerte pero no estamos hablando de cualquier mocoso, Naruto es un Jinchuriki y del mas fuerte de los Biju. El monstruo le sana todo el cuerpo, endure los huesos cada vez que se rompen, eso y la dieta que le pusimos su cuerpo puede pasar por cualquier entrenamiento.

Haruzen lo miro impresionado y contento. Tenían una mina de oro en sus manos y lucharían por mantenerla en su lugar. Se vio indeciso al principio pero las demandas del consulado era algo que no se podía negar. Si las otras aldeas llegan a saber sobre naruto, entonces konoha se vería en una guerra por el último Namikaze, Uzumaki y Senju capas de dar hijos. Pocos sabían sobre la existencia de naruto y así lo mantendrían.

Eso no es todo Sarutobi. El chico ha despertado el rasgo sanguíneo de los Uzumaki –

El sandaime lo miro sorprendido - El Rinnegan. – Murmuro

Así es. Sarutobi, gracias al Rinnegan el puede usar todos los Jutsus de todos lo elementos. Aun estamos tratando de combinar los elementos para poder usar el Mokuton – Explico Danzo. El sandaime noto una pizca de orgullo en su voz – y el sello de lealtad sigue intacto.

Sarutobi frunció al oír sobre el sello de lealtad, pudo haber permitido lo del entrenamiento y sobre las emociones pero un sello de lealtad esta fuera de humanidad. El suspiro sabiendo que era lo mejor para la aldea. Solo le suplica al cielo que Minato un día lo perdone.

Bien retírate y mantenme atento del desarrollo del muchacho. – Ordeno el viejo sandaime.

Danzo entrecerró los ojos y asintió, le enfurecía el tono en que Haruzen le hablaba, nunca le ha gustado seguir ordenes de nadie y mucho menos de personas pacifistas como Haruzen. Pero el tenia sus planes que involucraban al Jinchuriki de las nueve colas – Haruzen eres un tonto, lamentaras subestimarme. – pensó saliendo de la oficina.

OoOooOoooOoooo

En un cuartel dentro de las instalaciones de la base general Anbu Raíz. En las frías mazmorras se escuchaban los gritos de hombres y mujeres de todas las edades. Personas que han sido recién capturados y secuestrados para participar en el programa que ha mantenido a Konohagakure No Sato en pie, el programa de Raíz. Mismas personas que en un futuro serán objetos de guerra, misiones y cualquier cosa que el comandante en jefe desee. Algunos ya se habían dado por vencidos y aceptaron su destino de convertirse en cuerpos sin almas. Otros aun luchaban por mantener las pocas emociones y recuerdos de personas queridas.

Raíz funcionaba por las sombras, pocos sabían que existía esta rama de Anbu y aunque estaban desacuerdo en la forma que entrenan sus ninjas, no podían negar que sin esta rama konoha no estaría en el puesto de aldea más poderosa de las naciones elementales.

Esta rama ha estado presente desde antes de que Haruzen Sarutobi fuera elegido como Sandaime Hokage y aunque él y Minato hayan querido eliminarla, el programa siempre se mantenía en funcionamiento, así siendo la sombra protectora de la aldea. Danzo siempre ha creído que los ninjas no son mas que almas para usarse y que konoha deberia ser dictatorial. Su forma de ver al mundo era muy diferente a la de Haruzen por eso desarrollaron una forma de rivalidad. El sandaime hasta el ataque del kyubi nunca había descubierto de donde Danzo sacaba tantos ninjas con tanta potencial.

Lo que él no sabía que Danzo entrenaba a sus ninjas para que no mostraran ninguna clase de emociones y les colocaba sellos de lealtad. Nunca imagino que Danzo mientras el Kyubi atacaba y destruía todo a su paso, él y sus ninjas saqueaban los orfanatos y secuestraban niños para convertirlos en objetos de guerra. Mucho menos se imaginaba que sus propios ninjas ayudaban a Danzo a cometer tal acto tan inhumano. Sus dos ex compañeros, Homura y Koharu, eran los primeros cómplices de la serpiente Danzo, ellos apoyaban a Danzo en todos sus actos y cubriéndole la espalda. Siempre supo que Danzo era un peligro para él y una competencia muy fuerte para su puesto de Hokage, sabia que al dejar a Danzo entrenar a Naruto había sido su peor error por eso mientras que Danzo le colocaba su sello de lealtad, él mismo le pedía a Jiraya que le creara uno dos veces mas fuerte, claro Jiraya no sabia para quien era, si no la aldea haría un enemigo peor que Orochimaru y Danzo juntos. Si Jiraya descubría que Naruto seguía vivo y estaba siendo entrenado y controlado para ser un alma de guerra pues konoha perdería su fuente de espía. No había que decir que si Tsunade se le unía por descubrir que su primo y último familiar viviente era una maquina de destrucción, la aldea sufriría un ataque aun peor que el del kyubi.

Lo que Danzo y el Sandaime no sabían era que naruto, gracias al kyubi, había descubierto el sello y rápidamente lo desactivo, nunca notaron que el sello no estaba gracias que el kyubi ha ser un maestro del genjutsu, por su naturaleza zorruna, coloco un genjutsu que solo podía ser notado por otro Biju, así dando a creer que el sello seguía intacto. En el transcurso de los años naruto y el kyubi había hecho una clase de amistad casi irrompible. El Biju le mantenía vivo y le hacia compañía pero eso no pudo impedir que Danzo arruinara las emociones del chico.

Era imposible para Naruto mostrar alguna emoción facial, pero si las tenia solo que las demostraba por sus ojos. Ellos dos tenían una relación de padre e hijo. El Kyubi cuidaba de el como cualquier padre haría si estuviera encerrado en el abdomen de su hijo. El kyubi al principio odiaba a naruto con pación pero después de ver lo que harían con el bebe decidió que lo entrenaría. Por eso dedico tres largos años a diseñar un jutsu que le permitiría entrenar su cuerpo mientras lo hacia en su mente, claro esto seria imposible para cualquier persona pero el kyubi poseía una cantidad demasiada elevada de chacra que le seria imposible a otro Biju, bueno acepto el ocho colas de efectuar.

El kyubi se había introducido como kurama y le contó la verdad a naruto sobre sus padres y la razón por que ataco a la aldea esa noche. Naruto entendió y le perdono diciéndole que los dos habían sido victimas del entretenimiento del destino.

Gracias a estar sellado en la mujer de dos hokages, Kurama poseía conocimiento de una gran variedad de jutsus, por eso se los enseño cada uno a naruto y le entreno de la misma forma en que el Shodaime y Yondaime entrenaban.

Entreno a naruto en todas las artes de ninjas, ya que Mito Uzumaki observaba a su esposo todos lo días entrenara todo lo que el hacia ella lo aprendía y también el kyubi por estar sellado en ella. El kyubi le había dicho que era posible viajar a otro mundo en otra dimensión pero que le tomaría años en ajuntar el chacra necesario para efectuar el jutsu de transportación. El kyubi admitió que deberia ser en su décimo año, porque el Yondaime había diseñado el sello para absorber su chacra maligno y convertirlo en el chacra propio de naruto.

Así que mientras los años pasaban y hacían creer al Hokage y Danzo que lo tenían en sus manos, ellos lentamente colocaban sellos de explosión por toda la aldea ocultándolos en un fuerte genjutsu capas de burlar los ojos de los Hyugas. Gracias al fuerte entrenamiento que el kyubi le impuso no había una persona en toda la nación elemental que le hiciera frente. El le dejo ver un poco de su poder a Danzo para que siguiera entrenándole y pensando que le tenia en su control.

De echo si no fuera por el kyubi el no despertaría el rasgo sanguíneo de los Uzumaki. Ya que su lado Namikaze y Senju dominaba su gen pero el kyubi quien había absorbido sangre de Mito y Kushina pudo evolucionar su lado Uzumaki y despertar el Rinnegan.

El sueño del kyubi era liberar a Naruto de la aldea, no le preocupaba si tendría que morir ya que en unos años el se reformaría después de todo el es una concentración de chacra creada por el mismo Kami.

Y su sueño estaba apunto de hacerse realidad.

OoOooOoooOoooo

En los bordes del país del fuego, dos figuras caminaban calmadamente. Los dos vestían capas negras con nubes rojas y tenían sombreros de pajas con telas cayendo sombre sus cuerpos. La primera figura tenia pelo negro que le llegaba hasta la espalda y estaba amarrada en una cola de caballo. Su piel era morena y pálida. El tenía el Sharingan activado cosa que dejaba distinguirlo como un ninja del clan Uchiha. Este era Itachi Uchiha asesino del clan Uchiha y ninja fugitivo de rango S.

El otro era un hombre alto con piel azul como un pescado. Tenia rara pelo azul y andaba con una risa grande en su cara mostrando filosos diente de tiburón. En su espalda una espada grande envuelto en gasa blanca. Este era Kisame Hoshigaki de los siete espadachines de la niebla y ninja fugitivo de rengo S.

- ¡Mierda! Itachi, ¿estas seguro que el Jinchuriki del Kyubi esta en konoha? o ¿Qué existe? Zetsu no ha encontado ninguna pista que indique que haiga un Jinchuriki del demonio y si el no ha encontrado nada, dudo que ese demonio exista. – Se quejo Kisame con una mueca en la cara, estaba enojado porque llevaban mas de un mes buscando al tal Jinchuriki y hasta ahora no habían encontrando ninguna señal o rastro de que exista, pero Itachi esta seguro de que si y que estaba siendo entrenado por Danzo. ¿Como lo supo? Es un misterio para todos.

Itachi lo miro por la esquina de sus ojos y suspiro preguntándose si debía o no responderle a Kisame. Miro hacia delante observando su entorno por si algún ANBU se encontraba cerca, sus ojos buscaban algún rastro de Chacra de algún chunin o ANBU que este cerca. Mientras tanto Kisame se estaba comenzando a enojar por la falta de respuesta del Uchiha. Aunque este acostumbrado de la personalidad robótica de su compañero no podía evitar frustrarse.

Itachi vio la mirada desesperada de su compañero y decidió contestarle – Estoy completamente seguro de que el niño existe. Cuando me hacinaron a la misión de deshacerme de mi clan, logre escuchar sobre como su nueva arma estaba presentando habilidades que solo un Junín podría lograr con años de experiencia. No hay duda que es el. Dudo que el Sandaime trabaje con Danzo para entrenar a cualquier niño. – Dijo Itachi en su voz monótona que mando escalofrió por la espalda de Kisame.

Kisame dejo salir una risa depredadora – Si lo que dices es cierto, entonces el muchacho debe ser un prodigio en las artes ninjas para estar al nivel de un Junín a la edad de diez años. ¡Ha! Quizás me de una buena pelea, pero dudo que me pueda vencer.

Itachi negó con su cabeza a la confianza de Kisame. – Kisame, no debes subestimar al niño después de todo el es el Jinchuriki del Kyubi no kitsune y no tenemos información de sus poderes. Además el estaba al nivel de un Junín hace dos años atrás. Conociendo a Danzo no me impresionaría si el chico demuestra habilidades de un Sannin.

Kisame lo miro incrédulamente y resoplo no creyendo nada de lo dicho por su compañero – Creo que estas siendo paranoico, ¿Cuántos años tiene el muchacho? ¿9? ¿10?, es imposible que sea tan fuerte su cuerpo no podría soportar la presión de la velocidad de un sannin.

Itachi dejo salir una risa sorprendiendo a Kisame quien nunca lo había visto reír o mostrar ninguna emoción aparte cuando mencionan a su hermano. De echo se había huerto un poco famoso en el grupo por su estoica cara, el mismo hacia chiste de cómo Itachi era un Hyuga en un súper genjutsu. – Eres un tonto Kisame. Se te olvidad que los Bijus pueden sanar el cuerpo de sus Jinchuriki haciendo la mejor maquina de guerra y entrenamiento. Ya que pueden pasar por cualquier entrenamiento sin importar el cual sea. De seguro que Danzo aprovecho esta ventaja para entrenarlo de una manera nunca visto. De nuevo, no me sorprendería si te derrotará en una pelea.

Kisame volvió y resoplo - ¡Ha! Como si pudiera. El es solo un mocoso sin experiencia. Puede que sea más fuerte que yo pero aun no tiene experiencia como nosotros la tenemos ¿cierto? – Pregunto Kisame.

Itachi decidió no responder, de alguna forma sabia que Danzo lo entrenaría en todos los aspectos de las arte ninjas incluyendo la experiencia. De seguro lo mandarían a misiones peligrosas desde pequeño llevándolo a sus límites. Así como hicieron con el.

Pensando en su clan, no pudo dejar salir un suspiro triste que no quedo notada por Kisame. Maldecía la estúpida hambre de poder su clan y su aire de superioridad. Siempre le molesto que su clan se creyera más fuerte que cualquier otro, solo por su Sharingan, cosa que los llevo a su destrucción. Solo le suplicaba a Kami que su hermano no escogiera ese camino por que si no ganaría el mismo destino que su clan. Pero muy dentro sabia que sus acciones llevaría a su hermano al camino de la rabia y venganza hacia el.

OoOooOoooOoooo

Kisho por primera vez en su vida como ANBU raíz se sentía confuso. Nunca ha visto un chico como el que tenía al frente. Podía decir que estaba orgulloso de haber participado en el entrenamiento del chico. Nunca ha cuestionado a Danzo y lo seguía como todo perro leal pero estaba curioso de quien era este chico… o que era. Estaba cien porciento seguro de que este niño no era para nada normal.

Al principio cuanto Danzo y el Sandaime le introdujeron al niño cuando solo tenia 4 años para que lo entrenase como aun genin, pensó que esos dos habían golpeado la edad anciana y se volvieron locos. Pero después de un mes quedo mas que impresionado, desde ese momento supo que este niño estaba destinado para grandes cosas, que seria lo que Danzo ha estado buscando todos estos años. El arma perfecta.

Pudiera decir que el chico es una obra de arte en las artes ninjas. Podía dominar todos los elementos y cada uno de los aspectos de ser un ninja. Desde Taijutsu a Genjutsu, desde el complejo Fuinjutsu al peligroso Ninjutsu. Su perfecto chacra control le permitía ser unos de lo mejores ninjas médicos ninjas en el mundo, quizás aun mas grande que Tsunade. Su gran capacidad de chacra que se compara a la de un Kage o mas, le hacia ser el mejor usador de Ninjutsu. Su Taijutsu era sumamente bueno, dudo que Gai le pudiera ganar en una pelea con todo. Incluso abriendo las puerta de chacra le seria imposible ganarle. El genjutsu del chico se comparaba al de un Uchiha, de echo una vez se atrevió a analizar un poco de su sangre para ver si era parte del clan Uchiha, pero no lo era cosa que lo confundió aun mas ya que la única que presentaba gran uso del Genjutsu a parte del clan Uchiha era Kurenai Yuhi.

En realidad el chico le daba miedo. Su cara no mostraba ninguna emoción y era imposible descubrir cuales eran sus movimientos en una batalla, nunca había visto un ninja tan estratega como este y sabia que el no era del clan de los Nara. Al joven solo le costaba unos cuantos minutos para ganarle a su contrincante. Sabía que en unos años ni el mismo Hokage le seria frente al niño.

El siempre acompañaba al chico a las misiones para prevenir algún daño hacia el muchacho o ayudarlo en alguna pelea, pero al pasar los años el chico mejoraba y hacia las misiones como un ninja veterano, así que se aburría en las misiones por que nunca llegaba a hacer algo. Noto que el muchacho se desarrollaba rápido, Danzo le aseguro que era una nueva clase de kenkai Genkai y lo acepto, además quien era el para cuestionar a Danzo-sama.

Por su rápido desarrollo Danzo le ordeno a una de sus Kunoichi complacer al muchacho, claro esto como ultima prueba para eliminar las emociones del muchacho. Dicha kunoichi fue asesinada por dejar salir sus emociones delante de Danzo y gemir delante de el. Aun que el sea un ANBU de raíz el podía salirse con la suya y mostrar sus emociones delante de Danzo ya que el es su mano derecha y sabia todos los planes de Danzo. Tubo que admitir que para su corta edad el chico tenía un pene grande. La pobre mujer no pudo contenerse y comenzó a montar al pobre chico, todo mientras se tocaba por todas partes. El chico por su lugar nunca mostro ningún cambio en su personalidad y mantuvo su cara sin emociones, dejando aun complacido Danzo.

Siguió viendo al chico quien llevaba más de dos horas meditando en la misma posición. Si no le tuviera los ojos encima al chico le seria imposible notar su presencia. Su respiración no se escuchaba es como si estuviera muerto. Su rostro pálido y sin emociones le mandaba una sensación de medio por todo su cuerpo, sus ojos azul oscuro no mostraban ningún sentimiento y su mirada era blanca y aburrida. Esta era la forma de meditación más difícil de todos. Al mantener sus ojos abiertos le hacia mas difícil concentrarse en el trabajo que busca el ejercicio de la meditación.

La meditación se basa en refinar sus otros sentidos, así como el olfato y los sonidos. Por eso siempre se practicaba con los ojos cerrados para mantener mejor concentración en sus otros sentidos. Pero al mantenerlos abiertos el ejercicio fácilmente se hace diez veces mas difícil ya que tiene que dividir su concentración en tres. Pocos ninjas practicaban este tipo de método pero los que lo hacían podían estar siempre atento de su alrededor.

Decidió que era mejor darle una visita a Danzo para informarle sobre el progreso del muchacho para luego irse a su casa con su esposa. Ignorante de los acontecimientos que pasarían en su ausencia.

En la Mente de Naruto.

En la mente de Naruto encontramos un lugar fuera de imaginación. En vez de un túnel oscuro y tenebroso vemos un amplio lugar lleno de flores y arboles de todos los tamaños. Se veía a una esquina una cascada con muchas roscas, la cascada caía encima de un amplio charco.

En un claro, debajo se sentaba un joven de 10 años. Tenía 5'3 de altura, alto para su edad. El joven vestía unos pantalones negros holgados. Una camiseta negra con mangas largas, en el hombro izquierdo llevaba la insignia del clan uzumaki que consistía en un remolino naranja. En su espalda en forma horizontal dos espadas. El tenía ojos azules oscuros, su tez pálida. El nombre del joven Naruto Namikaze, Jinchuriki del kyubi no kitsune.

Ha su lado, acostado en el césped había un zorro tamaño perro con nueves colas. El pelo del zorro era rojo al igual que sus ojos. En la aldea le conocen como el demonio de nueve colas pero para naruto solo era kurama o Tou-san.

Kurama vio a naruto y suspiro. Como deseaba no haber caído en las manos del Madara Uchiha. Siempre se había lamentado por dejarse manipular por ese bastardo. Pero ahora por lómenos terminara con parte del sufrimiento del muchacho, su hijo.

Naruto esta noche será cuando escaparemos de este infierno. ¡ha! No verán que los golpeo. Tengo que decirte que poner esos sellos explosivos por toda la aldea es una idea muy ingeniosa. – Dijo el Kyubi soltando una risa. Aunque la idea fue de el al principio, naruto pudo llevarla a otro nivel. Poner sellos explosivos en la academia ninja, en la torre del Hokage, en las casas de cada uno de los integrantes del consejo de la aldea y en todas las bases de raíz seria un golpe muy grave para la aldea, sin contar los sellos que puso en los muros de la aldea. Con eso la aldea no sobrevira un ataque de alguna aldea enemiga.

Naruto lo miro con su cara sin emociones pero sus ojos reflejaban el gozo que su rostro no podía mostrar. – Si que lo es Tou-san. Espero que aprendan a no meterse con lo que no pueden controlar. Me entristece que Tou-Sama Minato confiara tanto es esta aldea. Se debe estar retorciendo en su ataúd por lo que el Hokage y Danzo han hecho con su aldea. – Dijo con voz monótona pero se lograba escuchar un poco de tristeza.

Kurama suspiro tristemente. – La culpa es mía por haber caído en las manos del Uchiha, si tan solo hubiera controlado mi ira nada esto hubiera pasado.

Naruto negó con su cabeza. – No te culpes, Tou-san. Tu solo tratabas de defenderte, además es casi imposible no caer en el control del Sharingan. Aun para ti un maestro en el Genjutsu

Kurama entrecerró sus ojos. – Nunca estuve desacuerdo con el Rikudou Sennin en darle parte su kenkai Genkai a los Uchiha, supe que no soportarían el peso de tener poder capaz de cambiar las naciones elementales. ¡sigh! Al final tuve la razón.

Naruto asintió. Ha el no le gustaban los Uchiha, le daba asco su arrogancia y orgullo. Nunca ha hablado con un Uchiha pero ha espiado a su gente y le daba nausea en la forma en se comportaban. Se creían ser el clan más fuerte de todos y que estaban mas arriba de todas las personas incluyendo los grandes lideres de las naciones. – ¡uh! Me alegro que Itachi haya acabado con ellos, se lo merecían. Lastima que dejo a su hermanito vivo.

No te preocupes después de esta noche no quedara un Uchiha en Konoha. – Dijo Kurama con una sonrisa. Puso cara seria cuando sintió la presencia de Kisho desaparecer. – Ya es hora de mover las piezas. Lo primero es robar todos los pergaminos de jutsu de konoha, no dejes uno.

Naruto asintió y sus ojos se endurecieron. – Esta noche sufrirá el golpe más fuerte de su vida. Quedara devastada económicamente y perderá la mayoría de sus jutsu y ninjas.

Fuera de la mente de Naruto.

Una vez afuera rápidamente invoco 4 clones y les tiro pergaminos a cada uno, los pergaminos eran grandes casi de su mismo tamaño. - Escuchen. Clon 1 ira a la biblioteca del Hokage y recolectara todos los pergaminos, Clon 2 te encargaras de sellar todos los pergaminos de la biblioteca de la aldea, sella todo los pergaminos del lado Shinobi no quiero que dejes nada. Clon 3 busca la biblioteca de los Uchiha y sella todos sus pergaminos. Clon 4 roba los pergaminos con el Juken de los Hyuga. – Ordeno Naruto y los clones asintieron con la cabeza.

Clon 2 miro a Naruto. – Y usted jefe ¿Qué hará? – Pregunto con un tono curioso que su rostro no reflejaba.

Naruto los miro un momento antes de contestarle. – Yo eliminare ha Danzo y al Sandaime personalmente. El mundo no necesita personas como ellos. Es hora que paguen por sus pecados. – dijo naruto con furia visible en sus ojos. - Luego mandare un mensaje a todas las aldeas ninjas para que vean que es lo que pasa cuando se meten con lo que no pueden controlar. Solo espero que tomen conciencia y no sigan el mismo camino que Konoha.

Los otros clones asintieron desaparecieron en las sombras seguidos por Naruto.

Este día quedara marcado por el resto de los tiempos y será la vergüenza de Konoha. Sufrirán el agarre del sufrimiento de un alma.

OoOooOoooOoooo

Y aquí el primer capitulo.

Antes de que digan que naruto esta demasiado fuerte y que parece un dios, pues les diré que si esta exageradamente fuerte para su edad. Pero ¡hey! El poder del fanfic, además, digo al chico lo entrenaron para ser una maquina de pelea. Y si no mas recuerdo Itachi estaba casi ha nivel Junín ha los diez y no tenia el Kyubi sellado en el.

Al principio quise hacer al Kyubi femenina para que esta en el Harem pero me fije que casi todas las relaciones que involucra a naruto y al kyubi siempre terminan en una relación de mujer y hombre, así que me aventure a la de padre e hijo así se ve mas aceptable para la historia.

Recuerden que este un Xover entre Naruto, kenichi y Bleach. Y si, naruto será más fuerte que los maestros de Ryōzanpaku, mucho más fuerte. Pero contra los de Bleach no tanto, quizás pueda darle pelea aun capitán pero ganarle le seria imposible, por lo menos no aun.

Tratare de no perder el camino del canon en las series pero hare unos cambios aquí y a haya para que sea mas entretenida.

Uzumaki-kun fuera.