holaaaaaa
acá estoy, con una historia nueva; espero que les guste, hace mucho que me ronda la cabeza.
BPOV
" Colocó la palma de su mano sobre mi mejilla, de modo que mi rostro quedó atrapado entre sus manos.
- Bella- susurró.
Yo clavé en él mi mirada, no era mi Jacob, pero podía serlo, era mi consuelo, mi puerto seguro, y en ese preciso momento, yo podía elegir que me perteneciera. "*
sus ojos nunca dejaron los míos mientras se inclinaba hacia mí, ¿o era yo quién se estiraba hacia él?
nuestros ojos lentamente se cerraron mientras nuestros labios se encontraban en una sutil caricia.
mis manos se enroscaron al rededor de su cuello mientras las suyas se afianzaban en mi cintura. un beso sucedió al otro y otro, hasta que a ambos nos faltó el aire.
nuestras frentes juntas, nuestros ojos explorando los del otro, nuestros labios apenas separados.
en ese momento, en ese preciso instante, supe que Jake era mi otra mitad, que si el mundo fuese racional y ni los vampiros ni los hombres lobo existieran, él y yo habríamos terminado juntos, porque era tan fácil como respirar.
no estaba segura de amarlo, pero podía llegar a hacerlo; estaba rota, desarmada, sufriendo, y él podía arreglarme; con el tiempo lo hizo, en gran parte. entonces me quedé con él, prometiéndome amarlo. entonces, hace cinco años, dije -sí, quiero- y me convertí en Bella Black. y hace cuatro años, tuvimos a nuestra preciosa Ellie.
A/N : *extracto de luna nueva
me encantaría saber qué piensan de la historia, y si quieren que la siga o no, trataré de actualizar vendetta entre esta noche y mañana de mañana.
saludos!
Jane.
