Adaptacion: este fic pertenece a Julie Black Lautner, a quien quiero agradecerle por dejarme adaptarlo.
Capitulo 1: Alter Ego delicioso
APOV
Luego de salir del examen de biología decidí ir a comprar algunas cosas que me és de esa estúpida mudanza tipo: rápida-inesperada-mega necesaria perdí muchas cosas. Mis preciados libros y solo una simple maletucha de ropa se salvaron.
Así de que decidí ir al centro comercial a reponer algunas prendas, entiéndase como ropa interior. Si, perdí mi maleta de ropa interior.
Gracias al cielo que mi mejor amigo me acogió en si casa, porque… si no hubiese sido por su gran y noble corazón… seguramente estuviese ahora mismo encerrada en Forks con Charlie; sin universidad ni carrera ni futuro.
Mi Jasper… mi hermano… mi mejor amigo… casi podría decir que es mi alter ego. Somos tan parecidos, pero a la vez tan diferentes. La situación es graciosa y exasperante a la vez. Estúpido Jasper.
Mientras buscaba un brassier decente y cómodo, nada como esas cosas imposibles de usar a menos que seas Heidi Klum que venden en Vistoria's Secret, pensé en esa noche en que descubrí a mi novio en la cama con otra mujer… y otro hombre. Una tal Leah de la universidad, la perra más zorra de todas. Una loba completamente, en el mal sentido de la palabra. Y un tal Seth, amigo de Jacob, primo de Leah. HIUUUGHHH!
Y para los que aún preguntan: Sí, me fui de su apartamento porque el muy idiota había hecho un trío y no me invitó. Nótese el sarcasmo.
Había intentado evitar a toda costa recordar esa fotografía mental de mi novio en esa posición… que nunca habíamos hecho porque el lo consideraba sucio y contra natura.
Yo me consideraba una persona abierta y dispuesta a tomar riesgos y descubrir aventuras, jaaa! Yo solita había escrito una reedición de mi kamasutra personal. Pero al parecer el muy imbécil de Jacob Black me había ganado, pero no en imaginación y aventura, sino en doblarse como un pretzel y convertirse en un pulpo baboso.
Bueno, después de mi necesaria y OBVIA mudanza obligatoria; mi situación actual era esta: sin trabajo, sin casa, arrimada en la casa de mi mejor amigo/alter ego, mega deprimida, sin novio y con unos cuernos bisexuales. Genial.
Cuando llegue a la casa de Jasper me dispuse a preparar el almuerzo y a recoger el desorden de mi querido amigo; si una cosa teníamos en común… definitivamente no era el amor por el orden.
Tomé los ingredientes que iba a necesitar para preparar unos ravioles con setas, de seguro le iba a encantar. Si me aceptó a las 2 de la madrugada en una noche lluviosa sin protestar ni agobiarme con preguntas, lo menos que podía hacer era hacer de mi estancia aquí algo agradable, o siquiera aceptable. No quería ser una carga ni un estorbo.
Cuando llegó Jasper yo aun estaba cocinando. Estaba en la estufa, con mi Ipod conectado, así que no lo sentí cuando apareció en la cocina, para luego punzarme las costillas y hacer que saltara del susto.
–Muy bonito Jazz, si me vengo cortando un dedo cocinando para ti… pesará en tu conciencia.
–Ummm… eso huele bien, seguramente tu sangre también es deliciosa; no me molestaría si te cortas un poquito –Él y su sentido del humor tan denso y macabro, awww como lo adoraba- .
–Si… bueno, si me muero desangrada me apareceré por la noche y te halaré los pies.
–Vamos Bells, no tienes sentido del humor.-Me dijo poniendo esa sonrisa que me hacía incapaz de decirle que no. No pude evitar devolvérsela.- ¿Por qué no me dices mejor como te fue en el examen con el Profesor Vanner?- dijo sacándose su camisa por sobre la cabeza.
No pude evitar mover mis ojos hacia su bien formado abdomen, en donde se marcaban sus muy deliciosos músculos, podía ver sus muy divinos pezones y su muy duro y atlético pecho.
¡ALICE! Deja de pensar esas cosas, concéntrate, mírale a la cara cuando te habla. Es de mala educación calcular el tamaño del pene de tu mejor amigo mientras te está hablando.
Demonios, mi falta de sexo me estaba pasando factura. ¿O había sido acaso la clase de educación sexual de la Srta. Hale? ¿Quizás mis pequeñas fantasías en la tienda de ropa íntima? Definitivamente, ser una ninfómana, a veces, no era nada divertido.
-¿Ally? ¿Estás bien querida? Estás como… sonrojada.-Bella voz, bella risa, bello cuerpo. Dios… Ehh… ¿qué? MALDITA SEA, se dio cuenta. Intenta sonar natural, intenta sonar natural.
-Claro que estoy bien tonto, es por estar cocinando… el calor de la estufa… me hace… sonrojarme… me pongo sudorosa cuando hace calor… siempre ha sido así, ¿recuerdas aquella vez en el campamento de verano?-Lo estás perdiendo Bella, estás diciendo incoherencias! MIRA HACIA OTRO LADO CABEZOTAAA!
-Alice si no dejas de mirarme me pondrás más nervioso… … ¿qué tienes?-dijo seriamente, mirándome a los ojos. Dios que ojos! Azul mar casi artificial, su cabello rubio estaba revuelto, divino, delicioso, listo para llevar…
-Jasper, ponte la camisa por favor- ¿QUEEEEE? Como se te ocurre Mary Alice Brandon? SE VA A DAR CUENTA, SE VA A DAR CUENTA!.
-¿Por qué Ally?-dijo acercándose poco a poco a mí, dejándome arrinconada contra la cocina. Ojos azules, ojos azules, ojos azules… ¿azules con qué? ¿Lujuria? NO ALICE. No veas cosas en donde no las hay.
-Porque es inapropiado andar desnudo en la cocina Jazz. Además, puedes quemarte tus sexys pectorales, eso sería una lástima- OH OH, lo dije en voz alta?
-Si, lo hiciste-sonrisa ladina, labios llenos jugosos, dientes perfectos blancos brillantes, ojos azules oscurecidos… SANTA MADRE MIA, SANTA MADRE MIA!
-Jasper, hazte para allá, me estás estorbando-le dije volteándome hacia la cazuela, revolviendo el pegote que estaba a punto de quemarse, ja! No sería lo único en quemarse por aquí.
-Ally, ¿ cuando vas a admitirlo?-dijo pegando su bello cuerpo contra mi espalda. Acercando su cadera a mis glúteos, rodeándome con sus brazos, creando una jaula a mi alrededor para que no pudiera escapar.
-¿De qué hablas Cullen?-dije poniéndome más colorada y acalorada, intentando hacerme la loca, (si claro).
-Alice, sé como me miras cuando me ejercito, Sé como te fijas en mi cuerpo cuando estoy saliendo de la ducha y voy a mi cuarto. ¿Crees que soy tan ciego?-dijo mientras pasaba sus manos por mis caderas y mi vientre.
-Jasper, sólo es sana curiosidad-me moví un poco tratando de soltarme, pero aferro su agarre en mi cadera.-Vale Jasper! Estás como te da la gana y solo me provoca lanzarme sobre ti y usarte como un gym!, ¿contento?-dije dándome vuelta con decisión, encarándolo, haciéndole frente al problema.
-Si… y mucho-dijo lanzándose a mis labios, que los recibían dispuestos a gastarse a punta de besos, lamidas, chupadas, mordidas…
A la deje con las ganas, bueno espero que les guste esta adaptación!.
Esta adaptación va dedicada a: Magui9999 mi centro del universo, Alice Maggio Whitlock, Montego24, Atenea85 y sobre todo a Julie Black Lautner!
Espero que les guste y dejen sus comentarios.
Y lo voy a actualizar todos los miércoles!
Besos gigantes!
