Hola gente, qué hay de nuevo…

Para hacer esto corto, este es mi primer Bleach-fic de varios capítulos y realmente espero que me puedan dar una oportunidad.

Sin más que decir (si les interesa el resto está al final), vamos con el capitulo.

Disclaimer: Bleach es propiedad de Tite Kubo.

¿Yo, Rey?

Capitulo 1: ¿Yo, rey?

La Guerra de Invierno había concluido finalmente y la ciudad de Karakura era nuevamente segura, salvos por los ocasionales Hollows que aparecían de cuando en cuando y de los cuales se encargaba el shinigami sustituto Kurosaki Ichigo, se podría decir que todo era relativa tranquilidad.

Afortunadamente, o desafortunadamente desde el punto de vista en que lo veas, no hubieron muchos cambios tras la guerra, la Sociedad de Almas seguía esperando que una nueva Central Cuarenta y Seis (46) fuera seleccionada, también mantenían pruebas abiertas para escoger nuevos capitanes que ocuparan las posiciones vacantes, además de incluir ciertos exámenes sorpresa para comprobar la lealtad de sus integrantes, en espera de que el caso Aizen no se volviera a repetir.

En cuanto a Kurosaki Ichigo y compañía, todos volvieron al instituto como si nada hubiera ocurrido, curiosamente nadie hizo preguntas sobre su extraña desaparición y al poco tiempo ya todos se habían reintegrado.

Aquella noche Ichigo se encontraba estudiando en su habitación en silencio, habiendo dejado a Kon en el cuarto de sus hermanas para lograrlo, el día siguiente tenía un examen muy importante y no se podía permitir distracciones. Lamentablemente las cosas nunca salían como él quería, su placa que lo certificaba como shinigami sustituto empezó a pitar furiosamente.

—¡Hollow, Hollow, Hollow…!

Ichigo miró el objeto, que estaba justo al lado de su libro, como si fuera su peor enemigo, al final lo levantó de su escritorio con un suspiró resignado.

Estos Hollows son demasiado oportunos —pensó irritado ya que no era la primera vez que aparecían cuando estaba en medio de algo importante, de hecho parecía que elegían precisamente esos momentos para actuar.

Dejando su cuerpo en la cama utilizó la placa para emerger en su forma shinigami, sin perder tiempo abrió la ventana para salir por ella.

—Terminemos con esto rápido.

Usando Shunpo logró llegar a la escena de los hechos en menos de cinco minutos. Parado sobre el techo de un edificio pudo ver al Hollow, que se asemejaba en apariencia a un gran oso polar con garras más alargadas y filosas en las patas, con su característico agujero en el pecho y su máscara blanca, persiguiendo las almas de dos niños.

Cuando ambos niños tropezaron cayendo al piso Ichigo se apresuró para interponerse entre el Hollow y su presa, bloqueando su garra delantera con su Zanpakuto cuando quiso atacar.

El Hollow rugió con furia cuando vio a Ichigo y rápidamente usó su otra garra, éste a su vez mantenía su katana en posición horizontal para bloquear todos sus intentos de ataques.

—¡Corran, ahora! —ordenó a los niños sin mirarlos.

Los pequeños obedecieron sin chistar, saliendo corriendo del lugar sin mirar atrás. El Hollow al ver su cena escaparse rugió una vez más y embistió a Ichigo con todas sus fuerzas obligándolo a retroceder unos metros y dándose suficiente espacio para maniobrar.

Estaba a punto de volver a atacar, pero Ichigo no se lo permitió, apareciendo frente a él lo atravesó con Zangetsu en un rápido movimiento, derrotándolo instantáneamente. Dejando la espada apoyada en su hombro observó al hollow desaparecer. Después de haber peleado contra Arrancars y Espadas en la Guerra de Invierno un Hollow normal como aquel no era ningún desafío para el shinigami sustituto.

Viendo su objetivo purificado Ichigo dio media vuelta para buscar a los niños y ejecutar sobre ellos el Konso, pero una voz desconocida lo detuvo de realizar cualquier acción.

—Justo lo que esperaba del héroe de la Guerra de Invierno —su tono era neutro, no podía adivinar sus intenciones basándose en ello.

—¿Quién está ahí? —preguntó Ichigo buscando al dueño de la voz con sus ojos.

Al instante tres figuras aterrizaron a su alrededor, creando un perfecto triángulo equilátero con su persona en el mismo centro.

Los tres desconocidos se dejaron caer sobre una rodilla, presionando un puño sobre el suelo bajaron la cabeza en gesto de sumisión.

—Somos sus humildes sirvientes mi rey —respondió el que estaba frente a él dejándolo momentáneamente confundido.

—¿Yo, rey?, creo que me han confundido con alguien más —musitó con su mano libre en su cuello.

—¿Acaso no eres Ichigo Kurosaki? —preguntó una vez más, levantando la cabeza para verlo a los ojos, Ichigo asintió mientras lo estudiaba con la mirada.

El desconocido portaba una especie de máscara de tigre que impedía ver su rostro y su vestimenta era algo que nunca había visto, era blanco con negro, parecía una combinación del uniforme shinigami y el uniforme de los Arrancars. No parecían peligrosos, ni siquiera podía verles algún arma, pero no debía confiarse hasta no saber cuales eran sus intenciones.

—Entonces no hay dudas, eres nuestro rey. Tú futuro ser nos envió para protegerte —respondió nuevamente.

¿Por qué siempre me tocan los locos? —pensó Ichigo buscando la mejor manera de salir de la situación sin causar una pelea innecesaria—. Escuchen, no soy rey de nada, esto es claro una gran equivocación o una gran broma de mal gusto —lo último lo dijo en su cabeza para no ser escuchado, lo que no pensó fue recibir una respuesta de alguien completamente inesperado.

¿Qué pasa rey, ya no te gusta tu posición?; descuida muy pronto no tendrás que preocuparte por ella —la imagen de su hollow interno sonriendo desquiciadamente invadió su mente.

¿Tú de nuevo? —Ichigo estaba de mal humor, siempre que su hollow le hablaba nada bueno salía—. ¿Por qué no te vas a un rinconcito a hacer tus cositas y me dejas en paz?

Ya te lo he dicho rey, algún bajaras la guardia y cuando eso suceda yo estaré ahí para tomar el mando. Así que disfruta de tu reinado mientras puedas —riéndose su voz se fue desvaneciendo poco a poco.

Ichigo movió la cabeza de un lado a otro para despejar su mente, los tres desconocidos lo miraban atentamente, parecían esperar alguna respuesta por algo que habían dicho y que Ichigo no había escuchado gracias al breve lapsus con su Hollow.

—No tengo tiempo para esto —sin decir más utilizó Shunpo para salir del lugar, sin molestarse ya en descubrir si eran amigos o enemigos. Lo único que estaba en su cabeza era regresar a casa y descansar, incluso olvidó realizar Konso en los espíritus de los niños, tal era el efecto que tenía su hollow interno cada vez que le hablaba, volviéndose más constante cada día que pasaba.

Los tres desconocidos lo vieron marchar en silencio, cuando sintieron que su reiatsu estaba lo suficientemente lejos para que no pudieran ser escuchados se pusieron de pie y se miraron entre sí.

—Yo me encargó de todo, déjamelo a mí —se burló uno que portaba la máscara de un jaguar, recordando las palabras que su amigo el "tigre" había dicho antes de que se aparecieran ante el shinigami sustituto.

—Al menos yo hago algo, a diferencia de algunos —le reprendió ofendido.

—Es obvio que nuestro acercamiento no fue el correcto —intervino el tercer miembro, que portaba la máscara de una pantera negra.

—Si no supiera que el viaje en el tiempo es posible, yo los habría tachado de locos si me vinieran con que mi futuro ser los envió —comentó nuevamente "jaguar" echándole en cara su mala opción de palabras—. Cometimos un grave error al permitirte ser nuestro portavoz.

—Nadie te obligaba a permanecer callado —respondió cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado.

—¿Y que hay de tu pequeño discurso de "mantengan la boca cerrada que yo me expreso mejor"?

—Ya basta ustedes dos, si quieren pelear háganlo cuando estén en casa, ahora mismo estamos en una misión y no podemos permitir distracciones —ordenó "pantera" fulminando a cada uno con la mirada, lástima que el usó de las máscaras le quitaba lo amenazador a la acción.

—¡Come usted ordene General! —Exclamó burlonamente "jaguar" haciendo la pose de soldado obediente, "pantera" sólo suspiró, maldiciendo el momento en que aceptó participar en la misión con aquel par de idiotas— ¿Y ahora qué hacemos?

—¿Qué sugieres? —se aventuró en preguntar el "líder", temiendo la respuesta que podría dar pero sabiendo que no había de otra si querían progresar.

Y cuánto lamentaría aquella decisión.

Fin del Capítulo 1

Sin llegaron hasta aquí significa algo, ¿verdad?

De cualquier manera, como mencione anteriormente este es mi primer intento de crear un fanfic de Bleach largo, ya sé que la trama no es la más elaborada, pero quería crear algo simple y partí de la primera idea que me llegó.

Realmente no hay mucho que decir, salvo por lo obvio y repetitivo de un primer fic, así que a continuación les dejare una lista de las terminologías japonesas utilizadas en el capitulo, por si a alguien le interesa.

Shinigami – Dios de la Muerte (Segador de almas en el doblaje)

Shunpo – Paso Rápido o Paso Instantáneo

Zanpakuto – Literalmente: Espada Cortadora de Almas (Arma principal utilizada por los shinigamis)

Konso – Entierro del Alma

Katana – Sable Japonés

No tanto términos japoneses, pero…

Hollow – Hueco

Arrancar – Hollows que se han quitados sus máscaras para adquirir poderes shinigamis.

Espada – Los Top 10 Arrancars

Eso es todo, ya sé que no era necesario ya que todos ustedes conocen sus significados bastante bien, pero así lleno espacio lol.

Hasta el próximo capitulo, pasen un buen día/tarde/noche.

Ja ne.