Hola a todos, revivo entre los muertos. Es extraño volver a esta cuenta luego de de 3 años, desde que deje el colegio y entre en la universidad solo escribo para satisfacer mis propias ancias de leer cosas retorcidas xDDD pero no e estado publicado por...bueno en realidad no hay una razon, simplemente se me publicar esta pequeña historia, que tiene un par de secuelas, si les agrado las subire.

advertencias: esta historia contiene orinar la cama o berwetting, estan advertidos.

Norte estaba teniendo una agradable noche de sueño, soñaba que la producción estaba tres veces adelantada y los duendes estaban tranquilos sin interrumpir su trabajo, pero todo se desvaneció cuando comenzó a escuchar el llanto de un niño, parpadeo un par de veces en la oscuridad ¿Por qué escuchaba a un niño? en el polo no habían niños, el sueño le nublaba los sentidos cuando de pronto la realización volvió a si, ¡Jack!

El sueño completamente olvidado se apresuro a salir de las mantas para ir a la habitación de su más joven guardián, cuanto más avanzaba los gritos y llantos eran más fuertes, una parte de él temía que estuviese bajo ataque o algo similar.

El trayecto le pareció eterno pero al abrir la puerta no estaba Pitch o alguien tratando de matar al niño, este estaba en su cama moviéndose y llorando con una pesadilla, sin pensarlo dos veces fue a despertarlo.

-¡Jack! ¡Jack!-suavemente lo movía del hombro

Los ojos del niño se abrieron violentamente y dio un grito, estaba aterrado jadeando

-Jack-volvio a repetir ahora más suave sentándose en la cama

Al notar que había alguien más con el inmediatamente se arrojó al hombre y rompió en llanto

-me estaba ahogando-sollozo-estaba oscuro

Envolvió sus brazos en la delgada figura tratando de darle consuelo

-solo fue una pesadilla-aseguro-estas a salvo

Tardo varios minutos para conseguir que dejara de llorar, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz tenue de luna que entraba por la ventana pudo notar la mancha húmeda de la cama, demasiado grande para ser la escarcha que Jack suele dejar

-¿mejor?-pregunto amablemente

Lentamente el niño asintió con la cabeza, pero luego agacho la cabeza y se mordió el labio

-lo siento yo…

-fue un accidente-se apresuró a asegurar si sabía algo del espíritu de infierno que si se sentía acorralado o muy avergonzado podía terminar con el marchándose por un tiempo y lo quería evitar

Jack se mordió el labio, había mojado la cama de Norte, no era su primer accidente nocturno, pero si era la primera vez que le pasaba en el polo ¿y si el hombre se molestaba? ¿Si lo encontraba asqueroso y lo echaba a la calle otra vez? Nuevas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, no quería volver a estar solo…

-¿Jack?

Levanto la vista para ver al hombre mirándolo con preocupación

-realmente lo siento-susurro-voy a limpiar

-Hey-Norte lo interrumpió-no pasa nada malo, lo importante es limpiarte

Con cuidado lo desato de todas las mantas húmedas y lo cargo en sus brazos

-después de un baño puedes volver a dormir

Jack sentía una mezcla de emociones mientras Norte se encargaba de él, varias noches se había orinado y luego tenía que encargarse el mismo de limpiar, buscando un lugar con lluvia o una cascada, pero ahora se sentía extraño con el hombre llenando la tina de baño con agua tibia casi fría, pero que para él era cálido, también dejo que lo desnudara completamente, una parte de él se enfadó y quería gritarle que él podía hacerlo que lo había hecho por 300 años, pero otra anhelaba ese tipo de atención. El agua se sentía bien contra su cuerpo mientras Santa lo estaba bañando, a pesar de que era algo completamente extraño, se sentía extrañamente…bien.

Norte no era tonto, podía ver claramente la confusión del niño, la pobre criatura no sabía lo que era que se encargaran de él, con cuidado lo seco con la toalla, sabía que no se podía resfriar por el frió, pero no quería que se sintiera incomodo por estar húmedo, desecho la toalla y lo envolvió con otra más grande para llevarlo a la habitación. Pero a diferencia de lo que creía el niño no lo bajo, lo equilibro con una mano mientras que con la otra buscaba otra pijama y ropa interior, cuando los encontró se fue aun con el niño a su propia habitación

-¿Norte?-pregunto tímido

-¿si?-con cuidado lo sentó en su cama como comenzó a vestirlo

-¿Por qué estoy en tu cuarto?-se veía incómodo y nervioso

-vas a dormir conmigo, tu cama esta mojada-respondió como si fuese obvio colocándole la playera

El albino creció más nervioso

-pero y si yo…

-¿tienes otro accidente?-completo el mirándolo

Jack se mordió el labio y asintió con la cabeza

-si eso pasa solo volveremos a limpiar-aseguro metiéndolo en la cama y arropándolo-solo fue un accidente no tienes de que preocuparte

Se acomodó a su lado dispuesto a dormir

Unos minutos después lo sintió moviéndose para quedar acurrucado a su lado y el amorosamente le paso el brazo para que no se sintiera solo.

Pero no podía dejar de pensar que Jack no había actuado como si fuese su primer accidente, solo parecía asustado de su reacción, tal vez debería empezar en formar para lograr que el niño tenga sus noches secas.