"El Guardián de la Nieve"
Bueno esta será mi segunda historia, tal vez sea un poco apresurado pero esta idea no sale de mi cabeza por más que intente, volví a ver de nuevo katekyo hitman rebon en estos días y realmente ahí se me prendió el foco.
Lo único que tengo que decir es que Naruto si nació en Konoha, pero por medios que no diré, ira al mundo moderno de Namimori.
Naruto aquí es el mismo que el de mi otra historia "El estudiante del mago de hielo" Pasen a verlo les gustara. Como sea, en este fic Naruto seguirá siendo Naruto Fullbuster, por la razón que me gusta cómo se escucha, aquí el no es hijo de gray ni ha tenido ningún contacto con él, pero si sabrá quien es y las habilidades de Naruto serán las de Ice Make, porque me gusta esa magia, Ice devil Slayer, esta es genial, y cualquier técnica que pueda aprender de las "llamas de la nieve"
El arma de Naruto serán los Kunai hiraishin de minato. (Seee, Naruto usara hiraishin aquí, lol)
Los emparejamientos no estoy seguro de si hacerlos o no, particularmente no me gustan ninguna de las mujeres de katekyo. Mucho menos lambo, si a ese chiquillo no fuera necesario en la historia realmente lo mataría de forma completamente gore.
También como ya habrán leído arriba, este fic tendrá elementos de Fairy tail, aunque serán pocos.
Persona hablando "hola a todos"
Persona pensando "quiero dormir"
Kurama hablando "te odio humano"
Kurama pensando "quiero salir a jugar"
Técnicas, Magia, jutsus "Aisu Meiku… "
Renuncia de derechos: No poseo Naruto o Katekyo hitman reborn, pertenecen a Masashi Kishimoto Y a Akira Amano.
"Prologo"
"Un libro de magia"
Hace 5 años un zorro demonio de nueve colas apareció de repente, de un tamaño titánico, su pelaje anaranjado pero por la noche oscura se veía como si fuera de un rojo como la sangre, sus ojos tan rojos como rubíes mostraban el puro odio hacia la humanidad, sus nueve colas atacaban destruyendo montañas y causando maremotos que impactaban en las costas, los ninja se alzaron contra la bestia en busca de defender a su aldea.
"¡Resistan el ataque y esperen al Yondaime Hokage!" (Cuarta Sombra del Fuego)
"¡Se está acercando! ¡No dejen que se acerque a la aldea!"
Un shinobi enfrento al zorro demonio de nueve colas en un enfrentamiento mortal, el sacrifico su vida para derrotar al demonio y sellarlo dentro de un cuerpo humano, en un bebe recién nacido para ser exactos, este niño a pesar de conocer la vida tan solo unos momentos ya tenía una pesada carga sobre sus hombros, el hombre que lo maldijo o le bendijo fue alguien que sabía que grandes calamidades se acercaban a su aldea, como Hokage que era no tenia permitido dejar desprotegida a su preciada aldea, el bebe que esa trágica noche, llena de miles de muertes y del inicio de un gran odio, fue encontrado en brazos del Yondaime, muchos se preguntaron de donde provenía ese bebe, sin embargo, solo el Sandaime Hokage y unos cuantos elegidos se les permitió saber acerca del patrimonio de ese niño, muchos exigieron su muerte, otros querían que se convirtiera en un arma, pero el amable corazón del Sandaime no permitió que eso pasara, el pidió que se le reconociera como un héroe, diciendo que el sacrificio de su líder no fuera en vano, el escogió al niño de entre muchos para llevar a cabo el papel de carcelero, la persono que salvo a su aldea y fue responsable de traer al mundo a una de las entidades que se convertirían en una de las más grandes en existir, este shinobi fue conocido como…
…El Yondaime Hokage
Actualmente.
Un niño pequeño de 5 años, cabellos rubios, de grandes ojos azules, con seis marcas como bigotes en sus mejillas, con aspecto bastante desnutrido, caminaba por las calles de la aldea escondida entre las hojas mientras se preguntaba la razón de su existencia, aun a la tierna edad de 5 años el niño ya entendía lo que significaba estar solo, toda su corta vida no conocía nada más que la fría soledad, cuando pregunto porque estaba solo, lo único que recibía eran insultos, golpes y demás, solo pocas personas le mostraban la amables que pueden ser las personas, sin embargo eso no llenaba el vacio de su pequeño corazón, al tener solo 5 años el niño ya pensaba como un adulto, esa inteligencia le sirvió para saber que él era diferente de los demás, tenía algunas cosas que nadie más tenia, como por ejemplo:
Su nombre era Naruto, aunque no contaba con un apellido, estaba contento de por lo menos tener algo con lo que identificarse.
El era probablemente la persona más odiada de toda la a aldea.
No tenía amigos, así que no podía estar cerca de las personas.
No tenía ni una madre ni un padre, se preguntaba si sus padres también lo odiaban como todos o si solo le pusieron un nombre para luego abandonarlo sin mirar atrás. Esos pensamientos realmente hacían que el niño se preguntara mas sobre su existencia, era un niño malo que hiso que sus padres se hartaran de él hasta el punto de abandonarlo? El era alguien que no valía la pena mantener? O tal vez… sus padres si estaban vivos y solo lo dejaron solo porque era una carga para ellos?
Al darse cuenta de sus propios pensamientos el niño se palmeo su cara para despejarse de esos pensamientos, sin embargo siempre regresaban, como cuando sentía miedo de saber si el realmente no tendría a alguien que lo amara. O como esas veces en las que soñaba con que una mujer y un hombre entraban a su pequeño apartamento diciendo que son sus padres y que van a vivir felices por siempre, solo para despertar en la cruda realidad de que él no tenía nada de eso.
Siempre tubo inseguridades respecto a las personas, ellos le daban miedo, no podía evitarlo, siempre salía de su apartamento con el temor de que nunca regresara, pero si nunca lo hacía era algo bueno? Muchos por no decir todos lo odiaban, todo ese odio se acumulaba en el pequeño corazón del niño, solo por un tiempo quiso llamar la atención a toda costa, solo un poco, un poco de atención era lo que pedía, la obtuvo claramente, pero no de la forma en que se lo esperaba, todos esos maltratos e insultos se gravaban en su mente, cada vez que caminaba por las calles escuchaba los susurros de las personas de la aldea, cada vez que lo escuchaba sentía como si fuera un fenómeno.
Mira es ese chico…
Que desagradable, me gustaría que desapareciera…
Maldito mocoso demonio, lárgate…
Ese niño es solo una desgracia…
Muchos y mas susurros escuchaba diariamente, todos llenos de mucho odio hacia él, se sentía como…
Si tu existencia no tuviera ningún valor, era normal que un niño sintiera que no debía existir? Era normal que un niño quisiera morir a temprana edad? Era normal sentirse como basura? Que lo odien solo por estar vivo? El porqué no se le permitía tener una familia? Un papá y una mamá que lo amen? Todas esas noches que anhelaba unos suaves brazos que lo abrazaban, una suave vos que le cantaba canciones para dormir, fuertes brazos que lo levantaran cuando se sentían orgullosos, una vos suave pero firme que le dijera cuan orgulloso esta por tenerlo. Eran solo ilusiones que el mismo se impuso? El no tiene una madre o un padre que se preocupen por él, ser marginado sin no saber el motivo, por eso se metía tanto en problemas, solo para que la gente lo note, tal vez ante muchos no lo mostraba, pero siempre está pensando en la familia que no tiene.
Por lo tanto con esos pensamientos deprimentes, el niño continuaba con su recorrido, el sonido de su estomago gruñendo lo saco de sus pensamientos, colocando una mano en su estomago, Naruto la acaricio levemente, tenía hambre, y no había comido en varios días, unos brabucones se llevaron todo su dinero afirmando que Los demonios no merecen nada.
Estaba tan sumiso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando entro en el bosque a las afueras de la aldea, como llego tan lejos en tan poco tiempo? El niño no tenía ni la menor idea, sin embargo el área en el lugar se sentía extraño, como si algo lo estuviera llamando, cada vez se estaba alejando más de la aldea, probablemente ya estaba a uno kilómetro fuera de los muros de la aldea, mas sin embargo el niño continua su recorrido, viendo como el paisaje se sentía más vivo en esta área que el toda la aldea, no se dio cuenta como unas especies de escrituras extrañas estaban comenzando a aparecer por debajo de sus pies, solo dio unos pasos más cuando el suelo debajo de él se partió.
"¡AAAHHH!"
Grito el niño aterrado por la enorme caída,, pero lo extraño es que no sintió cuando toco el suelo, ni cuando en realidad la gran caída no era tan grande, levantando la vista hacia el agujero en el suelo/techo? Vio que no fue una caída tan grande, probablemente podía salir de ahí si escalaba un poco, pero una ráfaga de aire frio le golpeo la nuca, enviando escalofríos por la espalda del niño ante el repentino cambio del clima, girando la cabeza vio que el lugar donde cayó era lo que parecía unas antiguas ruinas o lo que quedaba de ellas, lo más extraño era que el lugar estaba cubierto por hielo y nieve, el lugar se veía como una especie de taberna, bar o alguna especie de local de comida, si las numerosas sillas y mesas congeladas eran un indicio.
Siendo un niño obviamente tenia curiosidad por ese lugar tan extraño, normalmente no se puede ver nieve en Konoha a menos que sea invierno, aun en esas fechas raramente nevaba por el lugar donde estaba ubicado Konoha, quiero decir, vamos es la tierra del fuego claramente no puede ave mucho del frio en estas tierras, sin embargo ahí estaba todo el lugar perfectamente congelado sin ningún rastro de que el lugar haya sido habitado en años.
"¿Dónde estoy?" Se pegunto el niño, el lugar se vía bastante conservado por la capa de hielo que cubría las mesas, sillas, suelo, etc. Solamente un libro grueso estaba descongelado, la curiosidad gano lo mejor de él y se encaminaba revisar el misterioso libro, viendo que el libro estaba completamente en blanco, estaba a punto de tirar el libro cuando una especie de escritura apareció en la portada, y una luz cegante apareció, impidiendo la visión del niño, al momento de abrir los ojos vio como un su pecho derecho y en su brazo derecho aparecían una especie de tatuajes en color azul oscuro, el primero de su pecho parecía una especie de persona con… alas? Y una cola? Era un Hada o una diabla? No lo sabía, mientras en su brazo derecho apareció un tatuaje complejo que no entendía, sin embargo sintió una repentina cantidad de poder que comenzó a entrar en su cuerpo, las marcas en su cuerpo brillaban en una bonito color azul, cuando se apagaron se sintió como si pudiera vencer a todos los que se le cruzaran en su camino, se sentía más fuerte, rápido, todas las habilidades físicas incrementaron notoriamente, también se dio cuenta de que sus sentidos se hicieron más sensibles, ahora podía oler mejor, sus ojos podían ver más claramente que antes y también podía ver a una distancia considerable, sus oídos percibían cada pequeño sonido en el lugar. Su apariencia cambio solo ligeramente, el color azul cielo de sus ojos cambio a un azul marino, como si se invirtieran sus colores, del cielo al mar en segundos, su cuerpo ya no era tan desnutrido y hasta tenía masa muscular decente.
Bajo la mirada y se dio cuenta que no estaba usando ropa, más que solo su ropa interior. Avergonzado busco su ropa por todos lados, solo encontrando sus sandalias y su pantalón corto azul marino. Un leve brillo que molestaba a sus ojos desde hace rato decidió molestar otra vez, el niño molesto por la luz fue hacia la fuente de dicho problema encontrando en el suelo un collar, tenia forma de espada invertida con una joya azul en el centro, con una cadena de posiblemente plata, encogiéndose de hombros el niño lo guardo en su bolsillo, tal vez podía venderlo y comprar algo de comida.
Satisfecho con su gran idea el niño estaba a punto de salir cuando el libro en blando comenzó a brillar y una especie de círculo extraño apareció por encima de del libro, cuando el circulo desapareció mostro ya la escritura y decía.
Hola a quien encuentre este libro.
Mi nombre es Gray Fullbuster y soy un mago de hielo y también un Ice Devil Slayer, si estás leyendo esto quiere decir que estoy muerto, no sé cuánto tiempo pasara hasta que este libro sea encontrado, pero por favor no dejes que este libro caiga en manos equivocadas, coloque en este libro una runas que son escrituras que pueden hacer muchas cosas, con el fin de que este libro solo se mostrara a alguien de corazón puro.
Te contare mi historia, y el porqué aparecieron unas marcas en tu cuerpo, seguramente te preguntaras para que sirven.
Bueno, empezare.
Yo nací en una tierra de magia, y si, la magia si existe, o existió si ya paso mucho tiempo, como sea, un día un poderoso demonio ataca mi pueblo, matando a todos los habitantes dejándome solo a mí como sobreviviente, fui rescatado por una mujer que después se convirtió en mi maestra, pase un tiempo con ella aprendiendo su magia, Ice Make, que es una magia que le da forma al poder mágico, usando el elemento hielo para crearlo, pero eso no importa ahora, lamentablemente yo fui un tonto y un estúpido al creer que yo solo podía vencer al demonio Deliora, mi arrogancia me hiso retar al demonio creyendo que lo vencería, sin embargo el ni siquiera tuvo un rasguño no importaba que hiciera, mi maestra Ul fue quien me salvo otra vez, ella junto a mi compañero aprendiz Lyon , fueron a salvarme de una muerte segura, pero ella pago el precio por mis tonterías, ella se sacrifico su vida para salvarme a mí, a mi compañero, a todo el pueblo, congelándolo eternamente con un hechizo prohibido.
Yo me separe de mi compañero después de eso, acusándome de haber matado a nuestra maestra, y sinceramente yo sí creo que fue mi culpa su muerte.
Pero después de eso busque por un tiempo forma de cómo descongelar a mi maestra y traerla de nuevo a la vida, llegue a un gremio de magos donde el Maestro del gremio me recibió amablemente, conocí a muchas personas en ese lugar, hice amigos, rivales y hasta llegue a amar a una persona en especial.
Tuvimos muchas aventuras, mi equipo y yo estuvimos en grandes aprietos en varias ocasiones, pero la peor de todas fue una guerra entre mi reino Earth-land y el reino vecino, el Imperio Alverez, la guerra fue de lo más sangrienta, muchos murieron en esa guerra, fui de los pocos sobrevivientes, nuestro enemigo resulto ser el hermano mayor de mi mejor amigo, y mi mejor amigo resulto ser un cadáver viviente que su hermano revivió en forma de demonio, sin embargo el no lo sabía, su hermano mayor era el peor mago de todos, el más oscuro y maligno que existía era…
El Mago Oscuro Zeref Dragneel.
No sé exactamente como lo hiso, pero él fue capaz de revivir a su hermano que resulto tener más de 400 años, Natsu Dragneel era el nombre de mi mejor amigo, con quien tuve que luchar a muerte, hasta mi último día de vida aun me sentía culpable por haber matado a mi mejor amigo, no tenia mas opción, el demonio en su interior había despertado, destrozando todo a su paso, mi magia Devil Slayer era lo único que podía hacer efecto en el, aun recuerdo el cuerpo de mi mejor amigo tendido en mis brazos, lleno de sangre y hielo, me sentí tan culpable al hacer eso, en ese entonces ya no se podía hacer nada, era una guerra, la vida de muchas personas estaba en riesgo, tuve que dejar de lado mis sentimientos, muchas personas contaban conmigo para protegerlas, sin embargo, después que la guerra acabo solo quedamos un grupo pequeño de sobrevivientes, yo incluido, pero al ver a nuestros compañeros, amigos y familias muertos, todos nos separamos, yo regrese a lo que quedaba de mi pueblo natal, ahí pase mucho tiempo reflexionando sobre que hacía con mi vida, al final decidí revivir mi antiguo gremio por mi cuenta, regrese a la ciudad de magnolia para empezar, lo reconstruí, me volví el maestro del gremio y estuve muchos años cuidando de los nuevos magos que llegaron a integrarse al gremio.
Aunque no era lo que esperaba, tuve un buena vida, si estás leyendo esto quiere decir que estoy muerto, escribí este libro con el fin de compartir mi magia contigo, tal vez en tu futuro la magia ya no exista, o nadie recuerde mas la magia, sin embargo eso no importa, en el momento que este libro sintió tu buen corazón te permitió tener mi magia, las marcas que de seguro te preguntas para que son, te lo diré, la marca en tu pecho es la marca donde yo tuve la mía, esa marca es señal de que eres el primer y último miembro del gremio de Fairy tail, ¿acaso las hadas tienen colas? ¿Siquiera existen? Eso significa la marca, una aventura eterna, esa marca es señal de que se abrió tu contenedor mágico, después explicare que es, y la marca en tu brazo, es la marca de que has recibido la magia Ice Devil Slayer.
Quiero que uses mi magia de buena forma, te explicare como aprender a controlarlo, pero por ahora solo falta algo mas, seguramente este libro lo encontrara en las ruinas de mi gremio, bueno para el entrenamiento de mi magia se necesita de un lugar donde haya mucho frio, por esa razón en el momento en que el libro sintiera a alguien de corazón puro, la magia guardada en este libro se libero, congelando el lugar, proporcionando un lugar de entrenamiento personal, no dejes que mi magia sea usada para el mal.
Sinceramente te agradezco tu paciencia, y en las próximas páginas encontraras todo sobre mi magia.
Te lo agradece, Gray Fullbuster.
Naruto al terminar de leer las primeras páginas del libro, solo pudo pensar en que tuvo la mejor de las suerte, no solo encontraba un lugar secreto, sino que también podía aprender de algo antiguo que de seguro nadie podía hacer, estaba tan feliz que no se dio cuenta de la hora que era, ya era de noche y el niño tenía que regresar, pero no le importó, se quedo en las ruinas, el tomo una decisión, aprendería esas magias, se volvería fuerte con ellas, cumpliría sus sueños, no había nadie que se lo impidiera, con eso en mente tomo de nuevo el libro en sus manos y continuo leyendo, al parecer para lo primero que tenía que hacer era desnudarse, si él quería controlar el frio, tenía que ser uno con el frio.
Los primeros días fueron usados para el ejercicio, tenía que construir resistencia, así que se puso a hacer varios ejercicios en ropa interior, aunque le costaba, pues se mantenía temblando enormemente, lo siguiente fue aprender las posiciones de manos para realizar los hechizos, continuo de esa manera por semanas.
Por un tiempo ese era su entrenamiento, en el libro decía que para mayor resistencia al frio debía bañarse con agua con hielo, sin duda eso era lo peor del entrenamiento, pero debía admitir que daba sus frutos, estuvo aprendiendo todo lo que podía sobre la magia creadora de hielo, sin embargo dejo unas pequeñas peculiaridades en el, aun recuerda el primer día de ingreso a la academia ninja…
FLASHBACK
Todos los niños estaban sentados escuchando al profesor, era el primer día, y todos tenían que presentarse, cuando llego su turno solamente dijo.
"¡Mi nombre es Naruto, voy a ser el próximo Hokage-Dattebayo!" Nadie dijo nada y el profesor Iruka era? Se veía molesto por algo.
"¡Porque demonios te quitas la ropa!"
Al parecer los *Pequeños* ejercicios que hiso para aprender la magia se le pegaron demasiado, ahora se había convertido en un habito común, eso era parte de él ahora, no podía quitarse el habito no importa que hiciera, su ropa siempre encontraba la manera de desaparecer en segundos.
FIN FLASHBACK
Después de eso ahora tenía unos nuevos insultos apodos como quieran llamarlo. No le importaba, oh algo que se le olvidaba, había decidido aquedarse con el collar, cuando lo vieron las personas creyeron que se lo había robado, pero unos palabras al Sandaime y era suficiente para que todos creyeran que se trataba de un regalo del Hokage.
Con la academia, el entrenamiento y sus lecciones para ser ninja, el niño no tuvo mucho tiempo de ir a las ruinas en varias ocasiones, sin embargo estaba progresando, ya sabía crear objetos inmóviles pequeños, dedico mucho de su tiempo a ser un mago de hielo, eso dejaba algunas cosas de la academia atrás, bajando sus notas y haciéndolo el último lugar de la clase, pero a él no le importaba.
Regresando al entrenamiento para ser un mago de hielo, el niño se llevaba en ocasiones el libro a su casa para solo leer, si alguien vio a Naruto solo veían a un niño con un enorme libro en blanco, al parecer las escrituras llamadas runas impedían que nadie fuera de él viera lo que estaba escrito en el libro, eso hacia las cosas más fáciles.
Regresando a l cueva el niño estaba entusiasmado, hoy era el día en que probaría uno de los hechizos de creación de hielo.
"Muy bien, debo respirar profundo, concéntrate y…. Aisu Meiku: kitsune (Creación de hielo: Zorro) un pequeño zorro de hielo negrizco apareció en un llamativo circulo azul. Se arrodillo para ver a su pequeña creación, esta era una de las primeras cosas que Gray Fullbuster explicaba en el libro.
Naruto siempre se repetía lo que decía Gray Fullbuster sobre la magia Ice Make, por lo que leyó él hablaba de ella con gran respeto y admiración hacia esa magia. Recordaba una y otra vez lo que decía de su magia.
De todos los tipos de magia, la magia de creación, es la magia con mayor libertad…
La magia de creación está limitada a la imaginación misma del usuario, puedes crear lo que sea con solo imaginarlo…
La magia de creación de cada persona es única…
El entrenamiento para la magia era duro, eso sin duda, en la academia no hacía mucho, pero le prestó gran atención a las prácticas con armas, los Kunai y shuriken eran las armas básicas de un ninja, solamente aprendió como usarlas y ya estaba experimentando al día siguiente en cómo hacerlas con hielo, lográndolo bastante bien, al parecer podía hacer los dos tipos diferentes de creación de hielo.
La magia de Ice Make se divide en dos tipos, creación Estática y Creación Dinámica…
La creación Estática se usa mas para la creación de armas, u objetos inamovibles…
La creación Dinámica se usa para crear objetos que se mueven por si solos *Hielo vivo* se le podría decir, se utiliza mas para la creación en ataques basados en animales…
Sin que nadie se diera cuenta, el niño estaba haciéndose más fuerte en las sombras, ocultando sus habilidades para sorprenderlos en el futuro, sin embargo tanto convivir con el hielo y la nieve paso algo interesante…
FLASHBACK
Todos los alumnos de su clase estaban en el patio de entrenamiento, hoy era día de prácticas de tiros, a cada alumno se le daba un número determinado de shuriken para lanzarlo, la precisión, coordinación, numero de aciertos era lo que se calificaba en estas lecciones. Esta vez era el turno de Sakura Haruno, una niña de cabello rosado de ojos verdes y una gran frente, el niño rubio tuvo un pequeño enamoramiento de ella, pero murió hace tiempo atrás.
"Bien Sakura es tu turno"
"Pero sensei…" se quejo la peli rosa.
"Hazlo rápido, aun faltan varios de tus compañeros"
"Hai… ¡Sasuke-kun! ¡Mírame hacerlo!" Grito a un niño de cabello negro en forma de trasero de pato, ojos negros y de mirada indiferente.
"¡A Sasuke-kun no le importas frentona!"Le grito una niña de cabello rubio palido, de ojos celestes sin pupila.
"¡Cállate Ino-Cerda!" en un arranque de furia la peli rosada tomo los shuriken.
"¡E-Espera Sakura! ¡No arrojes los shuriken a tus compañeros!" Grito en pánico Iruka-sensei, pero la niña frentona no escucho, sus compañeros se dispersaron tratando de huir de la niña, quien cerrando los ojos lanzó los shuriken con fuerza, al ser su primera vez con esas armas, la niña los arrojo en la dirección equivocada, los shuriken volaron a gran velocidad hacia donde estaba Naruto, quien no tuvo tiempo de correr y solo se cubrió la cara con las manos en un intento de protegerse, sin embargo los shuriken nunca llegaron…
"Mira eso"
"¡Es nieve! ¡Sugoi!"
"¡Gua, Gua!"
"¡Pero es verano!"
"Mira Shikamaru"
"Que problemático"
"N-Naruto-kun"
Los gritos de asombro de sus compañeros hicieron que Naruto abra los ojos, cuando lo hiso una pared blanca tapaba su visión, la pared blanca comenzó a caer, dejando ver al incrédulo rubio. Nieve, era nieve los que lo protegió de los shuriken, eso lo alarmo, el no estaba listo para mostrar su magia, sin embargo no recuerda haberla usado. Todos sus compañeros veían en asombro la nieve que se movía sola, rodeando al niño impidiendo que nada le pase. Iruka al ver la nieve rápidamente mando a todos los alumnos a la clase, quedándose solo él y Naruto.
"Naruto acompáñame con el Hokage" Dijo serio el maestro de la academia. El niño rubio seguía aturdido, sin embargo asintió con la cabeza, comenzando a caminar en dirección de la torre Hokage. Cuando llegaron a la torre, pasaron con la secretaria que le dio a Naruto una mirada de asco, no era la primera vez que se la daba, de hecho ya le daba igual.
Cuando entraron a la oficina, parecía que el Hokage ya los esperaba, Sarutobi Hiruzen un hombre que lucho en las tres Grandes Guerras Mundiales Shinobi, y haber sobrevivido tanto tiempo, era de los pocos ninja que llegaban a la vejez, sin embargo aun poseía la fuerza para mantener el sombrero de Hokage un poco más de tiempo.
"Hokage-sama, vinimos aquí porque-"
"Ya lo sé Iruka, lo vi en mi bola de cristal"
"Entonces Hokage-sama…"
"si, Naruto, quiero que me digas como hiciste eso"
"Yo… no lo sé…" No estaba mintiendo, pensaron los dos hombres, sin duda el niño no tenía la más remota idea de lo que paso."¿Sabes que paso viejo?"
"¡Tenle más respeto a Hokage-sama! ¡Tu idiota!" Grito el Chunin, golpeándolo en la cabeza, pero antes que impactara, nieve apareció de la nada, formando un escudo esférico alrededor del niño aturdido, impidiendo que el puño llegara a tocarlo. Siendo visto de forma calculadora por los dos hombres.
"Hokage-sama eso es…"
"Si… Naruto parece que ha despertado un Kekkei Genkai, sin embargo nunca he visto que se manifiesten de esta forma" Dijo el Profesor pensando en una razón para que el niño tenga una tecina de línea sucesoria, no podía ser de parte de su madre, ella era una Uzumaki, de eso no hay duda, solo quedaba el linaje del padre, tal vez, solo tal vez él tuvo un linaje y nunca lo supo.
"Viejo… ¿Qué es un Kekkei Gemai?" Pregunto confundido el niño.
"Es Kekkei Genkai, una técnica de línea sucesoria, son habilidades que se heredan dentro de un clan, cada uno de ellos es diferente, por ejemplo el sharingan del clan Uchiha o el Byakugan del clan Hyuga."
"Oh, entiendo pero… yo soy huérfano, no tengo un clan así que… como paso esto" Hiso unos gestos con la mano apuntando hacia la nieve.
"Realmente no lo sé… pero la nieve puede que sea parte del linaje del clan Yuki"
"¿Clan Yuki?"
"Era un clan de la aldea escondida entre la neblina, ellos están extintos desde hace tiempo, no creo que existan más usuarios del Kekkei Genkai Hyoton…" (Estilo de Hielo)
"Ya veo…"
"Naruto, el saber que despertaste un Kekkei Genkai debo de saber todo sobre él, tendrás que entrenar para dominarlo, no existen personas que sepan usar este elemento, ni usuarios del mismo, tendrás que aprender por errores y logros como manipular este elemento, te lo encargo mucho" Dijo el tercero.
"No te preocupes viejo, yo podre dominarlo como quiera-Dattebayo "Dijo el jinchuuriki alegremente. "Pero viejo… eso quiere decir ¿que tendré que usar el apellido del clan Yuki?"
"Mmm, no pensé en eso, pero puedo hacerlo, serás Naruto yuk-"
"¡Esperas un poco viejo-Dattebayo!"
"¿Qué?"
"¿Puedo escoger yo mi apellido?"
"No veo el problema, pero recuerda que no puedes tomar el apellido de algún clan al que no pertenezcas"
"Eso ya lo sé viejo…. De ahora en adelante seré ¡Naruto Fullbuster-Dattebayo!"
"Fullbuster Naruto ¿Eh? ¿Por qué ese apellido? No recuerdo que exista"
"Es porque no existe, yo me lo invente solo"
"¿Así? Bueno mientras estés feliz con el no tengo ningún problema"
"¡Gracias viejo!"
"¿Naruto?"
"¿Si?"
"¿Por qué te quitas la ropa?"
FIN FLASBACK
Con su defensa de nieve el niño ya no podía ser tocado por nadie, sin embargo eso era una pequeña bendición y una gran maldición, ya que al no poder ser lastimado, los habitantes de la aldea se vieron mas frustrados que antes por no poder hacerle daño al rubio, cosa que dio como resultado más ataques a su persona, casi al punto de esperar un ataque diario, cuando las personas en realidad traían de todo para intentar matarlo el corrió, lo persiguieron hasta que salió de la aldea, solo ahí pararon, regresaron después de eso, dejando a un cansado Naruto de todos ellos, ya no quería seguir viviendo en un lugar donde tuviera que ser perseguido.
"Parece que no eres más que una presa escapando de su cazador ¿Eh?"
"¡Q-Quien está ahí!"
"Tonto… yo siempre estoy contigo"
"Quien quiera que seas, ¡Sal ahora, no es gracioso!"
"Realmente eres paranoico respecto a las personas ¿Verdad? Pero no te culpo, cálmate y trata de entrar a tu mundo interior…"
"No sé quien seas, pero no hare lo que dices-Dattebayo seguramente también quieres matarme"
"Estúpido humano, aunque quisiera matarte no puedo, después de todo si tu mueres yo muero, esto es solo para mi beneficio… bueno, como no puedes entrar por tu cuenta, entonces tendré que traerte yo mismo"
"¿Eh?"
Un repentino sueño invadió el cuerpo del niño, cayendo al suelo, se dejo ir a la inconsciencia, despertando en una alcantarilla, había varios pasadizos, pero el niño estaba completamente perdido.
"Acércate, Naruto…"
"Es la misma vos de antes… ¿Qué está pasando?" Caminando hacia la vos, el rubio entro en una cámara más grande que los pasillos, encontrando solo una gran jaula, pero eso lo confundió, para que una gran jaula? El podía fácilmente entrar i salir de las barrotes si él lo quería, a menos que… sea algo muy grande lo que estaba detrás de la jaula?
"Por fin nos vemos cara a cara, mocoso" hablo la vos del zorro demonio de nueve colas, es un kitsune con el pelaje color rojo-naranja y ojos rojos, posee una estructura superior del cuerpo del ser humano, con pulgares opuestos en sus manos con garras, nueve colas ondeando detrás suyo.
"Tú eres… ¡¿El Kyubi?!"
"Si, te traje a este lugar porque tengo algo que hablar contigo."
"¿De qué?"
"¿Hum? ¿No estás asustados?"
"¿Por qué debería?"
"Yo soy un demonio, es natural temer a los demonios"
"A mí también me llaman demonio, además me he encontrado con un libro que cuenta historias más allá de lo sorprendente, que tu estés frente mío, no es tan impresionante, como una guerra entre dragones y humanos" (1)
"Hm, mocoso tenme más respeto, ¿Cómo es que te tomas estar en frente de un demonio tan normal? ¿No estás por lo menos preguntándote porque te estoy hablando?"
"Lo siento, ¿Cómo es que puedes hablar conmigo?" pregunto inexpresivamente.
"Ni siquiera lo estas intentando" Dijo el gran zorro con una gota estilo anime en la cabeza "Pero eso no importa… como ya dije quiero hablar contigo, y decirte la verdad de quién soy"
"¿Verdad?"
"Si… Yo soy el Kyubi no Yoko (Zorro demonio de nueve colas) y estoy sellando en tu interior"
"Ya veo"
"¿Eso es todo?"
"¿Debo actuar más sorprendido? Bueno… ¡Ahh! ¡El kyubi está sellado en mi interior! ¡¿Qué debo hacer?!" Es evidente el sarcasmo en su vos.
"Tu infantilismo es proporcional a tu estupidez ¿Cierto?"
"Tú querías que actuara mas sorprendido" Dijo el niño entrando en la jaula y sentándose frente al zorro, quien lo vio como si le hubiera crecido colas y una segunda cabeza.
"¿Por qué entras a mi jaula? Sabes que puedo matarte ahora que estas dentro ¿Verdad?"
"Si quisieras matarme, ya lo hubieras hecho"
"Hum, mocoso listo, bueno no importa, te traje aquí porque quiero hacer un trato contigo" Dijo el zorro agachándose a la altura del niño.
"¿Un trato? ¿Por qué tu quieres hacer un trato conmigo?"
"Voy a serte sincero, me interesas, y también esa magia que has estado aprendiendo"
"¿Mi magia? ¿Qué tiene que ver mi magia con todo esto?"
"Para empezar, tu magia es algo que existió antes de mi, he incluso antes que el mismo Rikudou Sennin, es probablemente la ultima magia que se verá en años, sin embargo la verdad de porque quiero hacer un trato contigo es por la segunda magia que recibiste"
"¿Segunda magia? ¿Quieres decir mi Kōri no Metsuaku Mahō? (Magia del Devil Slayer del Hielo) aun no entreno esa magia, quiero dominar primero el Ice Make (Creación de hielo) y después pasar a esa magia mas avanzada"
"Esa es la razón del porque hablo contigo, escucha, esa magia es peligrosa, no estoy seguro del porque, y creo que tú no te diste cuenta, pero al parecer esa magia puede conducirte al mal, como lo explicaba ese humano Fullbuster en el libro" Dijo el zorro seriamente. "Sin embargo, debo de admitir que esa magia es poderosa, lo que yo busco es una tregua, si prometes no usar esa magia en mí, no hare nada que ponga en riesgo tu vida"
"¿Esa magia te asusta?"
"¡Quien esta asustado! ¡Lo digo solo para no arriesgarme! Esa magia parece que es usada para matar demonios, y si aun no te das cuenta, yo soy un demonio"
"¿Estas preocupado porque esta magia puede matarte?"
"Realmente es espeluznante hablar con un niño que piensa como adulto… Escucha mocoso, los Bijuu somos inmortales, incluso si morimos volvemos a regenerarnos, pero es molesto tener que pasar años reuniendo Chakra para regresar, solo para que te encierren de nuevo, mi intención es que tu no uses esa magia en mí y yo te ayudare en lo que pueda, como por ejemplo contarte la verdad de tu nacimiento"
"¿Mi nacimiento?"
"Hablaremos de eso después, por el momento solo tienes que saber que no tengo intenciones maliciosas ante ti, ¿Quieres hacer el trato?"
"Si cumplo con el trato tu me ayudaras y me contaras la verdad de mi nacimiento, a cambio yo no uso esa magia en ti… acepto, será interesante ver que resulta de hacer un trato con un demonio" Dijo el niño rubio.
"Hum, bueno ya que hicimos el trato te diré algunas cosas, presta atención que no lo repetiré" Dijo el gran zorro, el niño solo se sentó mas cerca del zorro, poniéndolo un poco incomodo, no estaba acostumbrado a tal cercanía. "En primer lugar, te daré el permiso para invocarme, tendrás que darme un poco de tu sangre"
"¿Invocarte? ¿Como un Kuchiyose? ¿Mi sangre?"
"Calla y escucha sin interrumpir, tu puedes invocarme, al ser mi jinchuuriki podemos comunicarnos si enlazamos nuestras mentes, de ese modo no tendrás que venir aquí para hablar conmigo, además de que podre ayudarte en batallas cuando me invoques, que te parece?"
"Es bastante… bueno… eso será de mucha ayuda" Dijo el niño mordiendo su pulgar y extrayendo un poco de sangre que fue lamido por el zorro. "Con esto será suficiente, con solo lamer tu sangre reconozco que puedes invocarme, es como un pergamino de contratos, sin embargo, los Bijuus no tenemos contratos de invocación, por lo que tomamos la sangre de a quien creamos digno"
"¿Así es como funciona? Qué raro"
"No me culpes a mi, como sea, con esto puedes invocarme en batalle y mejor si lo haces seguido para salir a dar una vuelta por ahí, 5 años aquí realmente me tiene arto, estoy listo para estirar las patas un poco"
"Si hago eso todos entraran en pánico porque un zorro gigante apareció de la nada"
"Yo seré tan grande como tanto Chakra pongas en el jutsu, si colocas poco entonces seré pequeño, si pones mucho seré mas grande, ¿entiendes?" Dijo el kitsune recibiendo un asentimiento de cabeza. "Bueno con eso hecho, falta algo, ahora tengo que decirte la verdad tras tu nacimiento"
Naruto lo vio con preocupación. "¿Qué paso el día en que nací?"
Por su parte el zorro suspiro y se recostó, quedando frente a frente. "Mejor ponte cómodo, esto tardara mucho…"
El kyubi le conto todo de su nacimiento, era demasiada información para un solo día, ser secuestrado de las manos de su madre, que el kyubi no fuera el causante directo de la destrucción de Konoha, del sacrificio de sus padres solo para protegerlo a él y a toda la aldea, realmente sus padres eran increíbles, sin embargo trajo lagrimas a sus ojos el saber que murieron por amor, amor hacia el, algo que se le fue negado por mucho tiempo, el kyubi también le dijo que si quería ser fuerte debía de conocer, aprender y dominar las técnicas de su padre y madre, ellos eran shinobi destacados y poderosos, así que Naruto en secreto fue a la antigua casa de sus padres, la cual estaba rodeada por una barrera, que solo permitía el paso a las personas de la sangre Namikaze y Uzumaki, encontrando varias cosas, como una habitación lista para recibir a un bebe, la habitación principal donde dormían sus padres, fotos de su madre y padre juntos, también la oficina de su padre, donde en un lugar secreto encontró los jutsus de su padre, el niño sabía que no debía estar ahí, pero esas cosas eran suyas por derecho de nacimiento, joder, prácticamente era como el príncipe de Konoha, al ser hijo del Yondaime Hokage.
Bueno, él no se molesto en lo mas mínimo por eso, con una sonrisa y con una foto de sus padres apretando contra su pecho, el niño decidió que solo por esa noche dormiría en la casa de sus padres, envolviéndose con el olor y amor que aun quedaban en el lugar.
Pasaron unos días y Naruto seguía entrenando en la magia de hielo, en sus tareas de la academia ninja, y en los jutsu de su padre, había encontrado los Kunai por los que su padre era tan famoso, muchos de ellos en realidad, un curso rápido de sellado y el niño aprendió a sellar objetos en pergaminos, un sellado simple y muy útil en ocasiones, se llevó todos los Kunai, y también algunas cosas de la casa, su libro de magia siempre acompañándolo a todos lados, de vez en cuando recibiendo gritos de ser un pervertido exhibicionista por su habito de extracción de ropa, sin embargo no todo era color de rosa y felicidad, había momentos en que varias veces era perseguido por los aldeanos, encontrándolo ya inútil pues ahora yo no huía de ellos, ahora solo caminaba normalmente entre ellos, molestándolos y tratando de atacarlo, lo bueno de todo eso es que descubrió que la nieve instantánea solo aparecía en momentos en que corría peligro, y al ser inmediata no le llegaban los ataques, ni siquiera los jutsus de fuego de ninjas que lo odiaban.
Con todo eso, el niño pasó tres años tranquilo, ahora de 8 años ya había aprendido a usar su magia con maestría, comenzando a entrenar en su segunda magia del Devil Slayer, encontrándola un poco difícil de dominar, según el libro, esta magia permite al usuario tener habilidades que pueden matar demonios y también se podía *Comer* su elemento para ganar más energía y restauras su poder mágico, que en realidad era el Chakra de la naturaleza, según lo que dijo Kurama, los Ethernanos eran Chakra de la naturaleza, que juntándolo con la energía espiritual de su cuerpo se convertía en magia, según lo que entendió, si juntaba la energía espiritual, la energía del cuerpo y la energía natural (Alias Ethernano) se obtenía algo llamado Senjutsu. Algo que el aun no podía hacer, no estaba en el nivel para poder aprender eso, además que también solo se puede aprender de ciertos contratos de invocación.
Con eso el niño regresaba a las ruinas congeladas para seguir con sus entrenamientos, de vez en cuando practicaba con los Ninjutsus de la academia ninja, pero el Bunshin era su peor técnica, por la cual pidió ayuda a Kurama, este solo le dijo de un jutsu de clones más potente que el normal que solo eran ilusiones, ganando así el Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de clones de sombras) que sirvió en gran medida, al parecer se sabe que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc.) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original ya sea por que desaparezcan los clones por un golpe o un ataque o porque el usuario los haga desaparecer de forma automática, esto es aprovechado por Naruto para aprender rápidamente la magia caza demonios.
Sin embargo un día mientras entrenaba en las ruinas congeladas, había llevado muchas cosas para que sus clones lo aprendieran, el jutsu de su padre, su libro de magia de hielo y uno que otro objeto, sin mencionar que estaña en ropa interior, eso y su collar de espada, algo a lo que ya se acostumbro. Pero mientras estaba en su entrenamiento, cerca de una de las partes más profundas de las ruinas, en lo que el niño suponía que era una antigua biblioteca, encontró algo en especial.
Otro libro de magia.
Emocionado por ver si puede aprender una nueva magia el rubio estaba a punto de abrirlo cuando…
"¡Naruto, no se te ocurra abrir ese libro!" Su compañero el zorro de nueve colas le grito.
"¿Qué pasa Kurama? Este libro puede tener algo impresionante en el, ¡Y quiero verlo!"
"¡Idiota! ¡Este libro es diferente! Tengo un mal presentimiento sobre este libro"
"Te preocupas demasiado, a ver…" Levantando el libro y leyendo la portada que decía *Memory Days*(2) "Que nombre tan extraño…"
"Naruto lo digo en serio, deja ese libro"
"Pero Kurama… no quieres saber que pasará si encontramos una magia fuerte, imagina en un futuro lejano como seriamos, muy fuertes y tal vez sea Hokage" Dijo el niño pensando en el futuro, sin embargo ese pensamiento hiso que el libro se activara, en un círculo mágico y en una luz deslumbrante el niño y el zorro se vieron segados por la luz, desapareciendo del lugar.
Ese día y año, se produjo la desaparición del jinchuuriki del kyubi, hijo del Yondaime Hokage Minato Namikaze y de Kushina Uzumaki, el niño de la profecía desapareció para jamás ser encontrado, llevando al mundo shinobi al caos, el equilibrio entre los Bijuus fue roto, la resurrección de la diosa conejo se llevo a cabo con la mitad Yin del zorro, sellada en el cuarto Hokage, muchos pelearon contra la diosa, pero al final fue inútil, dejando al mundo en una tierra muerta, que solo en muchos años verían otra vez al niño de la nieve.
"¡Hey niño! ¡¿Estás bien?!"
"Parece que fue abandonado, no tiene nada consigo, mas que esos libros y pergaminos que no entiendo"
"¿Quién sería capaz de dejar a un niño abandonado?"
"Quien sabe… por el momento hay que llevarlo al hospital"
El sonido de algo chillante y movimientos fuertes entraron en la cabeza de un niño pequeño, de 8 años de edad, cabello rubio, con 6 marcas en sus mejillas como si fueran bigotes, abriendo los ojos un poco dejando ver un color azul marino.
"¿Dónde estoy…?"
"Oh, es un alivio ya despertaste"
"… "
Quien era esa persona? Porque era bueno con el? Que era ese sonido tan molesto? "Que… ¿Qué me paso…? ¿Dónde estoy?"
"¿Recuerdas algo? ¿Cómo te llamas?"
"Mi nombre… mi nombre es… Naruto Fullbuster, ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿A dónde me llevan?"
"Tranquilo, es normal estar ansioso en estas situaciones, bueno quien soy, soy un bombero voluntario, mi nombre es Takatsuki Hiro, nosotros estamos en una ambulancia, te estamos llevando al hospital, y donde estamos, estamos en la ciudad de Namimori Japon"
"¿Qué esta pasando?" Se pregunto el niño.
"Te dije que no abrieras ese libro Naruto…" Ante el sonido de una voz oscura el niño se levanto de golpe de la camilla. "¡Quien eres!"
"¡Whoa! ¡Cálmate, ya te dije quien soy!"
"Sera mejor que te tranquilices, hablaremos de esto luego"
"¿Quién eres?"
"¿Ya me olvidaste? Te refrescare la memoria, zorro de nueve colas…" Ante la mención de ese nombre los ojos del niño se abrieron enormemente, los recuerdos de antes de esa luz regresaron a el, quien era, de donde venia, todo regreso. "Parece que recordaste"
"Kurama… ¿Qué está pasando?"
"Parece que ese libro nos trajo a un lugar completamente diferente, no siento nada de Chakra de estas personas, incluso si son civiles, todos tienen Chakra, de lo contrario estarían muertos. Pregúntale ese tipo que año es"
"De acuerdo. Umm, señor podría decirme en ¿qué año estamos?" El bombero un poco extrañado respondió. "Estamos en 7 de julio del año 2007"
"¿Qué clase de facha es esa? ¿2007?"
"Naruto… parece que viajamos en el tiempo"
"¿EH?"
"Es obvio, no sabemos nada de esto, quien sabe cuántos años nos saltamos"
"Niño… Niño… NIÑO"
"A-Ahh, lo siento, no escuche"
"(Suspiro) ya llegamos al hospital, dime… ¿tienes a alguien que cuide de ti? Podemos llamarlos"
"No… No creo que vengan…"
"¿Huh? ¿Porque no?"
"Soy huérfano, mis padres murieron el mismo día en que naci"
"Um lo siento… ¿Algún familiar?"
"No"
"¿Tutor o guardián?"
"No"
"¿Quién te cuida entonces?"
"He vivido solo desde que tengo memoria"
Un incomodo silencio se presento, ninguno quería hablar, el bombero por lo incomodo de la situación y Naruto que estaba hablando por vía mental con su compañero.
"Um. Ya llegamos"
"… "
Entraron en el hospital, el niño espero un poco a que el bombero voluntario hablara un poco con la recepcionista acerca de la condición del niño, quien estaba viendo en varias direcciones de forma analítica, algo le llamo la atención, un padre y su hijo, quien parecía de su edad, salvo que era un muy alto para su edad, tiene la tez un poco oscura, el cabello en punta de color negro y ojos café claros. Quien parecía haber llorado mucho, tenía los ojos rojos por tanto llorar, su padre por otro lado trataba de consolar a su hijo, el era un hambre de aproximadamente 34 años, vestido con una camisa blanca pantalón azul marino, un delantal de cocina y una banda blanca en su cabeza.
"Tranquilo Takeshi… A ella no le gustara que estés llorando por ella"
"P-Pero Tou-san, Kaa-san esta… hip, hip (Sollozo)" El niño azabache no dejaba de llorar, Naruto solo supuso que algo debió pasarle a la madre de este.
"Takeshi, sabes que tu madre no le gustaría que llores, a ella le gusta cuando sonríes y-"
"¡Déjame! ¡Yo quiero a mi Kaa-san de vuelta!" Grito el niño azabache, alejándose de su padre y corriendo a la salida, limpiándose las lagrimas que se negaban a detenerse, sin embargo el tratar de limpiarse las lagrimas no vio su camino y choco contra el niño rubio, cayendo ambos al suelo, Naruto abajo con Takeshi arriba de él, se vieron a los ojos sorprendidos, el niño más alto vio los ojos azules del rubio, esos ojos le recordaron a los ojos de su madre, no aguantando mas el niño azabache, abrazo fuertemente al confundido rubio, porque lo abrazaba? Eso era extraño, era el primer abrazo que resibia en años, pero aun así se sentía extraño.
"¡Takeshi! ¡No puedes corres así nada mas! ¡¿Qué hubiera pasado si chocabas con un auto o algo?!" Regaño su padre. "Y deja al niño, el no tiene nada que ver en esto"
"P-pero Tou-san, sus ojos…"
"¿Huh? ¿Qué tiene que ver sus ojos en esto?"
"…Son como los de Kaa-san" Lo que dijo su hijo hiso que el hombre mayor viera a los ojos del niño rubio, y efectivamente, los ojos del niño era del mismo color que los de su amada esposa, pero había algo diferente, esos no eran los ojos de un niño, mas parecían los ojos de un adulto, un adulto que ha pasado por muchas cosas.
"U-Um, no sé qué está pasando pero… ¿Puedes soltarme? Me tengo que ir"
"S-Si… lo siento mucho, es solo que tus ojos me recuerdan a los de mi Kaa-san" Dijo en un susurro el azabache menor.
"Naruto, no te involucres mucho con estas personas, percibo emociones negativas de este hombre, el sospecha algo Naruto"
"Dime niño… ¿Quién eres? ¿No eres de esta ciudad verdad?" Antes que el niño pudiera responder, el bombero Hiro regreso con unas ropas para niño, una camisa blanca y unos pantalones grises. "Disculpe, pero este niño será puesto la sección de pediatría"
Tsuyoshi Yamamoto, entrecerró los ojos, preguntando. "¿Hay algo mal con este niño?"
"No lo sabemos, fue encontrado en un callejos inconsciente, lo único que había con él fueron dos libros y una mochila, se cree que puede ser un caso de abandono"
"¿Abandono, eh?"
"Si… por el momento el dice que lo único que recuerda es su nombre y edad, por otro lado lo que encontramos y en sus pertenencias nos tienen confundidos, los libros están completamente en blanco, mientras en sus pertenencias solo hay algunos pergaminos, pero por alguna razón no pueden ser abiertos."
"Ya veo…"
Mientras los adultos hablaban, los niños tenían su propia conversación.
"U-Um ¿Cómo te llamas?
"Fullbuster Naruto, ¿Y tú?"
"Me llamo Yamamoto Takeshi"
"No quiero ser entrometido pero… estabas llorando por tu Kaa-san ¿Cierto? ¿Paso algo? No tienes que decirme si no quieres"
El pequeño Yamamoto solo desvió la mirada. "bueno… mi K-Kaa-san acaba de morir…"
"Oh, lo siento por preguntar"
"No importa… Hey, ¿quieres ser mi amigo? Yo no tengo muchos amigos, dicen que soy demasiado fuerte como para jugar con ellos, el otro día lastime a un niño por lanzar muy fuerte una pelota" Explico el niño azabache.
Naruto no sabía que decir, por un lado acaba de enterarse que la madre del niño acaba de morir, por el otro, era la primera vez que alguien, aparte de Kurama, quería ser su amigo, no sabía si reír como un idiota o llorar por que alguien quiere ser su amigo, en cambio se conformo con una pequeña sonrisa y un asentimiento de cabeza.
"¡Qué bueno! ¡A partir de hoy seremos amigos!"
"No grites tan alto en un hospital" Dijo el rubio con una gota estilo anime en la cabeza.
"O-Oh lo siento"
"Ahh (Suspiro) bueno seguro eres energético…"
"Ajaja Ma, Ma"
"Huh, Parece que estas un poco mejor, eso es bueno" Dijo el rubio, haciendo que el azabache se rascara la parte posterior de su cabeza con nerviosismo.
"Takeshi tenemos que irnos" Dijo de repente el Yamamoto mayor.
"Pero Tou-san…" Se quejo el niño peli negro, volteo a ver a su nuevo amigo con preocupación. "Um ¿Te volveré a ver?"
"Eso creo, no saldré de esté lugar por un tiempo, así que si, si estaré por aquí un tiempo."
"Ajaja, que bueno, creía que te irías lejos, no quiero eso eres mi primer verdadero amigo"
El niño rubio comenzó a caminar hacia el bombero Hiro, pero antes vio por encima del hombro a su nuevo amigo. "Nos veremos luego"
"¡Sí! ¡Vendré a visitarte pronto!" Dijo el niño azabache, despidiéndose con una mano y siendo tomado por la otra por su padre, quien pensó en la interacción del su hijo y eje niño. "El fue capaz de traer una sonrisa a Takeshi con solo unas palabras, ese niño es especial… parece que tengo a alguien más a quien cuidar…" Su seño se frunció un poco al recordar lo que dijo el bombero. "Abandono ¿Eh? Ese niño realmente está pasando por mucho…"
La primera interacción entre la lluvia y la nieve, como será el futuro de estos guardianes? Las ruedas del destino fueron cambiadas, y la reencarnación de Ashura está en un nuevo periodo de tiempo, regresara a su hogar con su sueño de ser Hokage o se quedara con su nuevo amigo?
Se termina el prologo, hasta ahora esta idea vino a mi mente alrededor de una semana, así que me la saque de la cabeza, y ahora está en esta página, bueno lo único que tengo que decir es…
Era bueno? Malo? Les gusto el prologo?
Si alguien se pregunto porque Naruto apareció en el año 7/7/7 es porque parece mas como en Fairy tail, además con ese año Naruto tendrá umm 14 años si no cuento mal, la edad de todos los personajes de katekyo.
Ahora las aclaraciones.
La historia que conto Gray sobre como termino la guerra de fiore contra alveres es de mi invención, aun no se sabe como terminara todo.
Naruto hacia referencia a la batalla que Fairy tail y los demás gremios tuvieron contra future-Rouge y los 7 dragon.
El libro que mando a Naruto y Kurama al futuro es el mismo que apareció en la OVA 3 de Fairy tail, yo se que ese libro manda a las personas al día en que pasaron por un recuerdo que no quiere ser recordado, y en esta historia ese libro tiene el poder de mandar a las personas al futuro cuando estas piensan en el, como lo hiso Naruto.
Naruto no usara el byakugan como en mi otro fic, aquí solamente sabe los jutsus básicos de la academia ninja, el Ice Make, y Devil Slayer del hielo.
Para que no haya confusión, los objetos que Naruto se llevo al futuro son: el libro de Gray, el libro de Memory Days, pergaminos con los jutsus de su padre, una mochila donde guarda todo, el collar de Gray que lleva en su cuello, los Kunai especiales de Minato sellados en un pergamino.
Bueno eso seria todo, si tienen dudas de este fic pueden preguntarlo aca en los review.
Como sea, espero muchos review que son gratis y sayonara.
