Hola a todos, ando algo corto de tiempo, mi mente me reveló esta idea y realmente tenía que sacarla de mi cabeza, por lo que espero les guste, es un crossover entre varias series, no solo DAL, sino también Fate Stay Night, Naruto y tal vez otro por ahí. No será largo, sino unas pequeñas capítulos de cómo sería si estos mundos o personajes se llegaran a conocer.

Espero disfruten y se diviertan que está hecho para eso.


Televisión. Entretenimiento para tu vida.

Era una mañana normal en la vida cotidiana de Yatogami Tohka y sus amigas, además de Shidou que estaba en la cocina, haciendo el desayuno. Todo iba normal, ellas esperaban en la sala, ni siquiera se habían quitado el pijama, hasta que Kaguya decidió prender la televisión.

—¡Acabo de recordarlo, Yuzuru!

—Pregunta. ¿Qué cosa?

—¡Hoy pasan un anime nuevo!

—¡Ah! —interrumpió Tohka—. ¿Es el ganador de la votación de esta semana? ¿El del Santo Grial y la búsqueda de ser el más fuerte?

—¡Sí! También tiene romance del que le gusta a Yoshino, ¡y peleas! O eso anuncia el comercial. ¡Y lo mejor es que es un maratón!

—Quiero verlo —dijo Yoshino, ya convencida de la serie.

—¡Vamos a darle! —Entonces Kaguya cambió el canal al correcto y una voz anunciaba:

"A continuación: Maratón de Fate Stay Night".

—¡Sí!

«Por lo menos tendré tiempo de hacer el desayuno y luego arreglar la casa, que bueno que pasan maratón de anime hoy, así ellas estarán entretenidas». Pensó Shidou mientras seguía haciendo la comida.

Las chicas se pusieron a verlo y se deleitaron con la serie, incluso le rogaron a Shidou que tuvieran el desayuno ahí. También la comida, mientras el joven se limitaba a ver a veces, mientras arreglaba la casa él solo, pues Kotori también estaba en la serie.

—¡No puede ser! —Kaguya agarró la televisión entre sus manos y la levantó—. ¡Shirou, ya dale a Saber-chan la verdadera Excalibur!

—¡Kaguya, no podemos ver nada!

—¡Hazlo ya!

—¡Kaguya, vete de ahí, queremos ver que pasa! —Kotori le lanzó el control a la cabeza para que lo soltara y entonces, apareció… —¡Es la vaina de Excalibur!

—¡Dale duro, Saber-chan! —gritaron todas, Shidou suspiraba.

—¡Así sea el Rey de los Héroes o de babilonia, tienes que derrotarlo!

—Aclaración. ¡Ella no puede oírte, Kaguya!

—¡No me importa, tiene mi apoyo!

Entonces, cuando el caballero dorado conocido como el rey de los héroes atacó, Saber puso la espada Excalibur en la vaina, desviando el ataque y ella, junto con Shirou, sobrevivieron.

—¡Ohhhhhh! ¡No sabía que podía hacer eso!

Entonces, cuando mostraron la escena de los dos protagonistas juntos, Yoshino sonrió y las demás igual.

—Ese maldito huyó… ¡Solo quiere poseer a Saber-chan! ¡No lo dejes, Shirou!

«Creo que ya no sirve que le diga que no la escuchan, es un programa de televisión». Pensó Yuzuru mientras suspiraba.

—S-Son muy lindos juntos…

—Ah, espero en verdad terminen juntos, Shirou ha arriesgado su vida muchas veces por ella.

Entonces, después de los créditos y el avance del próximo capítulo…

"Acabas de ver: Fate Stay Night…"

—¿¡Qué?! ¡No puede ser!

—¡Cállate, Tohka, que no escucho!

—Umu, está bien, Kotori…

«…programación para el siguiente sábado: Fate Stay Night, Fate Zero y Fate Zero Second Season, todo a partir de las 9:00 AM. ¡No te lo pierdas!"

—Vaya, sí que estuvo bueno —dijo Shidou mientras miraba la televisión con una sonrisa—. Por un momento pensé que no tendría fin.

—¡Yo quería ver el final hoy!

—Saber-chan es genial, yo también quisiera tener su espada y decir: ¡Excalibur! —dijo Tohka alzando su brazo, como si tuviera una espada.

—Ya tienes a Sandalphon, Tohka-chan.

—Yoshino tiene razón —dijo la marioneta.

—¡Onii-chan, quiero un peluche de Saber-chan! —Shidou suspiró, pero asintió a su hermana menor.

—Sí, sí, lo que quieran. Pero la próxima vez, ¡espero! Me ayuden a limpiar la casa.

—¡Eh! —Entonces todas vieron que la casa estaba limpia, Shidou lo había hecho él solito. Todas se sintieron culpables.

—Está bien, me alegra que se hayan divertido, yo también creo que esos dos son geniales, hacen buen equipo.

—¡Míralo con nosotras el sábado, Shidou! —dijo Tohka mientras le daba un abrazo—. Y discúlpanos, lo sentimos mucho, Shidou.

—Ahh… No importa, no importa.


Videojuegos. Conociendo al mejor.

Era una mañana normal con Shirou y sus amigas, junto con su fiel servant: Saber; Reina de los caballeros y poseedora de la legendaria espada, Excalibur, una heroína invocada a un mundo moderno por la 5° guerra del Santo Grial, el cual concede un deseo al último participante vivo.

—¿Te gustó, Saber? —preguntó Shirou.

—Sí, muy bueno —dijo con calma, pero estaba feliz, aunque no le gustaba que Ilya estuviera ahí; viendo televisión y acercándose a su master cada vez que podía.

—Hoy no hay nada bueno en la televisión —comentó la pequeña niña de cabello grisáceo y ojos rojos, Ilya, anteriormente enemiga de Shirou y Saber, ahora amiga… y posiblemente, pretendiente del master inexperto, Shirou.

Por lo que ella lo dejó en un canal en el que estaban anunciando un videojuego… hablaba de un chico que había sido marginado por su aldea y que soñaba en convertirse en alguien importante y fuerte para ganarse la confianza de su gente, a Saber le llamó la atención, ya que, en sus términos, se volvería el rey.

—Shirou, ¿qué es eso?

—¡Ah!, es un videojuego muy popular últimamente, es de una aventura muy extensa y de muchas peleas, dicen que es muy bueno.

—Hmm… Suena interesante. —Shirou no esperaba esto en ningún momento, por lo que sonrió.

—¿¡Lo quieres probar, Saber?!

—Ah… Pues… Solo por curiosidad —dijo con un rubor en las mejillas.

Tiempo después, Shirou le compró el videojuego anunciado en la tele: Naruto Ultimate Ninja Storm, y se lo dejó a Saber en lo que él hacía la comida. Ilya se quedó expectante, para ver sufrir a la mujer rubia en su intento de pasar un juego moderno.

Sorprendentemente, Saber entendió muy bien los controles en el tutorial, pero se estaba decepcionando de su personaje al verlo como un completo idiota.

«Un sujeto así jamás podría convertirse en rey, creo que esto es una pérdida de tiempo». Llegó hasta una batalla contra jefe, en donde algo fue revelado, algo que Saber no esperaba…

"Mizuki: ¿No lo sabes, Naruto? ¿No te extraña que la gente te trate como basura? ¡Como si fueras un monstruo! ¿Por qué no le dices, Iruka?"

"Naruto: ¿D-De qué habla?"

"Iruka: ¡No, no lo hagas!"

"Mizuki: ¡El zorro de las nueve colas que mató a los padres de Iruka está dentro de ti! ¡Te lo han escondido todos estos años! ¡Eres un demonio, Naruto!"

—Ahh… ¿Qué? —Saber abrió grandes sus ojos azules ante esa revelación—. Entonces él… Ahora entiendo porque quiere volverse rey, es un idiota, pero yo puedo… Lo volveré rey.

Ilya fue testigo de cómo Saber pasaba todos los niveles, incluso siendo una novata y aun siendo un juego, ella se lo tomaba muy en serio.

«¡No puede ser! Llegó al nivel final tan rápido, ahora se enfrentará a la última pelea».

—Naruto, insensato… —Ella agachó la cabeza—. ¿Tan importante es ese amigo que no te escucha para dejar tus sueños? Maldición… Solo porque se lo prometiste a Sakura… ¡Solo debo de traerlo de vuelta! —Un aura se puso en Saber que daba miedo.

Pero a pesar de que, en el juego, ella ganó, Naruto fue derrotado y Sasuke, su mejor amigo al que intentó salvar, se fue… El final del juego mostraba que esto no se quedaría así y que Naruto se iría a entrenar dos años para volverse más fuerte y cumplir con su promesa y sus sueños.

—¡Vaya, ganaste! Y sin ninguna derrota…

—¿Este es el fin? No puede ser… Se supone que él tiene que convertirse en rey, no andar perdiendo el tiempo con su amigo traidor.

—Ejem, querrás decir, Hokage, como dice el juego —le corrigió la pequeña.

—Lo que sea, no puedo dejarlo así, tiene que haber más.

—Son cuatro juegos, has acabado el primero.

—Me faltan tres… —Saber se lo pensó un rato, pero luego se levantó y fue al cuarto de Shidou, hay que mencionar que ella comió mientras jugaba y no se dio cuenta de que tanto tiempo había pasado, pero en fin—. ¡Shirou!

—¡Wahh, Saber! ¿Ya acabaste de jugar?

—Acabé el juego.

—¿¡Qué?! Digo, ¿te gustó?

—Sí, pero no he acabado, no hasta que lo vuelva un rey digno… —El chico arqueó una ceja, pero la vio demasiado seria con esto, por lo que asintió con la cabeza.

—Entonces… ¿Quieres jugar los otros?

—Debo hacerlo, hice una promesa (en el juego) … No puedo fallar.

—Okey…

Así es como el chico le compró la saga completa de videojuegos para que ella estuviera tranquila, es así como ella empezó con el próximo juego para terminar con la historia. Tan solo el inicio le llenó de orgullo al ver a su personaje ya más crecido, con 15 0 16 años y se veía más fuerte.

—Esta vez sí cumpliré con la promesa, y te volveré rey, Naruto Uzumaki.

Después de enfrentarse a varios enemigos fuertes, pasar por momentos tristes en la historia, haciendo sacrificios y logrando conectarse con el personaje principal, llegando al clímax con el jefe final del juego, Pain, Saber agachó la cabeza… Es como si reviviera ciertos hechos históricos de su vida, sacando la espada en la piedra para volverse el Rey de Inglaterra.

—Uzumaki Naruto… ¿Por qué? Llegamos tarde, la mayoría de tu gente murió, tu Reina no puede vencer a ese maldito de Pain, incluso tu única familia ha muerto… Él solo ha derrotado a todos y eres el único que puede hacer algo… Tu propia gente no te quería, ¿y aun así sigues luchando? Ni siquiera eres rey…

—Eh… Saber, creo que te lo estás tomando muy personal… —dijo Ilya con una gota en la cabeza.

"Naruto: No es necesario que te molestes con una escoria como esta, yo me haré cargo de él, vete a descansar y tomate una taza de té, abuela. ¡Voy a acabar con esto!"

Entonces, Saber hizo aparecer su armadura y se quitó los brazales para poder tomar el control.

—¡Esto es personal, Ilya!

«El juego la consumió…»

Después de una pelea épica que requería casi de toda la habilidad posible en el juego y de vencer al enemigo cerca de tres veces seguidas en la que estabas en desventaja, de todas formas, Saber no perdió, le quedó 1% de vida, pero logró vencerlo, y así después de hacer reflexionar a su enemigo, este revivió a todos los muertos y Naruto fue declarado un héroe, obteniendo el respeto de toda su aldea.

—Lo hice… Ah… Era un enemigo formidable…

—Pero aun no es rey ni has cumplido la promesa con Sakura.

—¡Cierto! Pero estoy orgullosa…

—Saber, ¿no planeas cenar? —preguntó Shirou.

—¡Cumpliré mi promesa antes!

Empezando con el tercer título, este no fue tan difícil como el anterior, pero estaba igual de emocionante. Sobre todo, con la guerra entre las naciones ninja, Saber se emocionó como cuando era reina. Con una pelea final contra todas las bestias con cola y con Tobi, ella perdió por primera vez en el juego.

—¡Sabía que tenía que pasar!

—¿Estabas esperando que perdiera, Ilya? —preguntó con una mirada de tigre, la niña dejó de sonreír.

—Pues ya te quedaba poca vida…

—Tendré que ponerme seria. —Dicho esto, se puso otra vez la armadura y reanudó su pelea—. ¡No volveré a perder!

Y después de un puñetazo fuertísimo, la máscara de Tobi fue rota y el juego terminó con un continuará, dejando a Saber con más expectativa.

—¿¡Qué?! ¿¡Todo para romperle la máscara?! ¡Esto no puede ser posible!

—Saber, ya solo te falta el cuarto juego y solo has perdido un día con 12 horas jugando.

—Lo sé… aunque en el juego han pasado años. —Ella sonrió, triunfante—. Solo este y ya.

Para Saber fue mejor el último que todos los demás, pues no había exploración, todo se centraba en los combates. Llegados a este punto, cada pelea se hacía más difícil que la anterior, Madara era invencible, hubo momentos en los que Saber se emocionó mucho al ver como todos sus soldados perecían, incluso viendo como Naruto y Sasuke perdían la vida, pero regresaban de la muerte para seguir luchando, una vez más, lado a lado para salvar su mundo.

—¡Tú puedes, Saber! —dijo Shirou, quien llegó de repente.

—Shirou…

—Ha llegado lejos, es increíble, va hacia el arco final.

Y era verdad, pues después de haber salvado el mundo, la historia dio un giro que Saber no esperaba: Naruto se enfrentaría a Sasuke en una última pelea.

—Pensé que había despertado de la oscuridad… Creo que tendré que matarlo…

Saber fue conmovida con la pelea, llena de recuerdos y momentos emotivos, con los dos golpeándose con todo, incluso perdiendo un brazo cada quien… todo por su amigo. Se le hizo un nudo en la garganta, pero lloró al estilo anime, apretando un puño. Sobre todo, con el final…

"Naruto: Bolt, ahora todas las personas en la aldea son como mi familia, a veces no puedo ser solo tu padre. Sé que debe ser duro para ti… Pero debes de aprender a soportarlo, eres un ninja, ¿no?"

«Tu pueblo es… ¿Cómo una familia? Ya veo… Eres un gran rey, Uzumaki Naruto…». Saber sonrió al ver los créditos finales, mientras una lágrima quería salir de sus ojos, Ilya sí lloró y Shirou se sintió inspirado por la historia, a pesar de que solo vio los últimos momentos.

—Lo hicimos… ¡Lo hice! —gritó, con el puño en alto.

—¡Lo lograste, Saber! —le animó su master.

Así es como la Reina de los caballeros conoció un Hokage sin igual, Naruto Uzumaki.

Pero esto solo sería la punta del iceberg en la mente de este singular escritor, que solo quiere juntar a estos singulares mundos.

Y tal vez algo más...