Nota: este en mi primer fic y todavia no se muy bien como va esto del especio el titulo y estas cosas asi que os dejo el fic y si eso ya lo cambiare

MSC Fantasia

En un aeropuerto de Tokio una joven esperaba sentada "Dios no se como e podido acabar aquí un sábado por la tarde y lo peor es que sola, AAAA!!

no se como le puede gustar tanto llamar la atención"

Los pensamientos fueron interrumpidos por las voces y gritos que provocaban los pasajeros que acababan de llegar de su vuelo.

La chica alzo su mirada en busca del cartel donde hay escrita la información de los vuelos, una cara de asombro y terror se formó en su rostro había pasado lo que mas temía era el avión de Nueva York y Mimi no fue al bar como acordaron.

"Lo sabia"

La desesperación la invadió y en la gran sala donde cada vez había mas gente empezó a buscarla llegando a la entrada del edificio miro a su alrededor continuaba desaparecida.

"Tiene que estar no puede habarse ido tan rápido"

Debatiendo consigo misma lo que hacer solo encontró una solución, finalmente lo hizo.

-Mimiii!!-gritó con todas sus fuerzas y cuando se quedo sin aire, horror vergüenza oh tierra trágame, todo el mundo la miraba aun que no se podía quejar había conseguido lo que quería que todos los allí presentes se voltearon a verla, y no le fue tan mal por que a unos metros de donde se encontraba una castaña de pelo largo apareció de entre la multitud.

-Sora que alegria verte, pensaba que me abandonarias aqui, no pongas esa cara-

-Si no te empeñaras en sorprender a todos estas cosas no pasarian-

-Oix no te enfades por eso que vamos a vivir juntas por una temporada tenemos que llevarnos bien- decia con una sonrisa

-Que cruz- se quejaba la pelirroja

-¡Mira un taxi corre! - le corto Mimi

Las dos se dirigieron al taxi que les esperaba en el otro lado de la calle.