Hooooola mis queridos lectores, ya pronto es San Valentín, ¿estáis enamorados?, ¿alguien se enamoró de vosotros?, ¿celebráis estás cosas?, yo las celebro escribiendo fics, sobre todo ahora que más o menos estoy libre ^^ AVISO IMPORTANTE este fic tendrá más de un capítulo y aunque sea un especial San Valentín puede que se alargue a más de la fecha, siempre y cuando os guste la idea ya que no he visto nada parecido escrito (tampoco me he puesto a leer la vida), en mi mente la idea es bastante interesante, sino os gusta la guardaré para mi deleite y si os gusta encantada la publicaré.

Una vez que he dado todas las explicaciones.., buenos días, tardes, noches o madrugadas si estudias, escribes, lees y haces un poco de vida a mis horas n.n aquí os traigo la primera parte de esta partícular tragicomedia (?), ya lo entenderéis cuando lleguéis al final..

Disclaimer: Los personajes de esta peculiar historia no me pertenecen son obra y creación de Yütsei Matsui, pero yo se los cojo prestados (?)

CAP 1: LA OBRA DE TEATRO

El instituto, madrugar, pasar frío y soportar largas horas y horas de clases, deberes y exámenes, no es que lo odiase, le parecía en parte interesante, sobre todo ese año, desde la aparición de aquella criatura su vida y la de todos sus compañeros de clase había dado un giro de 360º, no sólo aprenderían cosas cotidianas de una clase normal de 3º, además tendrían que matar a su profesor, esa idea no le desagradaba, pero llegar temprano y que ese sujeto apareciese con los tentáculos completamente rosas al igual que el resto de su cuerpo..., le daba mucho que pensar.

-Nagisa, ¿por qué se pone de ese color?,_le preguntaba Karma recostado en la mesa desde detrás, quien al igual que todos lo observaban con una gota de sudor en la cabeza.

-Bueno, es el color que pone cuando..,_iba a seguir explicando cuando un grito de su profesor lo interrumpió.

-¡YA PRONO ES SAN VALENTÍN!,_gritaba emocionado Koro-sensei, dando un buen susto a más de uno de sus alumnos que ahora lo fulminaban con la mirada.

-¡¿Y ESO QUÉ TIENE QUE VER CON LAS CLASES?!,_preguntaron a coro la mayoría de la clase 3ºE.

-No os acordáis, nos obligan a hacer esa maldita obra de teatro,_les recordaba Karma, que dejaba de prestar atención por minutos,_al parecer eso le emociona porque cree que igual así puede formar alguna pareja dentro de clase.

Todos captaron el mensaje de Akabane al vuelo, quería un romance en clase a cualquier precio casi, lo movía el cotilleo.

-¡No solo se trata de eso Karma!,_lo regañó llamando la atención de todos al escribir el título de la obra en la pizarra y distintos puestos para su designación tapados con tablas y líneas entrecruzadas que enmarcaban espacios en blanco,_como asesinos tenéis que ser capaces de actuar y meteros en cualquier situación, por ejemplo, vuestra profesora Irina es capaz de meterse en el papel de una chica inocente, sin embargo,_iba a continuar pero fue interrumpido por el "es una bitch" de alguno de sus alumnos,_digamos que no tiene nada de inocente, interpretar otros papeles os servirá para el engaño, por eso..., ¡lo haremos por sorteo!,_les explicaba feliz.

-Romeo y Julieta, todos los años la clase E y la clase A representan la misma obra, es un espectáculo de humillación,_se quejaba Terasaka.

-Puede ser divertido, además, nos puede servir para cargarnos esa cosa, ¿no?, hay mucho dinero en juego Terasaka,_le recuerda rápidamente Rio apagando su queja.

-Muy buena idea Nakamura, os puede servir como intento de asesinato,_el rostro de su profesor paso rápidamente de rosa a amarillo con franjas verdes,_y mientras os lo pasarás bien y probaréis cosas nuevas,_de nuevo su rostro tomo un rostro rosado que recibió un cuchillo por parte de Karma,_¡Karma es importante, no hagas eso en clase!,_lo regaña con velocidad.

-Se supone que estamos aquí para matarlo, tendremos que aprovechar la mínima ocasión, además, como vamos a hacer un intento de asesinato delante de todo el instituto, olvida que su existencia es un secreto de estado,_internamente toda la clase le aplaudió mientras lo miraban con cierta admiración era un importante detalle a tener en cuenta.

-No podré ver a mis alumnos actuar en directo,_lloraba deprimido con su color amarillo habitual.

-Ya se ha vuelto a deprimir,_lo miraba con cierta lástima Isogai.

-La verdad es que da un poco de pena, pero Karma tiene razón, no podemos disparar ni hacer nada delante de toda la escuela,_razonaba Okuda.

-¿Cómo haremos entonces el intento de asesinato, Koro-sensei?,_preguntaba inocentemente Hinano.

-¿Qué tal si me representáis la obra solo a mi y en exclusiva?,_les pregunto, o mas bien les suplicó.

-Yo creo que es buena idea, de todas formas no deberíamos de desaprovechar ninguna oportunidad, ¿no os parece?,_la siempre dulce Kanzaki hizo que todo el mundo estuviera de acuerdo con ella, ya que tal y como les decía una oportunidad, era una oportunidad.

-Muy bien ahora sortearemos qué función os toca a cada uno,_anunciaba el pulpo con su tono rosado y agitando sus tentáculos con emoción.

-Koro-sensei, tenemos una duda,_le preguntaba Nagisa, que junto con otros alumnos más había estado debatiendo.

-Dime Nagisa, ¿os pasa algo?,_preguntaba mientras seguía con su alegre humor y balanceo.

-Si es a sorteo cualquier personaje, eso quiere decir, ¿que a los chicos nos puede tocar hacer de chicas y a las chicas les puede tocar hacer de chicos?,_preguntó en voz alta una duda general, muy necesaria de resolver.

-¡Por supuesto!,_ilumino su cara con el característico círculo rojo de aprobación.

Después de unos segundos de asimilación la clase estalló en quejas, mayoritariamente por parte de los chicos, pero no menos de las chicas, algunos no querían actuar, otros no querían hacer papeles masculinos o femeninos, el único que no se alteraba era Karma, que no veía como salir de esa situación, ya que a fin de cuentas se trataba de hacer justamente eso.

-No me parece justo, si lo hace así dependeremos mucho del azar, cada uno tiene una habilidad, así no podremos aprovecharla,_se quejaba Maehara.

-Es cierto, dependiendo del azar nuestras posibilidades de éxito se reducirían en un 60%,_informaba Ritsu.

El resto de la clase se dedicaba a dispararle o a quejarse en voz alta sin mayor argumento que el de proporcionar apoyo a sus compañeros con un "tiene razón" o "eso es injusto".

-¡Parad, parad!,_les ordena para quitarles rápidamente las pistolas,_os las devolveré al final de clase,_les informó una vez que se hizo el silencio,_se que os parece injusto y que muchos de vosotros tiene grandes habilidades como por ejemplo Fuwa y Mimura serían muy buena en los arreglos de guión o Sugaya bueno con decorado y disfraces, pero se trata de que fomentéis el trabajo en equipo y mejoréis habilidades, quizás sois buenos en cosas que no creíais o no habíais probado,_les explicaba con calma para ponerse rosa,_además siempre podréis ensayar y ayudaros los unos a los otros,_les recordaba sin dejar de mover los tentáculos emocionado.

-Se le va la pinza,_dice Terasaka.

-Creo que eso de que la obra sea por San Valentín le afecta bastante,_lo apoya Muramatsu.

-Lo pongamos como lo pongamos tiene su parte de razón, tanto si nos gusta como si no, ¿Karma se te ocurre como debatirlo?,_le pregunta Kataoka como última esperanza, nadie era mejor en el arte de la manipulación y del engaño que el pelirrojo.

-Nada, lo mires como lo mires, aunque lo hiciéramos a nuestro modo, lo plantea de una forma en la que parece que no aprenderemos nada, no nos queda otra que seguirle la corriente,_suspira sin muchas ganas, solo cruzaba los dedos por que le tocase cualquier trabajo inútil del que poder librarse con facilidad, hacer una representación de teatro era lo que menos le apetecía, menos aún de esa obra.

Si Karma no podía arreglar eso, nada los libraba del juego que Koro-sensei se había sacado de la manga, solo rezaba al dios que le ayudase a librarse de obtener un papel femenino, ya tenía bastante con su madre y con su apariencia andrógina o con Nakamura y Karma travistiéndolo cada vez que podían, así que si le tocaba interpretar que fuese un chico, sino se encargaría de la decoración, cualquier cosa menos una chica.

La clase suspiró y accedió a las órdenes de su profesor, por orden de lista se fueron levantando uno a uno, escribiendo su nombre en el hueco que decidieran en la pizarra.

-Me sorprende que no te hayas quejado Karma,_le dice con un tono rosa.

-No me gusta la idea, si es lo que preguntas, pero si sirve para que te asesinemos no me voy a oponer,_le dice para atacarlo rápidamente con el cuchillo.

-Sigue manteniendo ese instinto,_le felicita.

Poco a poco fueron escogiendo un lugar, fuese cual fuese sería totalmente al azar y no les quedaba otra que aceptar su cruel destino.

-Nagisa, no te preocupes,_le puso un tentáculo en el hombro con su tono rosa,_seguro que aunque vayas de chica no se notará la diferencia, seguro que lo haces genial,_le asegura.

Nagisa suspira y pone su nombre en el hueco que hay al lado de Karma, primero está más cerca, segundo le da cierta seguridad que sus nombres estén juntos y tercero, a quien iba a engañar, aunque fuera en un detalle tan minúsculo, ver su nombre junto al de Akabane le encantaba, Karma le gustaba desde primero, estaba enamorado de él y el distanciamiento que habían sufrido lo había dejado tocado, así que ahora eso de hablar y estar con él cada vez que no se saltaba las clases lo ponía de buen humor, hacía que su casa fuera un infierno menos pesado.

El demonio de la clase 3ºE era muchas cosas, pero despistado no entraba dentro de su descripción y el detalle de que Shiota escribiera su nombre al lado del suyo le llamo especialmente la atención, por algún motivo le gustaba, es más puede que el peliazul fuera uno de los motivos por los que iba a clase con mayor frecuencia, además sabía muy bien porque se había alejado de él en primero y ya había tenido tiempo suficiente como para tenerlo claro, estaba completamente enamorado de él, de todas sus facetas, de su sonrisa, de su delicadeza y de su instinto innato para el asesintato.

Ambos sin saberlo estaban de acuerdo en un par de cosas, la primera que sus nombres se veían muy bien juntos, la segunda que estaban enamorados del contrario y la tercera, que tenían un gran y profundo miedo a no ser correspondidos, hasta el punto de nos ser capaces ni de confesarse.

-Muy bien Itona es el último, ahora vamos a descubrir que os toco a cada uno, empezaremos por los protagonistas,_dijo animado de color rosa repasando con gran velocidad el complejo diseño de las líneas que nadie era capaz de descifrarla.

-¿Por qué no mejor empezar por los encargados del decorado y otras funciones y dejar a los protagonistas para el final?,_preguntó divertida Nakamura,_así se mantiene el misterio.

-Está bien, los dire mejor en orden aleatorio,_sonrió divertido.

-Okuda, Kanzaki y Nakamura maquillaje y vestuario,_anunció y las tres respiraron, a continuación fue nombrando una lista con personas que ayudarían con la decoración del escenario y posteriormente diversos personajes secundarios, como guerreros,_Fuwa, Isogai, Sugino, Itona, os encargaréis del decorado, Terasaka, Maehara y Kayano sereís las damas de compañía de la reina,_así continuó dando puestos y desencadenando disputas.

-Esto será humillante,_suspiraba con cierta pena el playboy de la clase.

-Qué alivio al menos me ha tocado algo fácil,_sonreía aliviada la peliverde.

-Bueno y ahora que vamos por la mitad anunciare a los protagonistas,_comenta alegremente de color rosa,_como Romeo Nagisa y como Julieta Karma,_dijo con el mismo tono provocando un silencio sepulcral, ese que sucede antes de las grandes tormentas.

Muchas gracias mis queridos lectores, si habéis llegado aquí es porque lo leísteis entero (o directamente adelantásteis u.u) la continuación o no de esta propuesta depende de VOSOTROS, así que no olvides dejarme un review con vuestra más sincera opinión, leo y contento todo lo que me mandáis ^^

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR ^^