Este fic nació gracias un intercambio navideño de drabbles en un grupo de rol. Es un poco "fluff" para el tipo de fics que yo escribo pero estoy conforme con el resultado
Hetalia y sus personajes no me pertenecen.
Navidad unificadora
Feliciano miró por la ventana, posando una mano en el cristal frío debido a las bajas temperaturas del exterior. Sus ojos estaban casi cerrados, pero aún así podía ver el clima navideño que había en las calles. La navidad en Venecia en verdad era muy bonita.
-Ve~ Que linda es la navidad ¿Verdad fratello?- Le preguntó a Lovino, quien, por alguna razón, estaba mordiendo un enorme tomate.
-Supongo- le respondió este con indiferencia. Pasar la navidad con su hermano no era lo mejor del mundo para él, pero la tradición de navidad italiana los obligaba a pasarla juntos y además no había nadie con quien prefiriese estar.
-Ve~- Fue lo único que respondió el menor ante la respuesta indiferente de su hermano. Empezó a hacer dibujitos en el vidrio empañado, prestándole tanta atención como si lo estuviera haciendo con un pincel y como si el dibujo no fuera a borrarse en cuestión de minutos. –Me pregunto que va a traerme Papá Noel este año…-Soltó de la nada-.
Lovino frunció el ceño al escuchar eso último.
-Basta, Feliciano, estuviste hablando de eso por… ¡Más de un mes ya!-Gritó, empezando a exasperarse.
-Ve~…Pero es que la navidad es tan linda que uno no puede hacer otra cosa que desear que llegue pronto.- Dijo el menor, caminando hasta donde estaba su hermano- ¿No te parece, fratello?- Le preguntó, mirando a su hermano con los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro.
Lovino soltó un suspiro frustrado, a él si le gustaba la navidad, pero ya estaba un poco harto de que su hermano hubiese estado hablando de esto desde hace un mes. Feliciano se movió un poco para quedar a la derecha de su hermano y a la misma altura, y, con la capacidad que tenia de cambiar de tema rápidamente, enderezó los rulitos de ambos para que formasen un corazón. Lovino lo miró de reojo, preguntándose que mierda estaba haciendo ahora.
-Ve… ¿Te diste cuenta de que si los juntas forman un corazoncito?-Le pregunta con voz dulce a su hermano.
-N-no toques e-eso, estúpido- Le dice, tratando de mantenerse serio, ya que que le tocaran su rulito lo hacía experimentar sensaciones algo…extrañas.
-¿Eh? ¿Por qué? Es divertido- Dice sonriendo empezando a tirar de este repetidas veces, ignorando la reacción de Lovino- Ve, Ve, Ve-Seguía, a duras penas dándose cuenta de que estaba haciendo.
-¡B-basta! ¿No ves que vas a arrancármelo de raíz?-Gritó el mayor, empujando a su hermano lejos.
Este casi no reaccionó ante la acción del otro, solo lo miró, sin terminar de entender bien por qué lo había empujado de una forma tan brutal. Miró el reloj de la pared y se dio cuenta de que este marcaba las 12:04 am del 25 de diciembre, ya era navidad.
-¡Buon Natale, fratello!-Exclamó Feliciano, corriendo a abrazar a su hermano, por más que lo hubiese empujado hace menos de un minuto. Por esa razón y por muchas más, estaba ya convencido de que Lovino no iba a devolverle el abrazo.
Pero a los pocos segundos comprobó que estaba equivocado.
N/A: Por las dudas aclaro el significado de las palabras en italiano, ya que si bien el idioma es relativamente parecido al español estas palabras no son muy parecidas y si bien resultan un poco obvias hay gente que por ahí no las conoce.
Fratello: Hermano
Buon Natale: Feliz navidad
