primer capitulo - la audicion

darren pov

El despertador comenzó a sonar a las 7 en punto de la mañana, pero ya llevaba más de media hora despierto. Recostado en la cama viendo el techo y concentrado en mis pensamientos. Estire un brazo y de un solo movimiento Acabe con el molesto sonido. Decidí quedarme unos minutos más recostado y trate de poner en orden mi cabeza, empezando por lo más básico; como mi nombre y mi edad, pero, no lo logre, en mi cabeza no había espacio para cosas como esas en estos momentos.

Lo único que no podía dejar de pensar era en que hoy tendría la audición más importante de mi vida –Eso, si de verdad lo que quiero hacer con mi vida es actuar... ¿es lo que quiero? SI, SI LO ES- "Okey, Darren, concéntrate" me dije a mí mismo. Luego de tantos intentos frustrados por calmarme me di por vencido y me senté en el borde de la cama lentamente para ir a prepararme.

Coloque los pies en el piso, me levante y camine hacia la ventana que estaba cubierta por una gruesa cortina de color azul que no permitía la entrada de ningún rayo de sol, la aparte con cuidado, quizás con más del necesario. Y me quede observando el cielo, el día de hoy se encontraba de un azul diferente, el sol brillaba resplandeciente pero no tanto como paro tener que taparse la cara… simplemente era un día perfecto. Lo contemple por un par de minutos hasta que caí en cuenta de que se estaba haciendo tarde. Solté la cortina y la oscuridad volvió a inundar el lugar por lo cual encendí una lámpara.

Camine rápidamente hasta el baño y me detuve justo delante de la puerta, pensé en poner un poco de música ya que siempre me calma cuando estoy muy nervioso y este día estaba hecho un manojo de nervios. El equipo de sonido se hallaba a uno 10 pasos de mí, camine el corto trayecto hasta él y lo encendí, no hubo necesidad de introducir un disco, siempre se encontraba dentro el que había estado escuchando la noche anterior. La música comenzó a sonar y yo involuntariamente comencé a cantar. Emprendí de nuevo el camino hacia el baño pero no sin antes subir el volumen del equipo de sonido al máximo. Entre en el baño y cerré la puerta tras de mí, no quise mirarme en el espejo debía tener un aspecto horrible - siempre lo tengo en las mañanas- y no quería tener esa imagen de mí, no hoy. Abrí la ducha y ajuste la temperatura, comencé a desvestirme sin ningún cuidado y arrojando la ropa por todos lados me metí en la ducha y deje que el agua se mojara mi cuerpo y pude sentir como se llevaba mis frustraciones con ella a medida que bajaba por mi cuerpo.

Cuando termine mi baño me seque rápidamente y me envolví una toalla alrededor de la cintura, me aproxime al lavabo y cepille mis dientes tomándome mas tiempo del necesario incluso use hilo dental - debía estar perfecto en mi entrevista y eso incluía una dentadura perfecta- cuando termine decidí que ya podía mirarme en el espejo así que levante la cabeza y observe mi reflejo, me veía muy bien, había que reconocerlo, pase una mano por mi cabello- aun húmedo- y me dedique una sonrisa. Salí del baño la música aun sonaba fuerte y yo seguía cantando pero sin prestarle atención. Fui hasta el closet, tome la ropa que había escogido con antelación y me vestí con esmero, de nuevo fui hasta el baño para poder arreglar mi cabello; pero este estaba muy rebelde, al final opte por usar gel y solo así logre dominarlo. "Estoy listo" dije en voz alta. Apague el equipo de sonido, alise una vez más mi ropa, agarre mi celular y un par de cosas más, apague la lámpara, salí de la habitación. El resto de la casa se encontraba bien iluminada, por lo cual no fue problema llagar hasta la cocina, y servirme solo un vaso de agua ya que no tenía nada de hambre. Agarre las llaves de la casa y las del auto, les di un par de vueltas en mis manos para a continuación salir de casa.

Una vez que me encontré dentro del auto, respire profundamente y me repetí a mi mismo que si podía, cuando logre convencerme emprendí marcha hacia el estudio donde se realizarían las audiciones para una nueva serie de televisión llamada ''Glee''. Adicionaría pare el papel de Blaine; no saldría en la primera temporada pero si la serie tenia éxito más adelante yo sería un personaje principal.

El camino al estudio fue más corto de los que pensaba. Así que tenía unos cuantos minutos antes de que empezara la audición. Apague el auto y me desparrame en el asiento, mientras cuidaba de no arruinar mi cabello y mi ropa. Repetí en mi cabeza las líneas y luego de diez minutos salí del auto.

Cuando entre me quede asombrado de lo hermoso que era el lugar, los nervios volvieron mezclados con ganas de correr fuera del lugar, pero mis pies no respondieron a mis órdenes, y puedo asegurar que si no fuera porque alguien toco mi hombro hubiese seguido así por mucho tiempo.

-Hola, soy Chris Colfer. ¿También vienes a la entrevista? Te ves un poco nervioso, así que, supongo que si.- dijo una voz muy aguda. Al darme vuelta encontré con un muchacho un poco más alto que yo, delgado, con ojos azules y cabello castaño, inclusive llegue a pensar que era gay -cosa que el mismo confirmo más tarde- me miraba sonriente y con una mano extendida en mi dirección, correspondí al saludo -Sus manos eran realmente suaves- e igualmente le dedique una sonrisa.

-Hola, soy Darren Criss, y si, si vengo a adicionar. Estoy realmente nervioso. Nunca he hecho algo así y no sé como resultara. -dije mirando nuestras manos que aun seguían agitándose en el aire. Él al darse cuenta, soltó su mano rápidamente y se sonrojo un poco.

-¡Ups!, lo siento. Yo también estoy nervioso y los nervios siempre me traicionan- dijo mostrando otra sonrisa

- Descuida a mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Te parece si vamos a comer algo?, aun no desayuno y mi estomago comienza a reclamar- reí mientras lo decía.

Fuimos a la gran cafetería del lugar. Comimos y hablamos hasta que llego el momento de subir a encontrarnos con el director.

Chris entro primero que yo.

"Suerte" gesticule con los labios mientras él me veía como pidiendo auxilio desde la puerta de la sala donde se realizaba la audición.

En poco tiempo ya estaba de vuelta y saltando de la emoción, por lo que supuse lo habían aceptado, fue directo con su familia la cual se encontraba esperándolo a unos cuantos puestos más atrás.

-DARREN CRISS- grito una joven anunciando que era mi turno. Respire profundo armándome de valor y camine hacia ella. Cuando llegue a la puerta, me volví y me di cuenta de que Chris me estaba mirando con el pulgar en alto. Le dedique una sonrisa y entre en la sala.

Era una amplia habitación, en la cual predominaba mucho el color dorado y rojo. había unas tres mesas de gran tamaño dispersas por el lugar, pero dejando a su vez, un espacio en el centro del lugar, en el cual se encontraba una silla con un micrófono sobre ella. Camine hacia ella levante el micrófono y me senté rápidamente.

-Buenos días- creo que en mi voz se podían notar los nervios.

.

- Buenos días. , ¿cierto?- dijo amablemente un hombre calvo, parecía ser el director, por el lugar que ocupaba en la habitación.

- Si, el mismo- esta vez hable con más seguridad que antes.

- Bueno le deseo suerte, comencemos.¿ Para qué papel desea adicionar ,por qué?

-Voy adicionar para el papel de Blaine Anderson, porque me siento identificado con el personaje en ciertos aspectos

- Disculpe la pregunta ¿es usted homosexual? Ya que el personaje de Blaine Anderson, lo es.

- No señor, no lo soy - pude sentir como la sangre se iba a mis mejillas.

- ¿y se cree capaz de interpretar a un personaje que si lo es?

- Si, creo que no tendré problemas con eso.

- Ya veremos - dijo con una sonrisa en el rostro

- Comience con sus líneas, por favor- pidió la muchacha ubicada a la derecha del director.

- Es usted muy buen actor, . Me ha convencido de que es el indicado para el papel. No buscaremos mas, definitivamente es usted. - dijo el director estrechándome la mano

-Gracias, muchas gracias de verdad- respondí sintiendo como se humedecían mis ojos, de la emoción

-Lo mantendremos informado, revise su correo electrónico cada cierto tiempo, puede retirarse- dijo la misma muchacha de antes.

- Okey. Gracias de nuevo.- dije y salí de la sala.

...

Comenzaba a encender el auto, cuando sentí que alguien golpeaba la ventanilla del lado del pasajero. Gire la cabeza y me di cuenta de que era Chris. No dude en bajar el vidrio.

- Hola de nuevo, Darren. Solo quería preguntarte como te ha ido, ¿obtuviste el papel?

-Hola Chris, si obtuve el papel que buscaba. Seré Blaine Anderson- mi voz sonaba más aguda de lo normal, supuse que seria de la alegría.

- ¿Enserio? Yo también obtuve el papel para el cual adicione, yo seré Kurt Hammel… ¿sabes lo que eso se significa, verdad?- su rostro mostraba una extraña mueca.

-Sí, significa que en la seria ambos seremos novios- de nuevo sentí la sangre subir, pero esta vez fue a todo mi rostro. Baje la mirada, al subirla de nuevo y ver su rostro me di cuenta que el también estaba algo colorado.

-Si... disculpa que te pregunte, ¿pero no será incomodo para ti hacerlo, ya que eres hetero? - sus mejilla aun seguían rojas.

-Quizás, al principio lo sea, pero ya me adaptare- dije fingiendo una sonrisa, para tranquilizarlo.

-Eso espero- dijo imitando mi sonrisa- Bueno, supongo que nos veremos después, ya tengo que irme. Hasta pronto- se despidió con agitando la mano

-Hasta luego- repetí el movimiento anterior y lo vi alejarse