Capitulo 1
Ojos color Zafiro
El Colegio Sengoku tiene fama mundial por ser una de las mejores a nivel académico y deportivo, varios de sus estudiantes han participado en Olimpiadas y Campeonatos Mundiales de diferentes deportes, algunos otros han tenido suerte en el arte y han montado exposiciones en las galerías mas refinadas e importantes a nivel mundial. Todos los padres sueñan con que sus hijos estudien aquí, sin embargo no todos tienen la suerte de conseguir un lugar, mismo por el cual deben luchar desde los primeros años académicos de los niños, postulándolos desde su primera incursión en el Kinder Garden.
Es en este Colegio en donde estudia Sango Hiraikotzu, una chica de 17 años, brillante académicamente y con una gran agilidad para las artes marciales Ninjas ( la cual es su especialidad). Su hermano menor es Kohaku, quien tiene 12 años, el trabajo durante toda su vida para ingresar al Colegio Sengoku y también se especializa en las artes marciales Ninjas. Y por fin, su esperado primer dia en este colegio esta a punto de llegar.
Sango tiene muy buenos amigos en este colegio, ninguno de ellos se especializa en la misma disciplina que ella, es por eso que no compiten a nivel deportivo y son un grupo muy unido. Su mejor amiga se llama Kagome, tiene 17 años también y se especializa en el tiro con arco, ella tiene un hermano mayor llamado Miroku, tiene 19 años y se especializa en el Kung- Fu y según palabras de Sango es muy lindo, aunque en verdad tiene unas manos muy rápidas y no precisamente para golpear. Por otro lado esta Inuyasha de 19 años, un chico muy cool , aunque un poco conflictivo, su especialidad es el Karate Do y tiene una fuerza impresionante. El y Kagome parecen entenderse muy bien, y en general es un grupo de amigos que siempre se apoya y protege , ya que sus disparejas personalidades son el complemento perfecto.
El primer dia de clases del nuevo ciclo escolar es un dia emocionante para algunos, y atemorizante para otros, ya que ese es el momento en el que comienza la feroz competencia que dura todo un año. Esta vez la competencia será mayor, ya que en los grados superiores comienza la búsqueda de los representantes que competirán por un lugar en el Campeonato Mundial de Artes Marciales.
¡¡¡Kagome!!! Si no te apuras vamos a llegar tarde y nos castigaran.. apresúrate..
Ya voy Miroku, deja de presionarme, como tu eres hombre no te tardas tanto en arreglarte , no debes elegir como peinarte, como maquillarte, ni nada de eso.
Ohh tienes razón hermana, yo no tengo que preocuparme en verme lindo para Inuyasha..
¡¡¡ cállate!!... y camina, ya estoy lista, comeremos el desayuno en el auto..
Ahh claro, olvidaba lo fácil que es comer y manejar a mismo tiempo.. BAKA
No me insultes o le diré a Mamá...
Ay tu, que miedo, mejor ya camínale, este año tenemos que tener excelencia, si no , no podremos competir en el Mundial.
Tienes razón.. vamos.
Como todos los primeros días el Colegio Sengoku se veía nervioso, con mucho movimiento de autos, personas, jóvenes preguntando donde quedan las aulas donde deben tomar su clase, trafico en el área de lockers, y maestros ansiosos por hacer sufrir a sus alumnos.
¡¡Hola Sango!!.. ¿cómo les fue a ti y a Kohaku en sus vacaciones?
Muy bien Kagome, te traje un regalito, pero te lo doy después de la primera clase y te cuento todo lo que nos paso.
¡ o.k!.. ahh por cierto, Miroku esta bien. -
oo Pero, yo no pregunte por el
.....Bienvenidos a todos a este nuevo ciclo escolar, espero como siempre que su rendimiento académico justifique la estancia de cada uno de los presentes aquí. Este año estaremos un poco mas exigentes de lo acostumbrado por que no queremos que se enfoquen solo en el deporte y descuiden sus calificaciones. Espero ver a todos graduarse de este año escolar.. muy bien comenzare a darles el programa académico y comenzaremos con el primer tema.
El primer periodo de clases termino, ya todos tenían varias tareas que realizar, era medio dia y todos se reunieron en la cafetería para después dirigirse a sus practicas.
Hola Kagome, Hola Sango ¿cómo le esta yendo a Kohaku en su primer dia de clases?
Hola Inuyasha. La verdad no se, seguramente ahora esta arrepentido de haber entrado...
Si, es muy duro. Pero todo vale la pena con tal de tener la oportunidad de convertirnos en campeones mundiales de nuestra especialidad.. estoy seguro de que todos nosotros seremos los seleccionados para competir por ese puesto.
Bueno, yo no se si yo ...
Kagome, por favor, eres una excelente tiradora y triunfaras. Aunque en si eso no esta dentro de la sección de combate, pero si en la de deportes de exhibición y manejo de armas.
Gracias Inuyasha...
Bueno bueno, chicos, no comiencen con sus coqueteos por que me hacen sentir mal tercio.
No te preocupes Sango, ya no debe tardar en llegar mi hermano.
¿y eso que? Ay Kagome, lo dices como si el y yo fuéramos iguales que ustedes.
Entonces ¿por que cuando escuchas que lo menciono te ruborizas? Jaja.. oye, por cierto Inuyasha, ¿no tienen el tu las mismas clases hoy?
Si, estábamos en la misma clase, pero , bueno Kagome, no te vayas a asustar ni nada, creo que se sentía un poco mal y fue a la enfermería.
¿qué?..¿qué tenia?
Pues no se, solo le pidió permiso a la profesora para ir, pero no creo que haya mentido si se veía un poco pálido.
Ahh es tan necio, mis padres le dijeron que faltara esta semana..
¿pero por que Kagome, que tiene?
Ahh Sango, es que mientras estabas en tu viaje el se enfermo, pesco un virus o algo según el doctor y estuvo en cama un par de semanas, el doctor recomendó una semana mas, pero el joven "no, yo me siento bien" insistió en venir desde hoy.
No te enojes Kagome, mejor vamos a ver como esta.
Creo que no será necesario, ya viene para acá. Miren.
¡¡Miroku!!.. ¿estas bien?
Si Sango, estoy bien, seguramente el comunicativo de Inuyasha ya vino con el chisme
No, ellas me interrogaron
Hermano ¿estas bien?..
Si Kag, no te preocupes, ya te dije que me siento bien, es solo que la medicina esa aun me provoca ganas de vomitar.. y pues bueno, tu sabes..
Esta bien, come tu almuerzo, después nos toca practica y seguramente será mas pesada que en veces anteriores..
Si.. y cuéntanos Sango ¿cómo te fue en tu viaje?
Sango estaba perpleja observando a Miroku, su palidez no evitaba que luciera guapo y ella estaba ensimismada viendo esa cara que tanto extraño mientras se encontraban en vacaciones, esos ojos con los que soñaba casi diario, y esa sonrisa infantil....
Sango.. que sucede..¿tengo algo en mi cara?...
¡¡No!! Disculpa, estaba pensando en una tarea que nos dejaron...¿qué decías?
Solo preguntaba como te fue en tu viaje...
Ahhhh muy bien, les traje algo chicos. Para ti Kagome un collar de plata en forma de corazón flechado.
Ohh gracias Sango, es muy lindo...
De nada. Para ti Inuyasha, un anillo de plata en forma de un Dragón y con un pedazo de ámbar, combina con tus ojos y pensé que se te vería lindo.
Ahh gracias Sango...
De nada. Y para ti Miroku, un anillo de plata con la forma de un tigre y con un pedazo de zafiro....
¿Zafiro? Wow Sango, eso es una piedra cara..
¿Si Kagome?..ahh no.. no sabia
Si es una piedra cara, muchas gracias Sango, algún dia te obsequiare algo igual de lindo.
No, no es necesario. O sea, no es que lo haya buscado especialmente, esos eran los que habían en ese lugar, y pues como que queda contigo por que el tigre es uno de los animales del Kung- Fu, eso es todo.
¿En serio Sango?¿ Estas segura de que no buscaste en especifico una piedra que fuera del mismo color que los ojos de mi hermano?
¡¡¡¡Claro que no Kagome!!!, ni me he fijado de que color los tiene...
Bueno Sango, muchas gracias de todos modos.
Miroku le dio un beso en la mejilla a Sango, que ya de por si se encontraba roja, pero al final del beso parecía estar ardiendo en fiebre. Después de eso, el timbre sonó indicando el final del almuerzo y el comienzo de las practicas, por lo que el grupo se disolvió y cada quien fue a realizar sus actividades correspondientes.
Dos semanas después todos los alumnos apenas se estaban comenzando a adaptar al ritmo de trabajo del colegio, Kohaku a estas alturas ya había llorado lagrimas de sangre pues se sentía muy presionado, pero el no se daba por vencido y daba su mayor esfuerzo. Sango y sus amigos también se encontraban concentrados en sus deberes, de vez en cuando se reunían para conversar y trataban de sobrellevar el dia con dia. Miroku aun se veía pálido, pero cuando alguien le preguntaba si se sentía bien el solo respondía con una sonrisa, por lo tanto nadie realmente se imagino que algo anduviera mal con el chico, hasta que un fin de semana en el que decidieron salir a divertirse algo ocurrió que indicaba lo contrario.
Muy bien chicos..¡ veamos quien llega primero al ultimo piso por las escaleras!
Esta bien!!
Eran 28 pisos de un elegante edificio con oficinas, centro comercial y restaurantes, todos subían por las escaleras prácticamente sin ningún esfuerzo dada la excelente condición física en ellos, el primero en llegar al mirador fue Inuyasha quien presumía abiertamente su victoria, después llegaron Sango y Kagome y hasta el final Miroku con muy mala pinta jadeando y agarrandose el pecho.
Ahh Miroku , eres un baka, que mala condición física..¿así piensas llegar a ser campeón de Kung-fu?
¡ cállate!..
Miroku, estas bien... ¿qué te sucede?
No se. Déjenme respirar..
Todos miraban contrariados al Joven, parecía estar sintiendo un dolor muy grande y su respiración cada vez se hacia mas pesada. Hasta que repentinamente callo al suelo inconsciente.
¿qué le pasa?.. Necesitamos ayuda....
Tranquila Kagome, mejor voltéalo boca arriba para que pueda respirar...
¡hermano! Despierta por favor! Llamen a un medico.
Sango salió corriendo buscando a algún medico o alguien que los ayudara, la chica estaba notablemente asustada hasta que encontró a un empleado que llamo a servicios médicos y la acompaño al lugar donde estaba inconsciente Miroku. Después lo llevaron a la enfermería aun inconsciente y lo atendieron mientras sus amigos y su hermana esperaban afuera.
Tranquilos muchachos, parece ser un desvanecimiento, por mala suerte se golpeo cuando cayo y se abrió la ceja, pero con un par de puntadas estará como nuevo.
No se si debo llamar a mis padres.
No te preocupes Kagome, yo los llevo a su casa, ya escuchaste al señor, seguramente saldrá caminando, fue un simple desmayo por el cansancio yo creo.
Si, seguramente es eso, me ha dicho que sus practicas han estado muy fuertes.
Miroku salió de la enfermería, con una gasa en la ceja y un rostro tremendamente pálido pero sonriente.
Hola muchachos, discúlpenme si los asuste...
¿estas bien? ¿cómo te sientes?
Estoy bien, solo estaba cansado.
Detrás de el salió una doctora y se dirigió a todos.
Jovencito, necesito que vayas con tu doctor familiar.
Si doctora.
¿Ustedes vienen con el verdad? ¿alguno es un familiar?
Si doctora, yo soy su hermana.
Muy bien jovencita, dile a tus papas que lleven a tu hermano al medico, necesita que le practiquen estudios, no es normal lo que le sucedió. ¿le dirás?
Claro que si, yo les diré doctora.
Bueno, entonces váyanse directo a su casa y que se recueste el resto del día. Lo de la ceja fue solo un golpe y no debe tener mayor problema. Cuídense mucho.
¡ Gracias!
En el auto camino a casa...
¿te duele mucho? ¿te sientes bien?
No Sango, no me duele nada y me siento muy bien, fue solo que me hiperventile por respirar mal, esas cosas pasan.
Bueno, entonces iremos a tu casa, rentaremos una película y pasaremos ahí el resto de la tarde ¿te parece bien?
Si, gracias!.. pero no es necesario, podemos ir a otro lado si ustedes tienen ganas.
¿qué no escuchaste a la doctora? No es algo normal lo que te paso, debes reposar e ir al medico..
Kag, estoy bien , de verdad, será mejor que no le digamos a mis padres que me desmaye, se pueden asustar y pues..
¡ claro que no! Yo les diré
Kagome, por favor no, no quiero que se preocupen en vano, les diremos que me golpee en la practica ¿o.k?
¡ No!...
Hey Miroku, a nadie le cae mal una visita al doctor de vez en cuando, además seguramente dentro de poco nos harán una en el Colegio.. que mas da, hazlo por tu hermana, para que este tranquila.
Esta bien, yo les diré.
